Ya estamos como en China, Telefónica corta el acceso a newpct

1, 2, 3
Cierto ,spanishtracker tampoco funciona con las dns de ONO.
Solo conocia newpct ahora que??!

:(
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Cejudin han cambiado de dominio y ahora se llaman newpct1.com
tarzerix escribió:Cejudin han cambiado de dominio y ahora se llaman newpct1.com


Gracias finalmente con el plugin ZenMate puedo acceder :)
Hokorijin escribió:Ya estamos como en China... ahí, sin exagerar.


No te equivoques. En China tienes un monton de webs con pelis y series online, debe ser el pais del mundo donde mas hay y mejor va, alguna de ellas completamente legales como youku (paga una cantidad de dinero a las distribuidoras). De hecho casi todas las teles vienen con wifi y aplicaciones para ver pelis online. La censura en China es de otro tipo.
madre mía la gente está desfasadísima! jaja, que no entran en newpct desde hace años por la publicidad intrusiva????? joder pues poner un bloqueador de anuncios y ya no véis ninguno que no es tan difícil. Es una de las mejores webs de descarga, usar bloqueadores y a disfrutar, yo con telecable tengo el mensaje pero puedo bajar bien. En cuanto al problema de Telefó tiene fácil solución. Quien nos metió en la crisis? Rato and company. A quién contrató Telefó? A Rato. A quién no tenemos que contratarle nada? a Telefó. Si todos lo hicieran verás que rápido dejan de estorbar. Todo es fácil si lo intentas. Saludos
Esta es la mejor noticia que e visto en mucho tiempo.

Estas paginas se merecian de largo ser bloqueadas, solo estan en internet para sacar dinero, simple y llanamente, por lo que ojala les caiga una buena multa, y flipo con los que se quejan diciendo que esto es como china, primero informaos un poco, no se han cerrado paginas cualquiera, se han cerrado paginas que solo esta por el animo de lucro.


En resumen, OLE LOS HUEVOS de Moviestar ojala lo visen echo hace mucho tiempo
trakergc escribió:Esta es la mejor noticia que e visto en mucho tiempo.

Estas paginas se merecian de largo ser bloqueadas, solo estan en internet para sacar dinero, simple y llanamente, por lo que ojala les caiga una buena multa, y flipo con los que se quejan diciendo que esto es como china, primero informaos un poco, no se han cerrado paginas cualquiera, se han cerrado paginas que solo esta por el animo de lucro.


En resumen, OLE LOS HUEVOS de Moviestar ojala lo visen echo hace mucho tiempo


Lo han hecho por ogligación.

Ojo, solo la bloquean estas operadoras: Telefonica, Jazztel, Orange y Vodafone. Euskaltel no la ha bloqueado.
¿Para Opera es ZenMate? la busco pero no la encuentro.
Yo desde la caída de Megaupload, ya era de torrent. Pero bueno, por curiosidad me he metido en la 1 y tampoco me va, tengo Jazztel.
Bloqueo de páginas web, censura y persecución en twitter, campaña contra un partido político porque no gusta a los que aún mandan... Qué maravilloso país nos está quedando.
suskie escribió:Yo tengo fibra Movistar para Grandes Corporaciones 1 gb/ 1 gb linea de backup por si la principal se cae y ese tipo de cosas y entro sin problemas.

perdon por el offtopic pero cuanto cobran por eso [+risas]
Por cierto en Spanishtracker no estan actualizando los enlaces... [buuuaaaa]
Lleva sin actualizar contenido desde hace 2 dias...al menos spainishtracker...
D@rth escribió:Lleva sin actualizar contenido desde hace 2 dias...al menos spainishtracker...

Esperemos que vuelvan...
Esperemos que las cierren para siempre
trakergc escribió:Esperemos que las cierren para siempre


Y de donde me bajo Juego de Tronos y las pelis a partir de ahora? [+risas] [+risas] [+risas]
Bloqueo de newpc, descripción gráfica

Imagen
trakergc escribió:Esperemos que las cierren para siempre


Tu comentario es muy grande en fin... al margen

He visitado pocas veces la web por su alto contenido de adds y tal que me andan molestando, soy mas de trackers privados pero me ha salvado de algun apuro alguna vez.
Con ono tampoco funciona.

porque no se exactamente que proveedores de internet han sido afectados si no me daba de baja y me pillaba otro en respuesta a este tipo de cosas pero como encima la mayoria de proveedores estan bajo las lineas de los grandes.....
zibergazte escribió:
trakergc escribió:Esperemos que las cierren para siempre


Y de donde me bajo Juego de Tronos y las pelis a partir de ahora? [+risas] [+risas] [+risas]

Torrent XD
Yo tengo Ono, y he tenido que cambiar Dns para entrar. Para los que dicen que tiene mucha publicidad, tengo instalado adblocker.
Vaya tela. ¡Viva la libertad!
Una pregunta que no tengo clara, descargarse torrents es legal o ilegal ¿?
minmaster escribió:Si entras en newpct desde un ADSL de Telefónica te sale un 404, pero si entras a través de un proxy funciona correctamente.

Estoy siguiendo la noticia desde este foro de Movistar:

http://comunidad.movistar.es/t5/Spam-Ha ... 2759#M4685

Al parecer también ocurre con Ono y Orange por lo que parece ser que podría estar detrás la comisión Sinde.

Ya tenemos censura al nivel de China... [buaaj]


Tengo ono y entro todos los dias sin problemas, y no uso proxy ni nada...

edit: Descargar el torrent no es ilegal... Bajar el juego si xD, aunque teoricamente si es una copia de tu juego original no lo es, siemppre que no la vendas o distribuyas.
DK87 escribió:
minmaster escribió:Si entras en newpct desde un ADSL de Telefónica te sale un 404, pero si entras a través de un proxy funciona correctamente.

Estoy siguiendo la noticia desde este foro de Movistar:

http://comunidad.movistar.es/t5/Spam-Ha ... 2759#M4685

Al parecer también ocurre con Ono y Orange por lo que parece ser que podría estar detrás la comisión Sinde.

Ya tenemos censura al nivel de China... [buaaj]


Tengo ono y entro todos los dias sin problemas, y no uso proxy ni nada...

edit: Descargar el torrent no es ilegal... Bajar el juego si xD, aunque teoricamente si es una copia de tu juego original no lo es, siemppre que no la vendas o distribuyas.


Pero cuando lo compartes no lo estás distribuyendo ¿? XD
mosiguello escribió:
DK87 escribió:
minmaster escribió:Si entras en newpct desde un ADSL de Telefónica te sale un 404, pero si entras a través de un proxy funciona correctamente.

Estoy siguiendo la noticia desde este foro de Movistar:

http://comunidad.movistar.es/t5/Spam-Ha ... 2759#M4685

Al parecer también ocurre con Ono y Orange por lo que parece ser que podría estar detrás la comisión Sinde.

Ya tenemos censura al nivel de China... [buaaj]


Tengo ono y entro todos los dias sin problemas, y no uso proxy ni nada...

edit: Descargar el torrent no es ilegal... Bajar el juego si xD, aunque teoricamente si es una copia de tu juego original no lo es, siemppre que no la vendas o distribuyas.


Pero cuando compartes no lo estás distribuyendo ¿? XD


Exacto XDDDDDD
Entonces si sobre la teoría se ponen las medidas necesarias para que se prohíba y que nunca al usuario se le proporcione los torrents de descarga que pasaría con los proveedores de Internet ¿?

Si la base de que la gente tenga Internet de 10-20 megas contratado con una operadora son los torrents compartidos pues viendo las leyes la gente se daría de baja o contratarían menos velocidad reduciendo así los beneficios de las ISP.

Por tanto, estás nuevas leyes son el declive de telefónica, jazztel, ono, orange y un largo etc, no¿?

Volvemos a los videoclubs de antaño XD
¿Y qué pasa con los torrents de archivos completamente legales?
Alonso707 escribió:¿Y qué pasa con los torrents de archivos completamente legales?


Qué archivos consideras legales¿?
mosiguello escribió:
Alonso707 escribió:¿Y qué pasa con los torrents de archivos completamente legales?


Qué archivos consideras legales¿?


Torrents de humble bundle o torrents oficiales que ponen los desarrolladores de las distros para no saturar el servidor, por ejemplo.
tengo telefónica y puedo entrar sin problemas, o ya no esta capada??
Tengo orange y la web me va bien
Pregunto: si todos los que compramos un disco duro pagamos canon digital (ya viene incluido en el PVP) entonces por qué no es legal bajarse torrents de películas por ejemplo ¿?

Si ya estamos pagando derechos................ es así no ¿?

Mas información:

"El canon digital o canon por copia privada es una tasa aplicada a diversos medios de grabación y cuya recaudación reciben los autores, editores, productores y artistas, asociados a alguna entidad privada de gestión de derechos de autor, como compensación por las supuestas copias que se podrían hacer de sus trabajos en el ámbito privado. En algunos países, estas copias están reconocidas por el derecho de copia privada, mientras que en otros infringen la normativa de derecho de autor."

"Entre los países de habla hispana, el canon digital se aplica en España, establecido por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. También está vigente en Paraguay, a través de una ley de 1998 que fue reglamentada en 2011; en Perú, por medio de una ley de 2003 reglamentada en julio de 2004 y en Ecuador, por una ley de 1998, reglamentada en 2003."
mosiguello escribió:Pregunto: si todos los que compramos un disco duro pagamos canon digital (ya viene incluido en el PVP) entonces por qué no es legal bajarse torrents de películas por ejemplo ¿?

Si ya estamos pagando derechos................ es así no ¿?


Ese canon se desestimo hace años,aunque la SGAE y EGEDA quieren que se vuelva a la mismo. Ahora el canon se paga via impuestos.

La cosa es que quieren ganar pasta por ambos lados. Con un canon se gana dinero sin hacer nada, e implementando medidas draconianas se intenta limitar la descarga. Es como ganarse un sobresueldo para ellos.
baronluigi escribió:
mosiguello escribió:Pregunto: si todos los que compramos un disco duro pagamos canon digital (ya viene incluido en el PVP) entonces por qué no es legal bajarse torrents de películas por ejemplo ¿?

Si ya estamos pagando derechos................ es así no ¿?


Ese canon se desestimo hace años,aunque la SGAE y EGEDA quieren que se vuelva a la mismo. Ahora el canon se paga via impuestos.

La cosa es que quieren ganar pasta por ambos lados. Con un canon se gana dinero sin hacer nada, e implementando medidas draconianas se intenta limitar la descarga. Es como ganarse un sobresueldo para ellos.


Puedes aclarar lo del canon vía impuestos ¿?



EDIT1:

FUENTE:http://www.libremercado.com/2012-11-09/el-gobierno-cargara-el-canon-digital-a-todos-los-espanoles-via-impuestos-1276473836/

"El Gobierno, ante la imposibilidad de poder seguir aplicando el anterior canon, opta por sufragarlo mediante los Presupuestos Generales del Estado, es decir, vía impuestos. De este modo, todos los contribuyentes pagarán el citado canon a las entidades de gestión a partir del próximo año."

Vuelvo a repetir la pregunta, si se da por hecho de que el Gobierno decide que todos los Españoles se bajan torrents y por ello TODOS vamos a pagarles un impuesto ficticio, por qué se considera ilegal la descarga de torrents de películas¿?

Sigo sin entenderlo.................... [buuuaaaa]
mosiguello escribió:Puedes aclarar lo del canon vía impuestos ¿?



EDIT1:

FUENTE:http://www.libremercado.com/2012-11-09/el-gobierno-cargara-el-canon-digital-a-todos-los-espanoles-via-impuestos-1276473836/

"El Gobierno, ante la imposibilidad de poder seguir aplicando el anterior canon, opta por sufragarlo mediante los Presupuestos Generales del Estado, es decir, vía impuestos. De este modo, todos los contribuyentes pagarán el citado canon a las entidades de gestión a partir del próximo año."

Vuelvo a repetir la pregunta, si se da por hecho de que el Gobierno decide que todos los Españoles se bajan torrents y por ello TODOS vamos a pagarles un impuesto ficticio, por qué se considera ilegal la descarga de torrents de películas¿?

Sigo sin entenderlo.................... [buuuaaaa]

porque así ganas el doble
sadistics escribió:
mosiguello escribió:Puedes aclarar lo del canon vía impuestos ¿?



EDIT1:

FUENTE:http://www.libremercado.com/2012-11-09/el-gobierno-cargara-el-canon-digital-a-todos-los-espanoles-via-impuestos-1276473836/

"El Gobierno, ante la imposibilidad de poder seguir aplicando el anterior canon, opta por sufragarlo mediante los Presupuestos Generales del Estado, es decir, vía impuestos. De este modo, todos los contribuyentes pagarán el citado canon a las entidades de gestión a partir del próximo año."

Vuelvo a repetir la pregunta, si se da por hecho de que el Gobierno decide que todos los Españoles se bajan torrents y por ello TODOS vamos a pagarles un impuesto ficticio, por qué se considera ilegal la descarga de torrents de películas¿?

Sigo sin entenderlo.................... [buuuaaaa]

porque así ganas el doble


Y eso no es ilegal ¿? XD
mosiguello escribió:
sadistics escribió:
mosiguello escribió:Puedes aclarar lo del canon vía impuestos ¿?



EDIT1:

FUENTE:http://www.libremercado.com/2012-11-09/el-gobierno-cargara-el-canon-digital-a-todos-los-espanoles-via-impuestos-1276473836/

"El Gobierno, ante la imposibilidad de poder seguir aplicando el anterior canon, opta por sufragarlo mediante los Presupuestos Generales del Estado, es decir, vía impuestos. De este modo, todos los contribuyentes pagarán el citado canon a las entidades de gestión a partir del próximo año."

Vuelvo a repetir la pregunta, si se da por hecho de que el Gobierno decide que todos los Españoles se bajan torrents y por ello TODOS vamos a pagarles un impuesto ficticio, por qué se considera ilegal la descarga de torrents de películas¿?

Sigo sin entenderlo.................... [buuuaaaa]

porque así ganas el doble


Y eso no es ilegal ¿? XD


No si eres la ley.
137 respuestas
1, 2, 3