Estadísticas
Miembros:
364.562
Online:
2.111
Hilos:
1.473.517
Stats

Índice de foros PSP Scene

Ya existe una alternativa para jugar con controles inalambricos en la psp

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Astral, schzylla

alexei_gp
my special girl :)

Fotos: 4

Mensajepor alexei_gp 25 Abr 2012 00:17

aviso a todo el mundo que no compren en pandawill ya que ellos no dan garantia o reemplazo del accesorio si les llega defectuosa.Si lo van a comprar este accesorio compren en un sitio que realmente te respete la garantia.

Alberto +3
Adicto

Mensajepor Alberto +3 25 Abr 2012 00:37

alexei_gp escribió:aviso a todo el mundo que no compren en pandawill ya que ellos no dan garantia o reemplazo del accesorio si les llega defectuosa.Si lo van a comprar este accesorio compren en un sitio que realmente te respete la garantia.

Pero a ti no te ha salido defectuoso el producto ¿o sí?

alexei_gp
my special girl :)

Fotos: 4

Mensajepor alexei_gp 25 Abr 2012 02:16

Alberto +3 escribió:
alexei_gp escribió:aviso a todo el mundo que no compren en pandawill ya que ellos no dan garantia o reemplazo del accesorio si les llega defectuosa.Si lo van a comprar este accesorio compren en un sitio que realmente te respete la garantia.

Me duro el gusto solo 2 dias de uso asi que defectuoso se podria decir que sip aparte pandawill no se hara cargo se lavan las manos en cuanto a la garantia en fin solo aviso que no compren ahi busquen alguna tienda que den buen soporte respecto a la garantia

Alberto +3
Adicto

Mensajepor Alberto +3 25 Abr 2012 06:35

alexei_gp escribió:
Alberto +3 escribió:

Me duro el gusto solo 2 dias de uso asi que defectuoso se podria decir que sip aparte pandawill no se hara cargo se lavan las manos en cuanto a la garantia en fin solo aviso que no compren ahi busquen alguna tienda que den buen soporte respecto a la garantia

Qué mal asunto ¿la tienda en línea esa es gringa?

suloku
Novato

Mensajepor suloku 12 Jul 2012 10:21

Llevo ya un rato buscando y me he topado con este hilo.

Buscaba una forma de controlar la psp con un gamepad de pc o de ps3 (o uno de ps2+adaptador) pero parecia que no habia nada. Mi idea era que probablemente habría un plugin que permitiera conectar un pad al usb y ya está, pero no he encontrado nada y pensaba que por alguna razón técnica era imposible.

Este dispositivo demuestra lo contrario, alguien conoce la existencia de algun plugin que sirva para pads usb?

Aunque hubiera dificultades técnicas por tema de drivers, un plugin que funcionara solo con mandos de ps3 sería buena idea ya que mucha gente los tiene y venden compatibles a patadas.

pd: mi idea es conectar la psp a la tele y jugar con el mando, sé que puedo hacer en el pc con remotejoy, pero como que la tele mola mas xD

EDIT:

En la pagina de doso esta para bajar el "driver" (vamos el plugin) y pensaba que quiza no era muy selectivo y podria reconocer un pad usb conectado a la psp, pero me he topado con el problema de que la psp (la 2000 por lo menos que es la mia) no proporciona corriente via usb (de ahi que el doso use corriente externa tambien), asi que para probarlo tendria que encontrar una forma de pasarle corriente al pad por otro lado, tipo los cables que vienen con las cajas de los discos duros de portatil...

Si alguien se anima igual funciona sin mas una vez el adaptador/pad tiene corriente.

El mando de ps3 desgraciadamente parece que aunque lleva su propia bateria si no le llega corriente por el cable usb no le hace caso. Supongo que siempre puedo hacerme mi propio cable usb con la corriente desde otro puerto usb... lo malo es que igual no sirve de nada xD

Previo

Volver a Scene