Ya disponible el juego de realidad virtual Werewolves Within

Ubisoft ha puesto hoy a la venta Werewolves Within para PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive. Este es un título multijugador de roles ocultos y deducción social, donde el jugador puede ser un aldeano o un lobo. El primero deberá atrapar el segundo, pero este mentirá y traicionará a quien sea con tal de sobrevivir.

Cada personaje tiene su rol y habilidades especificas y el poder de persuasión para evaluar, deducir y ganar la ronda. Al igual que el resto de juegos de realidad virtual desarrollados por Ubisoft, Werewolves Within es multiplataforma.

Comparte esta noticia en tu red social

El juego que menos me ha llamado la atención de todos los que he visto en VR hasta ahora.
Un juego de cartas de los mas sencillos (creo que cuesta del orden de 10€ - 15€) trasladado a la VR que cuesta cientos de euros acceder a ella, mas lo que pidan por el juego...eso si, jugar al Hombre Lobo en la vida real puede costar un poco ya que requiere juntarse bastante gente.
Ashenbach escribió:Un juego de cartas de los mas sencillos (creo que cuesta del orden de 10€ - 15€) trasladado a la VR que cuesta cientos de euros acceder a ella, mas lo que pidan por el juego...eso si, jugar al Hombre Lobo en la vida real puede costar un poco ya que requiere juntarse bastante gente.

hay un bot de telegram gratis
Ashenbach escribió:Un juego de cartas de los mas sencillos (creo que cuesta del orden de 10€ - 15€) trasladado a la VR que cuesta cientos de euros acceder a ella, mas lo que pidan por el juego...eso si, jugar al Hombre Lobo en la vida real puede costar un poco ya que requiere juntarse bastante gente.


Una de las grandes ventajas de la RV es justamente esa, que no es necesario compartir el espacio físico pero la inmersión es bastante grande.

Aunque es un juego 'sencillo', creo que es un acierto dirigir los videojuegos de la RV a un paradigma distinto al actual, es decir, creo que es un error simplemente 'portar' los juegos actuales (tipos de juegos actuales) a la RV, esto solamente consigue un aparato caro para jugar a lo de siempre... sin embargo, cambiando el tipo de juegos hacia otros ámbitos se hace la cosa más atractiva. ¿Que tipos de juego? Pues personalmente tengo muchas ideas, pero quizás la más evidente es el hacer juegos de tipo rol en sandbox... (Si me pagan digo más [+risas] )
Que grandes Ubisoft por arriesgarse tanto experimentando con la VR social ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A mi no me llama, pero me encanta que prueben cosas diferentes, otra vez igual si que me llama.

Espero que no sea un fiasco de ventas.
30€ por este juego igual que battlfield 1, watch dog2, etc...

En fin, que puede estar bien jugar en vr a estos juegos pero estos precios son demasiados para estos jueguecitos.
6 respuestas