jajaja,
Buenos os dejo unas impresiones sobre el bichito
PANTALLA: Muy buena a mi vista xD, buen brillo, definicion, angulo de visualizado... los colores algo saturados como indicaban los compis pero nada grave, se ve muy muy bien.
CONTROLES: Super comodos, al principio se me ha hecho raro el tamaño de los botones, pero en nada, estaba disfrutando como un enano ^^ , el tamaño de la consola muy comodo para lo grande que se ve a primera vista, el tactil responde bien, y el trasero algo dificil al principio pero te haces a el.
INTERFAZ: Muy fluida, control facil, intuitivo, y lo de cerrar aplicaciones todo un acierto, sin esperas ni nada, contento con ese punto, igual le falta algo mas de personalizacion a la pantalla del bloqueo y eso pero cumple.
SONIDO: Suena muy muy bien, algo bajito para mi gusto, ya que estaba con unos colegas y ellos hablando no pillaba nada xD pero bueno, nada que no solucionen unos buenos auriculares.
GRAFICOS: Pues se nota el cambio de la psp... y mucho... He probado todos los demos de la store (no tengo juegos aun xD) y la verdad es que me ha sorprendido para bien, sobre todo el VT4 que es casi identico al de ps3. Los juegos de realidad aumentada y eso entretenidos, cumplen su funcion y entretienen, pero vamos como el move... lo gastare poco jaja.
Bueno eso es todo por ahora, estoy muy contento con la compra, veremos que dan de si los juegos... por que tenemos maquina para rato
Saludoss y si quereis algo preguntad!