Ya estan aquiiiiiiiiiii....

Pues bien no se han hecho esperar mucho parece ser q ya ha salido el primer juego protegido de playstation 2. El juego en cuestion es el Snooker 2002 de CODEMASTERS. Bien segun parece el juego funciona pero tras llevar 2-3 partidas la bola se vuelve loca... el nombre de esta nueva proteccion es Fade(tm). A algunos os sonara porque también existe en el mundo Pc y se caracteriza por ir desactivando gradualmente características del juego hasta hacerlo injugable...
pero con el clone cd, con las pcion leer sub canal de audio y data y luego al tostar no reparar subacanal, funcionara,no?como en lo de psx
Cuanto durara la proteccion hasta k la revienten.
s2.
Siguen i siguen pero ... nosotros tenemos duracel JAJAAJAJAJAAJ
Ke sigan pero todos unidos le ganaremos al dinero jajajaja
Un saludo y ya veremos lo ke dura esa protecion jajajajaj
CON UN PEAXOS DE LISTOS KE AHY ESO NO DURA ....
Lo ke yo tardo en patear el culo en el counter ah uno XDDDD
...de codemaster, como no XD
¿es que ya no les quedan ideas...?
Usar un sistema de pc es como pedirnos que lo quitemos...y si no tambien...
Una nota, ningún grupo crack ni warez ha encontrado restos de Fade en juegos de Pc se *sospecha* que las versiones superiores a la 1.10 de Operation Flashpoint si la tienen, siendo el único juego de Pc que la usaría.
Saludos.
Que saquen, que saquen, que ya veran lo que les dura.:D :D :D
Se gastan la pasta en todo para proteger juegos y no se les ocurre bajar el precio a ver que pasa.}:/ }:/ }:/
Asi les va, que no les duran las potecciones nada, pobrecitos:D :D :D

Un saludo
Pos yo no se a vosotros si os habra pasado, pero a mi me ocurre algo parecido con el Abierto hasta el amanecer de pc, que el ratón se me vuerve locooooo!!!! en el menú del principio, y es imposible haquietarlo pa elegir opciones. Sabeis algo??


Soy minerooooooooooo!!!!!!!!!!!!
No tendra esa proteccion el commandos 2???

Responderme pronto,gasias x adelantado.

Salu2
Si te refieres a la inutilidad de los alemanes, SON ASI
Veo que esto requiere esplicacion
1) No quiero decir que los alemanes de verdad, los de alemania, sean estupidos..........que no, en serio!!!
2) El mejor crack para esto es subirles la inteligencia.....A LOS DEL JUEGO!!! MAL PENSADOS!!!
10 respuestas