Ya la tengo casi terminada ( con mas fotos )

Despues de unos dias solo me quedan un par de detalles q terminare
mañana por la tarde, ya me direis si os gusta.

A las memorias les pondre disipadores de calor, a los ventiladores
rejillas y un par de laminas de aluminio en el frontal, en la parte superior e inferior, q me he quedao corto comprando.
Ustedes le pondrian un disipador a la grafica?

Adjuntos

Moola tu mod!!!Tu si que te lo has montado bien en metacrilato!!!!
Parece una torre de pc tuneada.Yo, si me peta la mia hare un mod parecido pero algo mas cutre con una caja de un pentium 3 estropeado que guardo por aqui..........
Por curiosida ke placa tienes y que antigueda???
La placa es de las primeras (no se el nombre del modelo) , sin tercer disipador , lector Hitachi y tiene dos años y medio

Por cierto, no me ha dado ningun problema desde q la compre (solo la fuente de alimentacion q se me jodio por un golpe de luz y microsoft me mando una gratis) esto solo lo hago por q m gusta el moding.
Bueno empecemos.

1. Este tipo de post cansan, ya que intentais xulear de unos aparatos ke visualmente son una autentica bazofia, convertis uan consola en un simple mueble, osea destrozais todo lo ke significa la palabra consola.

2. Sinceramente en vez de ponerle un disipador a la grafica, yo creo ke le kedaria mejor una sombrilla de playa ahora ke viene la calor y eso ke te ahorras y te kedara mas vistosa.

luego tambien le pondria las luces ke sobraron de navidad para que la corriente fuera a las luces y sufriera menos la consola.

En definitiva, ke esto deberia ir en general o hacer un apartado para "mounstrosidades de la next gen", ke cada uno puede hacer lo ke kiera con su consola pero vamos, intentar sorprender ....... nose

lo ke si es de admirar es el curro ke has tenido ke hacer ahi "chapo" eso si ......
xboxadicto escribió:Bueno empecemos.

1. Este tipo de post cansan, ya que intentais xulear de unos aparatos ke visualmente son una autentica bazofia, convertis uan consola en un simple mueble, osea destrozais todo lo ke significa la palabra consola.

2. Sinceramente en vez de ponerle un disipador a la grafica, yo creo ke le kedaria mejor una sombrilla de playa ahora ke viene la calor y eso ke te ahorras y te kedara mas vistosa.

luego tambien le pondria las luces ke sobraron de navidad para que la corriente fuera a las luces y sufriera menos la consola.

En definitiva, ke esto deberia ir en general o hacer un apartado para "mounstrosidades de la next gen", ke cada uno puede hacer lo ke kiera con su consola pero vamos, intentar sorprender ....... nose

lo ke si es de admirar es el curro ke has tenido ke hacer ahi "chapo" eso si ......


Joer, con la ilusión que llegaba el chaval... [carcajad] [carcajad]
bueno, si no te gusta no postees y nos ahoramos leer lamentos q para eso ya tenemos las 3lr de la muerte , como ya he dicho antes esto lo hago pq me gusta y listo.
Queria preguntaros una cosa solamente, ¿ De q va el tema ese q t banean si enchufas los ventiladores a la toma de los q trae de serie?

P.D: Las medidas son 24 de3 fondo x 34 de alto x 16 de ancho, a mi no me parece una monstruosidad
al que le tiene que gustar es al propietario y punto.a mi me gustaria mas sin los marcos de aluminio,pero no esta mal.animo
xboxadicto escribió:Bueno empecemos.

1. Este tipo de post cansan, ya que intentais xulear de unos aparatos ke visualmente son una autentica bazofia, convertis uan consola en un simple mueble, osea destrozais todo lo ke significa la palabra consola.

2. Sinceramente en vez de ponerle un disipador a la grafica, yo creo ke le kedaria mejor una sombrilla de playa ahora ke viene la calor y eso ke te ahorras y te kedara mas vistosa.

luego tambien le pondria las luces ke sobraron de navidad para que la corriente fuera a las luces y sufriera menos la consola.

En definitiva, ke esto deberia ir en general o hacer un apartado para "mounstrosidades de la next gen", ke cada uno puede hacer lo ke kiera con su consola pero vamos, intentar sorprender ....... nose

lo ke si es de admirar es el curro ke has tenido ke hacer ahi "chapo" eso si ......


Peor k Risto, rompiendo ilusiones xD
La verdad es uqe está chula, el moding esta bien hecho y en una caja bonita. Si luego ademas no se te calienta..... perfecto.
La verdad es q aun no ha probado las temperaturas pero a simple tacto lo cierto es q no parece haber reducido lo esperado, tengo q medirlo a ver q tal. Lo q si se han reducido ( y no lo esperaba ) los db de sonido en la caja a pesar de tener dos ventiladores mas, supongo q al estar mas refrescada no tiran con todo el voltaje como antes, lo cual indica una posible bajada de temperatura, pero nada comprobado como ya he dicho.
Es una chulada. De hecho, yo voy ha hacer lo mismo.

Tengo por ahi una caja at antigua que no se hacer con ella, pero me has dado una idea genial.

Si la hago y me queda chula ya la pondre.
Mucha gente despotrica de las supuestas "monstruosidades" pero lo cierto es que seguramente sacar la consola de la caja original sea lo más sensato que se pueda hacer para alargar la vida de los primeros modelos que aun siguen con vida.

Es mucho más fácil disipar el tremendo calor de la gpu de una consola con placa xenon en una caja de PC que en una de Xbox360 por mucho agujero que le hagas a la carcasa para meterle el disipador más bestia del mundo.

¿Queda espantoso? Pues a los que pensáis así permitidme que os diga que hay que tener muy poca vista para jugarte la muerte de tu videoconsola de 250€ porque si le haces un mod eficiente "no queda bonita" (y aunque tengáis garantía, las luces rojas significan mínimo un mes sin la 360)
Además, no todo el mundo tiene dremell y pulso como para ponerse a hacer filigranas sobre la carcasa de la 360 y ver estos mods anima mucho a la gente que ve que no es tan complicado tener fresquita la 360, y fomenta la imaginación de otros muchos.

Así que, para ser honestos, en mi caso, si no me he decantado aun a hacer uno de esos "mods monstruosos" y "totalmente anti-estéticos" es porque prefiero esperar a que me pete por primera vez y a la vuelta de Alemania y me pngo manos a la obra.

Y por si todavía no lo sabíais, la 360 tiene un fallo de diseño gordo que seguramente no se hubiese dado si
A)Ati hubiese cuidado más las caracter´sticas de la gpu de la 360
B)No hubiesen decidido competir en estilo exterior con Sony y Nintendo.

Por muy ladrillo que fuese la primera xbox la mía aun vive, y por muchos años.
ami me gusta muxo ese mod :) aver si ahora la vas a matar de frio :P

una cosa , no tendras mas fotos desde otros puntos? x dentro de frente etc etc ... solo para verla mejor =)
cuando realize las pruebas de temperatura colgare mas fotos de la caja ya terminada pero ahora no tengo mucho tiempo para dedicarle, ya ha cambiado un poco y tengo q pensar q hago con el disipador de la grafica, aunque mucho me temo q le montare el thermalright rh3 plus creo q era.
Esperaremos los resultados de las pruebas de temperatura y el look final de tu trabajo.Venga animo [oki]
Aqui cuelgo unas fotos pero aun estoy buscando un punto de 5v para conectar el panel lcd q muestra la temperatura.
P.D: a ver si alguien me dice como poner imagenes en los post, o es q tienen q ser por url?

Edito: la temperatura de la GPU en la interfas es de 40 Cº y jugando 61 Cº, aun me queda camino q recorrer.
Aqui deberias tener una imagen para sacar 4v directamente de la placa.

showthread.php?s=1392abbffdaa57162559aa2ef74c064d&postid=1706491594#post1706491594

Tambien 12v

Un saludo y suerte con el mod que esta muy chulo.
Para gustos colores, si a ti te gusta adelante los mods son muy personales.

Saludos
Pero hombre, aprovecha esa peaaaazo de caja y métele uno de esos disipadores que quitan el hipo, que esos 61º en juego son MUY MEJORABLES
Mírate este disipador:
hilo_Mejora-refrigeracion_846687
Encaja con las x y no hay que adpatar nada, con un ventilador de 92 cm a 7000rpm la gpu va a 44º

Saludos,
Alex.
Ya le he pùesto unos disipadores a las memorias y ese mismo viene de camino a mi casa, lo q no se es cuanto tardara en venir y lo q tardare yo en ponrlo jejeje.

Adjuntos

xboxadicto escribió:Bueno empecemos.

1. Este tipo de post cansan, ya que intentais xulear de unos aparatos ke visualmente son una autentica bazofia, convertis uan consola en un simple mueble, osea destrozais todo lo ke significa la palabra consola.

2. Sinceramente en vez de ponerle un disipador a la grafica, yo creo ke le kedaria mejor una sombrilla de playa ahora ke viene la calor y eso ke te ahorras y te kedara mas vistosa.

luego tambien le pondria las luces ke sobraron de navidad para que la corriente fuera a las luces y sufriera menos la consola.

En definitiva, ke esto deberia ir en general o hacer un apartado para "mounstrosidades de la next gen", ke cada uno puede hacer lo ke kiera con su consola pero vamos, intentar sorprender ....... nose

lo ke si es de admirar es el curro ke has tenido ke hacer ahi "chapo" eso si ......



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres es Risto Mejide de EOL..................
xboxadicto escribió:Bueno empecemos.

1. Este tipo de post cansan, ya que intentais xulear de unos aparatos ke visualmente son una autentica bazofia, convertis uan consola en un simple mueble, osea destrozais todo lo ke significa la palabra consola.

2. Sinceramente en vez de ponerle un disipador a la grafica, yo creo ke le kedaria mejor una sombrilla de playa ahora ke viene la calor y eso ke te ahorras y te kedara mas vistosa.

luego tambien le pondria las luces ke sobraron de navidad para que la corriente fuera a las luces y sufriera menos la consola.

En definitiva, ke esto deberia ir en general o hacer un apartado para "mounstrosidades de la next gen", ke cada uno puede hacer lo ke kiera con su consola pero vamos, intentar sorprender ....... nose

lo ke si es de admirar es el curro ke has tenido ke hacer ahi "chapo" eso si ......


Antes de ir de tio guay piensate lo que dices porque acabas de quedar como un autentico merluzo, si dices que el mod que ha hecho el compañero es una bazofia es que no tienes ni puta idea, bazofia es taladrar la carcasa para meterle un disipador de 4 kilos de cobre a la consola, hacerse una estructura de 0 para algo, te guste o no te guste, ya es digno de mencion.

Perdona si te molesta pero es que no soporto ultimamente la gente que se pasea por aqui con unos aires de grandeza que parecen mafiosos.

Un saludo y, aunque yo no tocaria la consola, admiro el mod, aunque yo de hacerlo me decantaria por una estructura de aluminio con ventiladores Slim para recortarle unos centimetros a la carcasa :)
Zippo escribió:, bazofia es taladrar la carcasa para meterle un disipador de 4 kilos de cobre a la consola, hacerse una estructura de 0 para algo, te guste o no te guste, ya es digno de mencion.


+1 el currazo que se ha pegado el chaval no es para criticarlo, que estéticamente nos guste mas o menos es otro tema.... [risita] [risita]
OFFTOPICAZO
dedalo78 escribió:Eres es Risto Mejide de EOL..................

xD Evaristo, se llama Evaristo (Eva para los amigos, pero como son pocos...)
bueno perdonadme pero explico, el diseño se q no es de pelicula pero lo poco q se de modding y refrigeracion me obligaron a los resultados de la caja.
me gustaria hacerla mas delgada pero al colocar el lector en ese lugar pues es lo mas delgado q logre y se q ese es uno de los mejores lugares en el q
puedo colocarla ya q esta lejos de la CPU y GPU facilitando pues la lavor de los ventiladores y disipadores el resto de tamaños no varia mucho del diseño
de la caja original, sierto es q se me paso meter el hdd por dentro ( ya q estaba no me hubiera costado ) de la caja, pero aun estoy a tiempo y seguramente
lo hare. el material es solamente por gusto ya q he trabajado ya en varias ocaciones con el y es muy facil de moldear, pero aun me queda cositas q trabajar.
Acepto sugerencias.
Grasias por el apoyo y los animos q me dais, no se puede encontrar mejor gente q ustedes.
Gracias a ti.Gente como tu que nos demuestra cada dia que despues de las 3rlod hay color, vida y creatividad para dar y tomar [oki]
bueno chicos este es un foro en el que tambien tenemos el derecho un poco de opinar, antes de nada lo importante del tema es que al propietario del MOD le guste su trabajo eso antetodo, pero bueno tambien tengo que decir que la idea siendo buena es un poco cutre, el problema que tenemos es que cuando pensamos en MOOD rapidamente incluimos lo tipico "metacrilato, luces y demas cosas" y la idea del MODDING es la de moldear tu "bicho" de la forma que mas te guste, y la mayoria de veces por desgracia recurrimos a los mismos materiales de siempre. luces+luces+luces+metacrilato= GARRULADA TIPICA.

No es mi intencion ofender a nadie, pero lograr la originalidad cuesta horrores.
¿Cuantas 360 has visto tu con esa pinta?Que yo sepa es la unica que he visto con armazon DISEÑADO en metacrilato que hace que la 360 parezca una caja atx transparente con las tipcas luces de mods de pc.
Para gustos colores y si no te gusta pues nada,al que le tiene que gustar es a su dueño, como tu muy bien dices.
Pero a parte de lo estetico,que es importante,esta la cuestion de bajar la temperatura de nuestra blanquita para evitar las 3 luces rojas en una placa xenon,que seguro cuando este terminado cumplira las espectativas ya que esa es al fin y al cabo la finalidad de este mod.
jajaja,la parte afuera es de una caja de herramientas seguro XD
Q ma mon "caja de herramientas dice", jejeje. La verdad q cuando la termine me parecio una caja de costura con luces, pero me la he currao desde cero
y despues de darle muchas vueltas no me salio otro modelo mas funcional q este, ademas pq si no los PCs siguen con este diseño.
si hay muchos pcs con un diseño parecido,pero las tripas siempre son diferentes.
xboxadicto escribió:Bueno empecemos.

1. Este tipo de post cansan, ya que intentais xulear de unos aparatos ke visualmente son una autentica bazofia, convertis uan consola en un simple mueble, osea destrozais todo lo ke significa la palabra consola.

2. Sinceramente en vez de ponerle un disipador a la grafica, yo creo ke le kedaria mejor una sombrilla de playa ahora ke viene la calor y eso ke te ahorras y te kedara mas vistosa.

luego tambien le pondria las luces ke sobraron de navidad para que la corriente fuera a las luces y sufriera menos la consola.

En definitiva, ke esto deberia ir en general o hacer un apartado para "mounstrosidades de la next gen", ke cada uno puede hacer lo ke kiera con su consola pero vamos, intentar sorprender ....... nose

lo ke si es de admirar es el curro ke has tenido ke hacer ahi "chapo" eso si ......


Jejeje, si tienes xbox360 ojala te salgan las 3 luces rojas 20 millones de veces. Lo k hacemos normalmente al modificar nuestra consola es mejorar la ventilacion de la misma. Si k es verdad k este mod es un poco extremo, vasta con poner un ventilador de 12cm encima de la cpu y los traseros a 12v para, a mi parecer ya k tengo 3 consolas xenon modificadas de ese modo y todavia no les han salido las luces rojas, y eso k les meto caña, pero tampoco es para decir esas cosas. Si no te gusta mira para otro lado, k para escuchar gente decir esas cosas prefiero mirarme el debate zapatero-rajoy.

Otra cosa es lo k dices de k deberian poner un apartado para modings, en eso estoy de acuerdo, ya k en el apartado scene poner moding... pos como k no.

Animo devil, k a los k nos gusta tocar estas cosas te damos todo nuestro apoyo!
Ya lo tengo, no pasa de 37ºc incluso jugando al BULLET WITCH ahora me falta ver como se porta con el GOW, jur jur jur.

P.D: Y EL QUE NO LE GUSTE Q NO MIRE


EDITO: No he dicho q esa temperatura es de la GPU, PERDON por el detalle.
Si no dices nada parece un PC, me a gustado mucho tu mod y el lcd que has puesto con la temperatura es muy chulo.

Una sugerencia seria intentar cambiar la tapa del lector por alguna otra cosa, alguna pieza en aluminio para no romper la estetica.

Un saludo.
Gracias por la sugerencia, me pondre en ello.
Mientras te guste a ti no hay problema como se ha dicho para gustos colores.
;) me gusta aunque yo no me atrevería hacer eso pero pa lante;)
Saludos
DEvIL_79 escribió:Gracias por la sugerencia, me pondre en ello.


DEVIL [tadoramo] yo tambien quiero una consola asi, lo malo es que me falta €$$$, cuanto has invertido en tu mod???
Pues Ventiladores 12 € cada uno (los hay mas baratos)
Aluminio unos 20 €
Plastico Transprente 11 € (1,5mx1m )
Tornillos unos 10 €
y unas cuantas piezas q tenia y ls herramientas se supone q las tenemos ( sierra de calar , dremel , destornillador, etc )
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hay que decir que en la foto del primer mensaje sale mucho peor que en las fotos del resto del hilo.

Viendo estas ultimas fotos me ha gustado, enhorabuena.
A eso se le llama currarselo.

Buen trabajo
43 respuestas