Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.682
Online:
1.139
Hilos:
1.380.741
Mensajes:
24.887.269
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Ya hay acuerdo entre los Ministerios sobre el canon digital (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
Avatar de usuario
So Say We All
 
Staff
Administrador
 
Mensajes: 24179
Registrado: 23 Jul 2000

Ya hay acuerdo entre los Ministerios sobre el canon digital (Actualizado)

Mensajepor jiXo 29 Ago 2007 18:53

El nuevo ministro de Cultura, César Antonio Molina, ha informado en el Congreso que ya hay un acuerdo sobre el canon entre los Ministerios de Cultura e Industria. Recordemos que según marca la ley hace meses que debía estar resuelto este problema, pero todavía no se ha decidido nada.

Todavía se desconocen los términos del acuerdo que, de nuevo contradiciendo la ley, será estudiado junto a las entidades de gestión para su formulación final. El ministro ha afirmado que busca una compensación justa y equilibrada que consiga el equilibrio entre los derechos de los autores y los ciudadanos; y también mitigar el alto nivel de litigiosidad que se registra en el ámbito de la gestión de derechos de autor.

Y mientras tanto, también prepara un nuevo plan de concienciación ciudadana, mediante campañas publicitarias y, atención, en los centros escolares.

Actualización: La SGAE afirma estar analizando el borrador, y parece contenta. Mala señal, sobre todo porque desde la parte contraria (ASIMELEC y AI) se desconoce la propuesta.

clamatac
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2697
Registrado: 01 Mar 2001
Ubicación: Barcelona

Mensajepor clamatac 29 Ago 2007 18:58

dios nos pille confesados con el "acuerdo"

Nada bueno espero de él

Diskun
Avatar de usuario
Pervert Profesional
 
Mensajes: 11443
Registrado: 08 Oct 2005
Ubicación: Barcelona
Fotos: 5

Mensajepor Diskun 29 Ago 2007 18:58

Creo que con lo de la campaña en los centros escolares solo van a conseguir que los niños se rían de ellos [carcajad]
Imagen

zulykat
Avatar de usuario
a veces maullo
 
Mensajes: 5729
Registrado: 04 Ene 2006

Mensajepor zulykat 29 Ago 2007 19:02

Diskun escribió:Creo que con lo de la campaña en los centros escolares solo van a conseguir que los niños se rían de ellos [carcajad]

Como mínimo [qmparto]
Imagen

centipado
Avatar de usuario
LO PUTO CRACK
 
Mensajes: 3974
Registrado: 02 Feb 2004
Ubicación: Sevilla

Mensajepor centipado 29 Ago 2007 19:06

Ya sabemos para qué sirve (entre otras cosas) la asignatura de "Educación para la ciudadanía".

"Bajar contenido con copyright de internet es ilegal, además de perjudicial para Bisbal y cia. Como esto sustituye a la religión no te vamos a decir que Dios te castigará, pero sí lo haran los jueces al servicio de la SGAE(...)"

Flash78
Avatar de usuario
Walker
 
Mensajes: 15937
Registrado: 09 Mar 2003

Mensajepor Flash78 29 Ago 2007 19:09

O tengo un Déjà vu o en septiembre es el cumpleaños del canon. Aun me quedan cd's de cuando compré antes del canon. [+risas]
Imagen

centipado
Avatar de usuario
LO PUTO CRACK
 
Mensajes: 3974
Registrado: 02 Feb 2004
Ubicación: Sevilla

Mensajepor centipado 29 Ago 2007 19:10

O compraste muchos CD´s, o gastas muy poco o un poco de ambas.

BuffaloBill
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 734
Registrado: 25 Dic 2006
Ubicación: trollandia

Mensajepor BuffaloBill 29 Ago 2007 19:15

Bah pues yo los CD's se los compro al morito que mes lo vende sin CANON, sin IVA ni nada. 50 DVD's Verbatim a 15€ :p

efegarcia
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Ene 2004

Mensajepor efegarcia 29 Ago 2007 19:17

Preparaos..preparaos...Hay que devolver el favor de los "artistas" progres con las manis del NO A LA GUERRA y las pegatinas de los GOYA....¿ os pensabais que aquello era gratis..?..

Preparaos..preparaos...je..je..je.. [sati] [sati] [jaja]

Rolod
Avatar de usuario
Fission Mailed
 
Mensajes: 2625
Registrado: 19 May 2005
Ubicación: Unión Europea

Mensajepor Rolod 29 Ago 2007 19:17

Bueno, yo ya me voy preparando para lo que se avecina...
Imagen

Imagen Imagen

Retroceder, nunca; rendirse, jamás.


Siguiente

Volver a Varios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados