Ya está aquí la actualización 4.2

1, 2, 3, 4, 58
Hermes escribió:
djseijin escribió:Esto es muy interesante lo que esta sucediendo con todo esto de la scene,, pero ahora quien podra salvarnos??? ...Definitivamente Nintendo a declarado la Guerra ....La liga de la justicia(Hermes Wanin Team Twiizers ) ...luchando en defensa de sus seguidores...


Saludosssssss


Pues... yo no voy a engañar a nadie: creo que Nintendo está en su derecho de tapar los agujeros de seguridad, como nosotros estamos en nuestro derecho de trabajar en nuestras consolas y desarrollar programas homebrew para ella.

Pero... si a mi me planteas tirar abajo la seguridad de una consola, habilitando la piratería solo por conseguir ejecutar homebrew en la consola, al margen de que pueda ser capaz o no de ello, no movería un solo dedo para hacerlo. Otros dirán que la piratería es muy mala, se rasgarán las vestiduras, "lamentarán" las pérdidas de las compañías, etc, pero no dudarán en quebrar la seguridad de la consola sabiendo lo que pasa, solo por mostrar un "hola mundo", etc.

En cambio si Nintendo tiene la consola hecha un queso gruyere, la gente carga lo que le sale del culo, etc ¿por qué no puedo desarrollar una aplicación para cargar backups de mis juegos desde disco duro, de forma que preservo la lente del lector, mejora la lectura y además me permite transportarlos en un pequeño dispositivo?

Vamos que en ese sentido yo funciono al revés de otra gente y por mi parte, no busco romper la seguridad de ninguna consola, pero si la consola está abierta en canal, pues entonces no tengo problemas en trabajar con ella (no necesito ser el primero en hacer algo, ni me interesa)




totalmente de acuerdo la verdad QUE BUENO que les dieron en la torre a todos los p1rat4s y "chetos" que solo sirven para hacer bueltas fantasma de 0.185 segundos en el mario Kart y todos ser inmortales en the conduit ¬_¬

eso si LAMENTO mucho la perdida del "canal tienda" y HBC por que yo no corro pirateria ni backups yo lo uso para correr el MPlayer y ver mis series en la TV con menos consumo de energia que la PC (Wii 20W, PC 180W o mas) escucar radio por internet y jugar juegos homebrew es decir MEJORAR LA CONSOLA no correr bil pirateria que solo hace encarecer los juegos y hacer que N1ntendo tape el HBC

bueno lo mas probable es que actualize la consola y esperar a que salga un exploit que reinstale el HBC sin alterar mis IOS la verdad yo si quiero mi JUEGO GRATIS mi canal tienda y JUGAR EN LINEA SI HACER TRAMPA

se que no lae ba a gistar a muchos pero es mi opinion ^_^
ya decia yo que ayer lunes la conecte y no podia entrar en el canal tiempo ni noticias, pero si en el internet , tienda y nintendo.

hice una prueba de conexion y salio exitosa, no sabia por que me daba error descargar los datos mas recientes del canal tiempo y noticias... cuando probe la conexion y tal le iva a dar a actualizar porque: total , si no hay nada nuevo ...

menos mal que dije, bahh , pa que vamos a perder el tiempo...

Un saludo y aver como acaba esto.
Nuevo mensajepor shin-gori 29 Sep 2009 18:13

morardo escribió:No se si es una tonteria, pero si identifica el HBChanel solo por su ID, a mi ya me iria bien suplantar el canal noticias por ejemplo y utilizar su ID. Perderia el canal noticias que no he utilizado los ultimos 2 años.



intentalo... y veras lo que te pasa...

es lo mismo que si lo borraras con any title deleter... todos los juegos te pediran actualizar, por la version del canal noticias...


Bueno y por otro canal qu no estuviese en el firmware original de la consola, como el canal nintendo, o el nuevo de la suerte etc
¿seria posible?
Leo que han actualizando PreLoader a la version .30 El ChangeLog a continuacion
-its come as an autoupdate
-added SDHC support
-added a new option to the "return to" setting: "return to: autoboot"
-changed FAT code to only mount/read from SD
-fixed a bug where enabled autoboot overwrote the "return to preloader" setting
-removed netcode, online update check, online update code
-The installer now get the IOS version the System menu uses from its TMD and if the version is 60 or higher applies the ES_DIVerify patch
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Sin querer he actualizado mi wii al 4.2, ¿cómo puedo volver a 3.2? Gracias de antemano
mikaualam escribió:Leo que han actualizando PreLoader a la version .30 El ChangeLog a continuacion
-its come as an autoupdate
-added SDHC support
-added a new option to the "return to" setting: "return to: autoboot"
-changed FAT code to only mount/read from SD
-fixed a bug where enabled autoboot overwrote the "return to preloader" setting
-removed netcode, online update check, online update code
-The installer now get the IOS version the System menu uses from its TMD and if the version is 60 or higher applies the ES_DIVerify patch


Eso mismo he posteado en el hilo oficial: hilo_preloader-v0-26-de-crediar_1177790_s140#p1717436715 ;)
Depressed Osaka escribió:¿Qué métodos alternativos existen para poder instalar el homebrew channel? ¿Sigue funcionando el Twilight Hack?

Y por cierto ¿Alguien ha probado a ver si Gecko OS aún rula?


No, el Twilight Hack, como ya todos saben, dejó de funcionar a partir del firmware 4.0. En cuanto al GeckoOS, supongo yo que sí funciona cargándolo con algún exploit.

Mark R. escribió:Aún queda por confirmar si instalando la 4.2 manualmente se queda el HBC y los cIOS.
Pero diría que es el propio System Menu el que se encarga de eliminarlos. Espero equivocarme.


Si es así, creo yo que lo que hace es revisar la presencia del título "HAXX" y borrarlo. ¿Tal vez con un cambio de ID se arreglen las cosas? Porque *creo* que no se borran los Forwarders y/u otros canales homebrew.

Yust3 escribió:Tengo 4.1, y pide actualizar si me meto en el canal tienda, he actualizado el canal tienda manualmente con Wiiscu, pero despues de hacerlo, al entrar en el canal tienda, me sigue pidiendo la actualización.

Como puedo solventarlo?

Gracias por todo.


Hmmm... No ha salido un "IOS 71" o algo por el estilo. Quizás se siga ejecutando bajo el IOS 61 o bajo el nuevo IOS 70 (si es ésto último, es la primera vez que veo que un System Menu y el Canal Tienda usan el mismo IOS).

oxidado escribió:Me asalta una duda.....

* Al parecer, el cIOS 250 de Waninkoko quedará presente con el Bug Trucha (el número de versión es muy alto y Nintendo no podría sobreescribirlo, a menos que lo elimine primero y, luego, instale el otro).

Según pone al comienzo del hilo, el 250 también es capado, pero según esto que he leido, no puede tocar este cIOS

Está o no capado ??


Creo que no. Nintendo le asignó a su "stub" una versión inferior que la que instala el cIOS Installer. Cuando estás actualizando, supongo que el título ve que el que está en la consola es mayor que el que se va a instalar, así que se salta ése y prosigue con el resto. Sin lugar a dudas, será algo irónico para Marcan, pero también deja en claro que Ninty cometió un "EPIC FAIL!" por enésima vez, :).

mikeltxu escribió:Yo tengo una duda, que no me ha quedado clara todavia, tengo la 4.1E de forma segura, todo funcionando correctamente, actualice el canal tienda cuando hice todo el tuto de forma segura, descargue el canal internet que era gratis, intento entrar y me dice que hay una actualizacion, a que se refiere exactamente a la 4.2 o es solamente el canal tienda, ya que tenia canal tienda y todo funcionando correctamente. Por todo lo que he leido por todos los lados dice que el canal tienda sigues funcionando a traves del IOS 61, que ya lo tengo.


Lee arriba, <.<... Todavía no se sabe con exactitud. En cuanto al Canal Internet, usa el IOS 55, si o me equivoco, :).
fjtope escribió:[mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Sin querer he actualizado mi wii al 4.2, ¿cómo puedo volver a 3.2? Gracias de antemano

ya no puedes pq ya actualizaste tu boot2v4, si downgradeas, se jode la wii. O estoy equivocado?
fjtope escribió:[mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Sin querer he actualizado mi wii al 4.2, ¿cómo puedo volver a 3.2? Gracias de antemano


Imagen

........y mira que estan avisando hasta en la sopa..... nada que hacer por ahora amigüito, te toca esperar.
una pregunta si Solo instalamos la Actualizacion de la 4.2 sin nada y con el ios base parcheado Los usuarios de Softmii continuanian cargar backupus y demas si la respuesta es si ( Team Softmii sifiro A La CARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD )
Aprovechando que ha sacado la cIOS Corp 3.4 y estoy malo para no ir al instituto me pondre las plias a 100%
Fushigi escribió:
Hermes escribió:
djseijin escribió:bueno lo mas probable es que actualize la consola y esperar a que salga un exploit que reinstale el HBC sin alterar mis IOS la verdad yo si quiero mi JUEGO GRATIS mi canal tienda y JUGAR EN LINEA SI HACER TRAMPA



xdd, osea reinstalar HBC sin modificar IOS, y encima vas a actualizar xDD, que bueno xDDD
Mark R. escribió:http://wiibrew.org/wiki/Preloader/hacks#EUR_4.2
Hacks de la 4.2 para Preloader para evitar que elimine el HBC, el DVDx... Y atención... Vuelve el Twilight Hack XD
Ahora solo falta hacer un WAD del System Menu con los parches aplicados.



civ escribió:
Mark R. escribió:pero claro, tu teoría sería válida siempre y cuando la Wii con 4.2 tenga AL MENOS un IOS con bug trucha que permita instalar algo.

Si esta actualizacion no actualiza todos los IOS simplemente es antes de actualizar se mete un IOS trucha (ya sea antiguo o dopado) y "palante", se tira de ese IOS para los cIOS y ya a partir de ahi se empiezan a truchear los IOS esenciales (21, 36, 60 y 70) y ya volvemos al control total

Efectivamente, pero la gente que no los tiene instalados no podrá seguir :(
Por eso me gustaba el Bannerbomb, porque el exploit estaba ahí sin necesidad de ningún juego.

Que fuerte, van de mal en peor

Antes habia que parchear y rollos de esos, pero ahora con unos trucos va que chuta
sifiro escribió:una pregunta si Solo instalamos la Actualizacion de la 4.2 sin nada y con el ios base parcheado Los usuarios de Softmii continuanian cargar backupus y demas si la respuesta es si ( Team Softmii sifiro A La CARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD )
Aprovechando que ha sacado la cIOS Corp 3.4 y estoy malo para no ir al instituto me pondre las plias a 100%


No, no hay todavia hack para preloader para 4.2 para evitar actualizaciones desde el canal disco, luego si actualizas a 4.2 via WAD, aunque parchees los IOS e instales preloader para activar el único hack por ahora disponible, la mayoria de juegos (si no todos) te pedirian actualizar desde el canal disco...
JaRaBcN escribió:
sifiro escribió:una pregunta si Solo instalamos la Actualizacion de la 4.2 sin nada y con el ios base parcheado Los usuarios de Softmii continuanian cargar backupus y demas si la respuesta es si ( Team Softmii sifiro A La CARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD )
Aprovechando que ha sacado la cIOS Corp 3.4 y estoy malo para no ir al instituto me pondre las plias a 100%


No, no hay todavia hack para preloader para 4.2 para evitar actualizaciones desde el canal disco, luego si actualizas a 4.2 via WAD, aunque parchees los IOS e instales preloader para activar el único hack por ahora disponible, la mayoria de juegos (si no todos) te pedirian actualizar desde el canal disco...

Se ha dicho que preloader no se puede instalar en 4.2, y q si actualizas con el puesto se brickea la wii,Como quieres que haya hacks?
Según leo, de las pocas cosas que subsisten, es el cios de WANIN y HERMES.

Pues yo digo que se unan: MARCAN & WANIN y se pongan a trabajar y dejar de andar peleandose como nenitas. JA JA JA Que los dos son buenos en sus áreas y podrían sacar cosas interesantes.

Yo sigo con mi 3.2U sin ningún problema, Funcionando en nuevo canal internet y WIFI activo.

¡¡ Asi que animo con esta nueva SCENE WARS !!
Mark R. escribió:http://wiibrew.org/wiki/Preloader/hacks#EUR_4.2
Hacks de la 4.2 para Preloader para evitar que elimine el HBC, el DVDx... Y atención... Vuelve el Twilight Hack XD
Ahora solo falta hacer un WAD del System Menu con los parches aplicados.



¿Sería tan simple como eso? xDDDD
Una vez instalado el System Menu, lo siguiente sería instalar los IOS importantes, no?
Me estoy imaginando la cara de cabreado esta que ponen los japoneses (estilo Hiro en heroes) en la cara de Miyamoto y... XD
pero aver, no deciais que si actualizas la wii con preloader se produce un brick y que en 4.2 no se puede instalar??
Esque me estoy empezando a hacer un lio... explicadmelo bien xD
Ayer por error actualice a la 4.2 (yo quería 4.1), por lo que leo aún tengo activo el cios 202.

Entonces aquí es donde estoy confundido, si reinstalo HBC por el método Indiana, no se me va a volver a borrar HBC verdad?, y gracias a cios 202 puedo volver a tener todo menos Bootmii.

Alguien que me lo confirme para ir a rentar el juego de Lego [sonrisa]

Saludos
Elbarto777
Elbarto777 escribió:Ayer por error actualice a la 4.2 (yo quería 4.1), por lo que leo aún tengo activo el cios 202.
Entonces aquí es donde estoy confundido, si reinstalo HBC por el método Indiana, no se me va a volver a borrar HBC verdad?, y gracias a cios 202 puedo volver a tener todo menos Bootmii.
Alguien que me lo confirme para ir a rentar el juego de Lego [sonrisa]
Saludos
Elbarto777

Pues todo lo que te digo es en teoría, aunque tu podrías ayudar a confirmar si es verdad:
El hack de Indiana Pwns sigue activo, así que teóricamente podrías usarlo para lanzar el Hackmii installer 0.3 e intentar instalar HBC
Ahora, hay que considera algunas cosas
- Aunque he leído las 12 paginas, no he visto que alguien lo confirme o lo niegue, nadie ha confirmado si el Hackmii installer funciona en 4.2 o incluso el viejo instaldor de HBC 1.0.1
- En caso de que la protección de Nintendo para borrar el HBC esté en el System Menu y verifique cada que enciendes la consola la presencia del HBC, aunque lo instales se borrará en cada reinicio.
- Si la protección radica en el ID del HBC y si el Hackmii installer no funciona, teniendo el cIOS 202 teóricamente se podría usar Indiana Pwns para lanzar Wad Manager, seleccionar el cIOS 202 e instalar un WAD del HBC con el ID previamente modificado. Y así tener el HBC funcional. (esto es ilegal, pues la licencia de HBC indica que no se puede distribuir de otra forma que no sea con el instalador, pero para fines prácticos, experimentar y comprobar la teoría podría servir en esta ocasión)
- Una vez teniendo HBC puedes tener todo de vuelta, excepto Bootmii.
Una preguntilla.

En caso de que alguien haya actualizado a 4.2 por lo que sea... si se tiene hecha una copia de la NAND antes de actualizarla, si se vuelve a "machacar" con esa copia... se solucionaría el problema? o persistiría?

Gracias de antemano
Entreri escribió:Una preguntilla.

En caso de que alguien haya actualizado a 4.2 por lo que sea... si se tiene hecha una copia de la NAND antes de actualizarla, si se vuelve a "machacar" con esa copia... se solucionaría el problema? o persistiría?

Gracias de antemano

Al no tener BootMii como ibas a meter la copia de la NAND?

De todos modos "no preocuparse" que saldrá un nuevo HackMii en breve tanto con BootMii como HBC operativos (para las wii compatibles al menos).
si instalan los ios y el SM 4.2 uno por uno, sin usar el update de Nintendo, podran obtener todo lo nuevo sin perder el bootmii. Con preloader 0.30 ponen el hack q no borre el HBC y listo.

Yo sigo esperando a ver q pasa.
Mokona Modoki escribió:[....]
- Aunque he leído las 12 paginas, no he visto que alguien lo confirme o lo niegue, nadie ha confirmado si el Hackmii installer funciona en 4.2 o incluso el viejo instaldor de HBC 1.0.1
- En caso de que la protección de Nintendo para borrar el HBC esté en el System Menu y verifique cada que enciendes la consola la presencia del HBC, aunque lo instales se borrará en cada reinicio.
- Si la protección radica en el ID del HBC y si el Hackmii installer no funciona, teniendo el cIOS 202 teóricamente se podría usar Indiana Pwns para lanzar Wad Manager, seleccionar el cIOS 202 e instalar un WAD del HBC con el ID previamente modificado. Y así tener el HBC funcional. (esto es ilegal, pues la licencia de HBC indica que no se puede distribuir de otra forma que no sea con el instalador, pero para fines prácticos, experimentar y comprobar la teoría podría servir en esta ocasión)
- Una vez teniendo HBC puedes tener todo de vuelta, excepto Bootmii.


Ok. En cuanto pueda voy a rentar el juego de Lego y trataré de instalar el HBC, aun que lo que dice “comepiedras” me preocupa un poco, ya que si va a salir un HBC compatible con 4.2 quiere decir que si yo instalo ahora HBC tal vez se borre… bueno no se, haré la prueba dentro de poco.

Sebaash escribió:si instalan los ios y el SM 4.2 uno por uno, sin usar el update de Nintendo, podran obtener todo lo nuevo sin perder el bootmii. Con preloader 0.30 ponen el hack q no borre el HBC y listo.

Yo sigo esperando a ver q pasa.


Pero que es lo nuevo del 4.2?, yo lo veo igual peor por la falta del HBC [buuuaaaa]
A ver yo tengo la 4.1 con homebrew channel y modchip.Quiero borrar completamente el HC y actualizar sin peligro a la 4.2 es posible [comor?] como lo hago [comor?]
No se si he hecho bien... pero antes que los putos especuladores (de eso en España tenemos a millones) se hagan con todos los Indis.. me he agenciado uno, nunca se sabe...... :o
comepiedras escribió:De todos modos "no preocuparse" que saldrá un nuevo HackMii en breve tanto con BootMii como HBC operativos (para las wii compatibles al menos).

¿Hay alguna confirmación por parte del Team o solo es una suposición en base a experiencias anteriores?
Pues hasta dónde sé nadie del Team Twizzers se ha pronunciado al respecto de esta nueva actualización, sería interesante saber su opinión y posición al respecto.
La verdad ya se veia venir desde que Nintendo iba a regalarnos 1 juego de NES a los que habiamos comprado el canal internet. PERO HASTA OCTUBRE. Y yo decia ¿por qué hasta Octubre? Je je y aqui está el porque.

Se ve que en esta actualizacion Nintendo se centro en tratar de evitar que le sigan jodiendo los juegos de la Consola Virtual y el WiiWare. Por que con esto... de momento ya no se pueden extraer.

Asi que cuidadin, que la proxima actualizacion se centrará en evitar la reproduccion de los Backups.

Aunque claro, todo esto siempre es al principio, antes de que nuestros buenos Sceners le encuentren aperturas.

¡No caigan en la desesperacion! En este momento de NADA sirve actualizar. A menos que quieras entrar al canal de la tienda a comprar 1 juego. Lo cual dudo mucho si eres fan del HMC [+risas]

PD: NO hay actualizacion automatica. Nintendo me mando el mensaje de actualizacion desde la 1am (GTM-6) aprox. y deje toda la noche la Wii en "stand by" y hoy en la mañana revise y todo igual. Eso de actualizar automaticamente lo veo como una medida muy extrema y Nintendo todavia no tiene necesidad de hacerlo ni creo que lo vaya a hacer. Que haga lo que las otras consolas: te restrinja todos los servicios Wifi hasta que no actualices. Eso lo veo mas prudente que auto-actualizarte la consola.
Bueno, pues me e tomado la molestia (nah, estaba aburrido xDD0) de crear un video de humor-informacion (entre comillas) de la actualizacion 4.2 y nintendo con loquendo, tambien informo un poco(algo que ya se ha echo aqui) sobre esta actualizacion.
Aqui teneis el link del video
http://www.youtube.com/watch?v=Y8IBVQeNRM8
Va dedicado a todos los Users de EOL,espero que os guste y no os tomeis mal los tacos XD
comepiedras escribió:
Entreri escribió:Una preguntilla.

En caso de que alguien haya actualizado a 4.2 por lo que sea... si se tiene hecha una copia de la NAND antes de actualizarla, si se vuelve a "machacar" con esa copia... se solucionaría el problema? o persistiría?

Gracias de antemano

Al no tener BootMii como ibas a meter la copia de la NAND?

De todos modos "no preocuparse" que saldrá un nuevo HackMii en breve tanto con BootMii como HBC operativos (para las wii compatibles al menos).


Gracias por al respuesta comepiedras.

Pensé que el Bootmii arrancaba desde la SD donde tenemos volcada la NAND y que no hacía falta nada más.

Por lo que entiendo por tu respuesta, que con las cosas que han capado en esta actualización, es imposible que arranque desde la SD. (lógico ahora que lo pienso) [ayay]
Entreri escribió:
comepiedras escribió:
Entreri escribió:Una preguntilla.

En caso de que alguien haya actualizado a 4.2 por lo que sea... si se tiene hecha una copia de la NAND antes de actualizarla, si se vuelve a "machacar" con esa copia... se solucionaría el problema? o persistiría?

Gracias de antemano

Al no tener BootMii como ibas a meter la copia de la NAND?

De todos modos "no preocuparse" que saldrá un nuevo HackMii en breve tanto con BootMii como HBC operativos (para las wii compatibles al menos).


Gracias por al respuesta comepiedras.

Pensé que el Bootmii arrancaba desde la SD donde tenemos volcada la NAND y que no hacía falta nada más.

Por lo que entiendo por tu respuesta, que con las cosas que han capado en esta actualización, es imposible que arranque desde la SD. (lógico ahora que lo pienso) [ayay]

Piensa que si en una Wii donde no instalaste BootMii metes tu SD no hace nada, pues esto es lo mismo.
Llevo varias horas fuera, así que no sé si lo que voy a decir se ha hecho ya.
Estoy probando un mini programa para actualizar el Canal Tienda, en unos minutos pongo resultados.
Para bajar todo esto con el NUS 1.2 como lo he de hacer? xD
IOS70",         0x0000100000046ULL,   'F',   6687,   NULL,   NULL
"System Menu 4.2E",      0x0000100000002ULL,   'E',   482,   NULL,   NULL
"IOS37",         0x0000100000025ULL,   'F',   3869,   NULL,   NULL },
   { "IOS38",         0x0000100000026ULL,   'F',   3867,   NULL,   NULL },
   { "IOS50",         0x0000100000032ULL,   'F',   5120,   NULL,   NULL },
   { "IOS51",         0x0000100000033ULL,   'F',   4864,   NULL,   NULL },
   { "IOS53",         0x0000100000035ULL,   'F',   5406,   NULL,   NULL },
   { "IOS55",         0x0000100000037ULL,   'F',   5406,   NULL,   NULL },
   { "IOS56",         0x0000100000038ULL,   'F',   5405,   NULL,   NULL },
   { "IOS57",         0x0000100000039ULL,   'F',   5661,   NULL,   NULL },
   { "IOS60",         0x000010000003CULL,   'F',   6400,   NULL,   NULL },
   { "IOS61",         0x000010000003DULL,   'F',   5405,   NULL,   NULL }
"Photo Channel",      0x1000248414141ULL,   'F',   2,   NULL,   NULL },
   { "Shopping Channel",      0x1000248414241ULL,   'F',   17,   NULL,   NULL },
   { "Mii Channel",      0x1000248414341ULL,   'F',   6,   NULL,   NULL },
   { "Photo Channel 1.1",      0x1000248415941ULL,   'F',   3,   NULL,   NULL },
   { "Wii Speak Channel",      0x1000148434645ULL,   'F',   512,   NULL,   NULL }
"Forecast Channel (USA)",   0x1000248414645ULL,   'U',   7,   NULL,   NULL },
   { "Forecast Channel (JPN)",   0x100024841464AULL,   'J',   7,   NULL,   NULL },
   { "Forecast Channel (EUR)",   0x1000248414650ULL,   'P',   7,   NULL,   NULL },
   { "News Channel (USA)",      0x1000248414745ULL,   'U',   7,   NULL,   NULL },
   { "News Channel (JPN)",      0x100024841474AULL,   'J',   7,   NULL,   NULL },
   { "News Channel (EUR)",      0x1000248414750ULL,   'P',   7,   NULL,   NULL },
   { "EULA (USA)",         0x1000848414B45ULL,   'U',   2,   NULL,   NULL },
   { "EULA (JPN)",         0x1000848414B4AULL,   'J',   2,   NULL,   NULL },
   { "EULA (EUR)",         0x1000848414B50ULL,   'E',   2,   NULL,   NULL },
   { "Region Select (USA)",   0x1000848414C45ULL,   'U',   2,   NULL,   NULL },
   { "Region Select (JPN)",   0x1000848414C4AULL,   'J',   2,   NULL,   NULL },
   { "Region Select (EUR)",   0x1000848414C50ULL,   'E',   2,   NULL,   NULL },
   { "System Channel (JAP)",   0x100084843434AULL,   'J',   2,   NULL,   NULL


Gracias ^^
Y si el dia de mañana un juego nuevo (ponganle new super mario bross wii) me pide actualizar una ios, lo podre bajar del nusdownloder y truchearlo como hasta ahora o nintendo junto con la nueva actualizacion cambiara los ios tambien?

Saludos
Lo que se es que han actualizado los IOS, porque con el NUS 1.2 con el database las versiones de los que he puesto ahi son mas bajas, por eso no tengo mucha idea de como hacerlo para bajar esas nuevas versiones
Bueno, pues el resultado ha sido satisfactorio :)
Aquí lo tenéis:

4.2 Shop Installer

Con este programa podréis volver a acceder a la tienda fácilmente.
Lo he hecho porque a mí y a varias personas les daba problemas el WiiSCU. Yo lo acabo de probar en mi consola y ha funcionado a la perfección.
Aún así no me hago responsable de lo que pueda pasar.
Mark R. escribió:Bueno, pues el resultado ha sido satisfactorio :)
Aquí lo tenéis:

4.2 Shop Installer

Con este programa podréis volver a acceder a la tienda fácilmente.
Lo he hecho porque a mí y a varias personas les daba problemas el WiiSCU. Yo lo acabo de probar en mi consola y ha funcionado a la perfección.
Aún así no me hago responsable de lo que pueda pasar.


Esto actualiza a 4.2 o solo permite la entrada al canal tienda desde versiones inferiores?

Por favor necesito urgentemente lo de los IOS y demases con el NUS de antes (que son versines muy nuevas y el NUS 1.2 no me las detecta y descarga)
Gracias ^^
Pone latest version, en teoria te tendria que bajar la ultima version. Fijate que le tenes que poner a mano el .version que sea, porque si no, no te lo toma el dopios por ejemplo. Igual no actualizes nada por las moscas, yo por eso formule la pregunta de arriba.
shadow22 escribió:Por favor necesito urgentemente lo de los IOS y demases con el NUS de antes (que son versines muy nuevas y el NUS 1.2 no me las detecta y descarga)
Gracias ^^

Sólo tienes que colocar en NUS el ID y la versión, en los datos que has colocado vienen especificados, por ejemplo:
{ "IOS38",         0x0000100000026ULL,   'F',   3867,   NULL,   NULL },

Para descargar este IOS (el 38) necesitas colocar el ID sin 0x ni ULL
Así: 0000100000026
Y la versión en v:3867
Ahora, no sé con que propósito lo haces o que buscas con ello.
Mokona Modoki escribió:
shadow22 escribió:Por favor necesito urgentemente lo de los IOS y demases con el NUS de antes (que son versines muy nuevas y el NUS 1.2 no me las detecta y descarga)
Gracias ^^

Sólo tienes que colocar en NUS el ID y la versión, en los datos que has colocado vienen especificados, por ejemplo:
{ "IOS38",         0x0000100000026ULL,   'F',   3867,   NULL,   NULL },

Para descargar este IOS (el 38) necesitas colocar el ID sin 0x ni ULL
Así: 0000100000026
Y la versión en v:3867
Ahora, no sé con que propósito lo haces o que buscas con ello.


[angelito] [angelito]

EDIT: El nus 1.2 me dice
Download Failed: tmd.6687
- Reason: Error en el servidor remoto: (401) No autorizado.

Que ocurre?
shadow22 escribió:
Mark R. escribió:4.2 Shop Installer

Con este programa podréis volver a acceder a la tienda fácilmente.
Lo he hecho porque a mí y a varias personas les daba problemas el WiiSCU. Yo lo acabo de probar en mi consola y ha funcionado a la perfección.
Aún así no me hago responsable de lo que pueda pasar.


Esto actualiza a 4.2 o solo permite la entrada al canal tienda desde versiones inferiores?

Permite la entrada al Canal Tienda desde cualquier versión.
Actualizar a 4.2 es absurdo ahora mismo, a menos que se vaya a investigar sobre su funcionamiento.
Fushigi escribió:bueno lo mas probable es que actualize la consola y esperar a que salga un exploit que reinstale el HBC sin alterar mis IOS la verdad yo si quiero mi JUEGO GRATIS mi canal tienda y JUGAR EN LINEA SI HACER TRAMPA

xdd, osea reinstalar HBC sin modificar IOS, y encima vas a actualizar xDD, que bueno xDDD



claro te cuento yo tengo mi consola con HBC y con la libreria de DVD nadamas tengo la version 4.1 oficial de nintendo y la tengo trabajando a todo dar como dije antes no juego backups ni juegos piratas no instalo wads ilegales y corro lo que me interesa que es el Hombrew y los reproductores por que ya vez que nintendo no saca un reproductor de medios

todo esto y sin modificar los IOS sin instalar CIOS ni usar la actualizacion de wanin ya se que con eso bloquee la instalacion de CIOS y otras cosas pero eso no me interesa solo quiero el HBC para ver y escuchar los videos y la musica de mi disco duro de 160 GB externo y las series MP4 y DivX de mis DVDs

yo juego originales solamente por eso si no hay una solucion pronto yo instalo la 4.2 y me bajo mi juego de Nes por mis 500 puntos del canal internet :D
No he actualizado, pero como encienda la wii y no pueda jugar al mario kart online me vo a caga en too. No vuelvo a comprar marca Nintendo en mi vida. Si yo pienso que quitando el pirateo pierden ellos. Por ahora se que de marca Microsoft no hay que comprar nada. La verdad la unica consola que merece la pena tener es la PS3 aunk no se pueda piratear y las demas de broma. Pienso que permitiendo hacer backups de tus juegos ganan los que venden la consola pero se reducen las ventas de los juegos.
Mark R. escribió:Bueno, pues el resultado ha sido satisfactorio :)
Aquí lo tenéis:

4.2 Shop Installer

Con este programa podréis volver a acceder a la tienda fácilmente.
Lo he hecho porque a mí y a varias personas les daba problemas el WiiSCU. Yo lo acabo de probar en mi consola y ha funcionado a la perfección.
Aún así no me hago responsable de lo que pueda pasar.

FUNCIONA AL 100% :D

Gracias, ahora tengo version 4.1 con tienda habilitada :D!!!!
Sebaash escribió:
Mark R. escribió:Bueno, pues el resultado ha sido satisfactorio :)
Aquí lo tenéis:

4.2 Shop Installer

Con este programa podréis volver a acceder a la tienda fácilmente.
Lo he hecho porque a mí y a varias personas les daba problemas el WiiSCU. Yo lo acabo de probar en mi consola y ha funcionado a la perfección.
Aún así no me hago responsable de lo que pueda pasar.

FUNCIONA AL 100% :D

Gracias, ahora tengo version 4.1 con tienda habilitada :D!!!!

Ya decía yo que me sonaba tu nick XD
Acabo de verte por GBATemp haciéndome publicidad XD

Gracias por probarlo y arriesgarte :)
Zalla escribió:Bueno, pues me e tomado la molestia (nah, estaba aburrido xDD0) de crear un video de humor-informacion (entre comillas) de la actualizacion 4.2 y nintendo con loquendo, tambien informo un poco(algo que ya se ha echo aqui) sobre esta actualizacion.
Aqui teneis el link del video
http://www.youtube.com/watch?v=Y8IBVQeNRM8
Va dedicado a todos los Users de EOL,espero que os guste y no os tomeis mal los tacos XD


Jajajajaja!!! [plas] Muy bueno, sobre todo para echarse unas risas en medio de este panorama tan negro que se nos presenta. [oki]
Mark R. escribió:
Sebaash escribió:
Mark R. escribió:Bueno, pues el resultado ha sido satisfactorio :)
Aquí lo tenéis:

4.2 Shop Installer

Con este programa podréis volver a acceder a la tienda fácilmente.
Lo he hecho porque a mí y a varias personas les daba problemas el WiiSCU. Yo lo acabo de probar en mi consola y ha funcionado a la perfección.
Aún así no me hago responsable de lo que pueda pasar.

FUNCIONA AL 100% :D

Gracias, ahora tengo version 4.1 con tienda habilitada :D!!!!

Ya decía yo que me sonaba tu nick XD
Acabo de verte por GBATemp haciéndome publicidad XD

Gracias por probarlo y arriesgarte :)


Gracias a ti, por hacer que muchos no tengan q actualizar a 4.2 y ver el camino del homebrew llendose al carajo xD
victor_2203 escribió:
Zalla escribió:Bueno, pues me e tomado la molestia (nah, estaba aburrido xDD0) de crear un video de humor-informacion (entre comillas) de la actualizacion 4.2 y nintendo con loquendo, tambien informo un poco(algo que ya se ha echo aqui) sobre esta actualizacion.
Aqui teneis el link del video
http://www.youtube.com/watch?v=Y8IBVQeNRM8
Va dedicado a todos los Users de EOL,espero que os guste y no os tomeis mal los tacos XD


Jajajajaja!!! [plas] Muy bueno, sobre todo para echarse unas risas en medio de este panorama tan negro que se nos presenta. [oki]


Jeje gracias XD, para eso mismo lo hice, vi que estaba el panorama muy negro y digo, pues voy a alegrar un poco la cosa XD
Si quereis mas videos, solo teneis que decirmelo [beer]
Mi hijo le ha dado por actualizar sin preguntarme antes a la 4.2E, o no se si es que se le ha actualizado sola que es lo que me dice el que le ha pasado, bueno el caso es que tengo instalado uno de los primero chip que salieron, el anterior al d2pro, el d2key que era blanco y se soldaban 30 cables a la controladora, hasta ahora ha ido de perlas, ni un solo juego ha fallado nunca, pero resulta que no se que le ha pasado que no le funcionan ni copias ni originales, no se que hacer, le tengo desesperado al pobre, y quisiera saber sihay solucion para volver atras de alguna manera, porque este chip creo recordar no era actualizable, ni por dvd ni por hardware.

Gracias a todos por vuestra ayuda, en caso que la haya, si no me veo cambiandole el chip, y realmente no me apetece nada tener que volver a meterle mano a la wii.
http://gbatemp.net/index.php?showtopic= ... try2290717

Ya han encontrado la forma de aplicar el parche permanente al System Menu 4.2.
Con esto ya no elimina automáticamente HBC, DVDx e incluso ni Twilight Hack.
Eso sí, el proceso no es sencillo y es muy peligroso.
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58