Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.682
Online:
1.187
Hilos:
1.380.741
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Ya es posible sustituir lector de xbox al 100%

Moderador: jiXo

kbroncillo
Habitual

Mensajepor kbroncillo 07 Abr 2005 20:04

He agregado un par de fotos para que veais las conexiones al lector utilizando el cable amarillo para dar alimentacion electrica.

Saludos.

Fogue
Adicto

Mensajepor Fogue 08 Abr 2005 20:31

He comprado un lector de esos lg le he puesto el firm pero tengo un problema despues de haber hecho todo no consigo que la bandeja salga, si saco la bandeja yo, si que consigo que lea pero lo del eject no me va.

Alquien sabe que puede pasar?

(hasta lee los originales)

Ojobenito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ojobenito 08 Abr 2005 23:26

Parece que no le has hecho todo el cableado para el tema de la bandeja o que se lo has hecho mal. Revisate los esquemas.
Si no haces todo el cableado del cable amarillo de la XBox hacia tu lector te leerá cosas pero olvidate de bandeja
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen6xImagen

john_smith
Adicto

EUREKA

Mensajepor john_smith 08 Abr 2005 23:31

Pues si, la primera alegria del año.
Funciona y lee los originales.De piedra me quedao.Tengo lectores dvd de todo tipo y ya era hora,uno que me anda.Por fin he quitado el dichoso thomson comprado estas navidades que fallaba mas que una escopeta de caña.

A todos

Gracias

sk50
Adicto

Mensajepor sk50 09 Abr 2005 04:15

john_smith te funciona correctamente? puedes ver divx en dvd? es q a mi me dice ke la bandeja esta abierta todo el rato, por lo demas perfecto, ademas de ir mucho mas rapido k el otro lector
Xkai: Sk50
Xconnect: Tito22

FARCRY es la polla!!! (Tito22_SpSp)

Fogue
Adicto

Mensajepor Fogue 09 Abr 2005 07:19

Alguno de los que lo halla puesto me puede decir que mas hay que hacer que soldar los cuatro cables y conecxionarlos al amarillo por que no consiguo que me habra la bandeja.

Saludos.

john_smith
Adicto

ESTOY DE PRUEBAS

Mensajepor john_smith 09 Abr 2005 08:26

Puedo ver Dix-X perfectamente.Si te pone lo de la bandeja debe ser algun cable mal conectado.A mi me pasa algo parecido.
La verdad es que solo me ocupé de los originales.Ahora mismo por ejemplo no me lee traxdata -R (lo cual es una superputada, es como con el thomson, unos si otros no ahora las tarrinas me las como yo).
Y alguno de los cables debe estar mal puesto, ya que el xbmc cuando estoy en archivos con el toshiba y abro la bandeja lo pone, mientras que con el lg no (pone ocupado).
Doi voltajes x si alguien ve algo
Bandeja fuera: trin-3.32 trout 0
Dentro: trin 0 trou 3.32
Si los intercambio no funciona correctamente.
Si le pongo tambien resistencias de 1k sigue igual
¿Son correctos?
Puede ser que por la marca no vea que esta abierto y ponga ocupado?

Pero si me carga los originales (aunque con algunos errores de lectura en muy pequeño porcentaje,aunque al reintentar los pasa )
Un saludo
(La euforia es efimera)
Cago en San Peo
Ultima edición por john_smith el 09 Abr 2005 09:29, editado 1 vez

Fogue
Adicto

Mensajepor Fogue 09 Abr 2005 18:24

Entonces no te va lo de la bandeja? por que si es asi te pasa lo mismo que a mi. Lee todo metiendoselo antes pero de abrir dandole al boton de xbox nada de nada.

Saludos.

john_smith
Adicto

Mensajepor john_smith 10 Abr 2005 00:13

No , simplemente se trata del estado que refleja el administrador de archivos del xbmc.Abrir-cerrar lo hace correctamente.

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 10 Abr 2005 07:48

Pregunta? habeis encontrado el 8163B de color negro??, el color beige tipico sin problemas, me consta que existe en negro

PrevioSiguiente

Volver a Scene