Ya funciona el WPA-PSK en yellow Dog LInux.

Bueno pues ayer harto de tener mi red wifi a una ridicula encriptacion wep32 para que me "chutara" el wifi con la ps3 y YDL 5, me puse a buscar y encontre este enlace:

http://dachaac.blogspot.com/2007/08/guide-to-get-wpa-psk-working-on-ps3-ydl.html

Teneis que descargar el programita rpm, lo ejecutais como root.

El programa descomprimirá los ejecutables en el directorio /sbin

Desde ese directorio hay que recordar que para ejecutar las lineas de comando del tutorial teneis que ponerle "./" (sin comillas).

HAce una acaracion sobre la linea "alg 3" para encript. WPA-psk y "alg 2" para WPA-TKIP.

Para tema de dns no teneis que cambiar nada, solo tenerlo configurado en el panel de control.

UNa vez terminado, modificais los ficheros indicados para que el Daemon lo arranque al inicio de sesion.

Despues reiniciais vuesta Play3 y ya teneis navegacion segurar mediante wifi y WPA.
No lo consigo, tenias que especificar las opciones del dispositivo como las tienes...
Por otra parte, ese rpm ya lo tenía instalado, pero no se si el "original" es valido o este esta modificado.

Me contesto yo mismo, ahí que forzar la instalación de dicho paquete, puesto que esta modificado.
1 respuesta