Ya estamos como en China, Telefónica corta el acceso a newpct

1, 2, 3
Si entras en newpct desde un ADSL de Telefónica te sale un 404, pero si entras a través de un proxy funciona correctamente.

Estoy siguiendo la noticia desde este foro de Movistar:

http://comunidad.movistar.es/t5/Spam-Ha ... 2759#M4685

Al parecer también ocurre con Ono y Orange por lo que parece ser que podría estar detrás la comisión Sinde.

Ya tenemos censura al nivel de China... [buaaj]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
No conocia esa web, con ptv me funciona bien
Yo entro con Ono sin problemas.
De todas formas, tampoco la uso por la de m... publicitaria que lleva.

Saludos
No habeis pensado que quizás sea un problema de dns?
Ya ha pasado otras veces con otras webs.
Hay que probar otros como opendns o quizás hasta google.
Sale esto en la pagina


Newpct.com ha sido bloqueada por telefónica de España, difundir por favor que esos usuarios entren a www.newpct1.com en breve operativa.

Telefónica ha bloqueado a sus usuarios a Newpct.com por motivos inexplicables de autoritarismo casi dictatoriales de algún juez sin escrúpulos... difundir por favor para que los usuarios de telefónica puedan entrar a la Web esta será de ahora en mas www.newpct1.com en breve estará operativa y si lo vuelven a bloquear ... se volverá a cambiar las veces que haga falta y no es una amenaza, nos sentimos seriamente perjudicados sin infringir ley alguna en España . Newpct es de Todos.
Ejecutad un tracert a la página y veréis el firewall que la está tirando abajo. Si es de Telefónica, abrid incidencia.
Joer pues vaya.
Yo con Orange acabo de entrar sin problemas.
Yo tengo fibra Movistar para Grandes Corporaciones 1 gb/ 1 gb linea de backup por si la principal se cae y ese tipo de cosas y entro sin problemas.
Yo ayer desde casa no podía entrar y pensaba que era que estaba caída, pero esto me mosquea aún más....

Sabéis si por algo así se podría anular la permanencia del adsl?
minmaster escribió:Si entras en newpct desde un ADSL de Telefónica te sale un 404, pero si entras a través de un proxy funciona correctamente.

Estoy siguiendo la noticia desde este foro de Movistar:

http://comunidad.movistar.es/t5/Spam-Ha ... 2759#M4685

Al parecer también ocurre con Ono y Orange por lo que parece ser que podría estar detrás la comisión Sinde.

Ya tenemos censura al nivel de China... [buaaj]


Con ONO ya te digo yo que no, que funciona OK (comprobado ahorita mismo bajando el capítulo 23 de Castle).
Acabo de entrar con movistar.
Pero hace meses que no entro, con toda la basura de publicidad ya me mosqueaba y cuando Chrome me avisó de que no era una web segura y entrara bajo mi responsabilidad ya no he vuelto.

Podeis buscar spanishtracker en google, es el tracker donde suben todo y no hay publicidad
con lo que me gusta esta pagina, ya empiezan a tocar los.....
Ya estamos como en China... ahí, sin exagerar.
Tengo Jazztel y acabo de entrar perfectamente.
Con fibra de movistar no se puede desde ayer....
los de spanishtracker dan el mismo error... con timofonica na de na.. y newpc estamos igual.



p.d con el tema de la publi tan sencillo como adblock, que te quita toda la mierda de un plumazo
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Que era una pagina de enlaces o algo ? no la conocia
Pero habéis probado con otros dns?? Porque a mi eso me paso con ono durante un par de días y lo k hice al final en ponerme los de Google y ya me dejo entrar, pero vamos le e dicho a mi padre que pruebe a entrar y le deja y somos de ono
poned el dns de google, 8.8.8.8 o 4.4.4.4
Tengo FO de Movistar y no cargan ni newpct ni spanishtracker. Usadas las dns por defecto y las de google; ná de ná.

PD: Para chrome hay una extensión que recomiendan, zenmate.
Para firefox, anonimox.
Diria que la mejor pagina de torrents española.
la pagina es privada ahora para los del pp

[beer]
Pues yo desde China entro perfectamente.
Ole España, ole!
a mi con euskaltel me va.., y os dejo esto de propina [sonrisa] [sonrisa]

Newpct.com ha sido bloqueada por telefónica de España, difundir por favor que esos usuarios entren a http://www.newpct1.com en breve operativa.



EDITO: veo que ya estaba comentado :p
si un ISP bloquea una pagina podemos usar eso para irnos teniendo permanencia?


!!!!!!!!!!!! OJITO !!!!!!!!!
Acabo de entrar y me a intentado instalar un .exe las opciones eran si o si. cuidadito
Con ONO no me va ni una ni la otra.

No se porque me da que esa web, aunque comparta enlaces, canta mucho que el contenido lo suben ellos mismos porque ví que las cosas que te bajas a mitad o al final sale una aviso de "subido por X para newpct.com". Vamos que uno de los motivos por los que no condenaron otras web fue, si mal no recuerdo (y puede que me equivoque), que no se pudo probar que el contenido era puesto en circulamiento por primera vez por la web de enlaces y que no almacenaba nada. Esta web no almacena nada pero parece una prueba evidente que si. Creo que deberían cambiar las formas de compartir.

Puede que sea sólo un problema de DNS o un cierre administrativo/judicial.

EDITO: Entrando desde la caché de google sale este aviso:
Telefónica ha bloqueado a sus usuarios a Newpct.com por motivos inexplicables de autoritarismo casi dictatoriales de algún juez sin escrúpulos... difundir por favor para que los usuarios de telefónica puedan entrar a la Web esta será de ahora en mas www.newpct1.com en breve estará operativa y si lo vuelven a bloquear ... se volverá a cambiar las veces que haga falta y no es una amenaza, nos sentimos seriamente perjudicados sin infringir ley alguna en España . Newpct es de Todos.
Ono también la ha bloqueado ¬_¬
Como esto se generalice me doy de baja rápidamente cawento
Pues a mi con Ono no me funciona, me redirige a esa web propia con resultados de búsqueda, pero sin ningún resultado
Asi tampoco os va?
http://proxyweb.com.es/browse.php/A6DVi ... /fnorefer/

Yo de momento desde jazztel sin problema.
También me tira desde el proxy socks de mi servidor dedicado.
Aquí otro que no le funciona con Ono... He llamado, me han dicho que no tienen ningún bloqueo realizado, que debe ser un fallo de la página. ¿Nos lo creemos?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pues habrá que darse de baja de telefonica, ono o movistar y pasarse a una empresa que no tenga restricciones. :)
SOLUCIÓN:

Con la extensión de Opera ZenMate que hace que parezca que estoy conectado desde Zurich me conecta ya perfectamente con Ono, creo que también esta esta u otra parecida para Chrome, spotflux o algo asi creo.
Menos mal, ya estaba perdido :D XD
TXTSpake escribió:Aquí otro que no le funciona con Ono... He llamado, me han dicho que no tienen ningún bloqueo realizado, que debe ser un fallo de la página. ¿Nos lo creemos?


Algo han hecho con Ono porque esta mañana a eso de las 10 funcionaba y ahora no.
A mi tampoco me funciona con ONO fibra óptica de 100mb. Pero usando el link que habéis posteado de proxyweb.com.es entro perfectamente. ¿A quién hay que llamar amenazando con darse de baja?

Un saludo
sep la an capado hay que entrar por proxy manda webos
Ellacopter escribió:SOLUCIÓN:

Con la extensión de Opera ZenMate que hace que parezca que estoy conectado desde Zurich me conecta ya perfectamente con Ono, creo que también esta esta u otra parecida para Chrome, spotflux o algo asi creo.
Menos mal, ya estaba perdido :D XD

Pues a mi desde el Chrome no me funciona.
vodafone bloquea tambien
A mi desde pepephone tampoco me entra y esta mañana si que me dejaba.

He probado desde el adsl y con la tarifa de datos del movil y nada. }:/
Madre mia....hasta donde hemos llegado....
El lío es más gordo de lo que parece:

En la Federación Antipiratería (FAP) rebosan de alegría. El Juzgado de Instrucción número 10 de Zaragoza acaba de dictar un auto por el que se acuerda, por un lado, el cierre de las tres webs del grupo "Spanishtracker" (pctestrenos.com, pctorrent.com y descargaya.es), y  por otro, el bloqueo de acceso a las otras tres webs que tienen fuera de España: spanishtracker.com, newpct.com y tumejorttv.com.en).  Para ello, ordena al alojador de las páginas que cierre el dominio, obligando a hacer constar que es un "cierre por orden judicial" y, a su vez, ordena a los proveedores de acceso -Telefónica de España SAU, Cableuropa SAU (ONO), Jazz Telecom (Jazztel), France Telecom (Orange) y Vodafone)- que impidan a sus usuarios el acceso a las mismas.

Según FAP, Spanishtracker es uno de los más importantes "Release Groups", quien además integraba a un conjunto de páginas de enlaces. Pero gracias a las investigaciones de FAP y de la BIT fue intervenido por la policía. "Aunque en un primer momento -señala la Federación Antipiratería- el juzgado, a instancias del fiscal, sobreseyó la causa, la Audiencia Provincial de Zaragoza nos dio la razón en nuestro recurso, lo que ha provocado la reorientación de la causa y que ahora la juez entienda que la actividad de estas páginas puede ser delictiva".

Además, el Juzgado de Mahón ha admitido la conexión entre el Release Group "Spanishtracker" y el "cammer" recientemente detenido en Menorca cuando grababa "Gravity", gracias a la vigilancia realizada por FAP. Esto unificará el proceso contra  el "Release Group" condenado, presentando un enfoque de los hechos completo: grabación, "subida" a internet y enlace desde páginas.

Aunque el auto del Juzgado de Instrucción número 10 de Zaragoza no es firme, el posible recurso de la defensa parece que no debería tener efecto suspensivo de la medida. "Poco a poco -señala FAP-, parece que la batalla judicial contra la piratería en internet va cayendo de nuestro lado".


FUENTE: http://estrenosdevideo.com/notis/se-cie ... ishtracker
La pagina es que esta caida. No os ira a nadie creo. spanish tracker si que funciona.
D@rth escribió:La pagina es que esta caida. No os ira a nadie creo. spanish tracker si que funciona.


Nop, NO ESTÁ CAIDA, está CERRADA por orden Judicial.
-Telefónica de España SAU, Cableuropa SAU (ONO), Jazz Telecom (Jazztel), France Telecom (Orange) y Vodafone)- que impidan a sus usuarios el acceso a las mismas.


entonces que hacemos?
Spanishtracker acaba de caer también.
Desde jazztel no me carga
Pues nada. Porque esta cerrada, ya ni usar proxys ni nada.

Spanishtracker con proxy funciona.
NeDark escribió:Desde jazztel no me carga

a mi tampoco me termina de cargar....
Por que no montamos una pagina tracker privado en la red onion. ?. yo estoy por lanzarme a ello.
haha van listos si piensan que van a terminar con la pirateria,esto es como la guerra de la drogas
ahora entre 4 o 5 que tienen 20tb o mas te llenan un tracker en 2 dias de torrents [360º]
137 respuestas
1, 2, 3