Ya me llego el pendriver E3 y ahora que hago??

Buenas ya me llego el pendriver etc....

weh visto tutoriales pero que se contradicen otros que dicen que el blueraid deja de funcionar.


alguien sabe un tutorial para este pendriver, con imagenes y que no dañe el lector para peliculas.,....
nigrosilver escribió:Buenas ya me llego el pendriver etc....

weh visto tutoriales pero que se contradicen otros que dicen que el blueraid deja de funcionar.


alguien sabe un tutorial para este pendriver, con imagenes y que no dañe el lector para peliculas.,....

¿Que tal usar la búsqueda y no abrir más hilos?
....leer alguno de los cientos de hilos que ahi?....
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Prueba a comer y luego darte una vuelta, eso es un antidepresivo natural.
hilo_tutorial-downgrade-ps3-con-e3-card-reader_1530682

Ese es el downgrade por si necesitas bajar de version tu ps3
en ves de ayudarlo la mayoria lo critica que mal, el esta preguntando que hacer porke no puede leerse todos los hilos
dhorge escribió:en ves de ayudarlo la mayoria lo critica que mal, el esta preguntando que hacer porke no puede leerse todos los hilos


no hace falta leerse todos los hilos, en la primera pagina de este foro esta la review, el downgrade y un hilo de tutos....creo que con solo leer unas lineas basta para ver que necestia...
Mantengo que si todos abrieramos un hilo, solo porque nos sale de los cojones no leer, el foro sería tal caos que lo chaparían durante horas los mods para hacer limpieza... Y al final se cansarían y no tendríamos comunidad...
Somos mucha gente, y hay que mantener el orden
krosk escribió:Mantengo que si todos abrieramos un hilo, solo porque nos sale de los cojones no leer, el foro sería tal caos que lo chaparían durante horas los mods para hacer limpieza... Y al final se cansarían y no tendríamos comunidad...
Somos mucha gente, y hay que mantener el orden



+111111111111111111111111111111
8 respuestas