xD
Es el precio por las que las tienen aún en la tienda debajo de mi casa, no me llevo comisión
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
virxe_1990 escribió:Hola, yo tengo una plateada en perfectisimo estado, la compre en su dia en GAME por 50€. Pero me da pena usarla y ayer mismo me compre en el cash converter una en rosa por 19,50€ Si vais a alguno y no las hay en las estanterias preguntad si la tienen dentro en el almacen. Ya pondre fotos en el hilo de mi coleccion. Un saludo!
bobst escribió:Pero nueva o usada ? Que sea Rosa me la pela ...

oscx7 escribió:bobst escribió:Pero nueva o usada ? Que sea Rosa me la pela ...
Yo he visto en el game ( hace unos meses ), alguna micro rosa por 13€, no se como estara ahora la cosa de las liquidaciones de la consola ( tambien dependera de que game sea ), pero por ir a preguntar no se pierde nada, puede que aun tengan alguna en el almacen
Shiren escribió:Alguien me puede decir donde conseguir una gameboy micro nueva (da igual el color) y poder pagar a contrareembolso? Gracias, un saludo!
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

bobst escribió:En los Game de Madrid confirmo que ayer se reian de mi cuando les preguntaba

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados