por billythekidsp 20 Abr 2005 08:24
Hola a todos,
Segun he leido en el hilo original de xbox-scene, al firmware para el lector 8163B que se puso en Xbins y que esta includido en el flasheador para windows (GDR-8050L_FW_Flasher) que es el que todos hemos usado, le falta una parte de codigo, que parece ser la causante de los problemas con la bandeja y de que el lector se apage tras un tiempo de inactividad.
En ese mismo hilo se propuso una solucion, para volver a flashear el lector a su estado original (yo ya lo tengo de vuelta a un 8163B) e intentar flashearlo con el fichero .bin del firmware original que se extrajo del lector de XBOX, el problema que tengo es que solamente se puede fashear con la utilidad CFLASHUP de Hitachi-LG (que es la que he usado para volver a convertir el lector en un 8163B) y esta solamente acepta un fichero de firmware de formato .DLD.
¿Alguien sabe como convertir el fichero .bin, en .dld?, me consta que gente del foro de xbox-scene ya lo ha hecho, pero no pasa la información, también he preguntado en el foro forum.rpc1.org y nadie dice nada.
He intentado modificar directamente el firmware que está embebido en el flasheador de windows, pero éste debe hacer algun tipo de chequeo al ejecutarse y no funciona tras modificarlo.
Espero vuestras noticias.
Un saludo.