Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.312
Online:
1.886
Hilos:
889.085
Stats

Índice de foros GameCube General

Ya he hecho la modificación USA/JAP a mi Game Cube!!!

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Moderadores: jiXo, Morpheus

yldegar69
MegaAdicto!!!

Ya he hecho la modificación USA/JAP a mi Game Cube!!!

Mensajepor yldegar69 13 Nov 2001 09:58

Pues eso señore/as!!!!! Ya tengo mi GameCube modificada USA/JAP!!!!
La verdad es ke los puntos de soldadura son muy muy muy pekeños, pero kon paciencia y un cable muy fino los he podido soldar.
Jo kreia ke sin ningun juego amerikano no se verian los menus en ingles, pero SIIIIIIII!!!! si se ven!!
Al konektar la konsola ya salen los menus del principio en inglés.
Komo kuriosidad deciros ke en la parte de menus no sabia ke tenia la opción de desplazar la imagen derecha/izquierda para centrarla.
Si puedo esta tarde o mañana os pondré unas imagenes captadas en kasa de un amigo, ya ke yo no tengo kapturadora de video en el ordenador, ok!!!
Por cierto esta tarde, si no pasa nada kon los vuelos me llega el Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader!!!. Haber si tengo suerte!!!
KE FRACES FACES!!!

M3D
- guest starring -

MOLA!

Mensajepor M3D 13 Nov 2001 10:30

Felicidades tio! Esto de pasarla a japo/americana es de puta madre!!!
Tengo unas ganas de que me llege la mia y poder catar el zelda y el resident antes que nadie ;-)

Por cierto Alejo I, siento el post del avion.... La emocion del momento, supongo...

Morpheus
-

Staff
Moderador

Re: MOLA!

Mensajepor Morpheus 13 Nov 2001 14:29

Originalmente enviado por M3D
Felicidades tio! Esto de pasarla a japo/americana es de puta madre!!!
Tengo unas ganas de que me llege la mia y poder catar el zelda y el resident antes que nadie ;-)

Por cierto Alejo I, siento el post del avion.... La emocion del momento, supongo...

Bueno para probarlos aun te keda un tiempo, pero efectivamente menos ke a nosotros.

Salu2.
Imagen

Cybblade, nunca te olvidaremos, amigo.

Volver a General