Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.682
Online:
1.317
Hilos:
1.380.741
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Ya disponible Free MC Boot 1.8b

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderador: sd-snatcher

ARESSI_YASHIRO_
MegaAdicto!!!

Mensajepor ARESSI_YASHIRO_ 17 Mar 2009 05:00

No veo mucha diferencia, pero igual lo mas nuevo viene siendo lo mejor, cuando meto un juego original no hace falta presionar nada, con uno parcheado me arranca automaticamente el esr y si enciendo mi ps2 sin disco me inicia el ulaunchelf

Squall_Leonheart
Universeando

Mensajepor Squall_Leonheart 17 Mar 2009 10:49

me puedes pasar tu configuracion para verla? es el archivo .CNF dentro de la carpeta SYS-CONF, justo al lado del configurador del FMcB.elf . Pasamelo por privado plis!
Imagen

Balmung
Epi Cosquillas

Fotos: 2

Mensajepor Balmung 17 Mar 2009 12:10

yo lo que echo ha sido que siempre se carge el ulaunchelf en el 1.8b ya que pàra mi es muchisimo mejor siempre la carga de este programa ante todo ya que con el puede scargar todo lo que quieras en tu ps2.
Imagen

Squall_Leonheart
Universeando

Mensajepor Squall_Leonheart 17 Mar 2009 13:01

yo tengo el menu ps2 hackeado, y ahi tengo lo que mas uso, y si kiero poner otra aplicacion k no tenga en el menu pues ya entro en el ULE
Imagen

isanchezgl
No disponible

Mensajepor isanchezgl 20 Mar 2009 08:35

Sabeis que detras del menu esta la luz esa que da vueltas? Pues desde que he instalado el free mc boot, las primeras veces la luz seguia dando vueltas, pero ahora cada vez que inicio la ps2, la luz se queda estatica, a que se debe eso?
SSX

OnlyTony
Novato

Si Meto Los Archivos de la carpeta Install En Mi MCy el FREE

Mensajepor OnlyTony 19 Abr 2009 00:08

Si Meto Los Archivos de la carpeta Install y el FREE_MCBOOT.ELF En Mi mc ustedes creen que iniciando mi ps2 y entrando a la mc y selecionando el FREE_MCBOOT.ELF se pueda instalar en otra memori card en el slot 2 ? o es necesario que tenga el ulaunch para iniciar la instalacion del free mc boot ¿?

Squall_Leonheart
Universeando

Mensajepor Squall_Leonheart 19 Abr 2009 18:51

Funcionaria perfectamente, yo a mis amigos se lo instalo utilizando esa forma que tu dices ^^
Necesitas el Ulaunchelf o que te aparezca en el menu. Para que te aparezca en el menu tienes que usar el tutorial "Meter o Quitar programas de la memory Card" y leerte la parte en la que dice que el programa no viene en el pack.
Todo esta dentro de la presentacion ^^
Imagen

Mensajepor Squall_Leonheart 04 May 2009 12:52

Mensaje borrado

kesyto46
Novato

Mensajepor kesyto46 27 May 2009 15:31

Pues tengo una memory magicate roja de sony, de 8 megas, y no me deja instalarlo, durante la instalación, falla el último Click, sin embargo, si instalo la versión normal, pues si se instala cojonudo.
¿¿Qué será? Gracias ;)

alternati
Adicto

Re:

Mensajepor alternati 29 May 2009 19:39

isanchezgl escribió:Sabeis que detras del menu esta la luz esa que da vueltas? Pues desde que he instalado el free mc boot, las primeras veces la luz seguia dando vueltas, pero ahora cada vez que inicio la ps2, la luz se queda estatica, a que se debe eso?

A mi me pasa cuando la fecha está desconfigurada, así que entro en el menú de configuración y configuro la fecha y demás opciones y otra vez la luz a dar vueltas. Prueba y nos cuentas.

Saludos !!

Previo

Volver a Scene