ya esta el segundo capitulo de Super ZP

1, 2, 3
La animación mazo currada. El humor brilla por su ausencia.

Salu2
Creo que no hacia falta abrir un hilo nuevo teniendo el "oficial",no?

Y si, a ver si se lo curran un poco mas porque la forma de referirse a carod no tiene ni pizca de gracia te caiga bien o mal, podian haber buscado otra palabra mas graciosa almenos...

Salu2.

P.D: Salimos en los links de la web X-D
Edito, paso de bans por una cosa hecha por gentuza.
Es una lástima que, pudiendo hacer algo del estilo de cálico electrónico, hagan algo con tan poca gracia...

Muy soso...
Lo mejor es lo del fondo: Se ve mejor en Internet Explorer 6.0
Muy buena,a mi me gusta mas que el primero.(Sera porque en este interviene el "señor"carod [buaaj] )

Ademas es que zp,con esa cara que tiene, es perfecto para ridiculizarlo [carcajad]

TALAAAAAAAAAANTE
Joder que currada la animacion. Pero la historia en si me ha parecido deprimente por no decir otra cosa :o

Si se lo curran un poco mas podrian hacer una cosa muy interesante [ok]
pues me parece k es algo un poko facha, bueno muy facha... y ademas les falta originalidad porke lo unico k buskan es meterse a sako kon ciertas ideas.

y ese slogan de "el heroe de immigrantes ilegales, los gays y las lesbianas....etc etc" lo mas reaccionario y ultraderechista k te puedas tirar a la kara, komo si ser gay o lesbiana fuese ser el demonio o una mala persona.... PATETICO[lapota][lapota][lapota]

y lo de llamar "gilipoyas" a carod, pues no lo veo muy bien, el tiene sus ideas y son respetables por el mero hecho de ser un ser humano y respetar los derechos humanos komo es el derecho a la vida, no como otros.

en fin k se ve el plumero de una hora lejos.....[noop][noop][noop]
Patetico, facha desde el comienzo con lo de gays y lesbianas, como dice Palofiu ni que fueran el demonio o malas personas, por no saber no saben ni que la senyera son 4 barras, no 3 y llamar gilipollas a Carod pues en la linea del pp todo el que no piense en una, grande y libre es un gilipollas, terrorista, etc...
En la linea politica de quien seguro esta detras. [lapota] [lapota]
y lo de llamar "gilipoyas" a carod, pues no lo veo muy bien, el tiene sus ideas y son respetables por el mero hecho de ser un ser humano y respetar los derechos humanos komo es el derecho a la vida, no como otros.


Esa es TU opinion,la mia es que llamarle gilipollas se queda demasiado corto.

[lapota] carod
oskitar escribió:

Esa es TU opinion,la mia es que llamarle gilipollas se queda demasiado corto.

[lapota] carod



por qué es un gilipollas?
Vergonzoso y falto de humor, la verdad.

Eso si, la animacion no esta ni tan mal echa, pero ¿esto hace gracia a alguien?

PD: A mi tambien me a parecido muy facha con lo de los inmigrantes, gays y lesvianas.
oskitar escribió:
Esa es TU opinion,la mia es que llamarle gilipollas se queda demasiado corto.
[lapota] carod


si tienes ideas diferentes a el, las defiendes democraticamente, pero sin insultar k eso no es apropiado en estos foros, porke si nos ponemos a decir adjetivos calificativos de aznar, me parece k ganaria de goleada... asi k un pokito de por favor.

pd : peaso plumero falangista detras de estos temas, mil veces antes un gay k un falangista, son mejores personas.
me refiero a los k estan detras de la animacion y sus seguidores ideologicos.
oskitar escribió:

Esa es TU opinion,la mia es que llamarle gilipollas se queda demasiado corto.

[lapota] carod


para empezar, y por mucho k os duela, porke ha sido elegido democraticamente... lo mismito k Ibarretxe.

Sobre la animacion... ke decir... si almenos hubiesen escrito bien lo de "CatalOnia is not Spain", pero es k ni eso...
oskitar escribió:

Esa es TU opinion,la mia es que llamarle gilipollas se queda demasiado corto.

[lapota] carod


te lo repito yo también, por que zapatero es gilipoyas? :-|
misterluis escribió:
te lo repito yo también, por que zapatero es gilipoyas? :-|


Se referia a Carod, no al zp.
el primer capitulo de bin laden era gracioso, los demas los he visto esperando reirme y estaba deseando q se acabaran :-|

no hace mas que insultar gratuitamente ha reconocidos politicos sin dar buenos toques de amor, a alguien le hace gracia la escena de baile ? es simplemente patético
bueno...lo de taalaaaante me sigue haciendo gracia. lo de llamar gili****** al carod y verlo en tanga...pues tb tiene su puntillo gracioso. eso si, cada vez tiene menos, el antiguo capitulo tenia mas (sobre todo el final) aunke bueno...tampoco esta mal del todo. le doy un 6
Simplemente patetico. Una pena desaprovechar el ingencio en insultar gratuitamente. Es verdad que en algunos tokes me ha hecho gracia (no esperaba el baile con la cancion de ZP y Carod, y solte una risilla. al igual que cuando le vi en tanga) Pero lo q es el fondo no me ha hecho ninguna gracia.
Pues a mi me ha parecio buenisimo, y me he partio de la risa xDD
A mi el video me parece tan malo que parece que lo haya hecho el PSOE y todo. Para mi carod no es gilipollas, para mi es el mismisimo satanas.
Thanos escribió:A mi el video me parece tan malo que parece que lo haya hecho el PSOE y todo. Para mi carod no es gilipollas, para mi es el mismisimo satanas.

Vamos, que Carod mata por pensar distinto que él, ilegaliza todo lo que le lleva la contraria y es el que tiene la culpa de todo, de Pompeya, del hundimiento de la Atlántida, de la extinción de los dinosaurios (ay no, que queda Fraga), de la caída del Imperio Romano...
Y eso de que es tan malo que parece hecho por el PSOE me ha hecho gracia... ¿para hacer cosas buenas tienes que ser anti-PSOE? ¿o simplemente conque seas PPero ya hay bastante?
Con el video me ha sonreido en algun momento, pero donde me he descojonado ha sido al leer el hilo y su objetividad.
Si al menos el carod hiciera las cosas bien o al menos con cierta honradez nadie se meteria tanto con el.

PD: A si, me olvidaba el PSOE lo esta haciendo de puta madre tanto que España acabara divida en 3 o 4 o 5 o las que le de gana.
Thanos escribió:A mi el video me parece tan malo que parece que lo haya hecho el PSOE y todo. Para mi carod no es gilipollas, para mi es el mismisimo satanas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dios santo... lo de algunos es de psikiatrico.
Retroakira escribió:dios santo... lo de algunos es de psikiatrico.


Ah vale para estar cuerdo tienes que dejar que carod rovira haga lo que de la gana en este pais.(p. ej. convertir a valencia en un pais catala)
Darkoo escribió:por qué es un gilipollas?


Utiliza la busqueda avanzada,lee sobre este "personaje" y sabras porque pienso que llamarle gilipollas es lo minimo que se merece.

Misterluis escribió:te lo repito yo también, por que zapatero es gilipoyas?


¿Quien ha dicho eso? :?


Retroakira escribió:para empezar, y por mucho k os duela, porke ha sido elegido democraticamente... lo mismito k Ibarretxe


Eso no quita que despues de salir elegido haya echo cosas y sobretodo dicho cosas, que no se merezca como minimo ese calificativo.

De todas maneras,yo en ningun caso e dicho que sea un gilipollas,LO DICEN EN LA ANIMACION,yo pienso que se quedan muy muy cortos.Las palabras que creo que se merece este individuo no las voy a decir,ya que no se puede ir descalificando a nadie en el foro,sino esto acabaria mal.
Thanos escribió: (p. ej. convertir a valencia en un pais catala)


tambien puedes dejar de decir estupideces y pensar un poco.

supongo k mañana mismo, el demonio Carod llegara a ZP y le dira "Valencia pa mi eh!" y ZP, sin duda alguna, le dira "Pues claro chaval, mañana mismo proclamamos els Països Catalans y Valencia de regalo".... porfavor...
Como dicen la animacion no esta mal, pero la gracia la tienen donde yo me se.

Deberian de aprender de otros XD ......

http://www.nikodemo.com/chemita_page.htm#
http://www.nikodemo.com/chemita_page.htm#


Muy corto no?... pensaba que iba a dar mas de si...
oskitar escribió:

Utiliza la busqueda avanzada,lee sobre este "personaje" y sabras porque pienso que llamarle gilipollas es lo minimo que se merece.



vale, no lo sabes ni tu y quieres que yo busque los motivos?? A mi me parece que es un pobre hombre que la lía más que habla, pero en ningún caso me parece tan descabellado lo que dice.
Muy bien hecho, pero humor pésimo, hecho a medida para los PPeros más radicales. Yo me pregunto, ¿quién estará detrás de una web como esta? Evidentemente está hecho por profesionales, pero no hay ni un banner, no hay que suscribirse, y te puedes descargar la animación en un zip... (ideal para reenviar o almacenar). ¿Tantas horas de trabajo... gratuito, por un equipo de varias personas?
BladeRunner escribió:Muy bien hecho, pero humor pésimo, hecho a medida para los PPeros más radicales. Yo me pregunto, ¿quién estará detrás de una web como esta? Evidentemente está hecho por profesionales, pero no hay ni un banner, no hay que suscribirse, y te puedes descargar la animación en un zip... (ideal para reenviar o almacenar). ¿Tantas horas de trabajo... gratuito, por un equipo de varias personas?


hombre... hay gente k se aburre muxo, y, la gente de derechas en general, como tampoco se strellaran a currar tendran mazo de tiempo libre pa dedicarlo a estas stupideces
Retroakira escribió:hombre... hay gente k se aburre muxo, y, la gente de derechas en general, como tampoco se strellaran a currar tendran mazo de tiempo libre pa dedicarlo a estas stupideces


Pues que se sigan aburriendo porque yo con estas "estupideces" me rio.
Bueno, yo me limito a comentar el capi sin entrar en discusiones políticas.
La presentación me hizo gracia (me reí bastante), el primer capi algo menos (con Bono me descojono, eso sí xDD) y este... nada salvo lo de Bono (es una tontería, pero es que me hace gracia xD).
Retroakira escribió:hombre... hay gente k se aburre muxo, y, la gente de derechas en general, como tampoco se strellaran a currar tendran mazo de tiempo libre pa dedicarlo a estas stupideces

[jaja] a eso y a mandarme grabaciones de programas de J. Losantos.

Yo lo que digo es que se nota que esa gente es profesional, no creo que lo hagan en ratos libres como hobbie.

Fimosín, qué te pasó?? [cartman]
una cosa es verdad. a "ansar" se le podia criticar hasta la muerte pero eso si a Rodriguez no se le puede meter caña porque es de los buenos.

[buaaj]
Hay una diferencia entre ridiculizar para hacer humor, y ridiculizar para destruir la imagen de una persona.
cita de Retroakira: escribió: cita de Retroakira :
--------------------------------------------------------------------------------
hombre... hay gente k se aburre muxo, y, la gente de derechas en general, como tampoco se strellaran a currar tendran mazo de tiempo libre pa dedicarlo a estas stupideces


Anda, ahora resulta que solo los de izquierdas son los únicos que se matan a trabajar,valiente estupidez [buaaj]
Claro claro,hay una diferencia entre ridiculizar a aznar y ridiculizar a ZP
Hay una diferencia entre ridiculizar de forma simpática, para hacer reír (véase el enlace del diario de Xemita), que ridiculizar insultando y denigrando, sin pizca de gracia.
si hay algo de lo que internet esta sobrao es en capacidad de eleccion. vale, el flash de zapatero no es una obra maestra del ingenio, pero... cuantos lo son? la cuestion es que en un pais normal sencillamente se pasa de el y punto. Y se pasa del hilo en cuestion (ESTE) y punto.

Pero jolines este no es un pais normal. Al poco que se anuncia un flash antizapatero aparecen hordas de sujetos con el puño en alto y criticando el (dudoso) gusto del mismo.

Esto me recuerda un articulo de El Pais en el que se alertaba de la repentina aparicion de un conjunto de paginas web de contenido de derechas, el articulo se llamaba "La Red de pensamiento agitativo en Internet" Era en plan "preparaos que biene la derecha!!!!" y pfff basicamente se estaban referiendo a un conjunto de weblogs como si fueran el mal mas absoluto y carecieran de legitimidad para existir.

Yo creo que para variar deberiamos aprender a vivir en democracia.


Si os digo la verdad el flash...ni lo he visto.

[bye]
coleco escribió:
Si os digo la verdad el flash...ni lo he visto.

[bye]


Ni lo veas, es una chorrada como una catedral.
Retroakira escribió:como tampoco se strellaran a currar tendran mazo de tiempo libre pa dedicarlo a estas stupideces

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto va a ser del riego [flipa] [flipa]
Vemos a un tio pegandose una ostia que casi se mata (vease cosas en videos de primera y similares) y nos partimos el culo. Vemos que le dicen gilipollas a carod rovira y esto ya es un escandalo y humor para tontos..... ein?
NaNdO escribió:Vemos a un tio pegandose una ostia que casi se mata (vease cosas en videos de primera y similares) y nos partimos el culo. Vemos que le dicen gilipollas a carod rovira y esto ya es un escandalo y humor para tontos..... ein?


Pues aparte de no tener gracia por ningun lado es una falta de respeto al lider de una formacion politicada votada por mas de 650.000 personas, y aunque a algunos les joda, formacion politica exactamente igual de valida que cualquier otra, que para eso vivimos en una democracia y se puede defender cualquier opcion politica, y aunque los que se llenan tanto la boca de democracia y constitucion lo olviden, no deja de ser asi.
NaNdO escribió:Vemos a un tio pegandose una ostia que casi se mata (vease cosas en videos de primera y similares) y nos partimos el culo. Vemos que le dicen gilipollas a carod rovira y esto ya es un escandalo y humor para tontos..... ein?




hombre, hace unos días apareció un post con un tío dándose una ostia y la gente comentaba que no tenía gracia. Incluso hubo gente que pidió que se cerrara el hilo.

Pero bueno, seguro que los que se reían eran los rojelios y los que no le veían la gracia eran el resto.


P.D.: a mi no me hizo gracia...
Sencillamente me parece una grave falta de respeto hacia Carod. No se como existe gente que aplauda publicamente el insulto hacia un personaje politico y se quede tan ancho. Esos momentos son los que me hacen dudar de quien es el verdadero gilipollas y al final siempre pienso que lo son el que hace el flash como el que lo aplaude.

A aquellos que les joda el señor Carod y su partido deciros que a mi tambien me jode el PP y no por ello me pongo a llamarlos gilipollas. Existe el dialogo y no hace falta caer en el insulto directo para comentar algo. Os pido que tengais un poco de respeto hacia el señor Carod, su partido y el mas de medio millon de votantes y seguidores.


Un saludo
DiGiJoS escribió:Sencillamente me parece una grave falta de respeto hacia Carod. No se como existe gente que aplauda publicamente el insulto hacia un personaje politico y se quede tan ancho. Esos momentos son los que me hacen dudar de quien es el verdadero gilipollas y al final siempre pienso que lo son el que hace el flash como el que lo aplaude.

A aquellos que les joda el señor Carod y su partido deciros que a mi tambien me jode el PP y no por ello me pongo a llamarlos gilipollas. Existe el dialogo y no hace falta caer en el insulto directo para comentar algo. Os pido que tengais un poco de respeto hacia el señor Carod, su partido y el mas de medio millon de votantes y seguidores.


Un saludo


El amigo Carod-Rovira, alias José Luis Pérez Díez, no merece ningún respeto por anticonstitucional y por la sarta de gilipolleces que suelta cada vez que habla. Es el Ibarretxe catalán, y por mi parte, bien fustigados sean. Lode ZP es otro tema, es un pobrecico, me da hasta pena

saludos [+risas]
116 respuestas
1, 2, 3