Ya Hay Juegos De Ps3 En Carrefour

1, 2, 3, 4, 5
Soulus_Rage escribió:Para RockmanGC: Y un pastel! xDDD

Es coña [sonrisa].

No sabia que ya vendian tambien por aqui juegos de ps3.

Es un poco tonteria tener el juego y aun no la consola, pero bueno son las ansias supongo xD.


esque yo si tengo la consola xDDDD
la PAL?

MENOS LOBOS!!!!! [chiu] [chiu] [chiu]
Pues de momento solo es en carrefour pq yo he ido al corte ingles de coruña esta tarde y nanai, que hasta el 23 no pueden vender ninguna mercancia referente a playstation3 :D se han aprendido bien la leccion jejeje
alguien sabe si en el carrefour del puerta de alicante ya estan los juegos pa vender es para no ir mañana en valde asta el carrefour
algun carrefour en MADRID que vendan juegos????


saludossssssss
RockmanGC escribió:
esque yo si tengo la consola xDDDD


+1
Krame escribió:la PAL?

MENOS LOBOS!!!!! [chiu] [chiu] [chiu]



no, la region free, que pal caso....
jahj escribió:algun carrefour en MADRID que vendan juegos????


saludossssssss


Ciudad de la imagen y en getafe no hay nada en ningun mostrador de ps3 solo simples carteles de reserva de ps3 pero ningun juego ala venta .
http://www.juegosyconsolas.com/producto.asp?idp=3667

Aqui teneis el Virtua y algunos juegos mas que ya los envian para los que no lo encuentren por su zona.


Un saludo
No se si lo habran posteado, pero en el Alcampo de la DEHESA de alcala de henares tenian la consola el sabado y los juegos sin packs ni nada consolas sueltas y juegos a cascoporro.
hoy he visto unos 5/6 titulos a la venta.....joer, ya no puedo esperar mas cawento
joder con carrefour, eso que esta haciendo esta prohibido, si sony se entera se les cae el pelo
Hola.

Pues el los dos Carrefour de S/C de Tenerife no hay.

Saludos!
Hoy he ido al Corte Ingles de Santa Cruz de Tenerife y ya están vendiendo la Ps3, de echo un chico le preguntó al encargado como es posible que la tengan ya xD, también tienen en exposición la Ps3 para jugar.
RockmanGC escribió:
esque yo si tengo la consola xDDDD


Oki entonces eso ya es otra cosa jejej :Ð.
Saludos RockmanGC ^^.
Adrianx escribió:Hoy he ido al Corte Ingles de Santa Cruz de Tenerife y ya están vendiendo la Ps3, de echo un chico le preguntó al encargado como es posible que la tengan ya xD, también tienen en exposición la Ps3 para jugar.


La tienen expuesta, pero no la venden todavía.

Tienen unas cajas huecas.


Chao!
Adrianx escribió:Hoy he ido al Corte Ingles de Santa Cruz de Tenerife y ya están vendiendo la Ps3, de echo un chico le preguntó al encargado como es posible que la tengan ya xD, también tienen en exposición la Ps3 para jugar.


imposible

las cajas estan vacias y la ps3 todavia no nos ha llegado, y la que esta en exposicion.. esto.. como te lo diria.. es una carcasa de carton piedra

salu2
Homer J.Simpson escribió:joder con carrefour, eso que esta haciendo esta prohibido, si sony se entera se les cae el pelo


si no tienen permiso y se enteran desde luego que se les cae to,pero yo fui el sabado y el pavo me dijo que estaban esperando la autorizacion de sony,y hoy ya les tenian,lo mismo sony autorizado la venta de accesorios y juegos no me digas.
Curri escribió:
si no tienen permiso y se enteran desde luego que se les cae to,pero yo fui el sabado y el pavo me dijo que estaban esperando la autorizacion de sony,y hoy ya les tenian,lo mismo sony autorizado la venta de accesorios y juegos no me digas.


no, sony no ha autorizado la venta de NADA, hasta el dia 23 (en caso de algunos comercios el 22 a las 00:00)
Pues los del Alcampo como con la wii, sin cortarse un pelo.
sihombre escribió:No se si lo habran posteado, pero en el Alcampo de la DEHESA de alcala de henares tenian la consola el sabado y los juegos sin packs ni nada consolas sueltas y juegos a cascoporro.
¿Y ya está algo a la venta o hasta el 23 nada? Me interesa porque puedo pasarme por alli

saludos
sihombre escribió:Pues los del Alcampo como con la wii, sin cortarse un pelo.


Doy fe, que pena no tener pasta :(

Salu2
Mañana mismo llamo al Alcampo [mad] para comprar el Motorstorm.
pues ayer un amigo y yo fuimos al carrefour alameda de malaga, y el tio se quedo a cuadros cuando le pregunte por los juegos de la PS3 xD

Segun el, no los reciben hasta el dia 23 xDDD
wOOOOOOOO tokara esperar ;)
Vaya, veo que me va a tocar perder la mañana por el centro de Barcelona buscando alguna tienda donde me vendan un motor storm. Primero iré a Fnac, a ver si hay suerte y es verdad que traen más juegos. Si no encuentro nada, iré hasta La Maquinista y pasaré por el Carrefour. A ver si encuentro algún trabajador enrollado y suplicando un poco lo consigo.
Joer pues que suerte....siempre que pasan cosas de estas voy a sitios de Alicante y como si fuese otro mundo tío, nadie vende nada, todo el mundo respeta...me cago en todo!!!
Para Akebono:

El motorstorm te lo venden si lo tienes reservado en la fnac. Yo lo tengo xq lo reserve con 10% de desc.

Saludos.
alguna noticia en MADRID? sobre si en algun sitio venden algun juego.....





no me creo que con la cantidad de tiendas alguna haya soltado la liebre jajja [carcajad]



saludos
yo fui el otro dia al centro comercial del saler al carrefour en valencia y na de na, no sabian nada de los juegos de ps3 ni de las consolas.
Que tal?
Yo insisto el sabado habia de todo consolas a cascoporro y juegos,
yo ni me detuve porque, pa´que, sino tengo dinero.
Asi mejor, venzo a la tentacion. XD
Pues a Fnac voy esta tarde, y de paso a Saimaya en Via Laietana. El problema es que yo no tengo nada reservado porque tengo consola desde que salió, y no pensé que conseguir un motor storm unos días antes del lanzamiento español fuera a ser tan complicado XD

En La Maquinista no hubo suerte, ni en game, ni en media markt, ni en carrefour. Nadie vende nada hasta que hasta que Sony les de un telefonazo o seas colega de alguien, claro.

Aproveché para comprarme un Headset, que jugar incomunicado es una porquería.

¡Un saludo!
Hola,

En BILBAO ni Fnac ni Corte Inglés sueltan prenda hasta el 23. Ni juegos ni accesorios, ni, menos aún, consolas, claro.

GAME tampoco.

Ni CI ni GAME confirman (ni desmienten) q vayan a abrir el Jueves a las 00h de la noche.

fNAC creo que sí, y Banesto también.

Del resto, ni plin.

Yo tb he aprovechado mi visita al Fnac para pillarme un headset Bluetooth muy guapo, aunque algo caro. (39€)

Salu2

Alberto
En el Second market de al lado de mi casa tenian el F1 por 26Euros. Si ha alguno le interesa, es el second market de moratalaz. Ayer habia 4 creo.
version pal ese f1?



se sabe algo de si vende yA juegos el alcampo de moratalaz?


saludosssss
Me he puesto en contacto con todos los carrefour de alicante, corte ingles de alicante, fnac y con la tienda game de plazamar2 y nada... NO VENDEN NADA HASTA EL 23. Por cierto, dándome una vuelta por ahí me topé con el FRIKI MATRIX q se enganchó a la demo del MOTORSTORM.... aqui os dejo la prueba.

Imagen
En el Fnac del Triangle, segun me han dicho esta mañana, ya tienen el F1 y el Resistance (al menos para las reservas) y el motorstorm para todo el mundo.

Esta tarde iré a buscar mis reservados y veré si es verdad que tienen el resto.
Vengo de Fnac triangle con un motor storm en la mano :D

Ahora mismo tienen motor, f1, genji, full auto, resistance y sonic. No hace falta ser socio, yo no lo soy y acabo de comprar el motor storm.
Pues esta misma tarde voy para alla! [fies]
Yo voy a bajar ahora a un carrefour de aqui de valencia a ver que me dicen, y si me dicen que no venden hasta el 23 les dire que en otros sitios como en la fnac ya lo venden,a ver si consigo sacar algo xD ya os contare cuando llegue.

Salu2!
Pues hoy en el buzon me ha llegado una carta del CARREFOUR haciendo promocion de la PS3, en la cual trae cuatro descuentos para PS3, dos para juegos (Mtorstorm y F1 Championship ED.) y otros dos para pelis en Blu-ray Disc (xXx y Inmersion Letal).

Decir que no la tengo reservada aun, lo unico que tengo es la tarjeta El Club Carrefour la cual es inprescindible para que te apliquen un 10% y un 20% de descuento respectivamente.

Fotos de la carta:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.XD
ya tengo mi motorstorm comprado en el triangle de catalunya, voy a probar el online y os cuento :D
Stiffmaister escribió:ya tengo mi motorstorm comprado en el triangle de catalunya, voy a probar el online y os cuento :D


Hey, yo conecto con el servidor, me sale el contrato de Sony Europa y después de aceptar no consigo avanzar más. Imagino que el servidor de Sony Europa no debe estar funcionando en este momento. Eso, o yo tengo un problema XD Gente con consola japonesa y juego americano podían jugar sin problemas. Se supone que en Motor Storm la región de la partida la dicta el juego, espero poder jugar on-line en un par de días con mi juego europeo y mi consola japonesa. Jo, con lo bien que me queda mi nuevo headset :$

Para no hacer crecer el off-topic, mejor sigo en algún hilo sobre motor storm. Así dejo a la gente en paz, que quizá no saben de lo que estoy hablando y salta la alarma sobre regiones y restricciones on-line.

¡Un saludo!
Confirmado que CORTE INGLES en toda Bizkaia NO ABREN el Jueves a la noche.

...y ni ellos ni fNAC de Bilbao venden NADA hasta el día 23, a no ser, como siempre, q se enteren q alguien ha empezado a vender y les den permiso de arriba para "abrir la veda".

Que putada.....a esperar nos toca tíos.

Salu2

Alberto

edito: GAME de Plaza Arrikibar EMPIEZAN A VENDER MAÑANA MIERCOLES JUEGOS y accesorios
En el carrefour de Huelva ni se lo creen... dicen que es imposible que se hayan adelantado a la fecha marcada.. (tanto para consola como para juegos)... que de ser asi les caeria un puro que pa que!!! (palabras textuales).. y en el Game lo mismo.. se creen que me estoy tirando el farol pa ver si cuela y que la vendan ellos tambien.. no se lo creen para nada.
Akebono escribió:
Hey, yo conecto con el servidor, me sale el contrato de Sony Europa y después de aceptar no consigo avanzar más. Imagino que el servidor de Sony Europa no debe estar funcionando en este momento. Eso, o yo tengo un problema XD Gente con consola japonesa y juego americano podían jugar sin problemas. Se supone que en Motor Storm la región de la partida la dicta el juego, espero poder jugar on-line en un par de días con mi juego europeo y mi consola japonesa. Jo, con lo bien que me queda mi nuevo headset :$

Para no hacer crecer el off-topic, mejor sigo en algún hilo sobre motor storm. Así dejo a la gente en paz, que quizá no saben de lo que estoy hablando y salta la alarma sobre regiones y restricciones on-line.

¡Un saludo!


me ha pasado lo mismo, no ha sido posible conectar con el servidor, estoy seguro que es por lo de que aun no estan los servers activados, tiempo al tiempo, en 2 dias activados estan :D
Yo demomento no tengo ninguno pal,asique os dejo unas fotillos del Railfan [plas]

Imagen

Imagen

Imagen
Cloud_Japan escribió:Yo demomento no tengo ninguno pal,asique os dejo unas fotillos del Railfan [plas]

Imagen

Imagen

Imagen


Joder, lo que daria por tener ese juego, que pasada !!
Blade escribió:
Joder, lo que daria por tener ese juego, que pasada !!


Pero porqué es una pasada? Jugar en jaPO? A trenes? Yo sinceramente lo veo una tontería el juego (opinion).
Tommy_Vercetti escribió:
Pero porqué es una pasada? Jugar en jaPO? A trenes? Yo sinceramente lo veo una tontería el juego (opinion).


+1
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5