Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.682
Online:
1.103
Hilos:
1.380.741
Mensajes:
24.887.275
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

Ya hay solución para los problemas de saves de G6

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

IloveYoshi
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 127
Registrado: 13 Oct 2005

Ya hay solución para los problemas de saves de G6

Mensajepor IloveYoshi 25 Nov 2005 00:20

Bueno despues de mucho trastear creo que he encontrado la solucion a los problemas de los saves de G6.

Basicamente existen dos problemas, uno supongo que se solventará en proximas versiones del firmware y el otro ya esta solucionado en las nuevas unidades de G6.

- Las partidas no se almacenan correctamente. Despues de jugar, cuando se apaga la consola hay que volver a encenderla y entrar en NDS game pero sin ejecutar ningun juego, luego ya podemos apagarla definitivamente. Esto se solucionará en futuras actualizaciones firmware.

- Segundo problema, el boton del cartucho si se presiona varios segundos borra las partidas almacenadas, ademas si se deja pulsado por mucho tiempo puede descargar la pila completamente, en los cartuchos antiguos esta pila es del tipo CR2025 y no es recargable, de manera que si este es tu caso tendras que llevarlo a un relojero para que te la cambie, o cambiarla tu mismo con un poco de cuidado. La pila dura de 3 a 4 años si no se pulsa el botón.

La informacion de la descarga de la pila me la ha proporcionado G6Spain, aún me quedan por confirmar cual es el modelo de pila recargable que usan las nuevas unidades de G6.


Un Saludo, probarlo y ya me comentais que tal os ha ido.

Actualizado 25/11/2005 15:34
Ultima edición por IloveYoshi el 25 Nov 2005 15:34, editado 1 vez

seppuku
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 217
Registrado: 20 Mar 2005
Ubicación: Del huevo de Lilith

Mensajepor seppuku 25 Nov 2005 05:04

No se yo cada vez leo cosas distintas sin saber cual es la realidad, por ejemplo lei lo de tu primer paso, el de entrar en el menu sin seleccionar volver a entrar... pero no me funciona. Tambien lei lo de pasar datos, pero lei que tiene que hacerse a traves del manager de la G6, algo que para mi no tiene logica ni sentido alguno ¿que mas dara a traves del manager que a traves del explorador?

Lo que si se con toda certeza, es que nos han vendido un producto inacabado, con un soporte tecnico deficiente que es incapaz de esclarecer el problema, un material que desde luego no parece ser sobresaliente y todo bajo un precio elevado. Porque aunque todo lo expuesto tenga solucion, yo pienso que sera via software, aunque tuviese solucion es chapucera y no acorde al precio que hemos pagado.

Dj Delfy
Avatar de usuario
mnml lovr
 
Mensajes: 1811
Registrado: 25 Abr 2002
Ubicación: BZN
Fotos: 1

Mensajepor Dj Delfy 25 Nov 2005 09:05

A ver,yo cambié la pila,como ya dije en el otro hilo,y,si bien no puedo utilizar lo de los 3 slots porque siguen sin funcionar,el primer slot funciona perfectamente.Ayer grabé varios juegos,para probar y todo perfecto.Y esta mañana seguían ahí.

Así que,al menos por mi parte,el problema estaba en la pila.Supongo que el botón ese lo mejor es ni rozarlo,pero claro eso lo sabemos ahora [uzi]

Sogtul
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 431
Registrado: 18 Oct 2003
Ubicación: de marujita

Mensajepor Sogtul 25 Nov 2005 09:13

A mi me dio muchos problemas pero era por que no sabia lo de las partidas 1.1 y 1.2 que creia que era nuevos bloques y resulta que no que era solo va hacer backups de los saves. Asi que desde que utilizo el default me ha ido de puta madre y sin tener que hacer eso de meterme otra vez en nds game. Ahora he leido que han puesto el 1.34 voy a bajarmelo a ver si va mejor o por lo menos a ver si han mejorao el menu. Por favor si alguien ya lo ha metio que diga algo.

Saludos

skywalky
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 140
Registrado: 03 Nov 2005
Ubicación: From Lost 2 The River

Mensajepor skywalky 25 Nov 2005 11:12

La version del loader 1.34 es necesaria si quieres usar el Manager 2.0. Así que supongo que las novedades son que tiene mejor compatibilidad con juegos (aunque a lo mejor solo añade el soporte al Mario Kart)

Saludos

IloveYoshi
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 127
Registrado: 13 Oct 2005

Mensajepor IloveYoshi 25 Nov 2005 15:35

Vueno dj delfy, como veras he modificado el mensaje inicial, al final hicimos bien en cambiar la pila.

Saludos

seppuku
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 217
Registrado: 20 Mar 2005
Ubicación: Del huevo de Lilith

Mensajepor seppuku 25 Nov 2005 17:23

Bueno si teneis razon ire a una tienda de electronica o a un relojero con la guia imprimida y que me lo haga el, eso si esperare a que se sepa cual es el modelo que usan las nuevas g6 con pilas recargables

IloveYoshi
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 127
Registrado: 13 Oct 2005

Mensajepor IloveYoshi 08 Dic 2005 12:56

Chollodigital a puesto una miniguia para todos los problemas de saves, roms que no van y demas.

Aqui la teneis: http://www.chollodigital.com/g6help.pdf

Salu2

Dj Delfy
Avatar de usuario
mnml lovr
 
Mensajes: 1811
Registrado: 25 Abr 2002
Ubicación: BZN
Fotos: 1

Mensajepor Dj Delfy 08 Dic 2005 13:38

Bueno,igual que en su día me quejé de la falta de soporte que me estaban dando en Chollo-Digital cuando surgieron los errores en los saves,creo que ahora es justo reconocer y felicitarles por haberse currado esta guía. [ok] ;-)

También es cierto que nadie sabía hace un tiempo que el botoncito descargaba la pila,eso lo hemos sabido ahora.Pero viendo los problemas que tienen con las SCs y M3 y demás,me alegro de haberme gastado la pasta en este cartucho.Realmente es el que mejor compatibilidad da y mantiene mejor la estetica de la consola.


Volver a Carga de backups

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados