Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.682
Online:
1.301
Hilos:
1.380.741
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Ya.com se sube al carro de los 20 megas

Moderadores: Benzo, jiXo

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Ya.com se sube al carro de los 20 megas

Mensajepor Alejo I 27 Oct 2005 15:36

Ya.com está informando por correo electrónico a sus clientes de que en breve estará disponible una modalidad de conexión a internet vía ADSL2 (suponemos) con una velocidad máxima de 20 Mbps, siguiendo los pasos de Jazztel, Wanadoo, Superbanda y Conexión Futura. Entre los servicios soportados mediante esta conexión se encuentran las llamadas de voz y la televisión digital.

Por el momento no tenemos más datos aparte del esperanzador "en breve".

Garf
!!!otcidAageM

Mensajepor Garf 27 Oct 2005 15:37

bueno, ahora solo falta saber el precio y los servicios. Como usuario de ya.com estoy bastante contento con ellos. A ver si sacan alguna oferta buena para los que somos ya clientes.
"Wow! That's the second biggest monkey head I've ever seen!"
Imagen

NintendoDS Lite + G6Lite + Superkey + Protectores Game + Dragon NDS Lite Leather Pocket
Xbox360Arcade + HDD20G + Segundo mando wireless
Wii + Wii Play + Wii-Clip 4C + D2Pro9
Sony KDL-32W4000
WD TV HD Media Player

Tupac Amaru Shakur rest in peace homie.

hackelman
Habitual

Mensajepor hackelman 27 Oct 2005 15:38

Si señor y telefonica igual dobla a 2 megas. OLE, OLE y OLE.
Lo que hay que leer.

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Mensajepor Alejo I 27 Oct 2005 15:39

hackelman escribió:Si señor y telefonica igual dobla a 2 megas. OLE, OLE y OLE.
Lo que hay que leer.

Telefónica siempre es la última en mover ficha. Dales tiempo y prepararán alguna contraoferta.

jita
Bastardo

Mensajepor jita 27 Oct 2005 15:41

Bueno espero noticias de Auna (ahora ONO), mas k nada pq en dciembre se me acaba el contrato con ellos y como no muevan fichan les van a dor por el culo un rato. [jaja]

DiGiJoS
Inactivo

Mensajepor DiGiJoS 27 Oct 2005 15:42

Garf escribió:bueno, ahora solo falta saber el precio y los servicios. Como usuario de ya.com estoy bastante contento con ellos. A ver si sacan alguna oferta buena para los que somos ya clientes.

Conociendoles y viendo como han actuado SIEMPRE en sus ofertas ya te adelanto que tendras que darte de baja de tu conexion actual y volverte a dar de alta. Te lo dice un usuario de actualmente 2 megas que no pudo tener 4 megas si no era dandose de baja perdiendo ip fija y casi un mes sin internet.

Eso si. De servicio estoy bastante contento. (de la linea ADSL, la atencion telefonica de todas las revendedoras es una autentica porqueria)

Un saludo
Tratos positivos (26): Ukyo, MayCry, xLONADARx, KoRn_bcn, xin-xan, MELENSPORT, ourumov, wip3r, Oskuro, gandalf.bz, s4uron, juanyior, URTYK, MECHAHEADZ, hiryu, Saryon, q12bejaj, Mi_novia_Ps2, VIDHAR, azkurs, ShArKeTe, sareo, cell, apisonador, pacotaco, Dupre.

Imagen

Garibaldi
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Garibaldi 27 Oct 2005 15:54

Alejo I escribió:Telefónica siempre es la última en mover ficha. Dales tiempo y prepararán alguna contraoferta.

Ahora Telefónica ya no sufre el control de la CMT esperemos a ver si realmente no mejoraban sus ofertas por ese control o porque no les da la gana...

El otro dia me llamo una chica de Telefonica ofreciendonos Tarifa plana de llamadas locales!! por ser cliente de ADSL cuando todas las compañías las ofrecen gratuitamente esta gente todavia quiere sacar tajada con ellas...

poseiido
Working

Mensajepor poseiido 27 Oct 2005 16:06

ONO, espabila!!!!
Imagen

Balrog
Adicto

Mensajepor Balrog 27 Oct 2005 16:18

Auna será practicamente la última en reaccionar. Y como siempre sacarán una buena oferta para clientes nuevos y los antiguos nos darán alguna golosina para que nos calmemos. Me estoy empezando a hartar ya.
I am the Lizard King.

I can do anything.

McCaan
Justicar Tremere

Mensajepor McCaan 27 Oct 2005 16:23

Ya te digo, es algo q me pone de los nervios, q a los nuevos les den ofertas incribles y a los q llevan varios años ni agua, pero en fin, yo stoy muy contento con mis 2 megas de auna asi q no me puedo kejar, aunke lo q tendrian q hacer de una vez es aumentar la subida de forma considerable.

Salu2
Imagen
Returning to be a PC Gamer

Core i5 750 2.66GHz
Gigabyte P55-UD3
4GB DDR3 1333MHz
XFX ATI HD5850 1GB

"Hasta para aquellos totalmente perdidos, para los que la vida y la muerte no son mas q una broma, hay asuntos q no hay q tomar a la ligera"[/td][/tr][/table]

Siguiente

Volver a Internet