¿Y Venezuela?

De tanto hacer hilos gilipollescos esta vez te has equivocao de subforo zipi.
Whispers_v2 escribió:De tanto hacer hilos gilipollescos esta vez te has equivocao de subforo zipi.

No no, esto va aqui.

Pero ondandará?
HongKi está baneado por "Game over"
pregúntale a esos que no les deja enviarles medicamentos, quizá lo sepan.
Has superado un nuevo hito con este hilo...
MiNg escribió:Has superado un nuevo hito con este hilo...

Ración del mismo post de siempre y ale. [plas]
Venezuela, oficialmente denominada República Bolivariana de Venezuela, es un país de América situado en la parte septentrional de América del Sur, constituido por una parte continental y por un gran número de islas pequeñas e islotes en el mar Caribe, cuya capital y mayor aglomeración urbana es la ciudad de Caracas. Posee una extensión territorial de 916.445 km². El territorio continental limita al norte con el mar Caribe y el océano Atlántico, al oeste con Colombia, al sur con Brasil y por el este con Guyana. Con este último país, el Gobierno venezolano mantiene una reclamación por la Guayana Esequiba sobre un área de 159.542 km². Por sus espacios marítimos, ejerce soberanía sobre 71.295 km² de mar territorial, 22.224 km² en su zona contigua, 471.507 km² del mar Caribe y del océano Atlántico bajo el concepto de zona económica exclusiva, y 99.889 km² de plataforma continental. Esta zona marina limita con las de trece Estados.12

Su territorio fue residencia de importantes grupos tribales amerindios, como los caribes. Fue avistado por primera vez durante el tercer viaje de Cristóbal Colón en 1498, y se inició poco después la colonización por parte de España con el posterior mestizaje cultural. Venezuela fue el primer país de América del Sur en proclamar su independencia del Imperio español, proceso que se consolidó con la batalla de Carabobo y la posterior batalla naval del Lago de Maracaibo en 1823 con la expulsión definitiva de las tropas españolas. Tras un largo capítulo de conflictos civiles, la República halló su vía hacia la modernización de la mano de gobiernos autoritarios. A mediados del siglo XX comenzó la lucha por un sistema democrático, que se afianzó luego del derrocamiento de la última dictadura militar en 1958. Debido al auge petrolero, Venezuela vivió un período de alto crecimiento económico, que se vio interrumpido por la crisis energética de los años 1980, que suscitó una etapa de inestabilidad política y social alternada con altibajos financieros.

Venezuela es considerado un país en vías de desarrollo, con una economía basada primordialmente en la extracción y refinación del petróleo y otros minerales, así como actividades agropecuarias e industriales. Estaba clasificado como un país de ingresos medianos altos. Se le reconoce también por ser uno de los 17 Países megadiversos, con una geografía irregular que combina regiones áridas, selva, extensas sabanas en los Llanos y ambientes andinos. El país posee las mayores reservas de petróleo a nivel mundial,16 las novenas de gas natural, y las decimosextas en cuanto a oro. Además, cuenta con el conjunto de áreas protegidas más extenso de América Latina, denominadas Áreas Bajo Régimen de Administración Especial, las cuales abarcan aproximadamente el 63 % del territorio nacional. Su población alcanzó en 2012 los 30 millones de habitantes, y es ampliamente diversa, porque integra etnias europeas y mestizas, y en menor grado africanas, indígenas y asiáticas.

Políticamente, está constituida como un Estado federal democrático, social, de derecho y de justicia,n 2 autónomo y soberano, cuya soberanía está consagrada en su Acta de Independencia firmada en 1811.21 El territorio venezolano se subdivide en 24 entidades federales, 23 Estados, 1 Distrito Capital —que comprende a la ciudad de Caracas—, y 12 Dependencias Federales en los espacios acuáticos. Existen además otras 216 islas, islotes y cayos, pertenecientes a algunos estados.
Yo conozco Benesuela. [fumando]

Lo sorprendente es que esta pregunta se la plantea muy poca gente. La estrategia les ha funcionado muy bien. No esperaba que hubiese aún tal nivel de retraso en este país. [qmparto]
Ha desaparecido!!!! estaran bien?
Luego direis que son los de los otros partidos los que sacan el tema, y vamos estoy casi seguro que si hacemos una busqueda de Venezuela en el foro, el 90% de los mensajes sera de gente que vota a Podemos xD.

El tema en cuestión, pues estara donde ha estado siempre e igual de jodida que siempre. Dudo mucho que Pablo Iglesias o Errejon aprueben las politicas de aquel país o que piensen que viven de puta madre, sinceramente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
piensas irte de vacaciones a venezuela :-?
Yo llamaria para quedarnos tranquilos, vaya que les haya pasao algo

[qmparto]
Tanto abrir hilos de flame luego llorara cuando le den ban :-|
Yo voy casi todos los años, sigue estando, están cada día más jodidos pero se mantienen .

a ver si con un poco de suerte se cambia de gobierno y vemos, que tampoco estoy seguro, que haya salida para Venezuela ...desde luego con esos dirigentes, lo tienen crudo.
Es la polla como manipulan los medios de desinformación jajaja
jordete escribió:Yo conozco Benesuela. [fumando]

Lo sorprendente es que esta pregunta se la plantea muy poca gente. La estrategia les ha funcionado muy bien. No esperaba que hubiese aún tal nivel de retraso en este país. [qmparto]


Nivel? ....Que vienen los malos!!! [hallow]
fonsiyu escribió:Tanto abrir hilos de flame luego llorara cuando le den ban :-|


Supongo que empezaran por ti y terminaran con los que hacen Flood todos días. Este hilo esta justificado, mas que nada para situaros geográficamente BESESUELA, por si hay alguno que no sabe ni donde esta, pero al mismo tiempo se le llena la boca hablando de Venezuela para echar mierda gratuita.

Venga!!! disfruta lo votado.
Pues entre los que aprovechan lo de Venezuela para restar votos aquí y los que aún justifican al demoledor gobierno venezolano y sus prácticas dictatoriales ...

Más vale que ambos bandos dejen a Venezuela en paz, la derecha rancia y los perroflautas de universidad ... Meteros el dedo en el culo y como mucho, pasad del tema, ya tienen bastante los pobres venezolanos con aguantar a monos en chandal y a la ultraderecha opositora.
CNC escribió:
fonsiyu escribió:Tanto abrir hilos de flame luego llorara cuando le den ban :-|


Supongo que empezaran por ti y terminaran con los que hacen Flood todos días. Este hilo esta justificado, mas que nada para situaros geográficamente BESESUELA, por si hay alguno que no sabe ni donde esta, pero al mismo tiempo se le llena la boca hablando de Venezuela para echar mierda gratuita.

Venga!!! disfruta lo votado.

Supones mal [hallow]

Llora lo votado.
Dónde estaba antes este país ahora hay un hueco enorme llenándose lentamente de agua, y los venezolanos se ha despertado viendo el cielo naranja de Marte.

En otras latitudes más próximas, como se van a elegir diputados cada 6 meses, se ha puesto el tema en el congelador no sea que se aburran los ciudadanos del tema. No os preocupéis, ya volverán de Marte de aquí a unos 4 meses para la siguiente campaña.
maponk escribió:Pues entre los que aprovechan lo de Venezuela para restar votos aquí y los que aún justifican al demoledor gobierno venezolano y sus prácticas dictatoriales ...

Más vale que ambos bandos dejen a Venezuela en paz, la derecha rancia y los perroflautas de universidad ... Meteros el dedo en el culo y como mucho, pasad del tema, ya tienen bastante los pobres venezolanos con aguantar a monos en chandal y a la ultraderecha opositora.

Pero porque no se habla en las noticias de venezuela? Espero que sea porque ya han solucionado los grabes problemas...
Donde està Venezuela cooooñoooooooo!!
CP3 escribió:Imagen



Me llama la atención este mapa, @vittton ¿por qué sale Guyana o una porción de esta como territorio de Venezuela? ¿Hay alguna reclamación del Estado venezolano por esa región? Yo pensaba que las fronteras de Venezuela y de Latinoamérica estaban establecidas de manera muy firme y no había diferencias sobre las mismas entre los diversos Estados.
Imagen

Bueno, realmente me parece que esta mañana han dicho algo de Venezuela, creo que en Antena3, pero no sé de que estarían hablando. Pero si que está todo muy calladito con ese tema.
Llevan reclamando la Guyana desde hace décadas, la Guyana esequiba.

Edito:décadas NO, siglos, desde 1840.
Bensuela ya no existe.
Que manipuladores..
Sinceramente no acabo de entender esta pose/actitud de algunos.Parece que estáis con ganas de dar la razón a los tópicos vertidos/vomitados por una buena parte de la prensa conservadora de este país.
Flaco favor le hacéis a todos los que queremos un cambio real con estos berrinches cuasi infantiles.
maponk escribió:Llevan reclamando la Guyana desde hace décadas, la Guyana esequiba.

Edito:décadas NO, siglos, desde 1840.


Jurr pues no tenía ni idea. Honestamente pensaba que en esa región no existían más riñas que alguna tontería transfronteriza como la que sucede a veces entre Colombia y Venezuela (o sucedían antes al menos).
Blueangel escribió:Luego direis que son los de los otros partidos los que sacan el tema, y vamos estoy casi seguro que si hacemos una busqueda de Venezuela en el foro, el 90% de los mensajes sera de gente que vota a Podemos xD.
.

Y yastá, que se lo hagan mirar.
Que pesaos con venezuela joder.....estais enfermos
fonsiyu escribió:
CNC escribió:
fonsiyu escribió:Tanto abrir hilos de flame luego llorara cuando le den ban :-|


Supongo que empezaran por ti y terminaran con los que hacen Flood todos días. Este hilo esta justificado, mas que nada para situaros geográficamente BESESUELA, por si hay alguno que no sabe ni donde esta, pero al mismo tiempo se le llena la boca hablando de Venezuela para echar mierda gratuita.

Venga!!! disfruta lo votado.

Supones mal [hallow]

Llora lo votado.


Que cosas tiene la vida, como supongo que no me has leído en estos últimos días dices lo que dices, pero por si no te ha quedado claro, el que lo va a disfrutar eres tu y por desgracia los que no piensan como tu.

Te repito, disfruta lo robado, perdón... lo votado.

@adidi, entiendo que los dices por los mismos de siempre usando la táctica del miedo (BENESUELA) no!!!, es así vedad?.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Venezuela perdio las elecciones
Jajaja si ahora os molestara que se hable de Venezuela para demostrar que todo era una manipulación de campaña y que Venezuela les importa una puta mierda, cuando llevamos dos campañas electorales aguantando a Venezuela y la "financiacion", las "pruebas" y los "presos politicos" hasta en la sopa.
adidi escribió:Que pesaos con venezuela joder.....estais enfermos


Supongo que eso va dirigido a los medios de comunicación y a los partidos tradicionales no?
Que llevan ya dos elecciones bombardeando dia tras dia en todas las putas cadenas de television, radio y periodicos sobre benesuela.
Deyembe escribió:Venezuela perdio las elecciones


Como te diría un Andaluz, eres mas simple que un chupete.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
CNC escribió:
Deyembe escribió:Venezuela perdio las elecciones


Como te diría un Andaluz, eres mas simple que un chupete.

No creo que un andaluz a estas horas recien levantado pudiera decirme algo tan ingenioso

biba la pzoe
Deyembe escribió:
CNC escribió:
Deyembe escribió:Venezuela perdio las elecciones


Como te diría un Andaluz, eres mas simple que un chupete.

No creo que un andaluz a estas horas recien levantado pudiera decirme algo tan ingenioso

biba la pzoe


[qmparto] [oki]
Falkiño escribió:
maponk escribió:Llevan reclamando la Guyana desde hace décadas, la Guyana esequiba.

Edito:décadas NO, siglos, desde 1840.


Jurr pues no tenía ni idea. Honestamente pensaba que en esa región no existían más riñas que alguna tontería transfronteriza como la que sucede a veces entre Colombia y Venezuela (o sucedían antes al menos).

Al contrario, yo diría que todos están picados con algún otro. Como Bolivia con su salida al mar por Chile-Perú, Chile y Argentina, Belice y Guatemala, está con Surinam, Surinam con la Guayana Francesa y no olvidemos las Islas Malvinas.

Si España no tiene pocas disputas ya, ¿pues cómo no las va a haber un un continente en el que cada cual va a su bola?
Deyembe escribió:
CNC escribió:
Deyembe escribió:Venezuela perdio las elecciones


Como te diría un Andaluz, eres mas simple que un chupete.

No creo que un andaluz a estas horas recien levantado pudiera decirme algo tan ingenioso

biba la pzoe



SI, hemos cobrado el PER hoy ... ese que tú nos pagas ... [beer] [beer] [beer] ¬_¬ ¬_¬
Deyembe escribió:
CNC escribió:
Deyembe escribió:Venezuela perdio las elecciones


Como te diría un Andaluz, eres mas simple que un chupete.

No creo que un andaluz a estas horas recien levantado pudiera decirme algo tan ingenioso

biba la pzoe


La verdad, no sé si considerarías un buen guantazo con la mano abierta algo muy ingenioso, pero te lo daría muy gustosamente.

[bye]
Si os dieran un bitcoin por cada litro de bilis que echais desde que os habeis pegado el TorTasso seriais virtualmente ricos.
45 respuestas