Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.682
Online:
1.194
Hilos:
1.380.741
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Ya es posible sustituir lector de xbox al 100%

Moderador: jiXo

john_smith
Adicto

Mensajepor john_smith 10 Abr 2005 09:06

En Málaga si

el_fer
LucasFilm Games Fanatic

Mensajepor el_fer 10 Abr 2005 10:58

hal9000 escribió:Pregunta? habeis encontrado el 8163B de color negro??, el color beige tipico sin problemas, me consta que existe en negro

Pues yo lo encontre sin problemas en Madrid
Busca,que seguro que lo encuentras :)
Saludos!![bye]
Si béis faltas de hortografia en mis posts no digáis nada,porfi,me da palo.

Imagen
Porque yo no soy megalúser.

Fogue
Adicto

Mensajepor Fogue 10 Abr 2005 12:12

Bueno yo no consigo que me valla la bandeja, he estado viendo por ahi y algunos le hacen esto

Imagen

o esto otro

Imagen

Esos integrados donde se puede conseguir.

Saludos.

el_fer
LucasFilm Games Fanatic

Mensajepor el_fer 10 Abr 2005 12:38

Que es lo que no te sale de la bandeja?Que abra y cierre cuando pulsas el boton del eject de la consola?Pues eso a mi me iba perfectamente.Revisa que la soldadura al punto eject este bien hecha,y que vaya al numero de cable 4 del conector amarillo.Se que funciona bien,porque era lo unico que me funcionaba del apaño del lector [+risas]
Saludos!![bye]

Imagen

Fogue
Adicto

Mensajepor Fogue 10 Abr 2005 13:26

Pues nada el punto esta bien y al 4 del conector amarillo.

el_fer
LucasFilm Games Fanatic

Mensajepor el_fer 10 Abr 2005 14:13

No creo que sea esto,pero por si acaso.A que cable 4 va?Tiene que ir al cable 4 segun la numeracion del primer esquema,que es la del del propio cable(que no coincide con la numeracion,por ejemplo,con la de dos posts mas arriba)
Suerte y saludos!![bye]

Imagen

Fogue
Adicto

Mensajepor Fogue 10 Abr 2005 14:29

Si a ese 4, si es que es una cosa extrañisima pero no se donde puede estar el problema, por que leer me lee, meto el disco abriendo la bandeja antes de encenderla la enciendo y lo lee, lee todo originales y no originales y todo bien. Por eso no se cual puede ser el fallo, algo extrañisimo.

Sera fallo de la consola?

billythekidsp
Adicto

Mensajepor billythekidsp 20 Abr 2005 08:24

Hola a todos,

Segun he leido en el hilo original de xbox-scene, al firmware para el lector 8163B que se puso en Xbins y que esta includido en el flasheador para windows (GDR-8050L_FW_Flasher) que es el que todos hemos usado, le falta una parte de codigo, que parece ser la causante de los problemas con la bandeja y de que el lector se apage tras un tiempo de inactividad.

En ese mismo hilo se propuso una solucion, para volver a flashear el lector a su estado original (yo ya lo tengo de vuelta a un 8163B) e intentar flashearlo con el fichero .bin del firmware original que se extrajo del lector de XBOX, el problema que tengo es que solamente se puede fashear con la utilidad CFLASHUP de Hitachi-LG (que es la que he usado para volver a convertir el lector en un 8163B) y esta solamente acepta un fichero de firmware de formato .DLD.

¿Alguien sabe como convertir el fichero .bin, en .dld?, me consta que gente del foro de xbox-scene ya lo ha hecho, pero no pasa la información, también he preguntado en el foro forum.rpc1.org y nadie dice nada.

He intentado modificar directamente el firmware que está embebido en el flasheador de windows, pero éste debe hacer algun tipo de chequeo al ejecutarse y no funciona tras modificarlo.

Espero vuestras noticias.

Un saludo.

marvicdigital
Diseñando

Mensajepor marvicdigital 20 Abr 2005 18:56

el_fer escribió:No creo que sea esto,pero por si acaso.A que cable 4 va?Tiene que ir al cable 4 segun la numeracion del primer esquema,que es la del del propio cable(que no coincide con la numeracion,por ejemplo,con la de dos posts mas arriba)
Suerte y saludos!![bye]

Para solucionar este problema debes intercambiar las conexiones "Tray In" por "Tray Out" ya que hay un error en el plano original del firmware... a mi me pasaba igual y hice esto por que la lógica digital era invertida..en fin cosas de electrónica digital..XD
Saludos.
Imagen

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 20 Abr 2005 19:26

Fogue escribió:Esos integrados donde se puede conseguir.

Estos integrados los puedes conseguier en cualquier tienda de componentes electronicos, su precio no supera 1€ y son extremadamente comunes es como pedir una lechuga en una fruteria XD

PrevioSiguiente

Volver a Scene