Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.525
Online:
1.686
Hilos:
1.473.350
Stats

Índice de foros PSP Scene

Ya existe una alternativa para jugar con controles inalambricos en la psp

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Astral, schzylla

Din-A4
Homer Simpson

Mensajepor Din-A4 11 Mar 2012 01:58

la de cosas... yo creo que si se quiere jugar en la tele y con mando, lo mejor es comprarse una ps2 XD

alexei_gp
my special girl :)

Fotos: 4

Mensajepor alexei_gp 11 Mar 2012 02:59

Din-A4 escribió:la de cosas... yo creo que si se quiere jugar en la tele y con mando, lo mejor es comprarse una ps2 XD

Lo malo del ps2 es que tiene muy poco homebrew y la psp tiene buen soporte en ese sentido xD,aparte es mejor comprarse este control wireless ya que si usas demasiado el joystick analago del psp tienes que reemplazarlo por uno nuevo lo se porque mi psp 1000 y 2000 tiene defecto de fabrica en el joystick analogico.Ademas asi podre hacer el poder especial de haomaru(Samurai Showdown) con este control wireless de manera sencilla no como el de psp que es dificil hacerlo .Yo lo veo una buena inversión la compra que he hecho tardara un mes en que me llegue mientras a esperar xD.
Imagen
Código Amigo N3DS: 3695-0234-3030

Din-A4
Homer Simpson

Mensajepor Din-A4 12 Mar 2012 01:33

alexei_gp escribió:
Din-A4 escribió:la de cosas... yo creo que si se quiere jugar en la tele y con mando, lo mejor es comprarse una ps2 XD

Lo malo del ps2 es que tiene muy poco homebrew y la psp tiene buen soporte en ese sentido xD,aparte es mejor comprarse este control wireless ya que si usas demasiado el joystick analago del psp tienes que reemplazarlo por uno nuevo lo se porque mi psp 1000 y 2000 tiene defecto de fabrica en el joystick analogico.Ademas asi podre hacer el poder especial de haomaru(Samurai Showdown) con este control wireless de manera sencilla no como el de psp que es dificil hacerlo .Yo lo veo una buena inversión la compra que he hecho tardara un mes en que me llegue mientras a esperar xD.

Sí, la verdad es que todo lo que da de si la PSP compensa jeje

Deen0X
just do it...

Staff

Mensajepor Deen0X 12 Mar 2012 03:33

alexei_gp escribió:no mas aviso que ya compre ahorita el dosso controller el tiempo estimado para que me llegue sera en un mes asi como lo habia prometido pronto hare una review saludos.

cuando te llegue, además de la PSP, podrías probar en otros dispositivos a ver como se comporta el cacharro? (tablets, etc)

Zalu2!
NO ENVIAR MPS SOLICITANDO SOPORTE!. NO DOY SOPORTE POR MP.
PARA ESO ESTA EL FORO!

Imagen Imagenwebchat
Mi último aporte: Review Consola/Tablet JXDS7300B
Reviews, artículos, etc:
REVIEWS:
Tablets & otros:
[Ramos W17Pro] [Engeldroid EN1007M] [JXD S7600] [Bq DaVinci]
Consolas Android:
[Yinlips YDPG18-A] [JXD S5110] [JXD V5200] [JXD S7100B] [JXD S601] [Yinlips YDPG18]
Gadgets:
[Samsung MicroSDHC 32GB C10] [Mando PXN-86133] [Gecko XK3y] [X360Dock/BoxZii] [X360Key/XK3y/XK] Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
- Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3
Mensaje

alexei_gp

Mensajepor alexei_gp 12 Mar 2012 03:44

Deen0X escribió:
alexei_gp escribió:no mas aviso que ya compre ahorita el dosso controller el tiempo estimado para que me llegue sera en un mes asi como lo habia prometido pronto hare una review saludos.

cuando te llegue, además de la PSP, podrías probar en otros dispositivos a ver como se comporta el cacharro? (tablets, etc)

Zalu2!

pues no tengo tablets :(,solo tengo 2 psp,1 nintendo 3ds,un xbox ,ps2 fat y slim y un telefono sony ericsson xperia x10a con android..es todo lo que tengo probablemente el xperia x10a funcione son meras suposiciones mías.
Imagen

Deen0X
just do it...

Staff

Mensajepor Deen0X 12 Mar 2012 10:57

alexei_gp escribió:
Deen0X escribió:

Zalu2!

pues no tengo tablets :(,solo tengo 2 psp,1 nintendo 3ds,un xbox ,ps2 fat y slim y un telefono sony ericsson xperia x10a con android..es todo lo que tengo probablemente el xperia x10a funcione son meras suposiciones mías.

podrías probarlo en el xperia play...

eso sí, tendrás que buscar un adaptador MiniUSB a MicroUSB (por que usa microusb, no?), y si acaso necesitarás un adaptador OTG...

la verdad es que no se como funcionará este bicho. en ninguna parte he visto que necesite instalar un plugin en la consola, que si es así, ahí estará el truco, pero si no lo tiene... no tengo la mas mínima idea de como lo hace...

me interesa este tema, sobre todo el poder hacer funcionar este mando en una tablet...
PARA ESO ESTA EL FORO!

Imagen Imagenwebchat
Reviews, artículos, etc:
REVIEWS:
Tablets & otros:
Consolas Android:
[Yinlips YDPG18-A] [JXD S5110] [JXD V5200] [JXD S7100B] [JXD S601] [Yinlips YDPG18]
Gadgets:
[Samsung MicroSDHC 32GB C10] [Mando PXN-86133] [Gecko XK3y] [X360Dock/BoxZii] [X360Key/XK3y/XK] Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3
Mensaje

alexei_gp

Mensajepor alexei_gp 13 Mar 2012 03:20

Lol ok esta bien que la gente crea que tengo un xperia play pero no es para tanto no soy rico :( ...aqui en México cuesta 5000 pesos mexicanos que viene siendo 393 dólares casi lo que cuesta un playstation 3 asi que no gracias no lo compraria a ese precio, bueno como te decia este es el telefono que tengo posiblemente se pueda usar con el mando que compre aunque lo dudo,te muestro con una imagen el telefono que tengo:

Sony ericsson xperia x10a:
Imagen
Imagen

Deen0X
just do it...

Staff

Mensajepor Deen0X 13 Mar 2012 09:13

ok. igual vale para hacer pruebas.

me he puesto en contacto con una tienda de las que me mandan samples, para ver si conocen el producto. van a hacerse con uno para hacer pruebas también, pero me imagino que no soy muy tecnicos en este tipo de temas, por lo que me imagino que tu podrás hacer pruebas mas tecnicas y del interés nuestro, así que cuando lo tengas, ya te sugeriré alguna pauta.

por cierto, si puedes, hazte con un adaptador usb OTG. son muy baratos y posiblemente te venga bien para ese dispositivo (y otros que conectes mediante usb a tus cacharros android). voy a investigar si el xperia tiene modo host en el usb, que con eso ganamos algo.

Zalu2!
PARA ESO ESTA EL FORO!

Imagen Imagenwebchat
Reviews, artículos, etc:
REVIEWS:
Tablets & otros:
Consolas Android:
Gadgets:
Mensaje

alexei_gp

Mensajepor alexei_gp 13 Mar 2012 21:04

sip voy a tratar de conseguir un usb otg para el xperia x10 y hare las pruebas pertinentes por cierto los de pandawill me cae bien desde el 7 marzo ya esta shipped el control dosso que les pedi no tardaron nada no como dealextreme que tarda milenios jejeje si tengo suerte y no me lo paran en aduanas podria llegar en 15 dia y no en un mes como estaba pronosticado.
Imagen

alexei_gp

Ya merito llega !!!!

Mensajepor alexei_gp 05 Abr 2012 00:59

Aviso que ya viene en camino lo que encargue de pandawill o sea el dosso controller para el psp para muestra esta imagen de correos de México he puesto el tracking que me dio pandawill y voila ya viene en camino :).En 1 o 2 semanas me llegara el producto ahora tengo un pequeño problema no sirve mi camara asi que voy a tardar en conseguir uno para hacer el review...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

DeenOX tengo malas noticias el telefono android que tengo no acepta usb host y eso que compre los adaptadores de dealextreme.Hice una investigacion en xda developers al parecer no funciona el usb host no esta soportado por hardware.Lo que si he hecho es comprar la jxd s601 una tablet con controles pero dudo que tenga el usb host en fin voy a ver si algun conocido mio tenga alguna tableta android para hacer las pruebas saludos.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene