Ya.com = No Online

Así es amigos, si tenéis contratado el Internet con Ya.com olvidaros del online para esta tarde y para mañana porque no se que han tocado que no nos dejan acceder a PSN. Los usuarios de XBOX Live también tienen restringido el acceso.

Si queréis llamar para quejaros, el número es 902902902 (Ojo, no es gratuito).

Salu2tS!
Gracias, por la información, ya creía que era el Kmeaw o mi PS3. Pues nada, habrá que esperar a que los campeones de Ya.com, se dejen de tonterias y lo habran de new.. -.-
4n4bol escribió:Así es amigos, si tenéis contratado el Internet con Ya.com olvidaros del online para esta tarde y para mañana porque no se que han tocado que no nos dejan acceder a PSN. Los usuarios de XBOX Live también tienen restringido el acceso.

Si queréis llamar para quejaros, el número es 902902902 (Ojo, no es gratuito).

Salu2tS!

Estoy igual que tu!! Y noto también que las la mayoria de las páginas tardan años en cargar (Marca, Megaupload, Fileserve...)

Weno, pues que se solucione pronto
Bueno pues yo también soy de los afectados por ya.com. Que susto me había llevado al ver que no conectaba y soltaba el error ese. Pues a esperar hasta mañana y sino a reclamar. Por cierto ya hace unos días que el megaupload no me pasa de 15kb/s
Supongo que no te descontarán ni un euro de la factura por las molestias causadas, verdad? :-|
Yo tampoco puedo acceder... debe ser algo generalizado!!
A mi tambien me esta pasando, lentitud en descargas, las webs, no deja conectar al psn, me tienen quemado estos de ya.com
Yo tengo Ya.Com y he estado toda la tarde jugando, veremos que pasa esta noche.
buenas, yo tambien me uno, toda la tarde fatal y sin online.
Con paciencia y fatiga,,,,,
herth escribió:Bueno pues yo también soy de los afectados por ya.com. Que susto me había llevado al ver que no conectaba y soltaba el error ese. Pues a esperar hasta mañana y sino a reclamar. Por cierto ya hace unos días que el megaupload no me pasa de 15kb/s


Esto pasó por el pique entre Megaupload y algunos ISP relacionados con France Telecom, entre ellos, Ya.com y Orange, ya que France Telecom exigía que Megaupload le pagara más dinero por mejorar la conexión entre ambos, y tendría que ser al revés, así que Megaupload se negó y Ya.com y Orange han capado Megaupload, mi máxima tasa de trasferencia desde entonces: 25 Kb/s. Me sale mas rentable bajarme las cosas desde el 3G del móvil [bad]
Otro afectado, es una verguenza. Nos capan el MU, ahora las algunas webs ni cargan y nos quedamos sin el online de PS3 y 360. No llameis al 902902902, seguro que tiene alternativa gratuita, yo encontré uno pero no me responden. El error era 870nosequeB23, en el test aparece que se conecta bien a internet pero no al PSN Network...

Un saludo
ami tmp me va el network con ya.com y las webs me tardan siglos en cargar, estoi llamando a ya.com y no me lo cojen me ponen en espera y asi to el rato alguno a ablado con ellos ?
Como no lo arreglen mañana me cambio a jazztel. Soy user premium de megaupload y ayer con el megamanager me iba a 1100, si me kitan eso... me cambio sin pensarlo vamos. Y menos mal que es generalizado, ya pensé que era mi play, que tiene OFW
ombre espero q lo arreglen por q vaya mierda tener internet y no poder acer nada , aver si lo arreglan para hoy...... si alguno a ablado con ellos q lo ponga aqui q le an dicho!!!
Es una vergüenza, mi llamada ha durado 15 min en Espera con la típica operadora diciendo: "Nuestros agentes están ocupados, por favor manténgase a la espera" o "Seguimos ocupados, por favor manténgase a la espera, le atenderemos lo más breve posible". Son unos ladrones, un fin de semana perdido para mis descargas y las de la gente, y sobretodo para el Online de la PS3. cawento
Lo mejor es que yo me compré un cable UTP para la PS3 y le puse el CFW Kmeaw el mismo día y al ver que no conectaba pensé que me había cargado las opciones de red de la PS3... menos mal que no.. xD [+risas]
valdemore ami me paso lo mismo ayer llame 2 veces y las 2 veces media ora en espera asta q al final colge porque estaba hasta los huevos de escuxar a la tipa esa decir lo mismo!!! espero solocuion para yaAA!!!
kimaz0 escribió:valdemore ami me paso lo mismo ayer llame 2 veces y las 2 veces media ora en espera asta q al final colge porque estaba hasta los huevos de escuxar a la tipa esa decir lo mismo!!! espero solocuion para yaAA!!!


Mi solución va a ser cambiarme de compañía, si todos los usuarios afectados hiciésemos esto mismo seguro que se lo pensaban la próxima vez. Si pudiésemos reclamar los costes de Internet que no hemos podido aprovechar, aún que solo fuesen 20 cent/per también se lo pensarían, pero todos sabemos que en España esto no va a pasar.

Slau2tS!
Yo tengo la ps3 jodida pero si que es verdad que la conexion desde el viernes es penosa....va lentisimo y cada dos x 3 peta....
ombre yo la verdad q no tengo queja de ya.com por q asta estos 2 dias siempre me a ido perfecto pero estos 2 dias vaya mierda......
Buenas chicos, tengo una solución al capado de Megaupload por parte de Ya.com y Orange "hotspot shield" bajaroslo y ya vereis la diferencia, a mi no me bajaba a más de 25 kb/s, una vez instalais este programita, se queda en la barra de tareas, le dais al segundo botón "conectar" se os abrirá una pagina y conectará, listo, con mac igual. Lo unico malo es que ahora es como si conectarais desde UK (creo) por lo que google por defecto entra en google.uk, lo he solucionado con (adblock). JDownloader vuelve a ser el que era.

Saludos
Valdemore escribió:
herth escribió:Bueno pues yo también soy de los afectados por ya.com. Que susto me había llevado al ver que no conectaba y soltaba el error ese. Pues a esperar hasta mañana y sino a reclamar. Por cierto ya hace unos días que el megaupload no me pasa de 15kb/s


Esto pasó por el pique entre Megaupload y algunos ISP relacionados con France Telecom, entre ellos, Ya.com y Orange, ya que France Telecom exigía que Megaupload le pagara más dinero por mejorar la conexión entre ambos, y tendría que ser al revés, así que Megaupload se negó y Ya.com y Orange han capado Megaupload, mi máxima tasa de trasferencia desde entonces: 25 Kb/s. Me sale mas rentable bajarme las cosas desde el 3G del móvil [bad]


Ostia, y yo comiendome la cabeza xk narices iba tan mal megaupload (que tb soy premium) y en cambio youtube me iba perfectamente.
Es que me bajaba a un maximo de 5kbs, y el test de adsl me daba valores de 5mbs.. yo flipando.

Asi que ya.com no se lleva con megaupload ni con el PSN...me toco las pelotas, es el 90% de lo que uso internet.....

Hugo1721 escribió:Buenas chicos, tengo una solución al capado de Megaupload por parte de Ya.com y Orange "hotspot shield" bajaroslo y ya vereis la diferencia, a mi no me bajaba a más de 25 kb/s, una vez instalais este programita, se queda en la barra de tareas, le dais al segundo botón "conectar" se os abrirá una pagina y conectará, listo, con mac igual. Lo unico malo es que ahora es como si conectarais desde UK (creo) por lo que google por defecto entra en google.uk, lo he solucionado con (adblock). JDownloader vuelve a ser el que era.

Saludos


Vaya, causa del problema y solucion en el mismo post, que grande es EOL.
Muchas thx, espero que funcione xk me estaba x dar de baja en megaupload coñe, manda narices que no me bufee ni una serie a tiempo real, y tenga que dejarla 30 mins cargando, o me tarde 4h..si 4h en bajar un archivo de 175mb.....

Lo que me jode es que el contrato lo hemos firmado hace nada (piso compartido)..esto me pasa x dejar a las chicas encargarse de buscar ISP.....grrrrrrrr
Rorschach83 escribió:Vaya, causa del problema y solucion en el mismo post, que grande es EOL.
Muchas thx, espero que funcione xk me estaba x dar de baja en megaupload coñe, manda narices que no me bufee ni una serie a tiempo real, y tenga que dejarla 30 mins cargando, o me tarde 4h..si 4h en bajar un archivo de 175mb.....

Lo que me jode es que el contrato lo hemos firmado hace nada (piso compartido)..esto me pasa x dejar a las chicas encargarse de buscar ISP.....grrrrrrrr


Pues esperemos que mañana valla todo bien, si no, aquí ya han perdido a más de un cliente, si no pueden garantizar lo que ofrecen, que no ofrezcan nada...
Hugo1721 escribió:Buenas chicos, tengo una solución al capado de Megaupload por parte de Ya.com y Orange "hotspot shield" bajaroslo y ya vereis la diferencia, a mi no me bajaba a más de 25 kb/s, una vez instalais este programita, se queda en la barra de tareas, le dais al segundo botón "conectar" se os abrirá una pagina y conectará, listo, con mac igual. Lo unico malo es que ahora es como si conectarais desde UK (creo) por lo que google por defecto entra en google.uk, lo he solucionado con (adblock). JDownloader vuelve a ser el que era.

Saludos


Lo acabo de instalar..y no me da nada de buen rollo, me saltan popups que antes no, y no me deja ir a ninguna pagina si primero no cliko sobre el enlace del sopporter del programa......

No se....no me mola nada eh....
Instala adblock y te quitará la publicidad en la web, prueba a descargar o ver una peli de Megavideo. Yo llevo con el 3 dias y perfecto, aqui tienes mas info: http://www.adslzone.net/postx255393-0-240.html

También puedes activarlo solo cuando vayas a descargar y desactivarlo después. Lo cierto es que funciona perfecto con el capado de Ya.com y Orange.
Es que uso Opera, no mozilla, pero supongo que tb haya adblock para Opera, voy a buscarlo.

De momento, si que noto que buffea mas rapido al ver una serie online, pero aun asi, va mas lento que cuando utilizo otra wifi de vodafone, de 2mb en vez de la mia de 5....

Gracias x la info, voy a probar.
A mi ya me funciona bien, parece que lo han arreglado
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ami con telefónica me funciona muy lento el psn el Internet carga bien por eso
ami me va ya todo perfecto !!!!
los que teneis ya.com yo me iria cambiando a otra compañia
France telecom le esta hechando un pulso a paginas de descarga y Servidores para consolas para sacarles dinero ya que segun ellos hay mucho trafico de datos de estos servidores en concreto.Y lo estan haciendo jodiendo a sus usuarios capando la velociadad de conexion a esos servidores.

Yo no lo dudaba,cambio de compañia al canto,y si teneis contrato de permanencia podeis desvincularos ya que los primeros que han incumplido el contrato son ellos.

suerte chicos
Os va bien los de la ya.com el online? ami siempre lo findes me da error de DNS
29 respuestas