Ya he instalado la ps3 y me pidio actualizar

que hago actualizo on line o no
actualiza,porque no vas a hacerlo?
[modo ironico]Yo acabo de comer, que hago, me tomo un cafe o no?[/modo ironico]


Yo actualizaria, cuando salga algo saldra, pero asta que salga..yo intentaria amortizar el dinero que has gastado jugando y usando la ps3 como debe ser.

Saludos.
Solo decir: PS3 NO es PSP.
Actualiza.
Actualiza, si no no podrás disfrutar del online, de la store y todo eso XD.

Saludos.
Tengo ganas de ir al baño, ¿que hago, voy o no? ratataaaa
kafkafx escribió:Tengo ganas de ir al baño, ¿que hago, voy o no? ratataaaa


Depende que versión tengas de Heces...

Si tienes Heces 1.51 no vallas, espérate a que salga la 1.51 CM (Custom Mierda) con control de dureza, si por el contrario tienes la 2.71 actualiza a 3.45, así aunque vallas al baño sin control de dureza puedes aprovechar las nuevas funcionalidades de control de grosor y longitud, así al ir al baño puedes evitar el bug de que pegue con la tapa al cerrarla mientras sale un downgrade...

Espero haberte ayudado

PD: Hazlo todo bajo tu responsabilidad, ni EOL ni yo mismo (Obviamente) nos haremos cargo de los gastos médicos si decides no ir al baño

Ahora en serio: Actualiza, así por lo menos podrás disfrutar de las nuevas funciones y movidas que tienen los firmwares y soluciona algún bug, además del store y online...
Supongo que cuando salga algo de carga de backups saldrá la manera de que se pueda hacer independientemente del firm que tengas

Un saludo!
drizzthacker escribió:
PD: Hazlo todo bajo tu responsabilidad, ni EOL ni yo mismo (Obviamente) nos haremos cargo de los gastos médicos si decides no ir al baño


XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD Muy bueno XDXDXDXD.

Saludos.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
drizzthacker escribió:
Depende que versión tengas de Heces...

Si tienes Heces 1.51 no vallas, espérate a que salga la 1.51 CM (Custom Mierda) con control de dureza, si por el contrario tienes la 2.71 actualiza a 3.45, así aunque vallas al baño sin control de dureza puedes aprovechar las nuevas funcionalidades de control de grosor y longitud, así al ir al baño puedes evitar el bug de que pegue con la tapa al cerrarla mientras sale un downgrade...

Espero haberte ayudado

PD: Hazlo todo bajo tu responsabilidad, ni EOL ni yo mismo (Obviamente) nos haremos cargo de los gastos médicos si decides no ir al baño

Ahora en serio: Actualiza, así por lo menos podrás disfrutar de las nuevas funciones y movidas que tienen los firmwares y soluciona algún bug, además del store y online...
Supongo que cuando salga algo de carga de backups saldrá la manera de que se pueda hacer independientemente del firm que tengas

Un saludo!
Imagen
drizzthacker escribió:
Depende que versión tengas de Heces...

Si tienes Heces 1.51 no vallas, espérate a que salga la 1.51 CM (Custom Mierda) con control de dureza, si por el contrario tienes la 2.71 actualiza a 3.45, así aunque vallas al baño sin control de dureza puedes aprovechar las nuevas funcionalidades de control de grosor y longitud, así al ir al baño puedes evitar el bug de que pegue con la tapa al cerrarla mientras sale un downgrade...

Espero haberte ayudado

PD: Hazlo todo bajo tu responsabilidad, ni EOL ni yo mismo (Obviamente) nos haremos cargo de los gastos médicos si decides no ir al baño



Imagen
Se ve que tenemos distintas formas de humor jajajaja
Desde luego me encanta este foro hacen una pequeña pregunta y los listos de siempre a darle collejas. Cuesta mucho responder bien o simplemente abtenerse.

Ejemplo:

Actualiza y disdruta de la ps3, ahora mismo no hay nada y tardara bastante en salir algo.

UN SALUDO.
inino escribió:Desde luego me encanta este foro hacen una pequeña pregunta y los listos de siempre a darle collejas. Cuesta mucho responder bien o simplemente abtenerse.

Ejemplo:

Actualiza y disdruta de la ps3, ahora mismo no hay nada y tardara bastante en salir algo.

UN SALUDO.


Pregunta con collejas? donde??? [cartman]

Mi opinión también es que actualices, este ultimo firm es realmente bueno!

[bye]
drizzthacker escribió:
Depende que versión tengas de Heces...

Si tienes Heces 1.51 no vallas, espérate a que salga la 1.51 CM (Custom Mierda) con control de dureza, si por el contrario tienes la 2.71 actualiza a 3.45, así aunque vallas al baño sin control de dureza puedes aprovechar las nuevas funcionalidades de control de grosor y longitud, así al ir al baño puedes evitar el bug de que pegue con la tapa al cerrarla mientras sale un downgrade...

Espero haberte ayudado

PD: Hazlo todo bajo tu responsabilidad, ni EOL ni yo mismo (Obviamente) nos haremos cargo de los gastos médicos si decides no ir al baño


drizzthacker escribió:Se ve que tenemos distintas formas de humor jajajaja

Imagen
inino escribió:Actualiza y disdruta de la ps3, ahora mismo no hay nada y tardara bastante en salir algo.


+1
Pero aun asi, drizzthacker



Imagen
Joder... valla cebada con mi comentario... parece esto una colección de fotos para humillar... faltan el orly y alguno más jajajaja

Por cierto, el orly que quiere decir y/o cuando se usa? Esque hasta hace poco nunca había sido un escritor habitual de ningún foro
drizzthacker escribió:Por cierto, el orly que quiere decir y/o cuando se usa? Esque hasta hace poco nunca había sido un escritor habitual de ningún foro


ORLY es una contraccion del ingles "Oh, really?", que significa "En serio?". Normalmente se usa como respuesta ironica a alguna obviedad o a un comentario tonto.

Me mola que te hayas tomao las imagenes de buen rollo.
Si joder... jajaja normalmente me lo tomo todo de buen rollo (salvo excepciones, claro), y más llevando razón, porque una vez releido el comentario no tiene ni puta gracia...

Pero bueno, por lo menos contesté al post en lugar de soltar la tontería y pirarme ;)

Muchas gracias por explicarme lo del orly ke llevaba una rallada encima con eso... jeje
drizzthacker escribió:Si joder... jajaja normalmente me lo tomo todo de buen rollo (salvo excepciones, claro), y más llevando razón, porque una vez releido el comentario no tiene ni puta gracia...

Pero bueno, por lo menos contesté al post en lugar de soltar la tontería y pirarme ;)

Muchas gracias por explicarme lo del orly ke llevaba una rallada encima con eso... jeje


El origen del mal [360º]
q va tio, tampoco esta tn mal, a lo mjor m rio porq es una gilipol*ez dl 15, xo weno
t falta el d owned [poraki]
drizzthacker escribió:Joder... valla cebada con mi comentario... parece esto una colección de fotos para humillar... faltan el orly y alguno más jajajaja

Imagen
20 respuestas