ya esta la actualizacion de jailbreak a 3.42 y 3.50

El proceso consiste en, teniendo conectado el PSJailbreak a un PC con Windows y el lib USB Driver instalado, ejecutar el updater, hacer click en My Serial Number, devolver el número de serie de nuestro dispositivo a la misma cuenta de correo de la que nos mandaron otro antes, con lo que generarán los archivos necesarios para nuestro dispositivo y nos lo mandarán para poder actualizarlo.

Esto ahora mismo para los distribuidores, porque la versión del Updater para el usuario final incluirá el lib USB Driver y generará automáticamente los archivos para la actualización, por lo que el proceso es bastante sencillo.

Queda por saber el precio, el método de pago y sobre todo si será exportable a los clones.

A lo largo del fin de semana esperamos poder tener una review sobre el uso de esta actualización del PSJailbreak en una Playstation 3 con uno de los últimos firmwares.


Fuente DKZ, autor Dekuwa

http://www.dekazeta.net/blog/2010/11/05/la-actualizacion-de-psjailbreak-para-las-ps3-3-42-y-3-50-ya-esta-aqui/
esperando q este software este listo para los clones...
si, que mi me ha llegado hoy mi x3max jejeje
(mensaje borrado)
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
tiene narices... que quieran cobrar por lo que vendieron ya (prometido en su web)... luego decimos de las distribuidoras, sgae, etc...
brutal....

ahora a esperar la version 3.51 fw, pal lunes que viene proximamente en su sitio web mas cercano, traido a ustedes por SONY
elkejas escribió:tiene narices... que quieran cobrar por lo que vendieron ya (prometido en su web)... luego decimos de las distribuidoras, sgae, etc...


venga!!! a sacar tajada del asunto. A ver si estos del jailbreak son una sucursal de la sgae,jejejeje.

Primero te soplo 100 pavos, luego te prometo cosas que en un principio no las cumplo y luego que te dejo con los dientes largos voy y te cobro mas pasta...

Pa flipar
ya te digo... no se cansan... lo proximo que será para sacar tajada...
te sale mas economico complarte otra ps3 y actualizarla para juegos online
publiperro escribió:te sale mas economico complarte otra ps3 y actualizarla para juegos online



como mínimo 150 euros si quieres un JB en la 3.50 casi que sale mejor comprase otra play3 si , que hijos de P
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Esto quiere decir que quien tenga actualmente instalada la version 3.50 en la PS3 podra usar el psjailbreak o similar y a la vez podra jugar online??? Esto tambien se podra poner en los clones???
No me jodas, ayer me compre el COD:BO. ¿Alquien lo ha probado? ¿Respecto a los baneos..?
¿Alguien sabe sacar el numero de serie del PS JAILBREAK en windows XP?
Yo flipo!!! Hay gente que no para de RAJAR!!! Primero si no tenian actualización y ahora que la sacan... se tiene que pagar.. y lo próximo?...
tranquilos que esto la semana que biene ya esta en los clones ,de todas formas si alguien tiene un jailbreak ,le podemos pagar entre todos la actualizacion y luego pasarselo a el gran maestro que esta en este foro ,ya sabeis de quien hablo, es un chaval que esta en paro y necesita ayuda economicamente , si aportamos un pequeño granito de arena entre todos tal vez se tengamos nuestra recompensa
yo lo dejo caer
Todo esto ya esta comentado desde ayer aqui:

hilo_hilo-para-hablar-del-psjailbreak-sin-insultos-ni-criticas_1513239

Por lo que este hilo sobra.
!a saber igual nos quieren cobrar por tener conectado el psjailbreak, baya negocio se han montado ¿esta detrás de esto sony? [boing]
jeje. que peliculas nos montamos con todo esto
djpinchu escribió:Esto quiere decir que quien tenga actualmente instalada la version 3.50 en la PS3 podra usar el psjailbreak o similar y a la vez podra jugar online??? Esto tambien se podra poner en los clones???


Hasta que Sony saque la actualización 3.51...
Saludos.

joseedgar escribió:tranquilos que esto la semana que biene ya esta en los clones


Si han tardado tanto en sacar la actualizacion es precisamente para que no puedan volver a copiar su trabajo y joderles el negocio...ya veremos si ahora son capaces de volver a copiarles...

gobetto escribió:Hasta que Sony saque la actualización 3.51...


Si han conseguido reventar la 3.50 tambien lo haran con las siguientes...cosa que la escene no lo conseguiran nunca por su cuenta...

Lo que no esta claro es lo que dicen de cobrar por la actualizacion...
Si es asi y quieren cobrar cada vez que actualicen por mi parte se pueden comer el trasto ese con patatas...sino ya tienen un nuevo cliente...
Knalla escribió:Si han conseguido reventar la 3.50 tambien lo haran con las siguientes...cosa que la escene no lo conseguiran nunca por su cuenta...


Esta afirmación es muy osada.

Probablemente conocieran 2 bugs desde el primer momento y utilizaron el primer bug para la primera versión y guardaron el segundo para mas adelante.

Con todo, está confirmado ? alguien lo ha probado y realmente funciona en 3.5 ?
entonces para cuando la actualizacion de psgroovepic :D :-?
No es por ser agorero pero, ¿no sería lógico esperar a que salga todo y se confiirme que funciona bien antes de descorchar el cava?

Porque AÚN no hay nada, así que esperad y luego ya podreis dar saltos de alegría.
Godex escribió:No es por ser agorero pero, ¿no sería lógico esperar a que salga todo y se confiirme que funciona bien antes de descorchar el cava?

Porque AÚN no hay nada, así que esperad y luego ya podreis dar saltos de alegría.


+1
cj8082 escribió:
Godex escribió:No es por ser agorero pero, ¿no sería lógico esperar a que salga todo y se confiirme que funciona bien antes de descorchar el cava?

Porque AÚN no hay nada, así que esperad y luego ya podreis dar saltos de alegría.


+1



+2 =)
Aqui esta el souce del PSJailbreak Flasher en C

http://www.megaupload.com/?d=X05H93H6

La scene avanza rapido no tardaran mucho en lanzar la open source del update 3.50 (Si va a salir XD XD XD )
a ver una duda ke tengo. osea ya se puede poner la actu para la 3.50? o aun no hay nada.
tatul81 escribió:a ver una duda ke tengo. osea ya se puede poner la actu para la 3.50? o aun no hay nada.



No hay nada, de momento.

En el momento que haya algo, lo veras anunciado en primera plana ( supongo )


Saludos
Hay que tener paciencia que las prisas no son buenas. :) :) :)
a que sale antes para groove que para el original.. xD
pupila1992 escribió:a que sale antes para groove que para el original.. xD


¿Es eso posible? :-?

No creo que se pueda sacar una copia si no hay una original, ¿no? :p
gnze796 escribió:Aqui esta el souce del PSJailbreak Flasher en C

http://www.megaupload.com/?d=X05H93H6

La scene avanza rapido no tardaran mucho en lanzar la open source del update 3.50 (Si va a salir XD XD XD )


La scene no avanza, copia rapido. XD
pupila1992 escribió:a que sale antes para groove que para el original.. xD

+1
Pues a ver si saliera prontico esta actualización porque ya todos los juegos que van saliendo la piden para poder jugarlos, como el nuevo Call of Duty. Y si sale ya la de los clones muchísimo mejor. XD XD
Joder seri muy bueno!! Si sacan la actu para 3.5 ya me veo con l GT5 :D
36 respuestas