YA ESTA LA ACTUALIZACION!!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues eso que la acaban de poner corred insensatosssss
:0 me tengo que ir a curra :*(
caparzo escribió:Pues eso que la acaban de poner corred insensatosssss

Ya esta la actualizacion, ya esta la actualizacion. XD XD
cachis en la mar yo en la tienda y cualquiera levanta a la parienta, con sus despertares "asesina mode on" :(
Lo confirmo: Acabo de ir al menú de actualizar dentro de configuración del sistema y me está descargando una actualización.Saludos.
Actualizando...

Normal que la pongan ya, si es que to dios la tiene ya. [poraki]
nakuada escribió:cachis en la mar yo en la tienda y cualquiera levanta a la parienta, con sus despertares "asesina mode on" :(

jajajajaj, yo toy igual!!!, le voy a dar media hora, a ver si no me muerde :)
Puesta a actualizar! a ver si hay suerte y no solo tarda una vida y no dos XD
Dios mio que lentoooooooo!!
Venga chavales despertar a las parientas,divorcios a mansalva jijijiji
Yo no llego a casa hasta las 18!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Los que la actualicéis, comentad si va lento o os ha ido más o menos fluido...

BYEBYE
En realidad es mejor, asi todas las actualizaciones de hoy, las van teniendo y se libera ancho de banda para mi! :D
caparzo escribió:Venga chavales despertar a las parientas,divorcios a mansalva jijijiji

como se levante de mala hostia, me como el tabletomando [mad]
En cuanto vuelva de la uni la actualizo!!!
Joder que lento!!! Llevo ya media hora de descarga y va por el 25% más o menos...y eso que tengo 100 megas en casa y la Wii U está pegada al router...
Afiador escribió:Joder que lento!!! Llevo ya media hora de descarga y va por el 25% más o menos...y eso que tengo 100 megas en casa y la Wii U está pegada al router...



Yo igual tengo 100mb de fibra y lleva un rato ya y aun no me a puesto ningun % [+furioso]
israbcn escribió:
Afiador escribió:Joder que lento!!! Llevo ya media hora de descarga y va por el 25% más o menos...y eso que tengo 100 megas en casa y la Wii U está pegada al router...



Yo igual tengo 100mb de fibra y lleva un rato ya y aun no me a puesto ningun % [+furioso]

No pone ningún porcentaje, lo que pasa es que lo echo a ojo viendo la barra de descarga de datos...jeje.
Ahora mismo llevare un 30% más o menos...
Afiador escribió:
israbcn escribió:
Afiador escribió:Joder que lento!!! Llevo ya media hora de descarga y va por el 25% más o menos...y eso que tengo 100 megas en casa y la Wii U está pegada al router...



Yo igual tengo 100mb de fibra y lleva un rato ya y aun no me a puesto ningun % [+furioso]

No pone ningún porcentaje, lo que pasa es que lo echo a ojo viendo la barra de descarga de datos...jeje.



jejeje pues yo 0% por que la barra sigue sin subir nada y lleva 5 min aprox descargando :-?
Tened en cuenta que estarán actualizando todos los países europeos donde esté ya lanzada.
yo llevo 15 minutos, tengo conexión adsl 10Mb (Ya me gustaría tener los 100Mb esos T.T) y le ha salido hace 5 minutos el primer trocito azul.
No hay que desesperar, ya sabíamos que tardaría. Para las 12 ya nos estaremos agregando los unos a los otros en miiverse :)
Balcan87 escribió:yo llevo 15 minutos, tengo conexión adsl 10Mb (Ya me gustaría tener los 100Mb esos T.T) y le ha salido hace 5 minutos el primer trocito azul.
No hay que desesperar, ya sabíamos que tardaría. Para las 12 ya nos estaremos agregando los unos a los otros en miiverse :)

Yo estoy igual llevo 30 minutos y solo se ve un trocito azul. (ADSL 10Mb)
A mi, con una ADSL de 10mb me lleva descargado como un 10% en 10 minutos. A ver si se mantiene el ratio de descarga y en una horita y media todo listo!!! :D
¡¡DIOS!! A sido comentarle a Balcan87 y empezarme a subir la barra azul casi a un 25%. Me a dado suerte. XD
Balcan87 escribió:yo llevo 15 minutos, tengo conexión adsl 10Mb (Ya me gustaría tener los 100Mb esos T.T) y le ha salido hace 5 minutos el primer trocito azul.
No hay que desesperar, ya sabíamos que tardaría. Para las 12 ya nos estaremos agregando los unos a los otros en miiverse :)



por cierto alguien me puede explicar como me hago un id online lo que seria un gamertag de xbox para que la gente me agrege y yo pueda agregar.

Saludos.
Otro que esta descargando a paso de tortuga,a este ritmo tenemos la actualización en 30.
joer .... que hasta las 13,30 no llego a casa y tengo 8 mbs ......... total espero que mañana esté descargada del todo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Actualizando!!!! Menos mal que la han soltado ya, porque al ritmo que va tan lentoooooo, no me quiero ni imaginar como habría sido todo el mundo alas 00:01 descargando a la vez [mad]
Saludos!!!!
israbcn escribió:

por cierto alguien me puede explicar como me hago un id online lo que seria un gamertag de xbox para que la gente me agrege y yo pueda agregar.

Saludos.

Pues una vez que tengamos miiverse te dará la opción de crear el id network. Supongo que incluso nos llegará un aviso automático.
peguibcn escribió:¡¡DIOS!! A sido comentarle a Balcan87 y empezarme a subir la barra azul casi a un 25%. Me a dado suerte. XD

A mi no... Pero por lo menos avanza poco a poco y no se estanca. Aunque por como va diría que hasta dentro de un par de horas no habrá acabado.
con la tontería de no soltar la actualización antes ahora todo el mundo está colapsado
Actualizando!!! Entoces si apagas la wii u ahora o se te corta la corriente se t queda un bonito pisapapeles verdad?? Ke miedooo!!! Tengo 50 merbas de ono y llevo ya 10 minutos y lleva 1/4 de barra... Haber ke pasa.....
Chavales... Que son 5GB de actualización, según el Sr. Iwata. Es normal que vaya lento. Vamos, que no es que vaya lento, es que es mucha información!

Los que tenéis 100MB, no os fieis mucho, ya que por el wifi, aunque sea N, no vas a alcanzar esa velocidad (yo tengo la PS3 y la X360 conectadas por cable precisamente por eso mismo)
Ya la podian haber puesto por torrent o Putlocker [qmparto]
Crono escribió:Chavales... Que son 5GB de actualización, según el Sr. Iwata. Es normal que vaya lento. Vamos, que no es que vaya lento, es que es mucha información!

Los que tenéis 100MB, no os fieis mucho, ya que por el wifi, aunque sea N, no vas a alcanzar esa velocidad (yo tengo la PS3 y la X360 conectadas por cable precisamente por eso mismo)
Yo juraria que era 1 giga, son 5 seguro??
djbasi escribió:
Crono escribió:Chavales... Que son 5GB de actualización, según el Sr. Iwata. Es normal que vaya lento. Vamos, que no es que vaya lento, es que es mucha información!

Los que tenéis 100MB, no os fieis mucho, ya que por el wifi, aunque sea N, no vas a alcanzar esa velocidad (yo tengo la PS3 y la X360 conectadas por cable precisamente por eso mismo)
Yo juraria que era 1 giga, son 5 seguro??

Al final se dijo que era 1Gb. Creo recordar.
djbasi escribió:
Crono escribió:Chavales... Que son 5GB de actualización, según el Sr. Iwata. Es normal que vaya lento. Vamos, que no es que vaya lento, es que es mucha información!

Los que tenéis 100MB, no os fieis mucho, ya que por el wifi, aunque sea N, no vas a alcanzar esa velocidad (yo tengo la PS3 y la X360 conectadas por cable precisamente por eso mismo)
Yo juraria que era 1 giga, son 5 seguro??


Seguro no. Aún no estoy en casa y tampoco tenemos forma de medirlo.
Lo acabo de leer en Eurogamer.
peguibcn escribió:
djbasi escribió:
Crono escribió:Chavales... Que son 5GB de actualización, según el Sr. Iwata. Es normal que vaya lento. Vamos, que no es que vaya lento, es que es mucha información!

Los que tenéis 100MB, no os fieis mucho, ya que por el wifi, aunque sea N, no vas a alcanzar esa velocidad (yo tengo la PS3 y la X360 conectadas por cable precisamente por eso mismo)
Yo juraria que era 1 giga, son 5 seguro??

Al final se dijo que era 1Gb. Creo recordar.


Hmmm yo creo que una cosa es lo que ocupe la descarga, y otra lo que ocupe la actualización una vez descomprimida e instalada. Que aunque no se el dato, podría ser que lo de 1gb y 5gb fuera eso respectivamente...
Zam escribió:Hmmm yo creo que una cosa es lo que ocupe la descarga, y otra lo que ocupe la actualización una vez descomprimida e instalada. Que aunque no se el dato, podría ser que lo de 1gb y 5gb fuera eso respectivamente...

Eso mismo he pensado yo. [oki]
Yo estoy con 30 mb de fibra y naranjas de la china jajajaja. Bueno es normal si estamos todos ahí dándole caña!! Nos tocará tener paciencia una vez más [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una duda chicos, los que tenéis el Nintendo Land, que pinta tiene? Me ha gustado tanto la consola que he puesto a la venta mi PS Vita para pillarle una a mi hermano jejejeje así que actualice su WII XD XD
Media barraaa y aumentando!!! Venga vamoooos!!!! A vosotros como os va??
djbasi escribió:Media barraaa y aumentando!!! Venga vamoooos!!!! A vosotros como os va??

Llevará un 45%, así a ojo. Lo he puesto a las 9:15.
Se va a gastar la bateria del mando antes de que baje la actualizacion...
alguien q la tenga ya instalada...llevo el 80%
quiero probarla esta mañana para luego darsela ha la niña en papa noel
yo tengo el mando cargando ya
Crono escribió:Chavales... Que son 5GB de actualización, según el Sr. Iwata. Es normal que vaya lento. Vamos, que no es que vaya lento, es que es mucha información!

Los que tenéis 100MB, no os fieis mucho, ya que por el wifi, aunque sea N, no vas a alcanzar esa velocidad (yo tengo la PS3 y la X360 conectadas por cable precisamente por eso mismo)


Son unos 560MB de actualizacion. Iwata nunca dijo que 5GB y ese rumor ya está mas que desmentido. Y las conexiones dan igual (hasta un limite) porque son los servidores los que limitan.
Lion_omega escribió:Se va a gastar la bateria del mando antes de que baje la actualizacion...

Enchufando GamePad en 3...2...1...
Menos mal que lo has dicho, que se me va la pinza y lo dejo allí tirado. XD
No puede ir mas lento. Tengo 100 megas y en 15 minutos la barra va por el 5% aprox. Habrá que echar un LOL para hacer mas llevadera la espera.
yo llevo unos 40 min de actualizacion y va casi al 90%! que ganas! :D
Yo acabo de dejarla actualizando y me marcho a una reunión, espero que lo del apagado automático no influya mientras se actualiza, de todas formas espero estar de vuelta pronto.
Los servidores están que explotan... normal que vaya lenta la actu.
its_me_marcos escribió:Yo acabo de dejarla actualizando y me marcho a una reunión, espero que lo del apagado automático no influya mientras se actualiza, de todas formas espero estar de vuelta pronto.

El apagado automatico se desconecta solo cuando actualizas, no t preocupes.
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6