Y si es una maniobra de despiste del Team ICE?

Siempre desde el punto de vista de que no sea un FAKE (la esperanza es lo último que se pierde).

¿Y si resulta que toda la movida esta del password perdido del RAR es una manera de tener ocupados a todos (SONY inclusive) en intentar abrirlo para poder hacer algo con/contra lo que haya dentro y mientras el Team ICE (o quien sea) aprovecha el tiempo ganado (a SONY mientras intenta descubrir el agujero para tapar) en seguir por el camino del posible exploit que han encontrado?

En fin, ya sé que SONY tiene pasta y gente para buscar como abrir ese rar sin parar de buscar otros agujeros, pero en fin. Es una teoría.

Hala, crucificadme ;-)
Pienso igual q tu... no me creo q les den el SDK, sin el pass, pero bue..
Jaja, está bien, aunque dudo que Sony intente abrir ese rar, ya que el SDK es suyo y lo tienen sin comprimir en algun repositorio de su red [carcajad]
Y pienso yo ¿Para que quiere $ony abrir el rar? ein?

Es más dudo yo muchísimo que haya sido $ony quien haya comprimido el SDK en rar con password.
Y si intentan encubrir que la play3 es una bomba nuclear oculta que se activará el día que Sony vea que la han ultrajado?. Y si los testigos de jehova tienen un mando especial para activar la bomba también?
Balada escribió:Y si intentan encubrir que la play3 es una bomba nuclear oculta que se activará el día que Sony vea que la han ultrajado?. Y si los testigos de jehova tienen un mando especial para activar la bomba también?


jejejejeje, estamos desvariando ya..

Yo ya no se q pensar, me esta violviendo loco todo esto.
Madre mia en lo q esta quedado en foro de scene de PS3... no se si los moderadores leeran todo esto
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ahora entiendo porque hace tanto que no sale nada de Splinter Cell.

Le estan dando vacaciones a Sam Fisher por su esfuerzo y su trabajo con el SDK de Sony, menudo pellejo se jugó esta vez.
PDNKED escribió:Ahora entiendo porque hace tanto que no sale nada de Splinter Cell.

Le estan dando vacaciones a Sam Fisher por su esfuerzo y su trabajo con el SDK de Sony, menudo pellejo se jugó esta vez.


Si, y ahora su trabajo lo hace "snake" por el momento, por eso se ha retrasado el MGS4 y por eso no saldra un demo de este [qmparto]

Yo ya habia tenido la idea de que el TEAM ICE esta ganando solamente tiempo, el rar es solo un complot para que los dejen "trabajar a gusto" aunque entonces, para que crear tanto hype al respecto? lleva mucho tiempo para ser un fake, pero, y si lo es? [tomaaa]

Acerca del porque sony intentaria abrir el rar, podria ser para comprobar si realmente se tiene el SDK o simplemente darse cuenta si todo es un fake creado entre ps3fakes y el team ICE [bye]
Joder estáis flipados [qmparto]
Eight está baneado por "adiós!"
Jaja pues yo creo que mañana o pasado habra hello world [looco]


PD:Leo el futuro [+risas] jaja
Laiotz escribió:Siempre desde el punto de vista de que no sea un FAKE (la esperanza es lo último que se pierde).

¿Y si resulta que toda la movida esta del password perdido del RAR es una manera de tener ocupados a todos (SONY inclusive) en intentar abrirlo para poder hacer algo con/contra lo que haya dentro y mientras el Team ICE (o quien sea) aprovecha el tiempo ganado (a SONY mientras intenta descubrir el agujero para tapar) en seguir por el camino del posible exploit que han encontrado?

En fin, ya sé que SONY tiene pasta y gente para buscar como abrir ese rar sin parar de buscar otros agujeros, pero en fin. Es una teoría.

Hala, crucificadme ;-)

si sony kisiera abrir el archivo lo ke hace es contratar a los ke an creado winrar y pagarle para ke lo hagan y en menos de 5 minutos tienen el archivo sin pass
¿Y si en realidad los del Team ICE son EXTRATERRESTRES y tienen tecnología del futuro con la que crear una consola híbrida entre PS3 y una máquina expendedora de refrescos?

No seais conspiranoicos, que no he visto cosas así desde que veía Expediente X.
kempachi escribió:si sony kisiera abrir el archivo lo ke hace es contratar a los ke an creado winrar y pagarle para ke lo hagan y en menos de 5 minutos tienen el archivo sin pass


Ni el mismo k creo el winrar puede kitarle la contraseña. Pues en realidad no es una contraseña, es la clave para descifrarlo....
tb puede que lo kiera sony solo por el simple hecho de saber a que sdk son esos archivos ver de donde se filtro y su correspondiente multa... todo sea por $$$$$ [rtfm]
Desesperación > Paranoia

Haced como si no huviera ocurrido nada estas dos semanas, y todos tan tranquilos...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
No aprendéis, ¿eh?
Otro hilo cerrado... madre mía dejadlo ya XD.

Saludos.
Bueno, hasta hoy solo leia, no estaba registrado, asi que es mi primer post.
ME acaban de banear del servidor de irc solo por preguntar sobre el sdk nuevo que decian que tenian. Si alguien sabe como puedo volver a conectar al servidor... se lo agradeceria.
Tengo ip estatica [+furioso]
Este hilo es de hace dos dias pero maikel-_93 no se porque lo ha subido
Pues para que le borren, como todos XDXD.

Saludos.
En breves la primera página de este foro estará llena al 100% de candaditos...

Parar ya, que esto ya cansa tios...
23 respuestas