Ya es posible apuntarse a la beta de Titanfall para Xbox One y PC

Los jugadores interesados en tomar parte de la beta cerrada de Titanfall ya tienen la oportunidad de registrarse para jugar a las versiones de PC y Xbox One. La posibilidad de solicitar el acceso a la beta cerrada de Titanfall termina el sábado 15 de febrero a la 1 de la mañana.

La beta de Titanfall empezará el 14 de febrero y por el momento se desconoce cuándo terminará. Aquellos que hayan sido seleccionados recibirán una notificación por parte de Electronic Arts antes del 17 de febrero (posiblemente el día de finalización). La versión de la beta para Xbox One no requiere una cuenta en Origin, al contrario que la versión para PC donde sí será un requisito.

La beta incluye dos mapas y tres modos de juego: Attrition, Hardpoint Domination y Last Titan Standing. En Attrition los equipos ganarán destruyendo cualquier persona o cosa (jugador, titán o soldado de la IA) del otro equipo. En Hardpoint Domination el objetivo será capturar y mantener tres puntos para ganar. Mientras que en Last Titan Standing no habrá reaparición ni reemplazo de titanes y perderá el equipo que se quede sin.

Titanfall estará disponible en Europa para Xbox One y PC el próximo 13 de marzo. La versión para Xbox 360 ha sufrido un ligero retraso y llegará dos semanas más tarde, el 28 de marzo. El juego será distribuido en edición normal y para coleccionistas. De forma adicional los usuarios de Xbox One podrán adquirir un mando con motivos del juego.


Los requisitos mínimos para ejecutar Titanfall en un PC son:

  • Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1 de 64 bits
  • Procesador: AMD Athlon X2 2,8 GHz o Intel Core 2 Duo 2,4 GHz
  • RAM: 4 GB DE RAM
  • Procesador gráfico: 512 MB de VRAM, Radeon HD 4770 o GeForce 8800GT
Este juego es uno de los grandes para Xbox One, tiene una pinta impresionante! :p
Menuda horas tenéis para colgar noticias XD.

Habrá que apuntarse a ver si es tan bueno como dicen.

Un saludo y gracias por el aviso
Tanta next gen y resulta que los requisitos para pc son de un ordenador de hace casi 10 años xD.
jimi escribió:Tanta next gen y resulta que los requisitos para pc son de un ordenador de hace casi 10 años xD.



Por lo visto hasta ahora este juego apuesta más por el entretenimiento que por los gráficos. Aún así se trata de una beta, no del producto final, donde las texturas y carga gráfica puede variar.

Un saludo
Hablan de requisitos mínimos, o sea que mira, si en un PC de hace años funciona, mejor, no?

Kaiser_sosse, a menudas horas, es verdad.....jajajajaja
Realmente habla de que el ejecutable funcione.
ya lo tengo reservado en origin para pc por la mitad de precio que cuesta en consola XD
Ale Apuntao!!!! a ver si salta la liebre!! [sonrisa]
genial desempolvare mi 486dx2 con 16mb ram para jugar titanfall.
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es una pena horrorsa q en la one no vaya a 1080p nativos.
Pero viendo quien hace el juego no me extraña.

Como dicen por ahi esre juego se enfoca ena diversion y si permitiis decirlo en la adiccion como c
cod.

Lo q gracias a dios este shotter es algo no se si innovador pero si muy fresco y que considero que ya tocaba q saliese y un juego asi por dios!

Espero q triunfe mucho. Pero espero tambien ya que son padres del cod mw que el tintalfall2 vaya siguiendo evolucionando y no hagan lo q ha pasado con COD se q es un pensamiento muy negativo pero no me fio.

Dicho esti decir que me lo pienso pillar de salida pero no se si para la one o pc. Si hay mucha diferencia me lo pillare en pc cn mando de xbox por supuesto. Sino hay mucha me lo pillo para la one.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ale a ver si toca :)
pues muy mal esto de que no sea abierta. ya empezamos... luego los servers no soportaran nada como en gta, loadout, guildwars... y a esperar 2 semanas después de comprar el juego para que funcione como es debido. Eso sin contar los bugs de casita que traerá, seguro.

y sobre los requisitos... genial! mi padre podrá jugar con la 8800 gts que le di con el pc... XD
Apuntado. No me llama en especial el título, pero tanto que se oye hablar habrá que darle una oportunidad si toca.
Desde que vi su primer video que mancho cada vez que leo algo..
Apuntado, a ver si toca, puede que deje el bf4 de lado si este mola.
Puede que este muy bien optimizado de ahí esos requisitos , pero cuando salgan los recomendados si es que salen pondrán CPU QUAD CORE - GPU 1.5GB ...
uno que se apunta a las dos! XD
Otro mas apuntado para Xbox One ....

Un saludo
Este juego es de EA verdad? entonces tengo prohibido tocarlo, y me alegrare cuando los de turno que lo compren tengan problemas.


PUTA EA DE MIERDA!
Apuntado, a ver si hay suerte
Gracias por el chivatazo, ya estoy apuntado, a ver ese source como se porta
Otro más apuntado. A ver si puedo probar la beta de PC. Aunque me da a mi que este va a caer sí o sí cuando salga.
Saludos.
apuntado tanto para pc como para xbox one , a ver si cae alguna por lo menos
renedj25 escribió:ya lo tengo reservado en origin para pc por la mitad de precio que cuesta en consola XD

a mi me va a costar unos 25€ por compartirlo en one en formato digital, por cuanto te sale en PC?

Ya me he apuntado a la beta de PC y one, se acerca un juegazo.
yo lo del precio , me parece algo elevado , para un juego solo on line , pero tambien estoy ya inscrito en la beta de las 2 plataformas y con el dinero en mi cuenta de xbox para pillarlo nada mas salir ,
un saludo
Ale! Apuntado para PC, con el motor del cs:s y cs:go este juego sera ideal con teclado y ratón!!!!!! Espero q me seleccionen!!!!!
Me apunto para si me toca vender la beta key XD XD

No me llama nada este call of duty espacial, ni con un palo esterilizado hoiga ...!
emipta escribió:Este juego es de EA verdad? entonces tengo prohibido tocarlo, y me alegrare cuando los de turno que lo compren tengan problemas.


PUTA EA DE MIERDA!


Y yo me alegraré de que tengas problemas con cualquier cuestión electrónica que compres, no vaya a ser que te salga bien algo. Pero eso sí, no te deseo males personales ni mucho menos.

Para tú información lo hace RESPAWN, EA sólo distribuye. Que no quita que pueda salir malo, o lo que quieras, pero no lo hace EA, como creo que no hace nada más que distribuir.


gumm1988 escribió:Me apunto para si me toca vender la beta key XD XD

No me llama nada este call of duty espacial, ni con un palo esterilizado hoiga ...!


Ahí ahí, la peña deseando una beta de un juego, cosa que no hacen demasiados triple A en estos momentos y tú pensando en pillarla para venderla, porque no te llama.

La picaresca española no tiene límites. Como me gustaría que no te la comprase ni dios, o es más, que de alguna manera te baneasen la cuenta del sitio que uses por trapichear con cosas gratuitas. Tal y como le he dicho al otro compañero, sin ámino de causarte ningún trastorno personal.

Luego nos quejamos de que no saquen betas ni gaitas, cuestiones como esta, a mí, como empresario, me harían replantearme la situación, así os lo digo.
No puedo estar más de acuerdo con pinaculo.

A la gente le falta un par de veranos.
La verdad es que el juego tiene una pintaza, a ver si me toca la beta y se puede catar bien XD


Salu2
Uno que se ha apuntado a la Beta de la One, que mi PC no tiene gráfica ni RAM para mover un juego en condiciones.

A ver si toca.
Veremos que tal este juego que dicen que va pintar muy bien para la XBOX One
Gamerlol escribió:
renedj25 escribió:ya lo tengo reservado en origin para pc por la mitad de precio que cuesta en consola XD

a mi me va a costar unos 25€ por compartirlo en one en formato digital, por cuanto te sale en PC?

Ya me he apuntado a la beta de PC y one, se acerca un juegazo.


Aquí el texto...otro que no se a enterado aun de como ea a solucionado el tema de no poder conpartir este juego y es que cada juego lleva un código como si fuera una ip y va asociada a una sola consola tu correo y contraseña live
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Genial XD ya me registrado para la beta en PC y ahora a esperar a que me avisen. [360º]
Yo me apunte nada más ver la noticia! Que ganas de este juego! tengo puestas mis esperanzas en que este juego sea el motivo por el que no voy a tener tiempo para no jugar a otro! Quiero horas de vicio multijugador que es lo mejor del mundo!
Apuntao! a ver si me toca XD
Un juego en el que ofrecen menos que otros de su categoría y en el que pretenden que se pague igual o más. Lo que deberíais de hacer todos es huir de este tipo de juegos. Yo no me arrimo ni a titanfall ni a MGS V, ni regalados los quiero...
mondillo escribió:Un juego en el que ofrecen menos que otros de su categoría y en el que pretenden que se pague igual o más. Lo que deberíais de hacer todos es huir de este tipo de juegos. Yo no me arrimo ni a titanfall ni a MGS V, ni regalados los quiero...


¿por que sea solo online crees que va a ofrecer menos diversion que el resto de su categoria???? te recuerdo que la campaña de un cod son 5 horas absurdas y que el resto te lo tiras jugando a online,¿ y battlefield?¿y halo? Pruebalo , quizas cambies de opinion al de un par de horas de juego.
saludos
Cada hacen cosas mas raras tanto les cuesta hacer un beta abierta,para el q la quiera probar libremente.
este juego me recuerda al global agenda y al planetside 2

ambos juego juegue bastante y me gustaron mucho... espero probar este titanfall a ver si es tan bueno como dicen.
Bueno no me llama el juego pero me he apuntado a la beta en one para ver qué tal...
jimi escribió:Tanta next gen y resulta que los requisitos para pc son de un ordenador de hace casi 10 años xD.


Si piden mucho, malo. Si piden "poco", malo tb. Maravilloso.

Por cierto, hace 10 años esos componentes aún no existían, tendrán los que más 7 años aproximadamente.
apuntado! esperando que llegue el correo y probar la beta , si es buena cae seguro el juego
akira19 escribió:Es una pena horrorsa q en la one no vaya a 1080p nativos.
Pero viendo quien hace el juego no me extraña.
.


Ya faltaba uno en hablar mas de la cuenta.

1.- No está confirmado ni comentado en ningún sitio que TitanFall en ONE NO vaya a 1080p, se desconoce la resolución.
2.- Quien hace el juego? Respawn, parece ser que los conoces mejor que nadie, menos mal que este es su primer juego (aunque antes ya hubieran trabajado en Infinity Ward) y gracias a estos por entonces habían Call of Duty en condiciones, y no como los de ahora.

ismacom: Así es, un Core 2 Duo es aprox. del 2007, no tiene 10 años, y hace una década no se solía montar tampoco 4GB de RAM , aparte, eso serán los requisitos mínimos, el que quiera rularlo a 1080p y detalles altos pues obviamente, con eso no puede.
Bueno apuntado , ahora toca esperar por que me imajino que no cogeran a todo cristo para entrar.
Otro más que se apunta. Le tengo bastantes ganas la verdad. Gracias por el aviso EOL. ^^
gumm1988 escribió:Me apunto para si me toca vender la beta key XD XD

No me llama nada este call of duty espacial, ni con un palo esterilizado hoiga ...!


Me da asco la gente como tú, con esa actitud, debería darte vergüenza, por un lado le quitas la posibilidad a alguien que tenga muchas de ganas de probarlo y no contento con eso encima con trapicheos [buaaj]
En llegar a casa me apunto, a ver si merece la pena.
57 respuestas
1, 2