Y sabras que mi nombre es...

1, 2, 3, 4, 5
Venga, voy a poner yo tb mi nombre

Raúl, y lo de KReT viene por mi apellido (los q me conocen saben xq)
Apunta otro Jose. [beer]




si jose! pero no josé ¬¬
Cuando se va a actualizar la lista?
Naty - Natalia
Apeloboy y Sikone - Dani
Bad_Girl - Ivana
Elisan - Elisa
[buenazo] [buenazo] [buenazo]
Pues yo Dani ,aunque mi nombre es Daniel ,nadie me lo dice porque me jode un monton ,ademas parece de muy pureta que me llamen Daniel [poraki]
Como que paco ¬¬ jeje yo me llao Miguel
Pues ya que he metido mi nombre en el wiki (http://www.eolwiki.tk/ , haciendo propaganda [poraki] ) tambien lo pongo aqui:

[Josep Maria] : quelcom

Salut
Veo que solo hay un 'Carlos' pos suma otro mas a la lista :Ð
Pues apunta Silvia a la lista

Saludosss.
[Daniel] : DANNY, Knight_85, dat28850, Kylun
[Dani] : MORPHEUX, Shannon666

Comor? Vale tambien poner abreviaturas? Pues bueno... A mi apuntame en la lista de los "Danieles", con DANNY, Knight_85, dat28850 y Kylun.

Saludos [bye]

PD: Aunque siempre me llaman Dani pero mi nombre de pila es Daniel... esto de poner el nombre por un lado y la abreviatura por otro es una parida Oooh
[Alejandro] O'Donnell

Salu2
pos yo me llamo Lídia! jaja
Yo me llamo Claudia :) nombre bonito onde los haya:D
Yo soy David , ya tienes otro para la lista [oki]
holaaa bueno pues me llamo Carolina :D:D
Daniel - Apeloboy
Javier - Xavi er capi
pos apunta dos andreses mas XD
mi amigo RyoAce y yo mismo ;)
Vale que llego tarde y tal pero me ha resultado un post curioso.
Mi nombre a todo esto es Luis y mi segundo nombre Amadeo (que soy tan chulo que tengo 2 nombres y 3 apellidos)
EDITO: A todo esto que poco se mojan los moderadores
mi nick es oslando, pero me llamo orlando (ke original, eh)
es que en canarias omitimos bastante la r y cuando la gente me quiere llamar por mi nombre, pronuncia mi nick [sonrisa]
Os voy a contar una vieja leyenda urbana, si sufrís ataques epilépticos o cualquier tipo de miedo esquizofrénico, absteneos de leerla:

Había una vez un eoliano con un nick que no le gustaba. Nunca se explico como pudo ponerse ese nick. Él, de buena fe, se cambió una vez de nick, pero medio eol le dijo que volviese al de antes, que esto no podía ser así. El pobre chico, accedió.

Al poco tiempo, ya que seguía sin gustarle su nick, lo volvió a intentar, pero nada. El poder de eol era más fuerte que él.

Hizo propuestas en hilos, pero la gente no le dejaba, todos insistían en que debía permanecer como... tachán tachán... elmo y su vieja. Había eolianos que le amenazaban violentamente si se cambiaba de nick. Hasta que un día, desapareció para no dejar rastro.

Nunca mas se supo de él. Nadie ha oido hablar de él desde entonces, todo son leyendas, cuentos, habladurías... pero nadie sabe de su paradero! Comentan que huyó en mitad de la noche, se adentró en el bosque, y aún vive allí junto con una manada de lobos. Dicen que ha perdido el habla, que solo sabe aullar y matar. Que se ha vuelto tan salvaje que es capaz de matar mamuts y otros animales que hay en el bosque solo con la mirada.

Aquí se le considera... un proscrito. Su nombre quedó en el olvido junto con su cuenta, y su identidad secreta. Desde el día de su marcha, mencionar tal nick ESTÁ PROHIBIDO. Quien lo haga, está condenado al destierro.

Es una historia que aterroriza a todo el que la lee, así que si ahora sentis temblores, sudores, tenéis frío, o tenéis los pantalones bajados, tranquilos, es algo normal.


Quizá esta sea la razón por la que este jovencito audaz (y guapo y listo y muy muy simpáticoXDXD) no actualiza la lista, aunque si la demanda de gente que quiere que esta lista siga siendo actualizada, yo mismo me adentraré en el bosque, a riesgo de morir en el intento, le localizaré, y actualizaré alegre y felizmente la listaXD.

Salu2
the passenger escribió:Desde el día de su marcha, mencionar tal nick ESTÁ PROHIBIDO. Quien lo haga, está condenado al destierro.



the passenger escribió:todos insistían en que debía permanecer como... tachán tachán... elmo y su vieja.



Esto....... pues venga pal monte a hacerle compañia.[+risas] [+risas]

PD: Tambien podria actualizarla un moderador si se ve que el hilo sigue adelante
Pues ala apunta que me llamo Alba y no hay ninguna ^^
Yop Marcial y creo que no hay ninguno!!

saludines!!! [sonrisa]

pd: abia otros hilos iguales que este...
Roberta escribió:Pues ala apunta que me llamo Alba y no hay ninguna ^^


wuoo me ha sorprendido eso ! Y no se tampoco por qué, será porque Roberta era posible, nu se.

Yo soy Yolanda, ale ! (por si no lo habia puesto)
Por cierto Zolie me gusta mucho Julia ^^

Saludos.
Aqui un Adrian que no me he fijado si hay mas!!!


saludosssss [oki]
Ale, uno que tampoco esta:

Eneko, el menda
heyy ke soy el único Alberto :D
Gladys [burla3] Apuesto a que no hay ninguno más, aunque he de decir que se considera el equivalente de Claudia (este sí que me gusta [amor] )
Arwassa escribió:
wuoo me ha sorprendido eso ! Y no se tampoco por qué, será porque Roberta era posible, nu se.



No te preocupes me pasa a menudo :-p
El mío Juan , aunque todos me llaman jonnhy xDDDD
Ala no me había fijado :O ¡¡Aressi Yashiro se llama como la Sirenita!! [jaja] [jaja]
Eh como que pepe, cagoenlaputa XD

ILDEFONSO , el mismo, el inigualable, el unico de eol, neogaka XD

PD: Evitad chistes con lo del sorteo de navidad de los niños de san ildefonso, si fuese santo no tendria hijos por lo que san ildefonso no tendria niños xD
Eh como que pepe, cagoenlaputa XD

ILDEFONSO , el mismo, el inigualable, el unico de eol, neogaka XD

PD: Evitad chistes con lo del sorteo de navidad de los niños de san ildefonso, si fuese santo no tendria hijos por lo que san ildefonso no tendria niños xD
Pues poned a otro Aitor en la lista. yuju, los primeros
Yo tambien me llamo Ruben
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5