Ya disponible la actualización de Gears of War 4 con la localización al castellano

Como Microsoft España había prometido este 1 de noviembre todos los propietarios de Gears of War 4 han recibido una nueva actualización de 5,80 GB que incluye la localización al castellano de todos los diálogos del juego. Una vez instalada ya será posible completar el modo campaña con voces en español de España.

Esta actualización también añade los mapas Checkout y Drydock para el multijugador que están disponibles desde hoy mismo para los poseedores del pase de temporada y a partir del 8 de noviembre para el resto. De forma paralela también se ha lanzado Run The Jewels, un contenido de 19,99 euros que permite jugar como los raperos EL-P y Killer Mike.

Comparte esta noticia en tu red social

Los micropagos de skins y mierdas ya van sobrando pero bueno... Siempre habra quien los compre.
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
Bajando. Por fin puedo poner la one en castellano y no latino.
Los mapas son gratis para todos?
Que ganas tenia de poder disfrutarlo en castellano...Después de jugarlos todos en español, no me veía capaz de jugar este en ingles XD
LuciDog escribió:Los mapas son gratis para todos?


Sí, pero los que se añadan entrarán en una rotación. Solo estarán disponibles de forma permanente para los que tengan el pase de temporada.
Benzo escribió:
LuciDog escribió:Los mapas son gratis para todos?


Sí, pero los que se añadan entrarán en una rotación. Solo estarán disponibles de forma permanente para los que tengan el pase de temporada.

Aclarar que en partidas privadas, en partidas publicas rotaran para todos. En partidas privadas si alguien tiene el pase puede jugar en todos los mapas que salieron hasta el momento y solo sera necesario que el pase lo tenga el anfitrión (el que crea la partida) el resto de jugadores podran jugar igual en dicho mapa aunque no tengan el pase de temporada.
@benzo El update en pc son 6.79GB!

Haber que tal las nuevas voces, en el hilo oficial dicen que Marcus no es el mismo.
Zippo escribió:@benzo El update en pc son 6.79GB!

Haber que tal las nuevas voces, en el hilo oficial dicen que Marcus no es el mismo.

Yo lo oigo exactamente igual. A marcus tal vez se le da un enfoque algo mas "ronco" por la edad mas avanzada, pero siempre ha tenido la voz basta y ronca. Yo no noto nada distinto.
¿Se puede poner las voces en inglés sin tener que cambiar el idioma de la consola?

Es que desde siempre el doblaje el castellano de Gears me ha parecido horroroso.
Pues nada, por mí como si lo hubiesen lanzado hoy. Ya tenía ganas de catar el Gears... XD XD

A ver si MS sigue sacando el audio en más first partiess...
Yo igual empezada la campaña hoy, para el online me da igual el inglés.

Por cierto el prólogo muy chula, a ver qué tal sigue.

Saludos
@FakeRaven Si, lo tienes por las opciones lo han comentado en el hilo oficial!

@made in ivan Tienes razon, puede ser que el cambio venga dado por la diferencia de edad de Marcus, hasta la noche no creo que pueda comprobarlo, pero vamos he parado el juego en el 3 Acto porque lo quería jugar en Español, igual hasta lo comienzo de 0 con la moza para ir sacando los coleccionables que al principio iba muy a saco en el juego [+risas].

@bartletrules, ya somos 2, había ganas de jugarlo en español, en el Horizon 3 ya da un poco mas igual, en este NO!
Por fin el juego completito.

Ahora, hacemos una petición online de esas a ver si nos hacen caso con el doblaje del Forza Horizon 3 y rematamos la faena...
Horizon 3 no me importa tanto pero este si que me parecía una guarrada lo del idioma.
La voz de marcus anterior era muy floja, esperemos que sea mejor que la de siempre...
radeonxt escribió:La voz de marcus anterior era muy floja, esperemos que sea mejor que la de siempre...


Que yo sepa ha sido el mismo actor nunca lo han cambiado interpretado por javier gamir ;)
De forma paralela también se ha lanzado Run The Jewels, un contenido de 19,99 euros que permite jugar como los raperos EL-P y Killer Mike.


En serio pretenden cobrar 20 eurazos por las skins de RTJ, yo pensaba que seria un bonus gratuito por el tema de que han puesto temas suyos en el juego y que los tíos son bastante fans de la saga, pero 20 eurazos, menuda columpiada!
17 respuestas