Ya están en España los lectores de Xbox 360 no flasheables

Moderadores: Benzo, jiXo

fontvella
Adicto

Mensajepor fontvella 07 Jul 2009 11:51

Yo pasaba por aqui y sin meterme con nadie, me parece que los backups han permitido a la industria del videojuego estar donde esta.
Como 1er entretenimiento doblando al cine, etc.
¿Cuanta gente se compraba la ps1 y la 2 por piratearla?¿Cuanta publicidad gratuita hacian ,contandolo a los colegas, o los crios en el colegio? ¿se venderian igual de consolas si no se pudiesen piratear? ¿Sacarian tantos juegos si no se vendiesen tantas consolas?

Creo que las pirateria ha hecho mas beneficios por los videojuegos que daño, aunque a las empresas no les guste , ni lo vayan a reconocer...
Flasheo Xbox 360 en valladolid, mandame un MP!!

Stalfos
Adicto

Mensajepor Stalfos 07 Jul 2009 12:52

Tío, 200% de acuerdo contigo. La verdad es que la piratería en las consolas es algo que ha dado al sector un empujón increíble en Europa y no tanto pero en cierta manera también en EEUU. Cuando estube viviendo en Japón la gente se escandalizaba cuando me veía la flashcard para la NDS pero 1 semana después estaba pidiendo 3 para ellos y ellos se estaban comprando la NDS. Guste o no esta es la verdad. Y esto paso con PS1 y PS2, quien de nosotros al comprarse una PS1 no era normal comprarla con algun juego original?
Stal-EOL
Mario Kart DS - 339363789203
Bleach DS - 098848747024

shilfein
MegaAdicto!!!

Mensajepor shilfein 08 Jul 2009 11:40

chomoloko escribió:que buena noticias!!
o quizas no...

???

xusclis
BAZINGA!!!

Mensajepor xusclis 08 Jul 2009 13:00

Cuanto tiempo le echáis para que lo desbloqueen? Será posible?
Me quería haber comprado una ya flasheada, pero ya están agotadas en casi todas partes… :S
Un saludo!

petrobello
Habitual

Mensajepor petrobello 08 Jul 2009 13:06

Pues por lo que he leido por ahi.....esta dificil la cosa, por no decir imposible, por lo que he entendido, el hecho de que el anterior modelo fuera flaseable, era debido a un "bug" de fabricación, que han eliminado con esta nueva revisión, algunos dicen que sí,que sería posible,pero no con el metodo actual, que para hacerlo sería necesario un metodo tan costoso y agresivo que va a ser que no.... ¬_¬

http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=11932.60

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 08 Jul 2009 16:27

me parece recordar que para extraer las keys del anterior liteon tubieron que hacer tambien lo del decapado del chip, y aun asi no sacaron el firm completo, por eso no se puede restaurar un firm liteon modificado.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

nando86
Habitual

Mensajepor nando86 09 Jul 2009 09:48

Queria comprarme la xbox y ahora nose si arriesgarme a comprarmela o esperarme a que se pueda modificar el firmware nuevo.Lo malo es que nunca pueda volver a modificarse....:(
Las xbox que hay en mediamarkt de granada son de fecha de fabricacion marzo de 2009....que opinais?

Falete
Habitual

Mensajepor Falete 09 Jul 2009 16:32

nando86 escribió:Queria comprarme la xbox y ahora nose si arriesgarme a comprarmela o esperarme a que se pueda modificar el firmware nuevo.Lo malo es que nunca pueda volver a modificarse....:(
Las xbox que hay en mediamarkt de granada son de fecha de fabricacion marzo de 2009....que opinais?

Cuanto cuesta en el mediamarkt? Es que no me salen los precios en la web.

Con lo que me costo deicdirme si comprarme o no una xbox 360 (Tengo PS3 pero paso de gastarme tanta pasta en los juegos, prefiero flashear una 360, que ademas tiene muchisimos mas juegos...) ahora esto, pues nada tendre que esperar o comprarla de segundamano.

Saludos

nando86
Habitual

Mensajepor nando86 09 Jul 2009 20:20

la arcade cuesta 180en mediamarkt ,aunke en el corteingles hay una oferta que es la arcade por 180 pero te regalan un mando.Aunque esta agotada,me dijeron k traerian mas la semana que viene..

Falete
Habitual

Mensajepor Falete 09 Jul 2009 21:52

nando86 escribió:la arcade cuesta 180en mediamarkt ,aunke en el corteingles hay una oferta que es la arcade por 180 pero te regalan un mando.Aunque esta agotada,me dijeron k traerian mas la semana que viene..

Gracias amigo ;) , pues ire al corte ingles.

¿Alguien sabe como diferencio las jasper antiguas es decir sin este nuevo liteon no flasheable?

PrevioSiguiente

Volver a Consolas