Ya.com también aumenta la velocidad de su ADSL

1, 2, 3, 4
Varios usuarios de ya.com nos han avisado que han recibido un email de la compañía ofreciendoles una duplicación gratuita en la velocidad de su conexión de ADSL, de 512/128Kbps a 1Mbps/300Kbps. Además ya.com promete también en el email que en los próximos meses volverán a duplicar la velocidad, dejandola en 2Mbps. Tenéis unas capturas del email con toda la información en ADSLZone, donde informan que esta promoción es válida sólo para los clientes con cobertura de la red Albura.
otro pequeño paso para tener velocidades decentes a precios populares... [oki]
a ver cuando lo hace telefonica...
Nada, que en Auna somos los mas pringaos [toctoc]
Y la gente que tiene 2MB con cobertura ALbera les van a subir o les van a bajar la cuota?? porque no van a estar con la misma velocidad y pagando por lo mismo 70€ no?

Y AUNA??????????????? como no espabilen rapìdo....
oleee en ese caso los que disponemos de 1mb nos pasaran a 2mb,no?

Un saludo
De 512 a 1 Mb, pero los que ya tenemos 1 Mb nos comemos los mocos ?? [reojillo]


Estaba esperando esta noticia , tras las últimas de otras compañias pero la verdad me ha dejado igual
Estoy hasta los cojones de Auna. [uzi]
A ver si Auna, la dobla pronto...
Pues a ver si ONO castilla y Leon espabila, por que:

Los q se ponen conexion nueva, les ponen a 1 Mb, pero los q la teniamos de antes, seguimos con 600kb, y las demas partes de españa tiene ya 3mb :|
Esteban_Rp escribió:De 512 a 1 Mb, pero los que ya tenemos 1 Mb nos comemos los mocos ?? [reojillo]


Estaba esperando esta noticia , tras las últimas de otras compañias pero la verdad me ha dejado igual


No no los comemos acabo de llamar a ya.com y entre mayo y junio se DUPLICARAN TODAS LAS CONEXIONES.

Es decir en nuestro caso y el de muchos de 1 pasaremos a 2.

Entrar en el area de clientes de ya.com y rellenar los campos en el apartado "Promocion"

Un saludo
apisonador escribió:
No no los comemos acabo de llamar a ya.com y entre mayo y junio se DUPLICARAN TODAS LAS CONEXIONES.

Es decir en nuestro caso y el de muchos de 1 pasaremos a 2.

Entrar en el area de clientes de ya.com y rellenar los campos en el apartado "Promocion"

Un saludo


Genial, muchas gracias :) , y segun la noticia, si van a subir dos veces la velocidad al final nos quedaremos con 4 Mb? espero que suban la subida a 512 como minimo , porque 4 mb / 300 no me convence mucho :P
Uoho escribió:A ver si Auna, la dobla pronto...


Auna nos la va a meter doblá que es otra cosa. Auna se ta convirtiendo en la telefonica de entonces, siempre la ultima y casi obligada. Que asco, en unos meses la baja.
Solo dicen que ahora aumentan de 512 a 1mb (los que pasen por albura) y mas adelante dupliquen a todos los de 1mb a 2mb, nada mas (o eso entiendo yo).

Yo con 1mb ya estoy mas que contento me sobra muuuucha conexion, lo que quiero es una bajada de cuota (actualmente 36'95+iva 1mb con llamadas nacionales).

No necesito 2mb de bajada para nada si ni siquiera aprovecho el mega, a ver si lo dejan por 30€ y listos.

Salu2!.
Aidan escribió:y las demas partes de españa tiene ya 3mb :|


Pero esos 3 Mb/150 kbps dan risa de lo mal que van. Yo he cambiado mi conexión a 1024/512 y aunque pago unos € mas ahora si que me va de fabula.
Sargento Pancha escribió:Pero esos 3 Mb/150 kbps dan risa de lo mal que van. Yo he cambiado mi conexión a 1024/512 y aunque pago unos € mas ahora si que me va de fabula.


¿Cuanto más son unos euros? Porque yo estoy hasta el gorro de este mierda de conexión de 3Mb(600p2p)/150. [uzi]
hola

se sabe cuando telefonica comienza a doblar la velocidad de adsl?
¡Enhorabuena!
Su solicitud ha sido enviada satisfactoriamente y en breve procederemos a activar esta promoción para Usted.

Le animamos a que continúe visitando su Área de Cliente y disfrute de las promociones y otros servicios que le ofrecemos para premiar su fidelidad.


Gracias por su confianza en Ya.com ADSL.


Un saludo
aidan escribió:Pues a ver si ONO castilla y Leon espabila, por que:
Los q se ponen conexion nueva, les ponen a 1 Mb, pero los q la teniamos de antes, seguimos con 600kb, y las demas partes de españa tiene ya 3mb


Como dijo alguien, no es Ono todo lo que reluce. :P Suscribo lo dicho por sargento pancha. La sorpresa cuando te pongan por fin los [uzi] 3 megas de Ono va a ser que... vas a estar practicamente igual. Lo notarás el día que te bajes una distro de linux, o para ver videos con streaming (que eso sí que va de fábula, todo hay que decirlo), pero por lo demás, entre el capado de los p2p, que ahí sigue, y los exiguos 150 de subida, que tienes que ir cerrando programas cada vez que quieres tener una conversación por VoIP (no digamos enviar lo que sea), nasti de plasti.

A Toito007:

Unos 6€ más (+ IVA, supongo). Al menos eso es lo que dicen algunos en los foros de Bandaancha, aunque tampoco faltan los que dicen que ellos se han hartado de llamar y que no les han ofrecido el cambio. No te lo puedo decir de primera mano porque ni me apetece andar haciendo averiguaciones llamando a un 902 ni pagar aún más por "adecentar" una conexión que ya cuesta para ser más que decente.

En fin, perdón por el desahogo. Ono me tiene frito. [noop]
¿Y la gente que tenemos 4MB con ya.com?...¿no hay ningún tipo de oferta?, esto como se come.
¿Cómo puedo mirar si estoy dentro de la disponibilidad de Albera? Por más que busco por ya.com no encuentro ningún sitio donde pueda consultarlo.

Gracias.

Un saludo.
Que tengais suerte.

Yo pedi la migracion de 512 a 1Mb el dia 9 de febrero y a fecha de hoy, 3 meses despues sigo con 512 cuando el plazo que me dieron fue de 2/3 semanas.

Ademas desde una semana despues sufro desconexiones constantes y pings superiores a 300.

Espero que no esteis igual pero a mi de momento no me pillan ya que ya he pedido la baja harto de que en el SAT me tomen el pelo.
Toito007 escribió:
¿Cuanto más son unos euros? Porque yo estoy hasta el gorro de este mierda de conexión de 3Mb(600p2p)/150. [uzi]


Me dijeron q costaba 35€ mas iva., creo que 3 megas vale 30 + iva.

Salu2.
FuckingFreaky escribió:¿Cómo puedo mirar si estoy dentro de la disponibilidad de Albera? Por más que busco por ya.com no encuentro ningún sitio donde pueda consultarlo.

Gracias.

Un saludo.


Nass...

Es ALBURA y no albera. Es facil, ves a http://www.adslayuda.com/ip.php , si tienes proxy sales por Timofonica, si no tienes proxy saler por albura:

Tu dirección IP pública:
84.77.xxx.xxx

No estás navegando a través de ningún proxy-caché.


Frana, quejate y ponte fuerte. Yo sufrí unos dias de desconexion y despues de cagarme en sus muelas no he tenido ni un solo problema mas (a parte de saturacion de la tabla NAT del router [666]) y me abonaron los dias sin conexion (2€ pero menos es nada).

Salu2!.
franaloper escribió:Que tengais suerte.

Yo pedi la migracion de 512 a 1Mb el dia 9 de febrero y a fecha de hoy, 3 meses despues sigo con 512 cuando el plazo que me dieron fue de 2/3 semanas.


Ya somos 2.LLevo desde el 3 de febrero con la p... migracion solicitada y pasan de mi completamente.

Y encima ahora anuncian esto a bombo y platillo,son unos sinvergüenzas de mucho cuidao.... [reojillo]

En fin,la VOLVERE a solicitar,a ver si esta vez tengo màs suerte.
Frok escribió:

Como dijo alguien, no es Ono todo lo que reluce. :P Suscribo lo dicho por sargento pancha. La sorpresa cuando te pongan por fin los [uzi] 3 megas de Ono va a ser que... vas a estar practicamente igual. Lo notarás el día que te bajes una distro de linux, o para ver videos con streaming (que eso sí que va de fábula, todo hay que decirlo), pero por lo demás, entre el capado de los p2p, que ahí sigue, y los exiguos 150 de subida, que tienes que ir cerrando programas cada vez que quieres tener una conversación por VoIP (no digamos enviar lo que sea), nasti de plasti.

A Toito007:

Unos 6€ más (+ IVA, supongo). Al menos eso es lo que dicen algunos en los foros de Bandaancha, aunque tampoco faltan los que dicen que ellos se han hartado de llamar y que no les han ofrecido el cambio. No te lo puedo decir de primera mano porque ni me apetece andar haciendo averiguaciones llamando a un 902 ni pagar aún más por "adecentar" una conexión que ya cuesta para ser más que decente.

En fin, perdón por el desahogo. Ono me tiene frito. [noop]


La unica vez que utilicé la conexión de 3 megas fue para bajarme una Kubuntu Live y la baje solo para probar la conexión.

Respecto al cambio de subida, yo tuve que llamar 4 o 5 veces por telefono y los operadores me rebotaban de un sitio a otro y encima tenia que soltarles todo el rollo otra vez. Al final llamé al servicio técnico y tras un buen rato la unica persona competente que encontré accedió a mi petición, el resto me llegó a decir que esa conexión que pedia no existia. No veais que gusto da poder enviar a 64 KB/s.

Salu2.
Bueno, pues anoche me mandaron el e-mail, y oy lo e reyenado y activado, y de momento bien, solo queda esperar a k la doblen, saludos :)
ya lo he activado lo que no entiendo es como va el tema de las llamadas por 32E y el tema ded si nos joderan la ip fija...
y los k tenemos 4 mb k??? nos bajaran en precio????
Oye, perdonad, pero yo tngo 1 mb con ya.com, y no e recibido ningun email aun, y stoy buscando en la web el apartado promocion, dentro de clientes...y no encuentro nada, tengo q sperar a q m envien el email? o dnd tengo q rellenar mis datos para solicitar q me doblen la conexion? muxas gracias

salu2
Ak-Master escribió:Oye, perdonad, pero yo tngo 1 mb con ya.com, y no e recibido ningun email aun, y stoy buscando en la web el apartado promocion, dentro de clientes...y no encuentro nada, tengo q sperar a q m envien el email? o dnd tengo q rellenar mis datos para solicitar q me doblen la conexion? muxas gracias

salu2


Yo en mi caso no e recibido ningun mail,pero al ver la noticia e entrado en la web y si me salia lo de activar promocion.

Quizas todavia en tu caso no este activado.

Un saludo
y q pasara con los que pillamos el oferton de septiembre?

lo de cobertura albura no lo entiendo bien, he hecho lo de mirar si voy por proxy y no voy, luego supuestamente tengo cobertura albura, pero por otro lado si miro disponibilidad de ofertas me salen los precios caros asi que ni idea de en que saco estoy
podéis poner una captura de la pantalla donde sale lo de activar promoción? Es que tengo 1 mega con ya.com y no encuentro donde está lo de promoción. Muchas gracias.
Locky escribió:
Nass...

Es ALBURA y no albera. Es facil, ves a http://www.adslayuda.com/ip.php , si tienes proxy sales por Timofonica, si no tienes proxy saler por albura:


Salu2!.


Yo navego con el proxy y sin embargo me ha dejado activar la promocion perfectamente.

Salu2
a ver si no nos dejan a los de ADSL 1MB tiraos y nos suben la velocidad tb o nos bajan los precios

.-krausen-.
Dyne escribió:Yo navego con el proxy y sin embargo me ha dejado activar la promocion perfectamente.

Y yo entro y tb tengo la opcion de solicitar la duplicacion pero si te lees la noticia...

ofreciendoles una duplicación gratuita en la velocidad de su conexión de ADSL, de 512/128Kbps a 1Mbps/300Kbps


Veras que teniendo 1mb no entro dentro de la promo. Para mi que lo han activado en todos los clientes y solo seran validos aquellos que tengan 512 y pasen por albura, a los demas ni caso.

Ya nos duplicaran a 2mb cuando toque (y wanadoo ya lo oferta..).

Hace tiempo lei que los clientes que pasan por albura usan el protocola PPPoA y los de timo PPPoE (parametro de configuracion del router), pero no se si eso es cierto o no.

Yo lo que quiero es pagar menos, 1mb ya me está bien.

Salu2!.

Edit: Al qu pedia una captura, aqui la tienes:

Imagen
Pues yo tambien tengo 512 en ya.com y en area de clientes no me sale nada de promocion [enfa]
Que si no os preocupeis mas los que tenemos 1mb, llamar e informaros entre MAYO Y JUNIO,duplican todas las conexiones.

Confirmado e llamado por lo mismo ,que la oferta tan solo ponia lo de 512 a 1, pero es para todos segun la operadora.

En teoria 15 despues de activar la promocion,pero vamos que seguro sera mas.


Un saludo
Locky escribió:Y yo entro y tb tengo la opcion de solicitar la duplicacion pero si te lees la noticia...


Tambien te puedo decir que si miras la noticia original de Adsl Zone dice:

ADSL Zone escribió:Se puede saber si se tiene cobertura Albura, si deja contratar el siguiente producto: ver aquí


Y también me deja contratarlo.

Salu2.
Locky escribió:
Nass...

Es ALBURA y no albera. Es facil, ves a http://www.adslayuda.com/ip.php , si tienes proxy sales por Timofonica, si no tienes proxy saler por albura:





Tu dirección IP pública:
80.xx.xxx.xx


No estás navegando a través de ningún proxy-caché.


¿ Quiere decir eso que salgo por albura ?

LLamé a Ya.com para comentarle que a mi no me sale lo de activar promoción en el area clientes, y me dijo que sino me salia que me enviaran una carta o un mail , pero dijo que entre mayo y junio que estarian todas dobladas, y también me comentó que después de verano hasta finales de este año doblarian de nuevo , en mi caso a 4 Mb.

Saludos
yo ya he activao la promocion, a ver si me suben
Pues yo estoy hasta los putos webos , coji la oferta de septiembre de 1mb en zona que no es de albura y desde hace 2 semanas asi en todos los test me sale que tengo 600ks y no el mb
Cita de la página web de R escribió:Non cómpre saír de Galicia para conectarse a internet e navegar a toda velocidade pola rede. Así o conclúe unha asociación independente como é a Organización de Consumidores e Usuarios (OCU) na análise de provedores de internet que se publica no número de abril da revista Compra Maestra que edita esta organización. Nesa comparativa, R é o único operador cualificado como moi bo polos usuarios e o combo3 obtén a mellor nota global por enriba das principais opcións adsl de toda España.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para los que no seais gallegos, esto viene a decir que la opción del combo3 de R 600/300 viene a ser mejor que las principales opciones de ADSL de españa (síiiii, sobretodo conexiones de 1, 2 y 3 Mb). Y la OCU dice que R es el único operador calificado como muy bueno, JUAS [sati]. Cómo puede ser esto creíble [+risas].
Piticlin, Piticlin, llamada al 902.OnO
Pr: Hola, me llamo fulanito y me siento timado porque .....
R: Ahhh, pues no sabemos nada
Pr: Pero veras, en las redes pares me va como una de 600, y yo despues de 5 anos con OnO me siento estafado. Cuando hay otros proveedores que dan dos MEGAS reales por el precio de su oferta ....
R: Lo sentimos, pero eso es lo que hay y si quieres arroz Catalina.
Pr: Bueno, pues tomeme nota y me dan de baja de todos los servicios que me voy con el operador dominante.
R: Le tomo nota y un comercial se pondra en contacto con usted.

Fin de la conversacion, ni oferta de mega ni na de na. Ahora que a estos los espero yo. cawento
Yo ya active la promocion, a ver que pasa (esperemos que no tenga truco [boma] )
Bueno vamos a ir si acaso resuemiendo el asunto.

1- El aumento dee velocidad de momento es para la gente que tiene 512 con ip fija de toda la vida y todavia no ha migrado al 1 MB y no se pudo pasar a la oferta de un mega.

2- Entiendo que la gente que tiene un mega no le van a doblar la velocidad porque supongo que lo que quieren es igualar las velocidades a un mismo precio.

3- en el mail de promocion ponen que te doblan la velocidad y te dan llamadas y aparte se multiplicara x4 los 512 para junio gratuitamente.

4.- Creo que el por 4x este sera general para todo el mundo la gente de 512 se pasara a 2mb y la gente de 1 mb la pasaran a 2 tb. Supongo que sera 512 x2 de aqui a poco y luego a toda la gente que tiene un mega pues pasarla a 2.

Mis dudas son...

a) ya me he dado de alta pero mantendre mi ip fija????
b) el tema de llamadas en lo ded activar la promocion no dice nada...
c) yo ya le he dado a lo dee activar la promoción que es lo siguiente? porque yo llame ayer a ya.com y me parece que todavia habia operadores que no lo tenian muy claro o me toco uno un poco tonto....
Sidecloud escribió:Pues yo estoy hasta los putos webos , coji la oferta de septiembre de 1mb en zona que no es de albura y desde hace 2 semanas asi en todos los test me sale que tengo 600ks y no el mb


Nunca en el Test te va a llegar a 1 Mb justo, a mi lo máximo que me dan los test son unos 870 como mucho, luego pues según la hora y todo eso, aveces 600, otras 700 .., pero tampoco te fies mucho de los test, que aveces me ha dicho que tengo 600 y algo, y pongo algo a bajar y va a 110 y cosas asi.

Saludos
Absolutamente vergonzoso... entonces k pasa, k estan los clientes de 1º (albura) y luego los k somos de 2º.... pork a mi no me digais, yo llevo ya cerca de 5 años con ya.com y creo k lo menos k me merezco es entrar en este tipo de promociones y como muchisima mas gente k esta en mi caso, ni el mail ni el famoso botoncito de la promocion nos aparece por ningun lado.... mientras k este tipo de empresas siga jugando con la GRAN mayoria de los usuarios lanzando ofertas sujetas a coberturas de cualkier tipo, pero poniendolas como nacionales a bombo y platillo (a los anuncios de la TV me remito... k alguien buske algo de cobertura...), las cosas no podran ir nunca bien (al menos no para todos), y yo entiendo k a los k os toke estareis locos de contento, y yo k me alegro por vosotros, pero no me negareis k en las fechas k estamos pagar mas de 35€ por 512/128 es una autentica VERGUENZA... knos duplicaran al final por k no tendra otra?... pues si... pero cuando a nosotros nos pongan 1mega a otros se la subiran a 2, lo dicho, una verguenza, yo por mi parte me siento mas estafado imposible, pero en fin... k vamos a hacer, somos simples marionetas de estos tipejos k nos manejan a su antojo... [burla3]
pero vamos a ver... todo el aumento de velocidad es solo para gente con cobertura albura no? es que algunos estais diciendo que va a ser para todo el mundo y no me queda claro
184 respuestas
1, 2, 3, 4