Ya disponible la demo de Shadow Tactics, enfrentamientos tácticos en el Japón feudal

El estudio Daedalic Entertainment, más conocido por las aventuras gráficas de la serie Deponia, anunció hace meses la publicación de un juego de batallas tácticas con un fuerte componente de sigilo que se desarrolla en el período Edo de la historia japonesa. Con una fecha de lanzamiento prevista para el día 6 de diciembre en los ordenadores con Windows, macOS y GNU/Linux, sus responsables en Mimimi Productions han puesto a disposición de los interesados en sus páginas de Steam y gog.com una demostración (de momento solo para el SO de Microsoft) con la que hacerse una idea de su desarrollo.


En Shadow Tactics: Blades of the Shogun controlaremos a un equipo de cinco asesinos especializados en distintas técnicas mientras luchan por el shogunato contra conspiradores y rebeldes. Además de misiones de defensa y combates abiertos el título pone un fuerte enfoque en los aspectos de búsqueda de una posición ventajosa mediante el sigilo, enfrentándonos a grupos de enemigos más poderosos y numerosos que el nuestro y obligándonos a infiltrarnos en fortalezas y puestos duramente defendidos.

Con un planteamiento que recuerda en parte a la añorada serie Commandos de Pyro Studios, el juego incluirá soporte para teclado y ratón y mandos de juego y textos y subtítulos en diez idiomas incluido el español. Para las voces se podrá escoger entre inglés y japonés.

Fuente: Página web del juego

Comparte esta noticia en tu red social

Commandos en el Japón feudal [Alaa!] La estética me encanta, y qué nostalgia viendo vídeos del juego con el puntero para mostrar la visión del enemigo y las mecánicas que utiliza como en la serie de Pyro Studios. No conocía nada del juego y me he llevado una muy grata sorpresa. A probar esa demo!
Master_100 escribió:Commandos en el Japón feudal [Alaa!] La estética me encanta, y qué nostalgia viendo vídeos del juego con el puntero para mostrar la visión del enemigo y las mecánicas que utiliza como en la serie de Pyro Studios. No conocía nada del juego y me he llevado una muy grata sorpresa. A probar esa demo!


Me lo has quitado de la lengua. Que recuerdos... [amor]
Habrá que seguirlo, no tiene mala pinta.
La demo está disponible desde hace unos días y el juego completo sale este martes. Para Windows y Mac. A ver a qué precio pero caerá. He probado la demo y mola mucho.
4 respuestas