danemw escribió:Gracias compis, el monster me parece un poco caro 50 si no me equivoco, y el de ebay que me comentas.... creo que ya no esta disponible, volvere a mirar si es el que consulté
EDITO: de cabeza por un monster lo he visto incluso mas barato por ebay, me falta consultar gastos de envio pero los he visto desde 10$ asi que creo que no llegare a los 30€ que me puse de tope, muchas gracias de nuevo!
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Danemw, yo tengo el Monster y se ve de cojones pero ten en cuenta lo del sonido. Si ya lo sabes y no lo necesitas vale, pero si tienes intencion de usar la salida optica despues, piensalo pq no lleva la salida estandar de audio y necesitas un adaptador. Lo digo para que no t pongas to ilusionao cuando t llegue y t lleves el chasco despues sino lo sabias.
Otra cosa, en el hilo "oficial" sobre cables de componentes, dejé yo un enlace al original que me salio por lo que tu tienes de tope mas o menos y nuevo. Yo lo estrené al fin ayer y es la leche poder tenerlo nuevo a estas alturas. Estaba impecable. Lo mejor es que me llegó en 7 dias desde USA aunque parezca mentira. No se si aun le quedaran pero echale un ojo si quieres.
Un saludo