Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.575
Online:
1.471
Hilos:
1.473.528
Stats

Índice de foros Otras Consolas GBA

ya no existe la Micro por ningun lado...

Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.

Moderador: jiXo

mirakbueno
Insert Coin

Mensajepor mirakbueno 20 Oct 2011 18:51

carlosdeoz escribió:Yo estoy buscando una micro, y/o una SP en Almería... a ver si alguien que sea de por aquí me sabe decir. ;)

Pasate por el cash converter de almeria que alli las Sp se suelen ver de vez en cuando sobre los 12-15€ pero no esperes encontrar una AGS-101 ya que esas son muy dificiles de ver por ese cash, solo se ven las AGS-001. Sobre las game boy micro muy rara vez se ven y te lo digo por experiencia ya que desde que abrio ese cash solo he visto una gris por 10€ y una azul por 15 pero como yo ya tengo la mia rosa pues no las pille.

carlosdeoz
Cadaboom!

Mensajepor carlosdeoz 20 Oct 2011 23:56

mirakbueno escribió:
carlosdeoz escribió:Yo estoy buscando una micro, y/o una SP en Almería... a ver si alguien que sea de por aquí me sabe decir. ;)

Pasate por el cash converter de almeria que alli las Sp se suelen ver de vez en cuando sobre los 12-15€ pero no esperes encontrar una AGS-101 ya que esas son muy dificiles de ver por ese cash, solo se ven las AGS-001. Sobre las game boy micro muy rara vez se ven y te lo digo por experiencia ya que desde que abrio ese cash solo he visto una gris por 10€ y una azul por 15 pero como yo ya tengo la mia rosa pues no las pille.

Pues a ver si hay suerte y encuentro la micro, que es la que más me interesa. Y si estuviera por alguna tienda nueva no me importaría tampoco pagar un poco más con tal de estrenarla.

mirakbueno
Insert Coin

Mensajepor mirakbueno 21 Oct 2011 15:41

carlosdeoz escribió:
mirakbueno escribió:

Pues a ver si hay suerte y encuentro la micro, que es la que más me interesa. Y si estuviera por alguna tienda nueva no me importaría tampoco pagar un poco más con tal de estrenarla.

Algunas personas de este foro encontraron game boy micros nuevas en las cadenas de electrodomesticos Miro. Prueba a ir al Miro de Almeria a ver si les queda algo aunque de encontrar algo seguro que seran de color rosa.

Ngage
Habitual

Mensajepor Ngage 22 Oct 2011 12:54

Atención, Ngage está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
y dale ... que no son rosas, son fucsias y son las mas bonitas junto las negra y azules.

fucsia. De estas hay poquisimas
Imagen

rosa. Esta es facil de encontrar
Imagen

colores que salieron en españa. El resto (incluida la rosa) fueron ediciones especiales

Imagen

de los oficiales el color mas escaso y dificil es el verde, seguida de la FUCSIA (no rosa). La mas facil, la gris.
de las ediciones especiales, la negra es chunga de pillar y otras tipo pokemon , nes, etc ... sin embargo la ROSA (edicion especial barbie cre ...) es muy facil de pillar por lo fea que es.
Ultima edición por Ngage el 22 Oct 2011 12:59, editado 1 vez
Imagen

mirakbueno
Insert Coin

Mensajepor mirakbueno 22 Oct 2011 12:56

Ngage escribió:y dale ... que no son rosas, son fucsias y son las mas bonitas junto las negra y azules.

Si pero por alguna extraña razon siempre es el color que sobra de todo ya mucha gente es reacia a ese color. Yo tengo mi game boy micro rosita y estoy muy contento con ella.

carlosdeoz
Cadaboom!

Mensajepor carlosdeoz 22 Oct 2011 12:58

Ngage escribió:y dale ... que no son rosas, son fucsias y son las mas bonitas junto las negra y azules.

Pues será fucsia o lo que tu quieras, ¿qué más da? ¿nos vamos a poner a discutir si el color del foro es verde hierba, verde pistacho con tres tonos de naranja, o verde oliva? [carcajad]

Si pero por alguna extraña razon siempre es el color que sobra de todo ya mucha gente es reacia a ese color. Yo tengo mi game boy micro rosita y estoy muy contento con ella.

Parece que hay gente a la que les da vergüenza salir a la calle con una game boy rosa, a mi sinceramente me da igual. Hombre, prefiero en azul, o en plata (o la edición famicon [babas] ), pero si no hay más remedio pues tampoco me importa.
Ultima edición por carlosdeoz el 22 Oct 2011 13:01, editado 1 vez

Ngage
Habitual

Mensajepor Ngage 22 Oct 2011 13:01

Atención, Ngage está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
mirad la fotos que estais equivocados.
hay una gran diferencia entre la edicion especial ROSA y la estandard FUCSIA.
Imagen

carlosdeoz
Cadaboom!

Mensajepor carlosdeoz 22 Oct 2011 13:04

Ngage escribió:mirad la fotos que estais equivocados.

No sabía que existían esos dos colores. En cualquier caso, la fucsia no salió en España ¿no?

PD: Vale, ya he visto el mensaje de arriba, yo creía que solo salieron la plateada, rosa, azul y verde. Pero ya veo que no ;) .

Ngage
Habitual

Mensajepor Ngage 22 Oct 2011 13:07

carlosdeoz escribió:
Ngage escribió:mirad la fotos que estais equivocados.

No sabía que existían esos dos colores. En cualquier caso, la fucsia no salió en España ¿no?

si. salio en la primera hornada. fucsia, verde, gris y azul.

en estados unidos salieron, las de aquí, mas negra, blanca y roja. y faceplates con motivos especiales [enfado1] [amor]
la ROSA salióe en españa como edicion especial (orientada a la xicas) a los pocos meses. de ahí que no se vendieran y haya tantas en mercadillos he incluso nuevas en tiendecitas.
Imagen

jestolvi
hop hop <- <- 1 2

Mensajepor jestolvi 22 Oct 2011 20:22

yo tengo la rosa y la gris y casi que me gusta mas la rosa
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a GBA