Ya está disponible la película de Metal Gear Solid: Philanth

freeman1988 está baneado por "suficiente"
Metal Gear Solid: Philanthropy es una película de bajo presupuesto realizada por Hive Division, un colectivo de estudiantes italianos y cineastas jóvenes. Es un proyecto sin ánimo de lucro, basada en el videojuego de la saga Metal Gear Solid. Tiene una enorme calidad, y la teneis en bittorrent y en descarga directa con subtítulos en castellano.


Imagen

Imagen

Visto en meneame: http://meneame.net/story/ya-esta-dispon ... ilanthropy
Pongo la pagina web de los autores con los enlaces :

http://www.mgs-philanthropy.net/eng/
freeman1988 está baneado por "suficiente"
gejorsnake escribió:Pongo la pagina web de los autores con los enlaces :

http://www.mgs-philanthropy.net/eng/

Pero ellos no tienen la descarga directa :P
Ostia que bien llevaba tiempo esperando a verla
No hay links en MU??? ouch!
Descargando, a ver qué tal. :)
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
OMG!!! link para la descarga con subs españoles??¿¿
RadeR_8 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Trollaco diciendo que el 4 es mejor peli en 3, 2, 1....
Brian Velasco escribió:OMG!!! link para la descarga con subs españoles??¿¿


estan en el enlace de meneame...

cuanto ocupa ?
La película está chula, para el presupuesto que tiene el actor que hace de Snake lo hace muy bien.

Aunque es un poco rápida para mi gusto xD.

Los efectos especiales están chulos.

Para pasar el ratejo está muy bien.
algien me podria pasar por mp los enlaces de descarga directa y con subtitulos plz
Dr4G0N escribió:algien me podria pasar por mp los enlaces de descarga directa y con subtitulos plz

estan en la web, en el enlace de meneame ¬_¬
ElChabaldelPc escribió:
Dr4G0N escribió:algien me podria pasar por mp los enlaces de descarga directa y con subtitulos plz

estan en la web, en el enlace de meneame ¬_¬

ya me salen xd
Ummm interesante, la veré en cuanto tenga un rato libre.
Parece que soy el unico que desconocía este proyecto [+risas]
Mañana la vere, se agradecen estas inciativas, y gracias al creador del hilo por la info.
Descargando, cuando la vea dare mi opinion, (pero seguro que sera mas buena que cualquier superproduccion de la Marvel...o perdon de la Disney Marvel [poraki] )
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Yo la he podido ver ya y me ha encantado ^^
Yo vi ayer un poco del comienzo. Luego cuando vuelva del insti quizás la vea entera con subs. Es increible que con tan poco dinero, consigan tanto, vamos, que Spielberg con sus millones y sus efectos especiales supercareros, no me sorprende ante esto, teniendo en cuenta que es digamos un fanart "casero"
La pregunta es...

Sale Rocco Siffreddi?

Si la respuesta es no: Alguien sabe si Rocco Siffreddi va a sacar la version X de esta?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que las cosas hechas con ganas sulen salir medianamente bien... las cosas pensadas para sacar pasta suelen salir medianamente mal...

A ver si me acuerdo esta tarde y me la bajo (esto no será pirateria ni nada por el estilo no xD)
¿como se meten los subs?
A mi los subs solo me funcionan con el VLC player,abriendo la peli con este y luego pestaña video>Pista de subtitulos>Cargar archivo ,alli buscas los subs que tambien te bajas de la pagina y ya esta.



Salud.
probaremos a verla. No se asemejan mucho los personajes pero para no tener gran presupuesto pinta bastante bien
Yo al ver unas imágenes sueltas pansaba que era una peli friki que te cagas...Pero una vez vista entera tengo que decir que me ha encantado.El director de la peli ha sabido compensar la falta de medios con un desarrollo muy entretenido y con un humor muy Kojima.La verdad es que se nota que quien está detrás es fan de la saga.
También me ha sorprendido muchísimo el actor protagonista.Aunque físicamenete es demasiado joven para el papel y eso queda un poco friki,con la jodida voz de Snake que tiene (es IDÉNTICA) a la de los juegos,lo compensa sobradamente.
Así que un 10 por mi parte,una peli que pensaba que era para mearse de la risa,ahora estoy deseando que salga su segunda parte ya...eso pasa por juzgar demasiado rápido [rtfm]
PD:Que le den presupuesto a este hombre y no a Uwe Boll,y veremos como se pueden hacer las cosas...
Por un lado, como fan-movie me ha parecido cojonuda, efectos especiales muy buenos, puesta en escena buena. tiene muchos meritos que con pocos medios se haya hecho una peliculas asi.
Ahora bien, como pelicula me ha parecido mas bien malilla, tirando a aburrida.
Por lo demas, chapo.
Anoche la vi, la verdad es que la película esta bien, se nota que es una peli de bajo presupuesto y actores no profesionales, pero lo rellenan con ganas y emoción, estoy totalmente deacuerdo de que tiene el humor que caracteriza a la serie de juegos, y la voz de Snake clavada (aun estoy dudando que sea la del mismo actor o recortes del videojuego [boing] ), totalmente recomendable si eres fan del juego. [fumando]
hace algun spoiler de la saga?
por que aun no me he pasado el 4, y no me molaria nada.
Saludos!
En su web hay enlace directo a Megaupload.

Y tienen los subtitulos en castellano.

En definitiva, está todo bien mascado.

A ver que tal, voy a echarle un vistazo.
skalan escribió:Yo al ver unas imágenes sueltas pansaba que era una peli friki que te cagas...Pero una vez vista entera tengo que decir que me ha encantado.El director de la peli ha sabido compensar la falta de medios con un desarrollo muy entretenido y con un humor muy Kojima.La verdad es que se nota que quien está detrás es fan de la saga.
También me ha sorprendido muchísimo el actor protagonista.Aunque físicamenete es demasiado joven para el papel y eso queda un poco friki,con la jodida voz de Snake que tiene (es IDÉNTICA) a la de los juegos,lo compensa sobradamente.
Así que un 10 por mi parte,una peli que pensaba que era para mearse de la risa,ahora estoy deseando que salga su segunda parte ya...eso pasa por juzgar demasiado rápido [rtfm]
PD:Que le den presupuesto a este hombre y no a Uwe Boll,y veremos como se pueden hacer las cosas...

No es que tenga la voz de Snake, es que la peli está redoblada al inglés por alguien que sí se parece mucho a David Hayter.
NaN escribió:Por un lado, como fan-movie me ha parecido cojonuda, efectos especiales muy buenos, puesta en escena buena. tiene muchos meritos que con pocos medios se haya hecho una peliculas asi.
Ahora bien, como pelicula me ha parecido mas bien malilla, tirando a aburrida.
Por lo demas, chapo.

Sí, la verdad es que tiene mucha paja y algunas escenas deberian haberlas acortado pero para ser fan-movie está muy bien.
¿Dónde puedo encontrarla?
yo la he visto esta noche y me ha encantado... la verdad es que esperaba que fuera mucho peor, pero estaba viendola y habia momentos que me daba toda la sensacion de que era un briefing y me iba a poner a jugar en un momento xD
Por lo que tengo entendido es el propio Hayter (a modo de favor/autohomenaje) el que dobla al actor italiano solo que "de incognito" y sin acreditar ya que, por motivos contractuales y de copyright no puede ser de otra manera.

Saludos
Buenisima, la he visto y me ha encantado. Pero la tía, esta que le acompaña... ¿algo irreal lo del cuchillo no?
El otro dia termine de verla, pero no falta un cacho? Es que se termina cuando van al huracan ese y ahi se queda! No hay una 2º parte??
adriantxu escribió:
El otro dia termine de verla, pero no falta un cacho? Es que se termina cuando van al huracan ese y ahi se queda! No hay una 2º parte??


De hecho
el director esta preparando la segunda parte, es una trilogía.


Un saludo!
Sí, es una trilogía. Al final de esta película pone claramente "End of Part One".


Me ha encantado, ojala que a Hideo le pique el gusanillo y se decida a crear su propia película basada en alguno de los videojuegos.

Saludos.
Os recomiendo que la veáis está genial :)
Joder hay ratos que se ponen a hablar ...que la ostia q pesaos xDD
40 respuestas