Ya la tengo ahora K?

Pues eso ya tengo la ps3 en mis manos y ahora nose k acer. Tengo k actualizar el firmware. me kiero bajar los juegos y las demos del store pero me tengo k registrar y nose como hacerlo. me dice k tengo k actualizar. y me recomendais k ponga algun sistema operativo etc???? ab k ayuda me dais muxas grasias:D:D:D:D
actualiza y create la cuenta network,sobre el sistema operativo piensa que la ps3 no es un pc y si te compensa instalarlo o no
ErHeReDiA escribió:Ya la tengo ahora K?


DISFRUTALA !!! [oki]

saudos...
.
.
entonces merece la pena actualizar no? es la 1.51 :D:D MUXAS GRACIAS!!!! :D:D
de momento no se conoce nada, como para q sea interesante dejar la consola sin actualizar..., ademas si no actualizas no podras conectarte al store ni jugar online, ( a no se q tires de proxi server, q no se si sigue iendo bien..)

Un consejo q te doy es q antes de que te pongas a jugar, si tienes pensado poner linux, algun dia, realices una particion de disco ants de empezar, ya q para hacer una particion hay q formatear el disco duro y perderias el contenido q tubieses en el..

Saludos,

Pd.: si me he equivocado en algo q me lo digan y edito.
Haber lo primero actualiza ya k sino no la vas a disfrutar muxo ya k no a salido nada y nadie sabe si sera un loader o otra cosa, y luego SO segun si la vas a usar muxo y no la kieres solo para jugar instala linux pero si solo te la has comprado para jugar y ver pelis no instales na
-Leete el manual de instrucciones, para evitar post, con preguntas ya contestadas.

-Actualiza al ultimo firmware disponible 1.93

-Si quieres disfrutar de las descargas: create una cuenta USA Y EUR.
(la jap tb, pero es la peor)

-Disfruta de tu PS3 !!


Enhorabuena x la compra ! :)
ya me compre un tv y ahora que?? ahhhhhhhhhh dios hay gente q no les gusta pensar, espero no sea tu caso pero es que esta pregunta si....
pd. nunca suelo contestar mal pero hoy si fue la tapa, igual disculpa pero el estres del trabajo y tu preguntan se juntaron y sentaron mal en mi [beer] [beer] [oki]
Comienza con leer las instrucciones de la pantalla para registrarte y eso, no es nada complicado siempre y cuando sepas leer.

Lo del sistema opetarivo ........... pues no se eso como tu quieras, ¿tienes ordenador? si lo tienes a mi forma de ver no le encuentro demasiado sentido ponerle un sos ya que te va a dar mas problemas que otra cosa y vas a perder espacio de tu disco duro inutilmente, repito siempre y cuando tengas un pc normal.


Saludos
Otro consejo, usa los buscadores antes de postear :)
ErHeReDiA escribió:Pues eso ya tengo la ps3 en mis manos y ahora nose k acer. Tengo k actualizar el firmware. me kiero bajar los juegos y las demos del store pero me tengo k registrar y nose como hacerlo. me dice k tengo k actualizar. y me recomendais k ponga algun sistema operativo etc???? ab k ayuda me dais muxas grasias:D:D:D:D


Antes que nada, deberias leerte las normas e identificar que tipo de preguntas de hacen en cada subforo porque creo que esto no va aqui :S

Y despues deberías leerte un FAQ para novatos porque...
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
11 respuestas