Ya Hay Juegos De Ps3 En Carrefour

1, 2, 3, 4, 5
Marukosu-San escribió:
no todo es pirateria y cargar isos, tambien es homebrew :p :p
Qué bonitas palabras... yo las corroboro.

Qué partidas al Final Fantasy V me estoy echando...
Y un preocupante vicio al Mario & Yoshi de Gameboy.
Bueno, y qué te voy a contar del IRShell que ya no sepas... [sonrisa]

Portable VNC, PDF Viewer (para los apuntes, el AS por las mañanas en el Metro, etc xD), el antiguo PMP...

Qué gran consola es PSP!! Viva!!
Blade escribió:Hoy antes de irme de copas me ha dado tiempo a mirar, ya que habia leido este hilo y ya que pasaba por el Carrefour me he decidido entrar, no habia PS3 expuestas, pero si un precioso Sony Bravia que me tentaba comprarlo, o ese o un LG o Blue Sky con HDMI que habia visto pero eso mas adelante, y un chico muy majo dice que solo habia 2 reservas y que hacian un descuento de un 23% en cualquier juego al comprar la nueva PS3, y segun estaba yo diciendole que si me podia enseñar todos los juegos que tenia en venta habia otros 3 chicos pidiendo lo mismo (EOLIANOS? :O :O :O :O).

Me saca 3: Motor Storm, Resistance y Genji 2 me parecio recordar, y me he pillado el Resistance y me ha salido por 40 € [babas] tirado de precio a causa de varios descuento que me regalaron, y el Motor Storm le deje porque tenia 20 o 30€ de descuento pero no me valian hasta el dia 23 que sale la consola, asi que TIRADISIMSO LOS JUEGOS con los descuentos.

Y bueno, os presento mi primer juego de PS3 [babas] [babas] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Las caratulas Blu-Ray SON PRECIOSAS ! Me encantan !! Son pequeñitas y transparantes, pero me ha sorprendido los CD´S Blu-Ray por detras, son como espejos, vamos que tu novia o mujer se puede peinar y pintar ahi como si fuese un espejo, porque lo parece, puedes verte la jeta perfectamente, que cosa mas bonita coñe.

Eso es todo...?.

SALu2

P.D: Me ha tocado disminuir batante las fotos, ocupaban 4 MB en alta calidad X-D


q morroooooo [+furioso] [+furioso]

A disfrutarlo blade [beer]
Hola muy wenas ahora mismo voy a ir al Vips y ya anunciaron que el dia 23 venderian la consola y todas sus cosas, ceeis que puede que tenga algun juego por allí?


Bueno si alguien lo sabe que conteste.
Marukosu-San escribió:
no todo es pirateria y cargar isos, tambien es homebrew :p :p


ya pero pa eso tengo la gp2x ^^

blade chacho k resolucion pone detras en la caja? puede ser k sea solo 720p?

de ser asi me kito un peso de encima pues el japotmb solo coge hasta 720p
Blade gracias por esas fotos [beer] Me encantan xDDD [burla2] [burla2] [burla2]
RockmanGC escribió:
ya pero pa eso tengo la gp2x ^^

blade chacho k resolucion pone detras en la caja? puede ser k sea solo 720p?

de ser asi me kito un peso de encima pues el japotmb solo coge hasta 720p


En la tercera foto, se ve que pone 720p.

Saludos al foro.

Pd. A mí me salió el japo por un poco menos en yesasia.
sonic a 1080p.... pero nativo???
Krame escribió:sonic a 1080p.... pero nativo???


En la caja del sonic pone 3 resoluciones: 720p, 1080i y 1080p

Supongo que en todas se verá bien.

Saludos al foro.
Solo los tienen en carrefour?
jymig escribió:juas, estado esta tarde en carrefour del alisal pero no e visto nada. merrd. El lunes me pasare a mirar.


Alguien de los que teneis los juegos nos podeis decir qeu firmware os manda que tengais en la consola. Gracias.


Si te enteras de algo por la zona de Santander avisa ;)

Saludos
Pero hoy abren el Carrefour??? [agggtt]
SmartGamer escribió:Pero hoy abren el Carrefour??? [agggtt]


En madrid creo que no.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
En madrid creo que no.

Saludos.



Que cabronada XD
bueno,pues vengo de otro carrefour de valladolid,y me ha dicho que les llegan mañana los juegos,pero que de todas formas estan esperando a que sony les autorice la venta de los juegos y accesorios,le comentado que en otros dentros de españa si les vendian,y me ha dicho eso,que esos centros ya tendran la autorizacion,asique mañana ver si hay suerte y me puedo llevar el resistance a casita.
Curri escribió:bueno,pues vengo de otro carrefour de valladolid,y me ha dicho que les llegan mañana los juegos,pero que de todas formas estan esperando a que sony les autorice la venta de los juegos y accesorios,le comentado que en otros dentros de españa si les vendian,y me ha dicho eso,que esos centros ya tendran la autorizacion,asique mañana ver si hay suerte y me puedo llevar el resistance a casita.


A que Carrefour fuiste??? Tantos hay en Valladolid? X-D

Tenias que haber ido al de Parquesol, osea al que esta al lado del estadio del Valladolid, ahi tenian ya unos cuantos para vender.

sALu2
Mañana me pasare de nuevo por el Carrefour aver si hay suerte y ya los tienen y los venden.
¿Ninguno ha podido ver si está el Virtua Tennis 3?, es el que más me interesa ahora mismo...
Dalows escribió:¿Ninguno ha podido ver si está el Virtua Tennis 3?, es el que más me interesa ahora mismo...


Ese lo venden a partir del dia 23 con la consola a 69,99 €. Solo se venden 3 o 4 juegos de Sony y el Sonic.


Dios, esto es una puta tortura [lapota] tengo un juego de la PS3 y no puedo insertarlo en ningun lado ni jugarlo Imagen

En fin, lo escondere mejor ... [burla3]
Wenas de nuevo , tal y como dije al yegar a casa os comentaria que tal el genji.
Tengo una noticia buena y otra mala XD.
NO se si esto ya se savia pero no esta doblado al castellano , solo tiene subs en español , dentro de lo malo lo bueno es que las voces se pueden poner en japones , que no es que sirva de mucho pero a algunos nos mola XDD.
RockmanGC escribió:
ya pero pa eso tengo la gp2x ^^

blade chacho k resolucion pone detras en la caja? puede ser k sea solo 720p?

de ser asi me kito un peso de encima pues el japotmb solo coge hasta 720p


720p [tomaaa]
hiryu escribió:Wenas de nuevo , tal y como dije al yegar a casa os comentaria.
Tengo una noticia buena y otra mala XD.
NO se si esto ya se savia pero no esta doblado al castellano , solo tiene subs en español , dentro de lo malo lo bueno es que las voces se pueden poner en japones , que no es que sirva de mucho pero a algunos nos mola XDD.


pues mi resistance japo si que lo esta :S
Un saludo!
Blade escribió:
A que Carrefour fuiste??? Tantos hay en Valladolid? X-D

Tenias que haber ido al de Parquesol, osea al que esta al lado del estadio del Valladolid, ahi tenian ya unos cuantos para vender.

sALu2


e ido a los dos,al de parquesol y al de barrio españa y no habia en ninguno.por lo menos cuando yo e ido.
cuando les has visto tu?
Stiffmaister sorry hablo del genji . Ya ta editao XDD.
Tonces el resistance pal no esta en completo español?? que verguenza no? el japo si y el pal no? cosa rara me parece
YA OS ESTAIS ACIENDO LA PICHA UN LIOOO XD.
El que no esta hablado en castellano es el genji.
Curri escribió:
e ido a los dos,al de parquesol y al de barrio españa y no habia en ninguno.por lo menos cuando yo e ido.
cuando les has visto tu?


Pues tenia bastantes, se han llevado todos entonces, increible :O y eso que yo fui el Sabado y los tuvieron desde el Viernes por la Mañana me parece, jodo con la PS3, hasta en Valladolid X-D

Bueno ya te digo que habia otros chicos detras mio pidiendo lo mismo, el Resistance, Motor Storm y el de la Formula 1.

krdnha Resistance: Fall Of Man esta en castellano completo la version PAL.

SaLu2
Marukosu-San escribió:
720p [tomaaa]


pos mejor asi no lo tengo capado xD k dicen por ahi k el motorstorm jap va a 720p solo y el usa y eur va hasta 1080p
Aver si mañana puedo hacerme con Motorstorm y el 23 con el F1 ya que sera un gasto dosificado y asi me dolera menos. Si lo tengo que coger el 23 solo sera Motorstorm.


Recemos y aver si hay suerte. Ojala mañana vendan en el C.I
ArriDJ escribió:
Si te enteras de algo por la zona de Santander avisa ;)

Saludos



Lo mismo digo nen. Un saludo que hace tiempo que no coincido contigo por el messeger.
por fiiiiiiiiiiiiiin tenog el resistance en mi poder,que alegria que alboroto que otro perrito pilotooo.
Le pillado en el carrefour de parquesol,y en el game stop le comentado que el carrefour ya les vendia,e hiba a llamar a sony a ver que pasa,a ver si hay suerte y me llama para ir a por el motor storm.

bueno chicos,voy a ver si piso unas cabecitas [plas] [plas]
Alguien sabe algo de si lo venden o no en el corte ingles? esta tarde ire de cmpras que me hace falta un poco de ropa y si tal pos llevo un dinero extra y me piyo un par de juegos pa tenerlos ya en mi poder :D
Hola, acabo de pasarme por el CI de Plaza del Duque (Sevilla) y no habia juegos de PS3 ni accesorios, solo la consola de exposición (apagada) y algunas cajas vacias, de todas formas esta tarde paso por el de Nervion que tiene una seccion de videojuegos en mi opinion mas completa.
Un saludo
haber gente en el carrefur de reus tienen el resistance el ridge racer y el f1 k me lleve yo xD
Holas

Alguien sabe si en Barcelona tienen Motor Storm / Resistance en algún lado ya? Fnac, CI, Carrefour, lo que sea...

Graciasss ;)
alguien ha podido comprar algun juego en MADRID?





si es asi que nos diga donde jaja para ir a tiro fijo.... [tadoramo]



saludos y graciassss
Yo me he pasado por un carrefour de barcelona y un mediamark y de juegos de Ps3 nada de nada.
pues para que no haya dudas.
que llevo 3 dias buscando por todos laos,ya pensaba que se estaban quedando conmigo,pero no jejejeje.

Imagen
yo he tenido k preguntar, xq en el escaparate no estaban, y el hombre que estaba a ido al almacen y me lo ha traido el f1
Alguien sabe sin el Latrifuerza ya venden los juegos de PS3 que tienen en la web? Es que en la web dicen que sólo es venta online y que se pueden comprar ya desde hoy, pero no quiero asegurarme.

Y yo no puedo llamar, toy en el curro...
RockmanGC escribió:yo he tenido k preguntar, xq en el escaparate no estaban, y el hombre que estaba a ido al almacen y me lo ha traido el f1


Pues yo tambien he ido y me ha dicho no me han llegado aun... y un pastel para ti!
¿Alguien sabe si venden algún juego de PS3 en Zaragoza?
feder53 escribió:Alguien sabe sin el Latrifuerza ya venden los juegos de PS3 que tienen en la web? Es que en la web dicen que sólo es venta online y que se pueden comprar ya desde hoy, pero no quiero asegurarme.


En tienda tienen el virtua tennis 3 y el full auto 2.


En el fnac del triangle tienen el sonic, full auto 2, Genji y Ridge Racer, y El motorstorm solo algunos para las reservas.

Mañana tendrán que llegarles mas y el F1 y el Resistance.

Yo ya tengo mi Motorstorm y Genji [fies]
Gracias, una cosa, el Motor Storm para las no reservas no lo tienen no?

En Fnac, digo.
Pues hopy e estado en el carrefour de Ciudad de la imagen (Madrid) y solo tenian un misero cartelito de reserva tu ps3 ninmgun juego ni estanteria .
feder53 escribió:Gracias, una cosa, el Motor Storm para las no reservas no lo tienen no?


Hoy no, apenas tenían para las reservas... mañana creo que les llegan más, además del F1 y del Resistance.

Yo tengo que pasarme por la mañana a ver si los tienen, si quieres pregunto si han traido mas motorstorms.

Un saludo.
Yo llevo llamando desde esta mañana a mi Carrefour para saber si irme con dinero o no y no me lo cogen es frustrante [+furioso]



PD: Acabo de llamar al Carrefour de nuevo y me han dicho que hasta el 29 nada como leeis hasta el nueve nada de nada.

Otra anecdota que me ha ocurrido con respecto a esto y es que he llamado al Game que esta dentro del Carrefour para ver si me los vendian y para presionar le he dicho que el Carrefour estaba vendiendolos y me ha dicho que como le he informado de eso que va a denunciarles a Sony [burla3] xDDDD y yo me quedo ein? tmabien me han dicho que ya tienen las PlayStation 3 pero que no pueden vender ni facturar nada en ningun lado porque Sony les denuncia e incluso les podria cerrar el establecimiento.


Y ahora que ahago??? pobre carrefour les va a ir uno de Sony poco cabreado [qmparto]
Bueno acabo de estar en el CARREFOUR de Peñacastillo y tenian 4 juegos, resistance, motorstrom, virtua tenis y otro mas, no era el sonic.

Asi que para todos los de santander ya sabeis donde hay.


Un saludo.


Por cierto no pide actualizar la consola como pasaba con la PSP o al menos de momento, 1.50 y sigue igual.
jymig escribió:Bueno acabo de estar en el CARREFOUR de Peñacastillo y tenian 4 juegos, resistance, motorstrom, virtua tenis y otro mas, no era el sonic.



Estaba el Virtua Tennis?? mmm, interesante. Esta tarde me paso por el Carrefour de Santa Cruz de Tenerife a ver si está [666]
Neolenas escribió:
Pues yo tambien he ido y me ha dicho no me han llegado aun... y un pastel para ti!


ponmelo bien grande

Imagen

Imagen

como era eso? a si, ¿Own3d?

que te hayan visto cara de primo y ne te lo hayan querido vender (y estan en su derecho) no significa que llames mentiroso a los demas, se de otro sitio aqui mismo en Reus donde venden ya, y otro mas, pero casi que paso de decirtelo porque para que luego te digan "y un pastel!" no vale la pena
Para RockmanGC: Y un pastel! xDDD

Es coña [sonrisa].

No sabia que ya vendian tambien por aqui juegos de ps3.

Es un poco tonteria tener el juego y aun no la consola, pero bueno son las ansias supongo xD.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5