Y sabras que mi nombre es...

1, 2, 3, 4, 5
[Miguel Ángel]: ThE_mik
[Sebastian]: Sebastronius

Dificil deduccion verdad? [+risas]
Antes de nada, muxas gracias a todos los que estais colaborando, que esta lista esta agrandando muxo, aunque todavia quedais muxos eolianos/as por postear ;-) .

Porcierto, e visto que en algunos post's algunos poneis unos cuantos nombres, no digo que este mal, pero preferiria que sea cada uno mismo el que postee su nick, ya que tal vez no todos kieran colaborar haciendo esta lista, y nada, que muchas gracias a todos de nuevo y animaos los que aun no habeis posteao!!! [jaja]

salu2 [fumando]
yo me llamo PAncho COrdoba
De ahi lo de PACOthemaster.
































Que no joer, que sus lo creeis to!
Paco pa servirlAs XD
[ARESSI_YASHIRO_] Ariel

[mad] Mierda de nick tengo [looco]
¿Cómo puede ser que todavía no haya salido ningún Carlos? Hala, aquí tenéis uno. :P

Saludos.
otro David para la colección :D
y yo me pregunto....NO HAY NINGUNA MARIA???!!!! por dios el nombre mas NORMAL jajajajaj....
aki va una maria...(PERO A SECAS, MARIA A SECAS...)
coricel escribió:y yo me pregunto....NO HAY NINGUNA MARIA???!!!! por dios el nombre mas NORMAL jajajajaj....
aki va una maria...(PERO A SECAS, MARIA A SECAS...)


Apunta una Maria A Secas [jaja] de los secas de toda la vida no?
Borja, aunque hay una leyenda negra que dice que se me bautizó como Francisco de Borja [mad] [mad] [mad]
Jose miguel, alias "Harry Mason" xD
Soy el primer Nacho....(me cansan las bromas tipo "macho,Nacho", "nacho, como los nachos xD")

saludos
ewok aka Iker --> Odio mi puto nombre, es horribilis maximus
Otro Miguel por aquí.

Yoroshiku -_-
coma¨flotante = alberto
daveandana = jorge
theocrazy = DAvid
Utena Tenjo = Silvia
Naty = Natalia
... Lander, cuando caiga mi venganza sobre tí! [uzi]

Salu2 :)

PD::Ð
Venga me apunto...

Mi nombre es MARCO, y ni se te ocurra ponerme como tocayo de det porqe, aunqe todo el mundo se empeñe, no es lo mismo MARCO qe MARCOS ;) ;)
No se si habrá otro pero el mio es otro de los que no abundan.

<< Gabriel >> Gabi para casi todos.


Saludos [oki]
Enga que yo tambien quiero salir..... [sonrisa]

Yo soy Fernando aunque prefiero Nando...

Salu2
creo ke mi nombre esta claro jeje soy paloma!!! enctada de ir conociendo a la gente!!
besos chao!!!!!!!
Me apunto también a esto, yo me llamo Jesús.

Saludos
Otro que se apunta, mi nombre es José Domingo aunque me dicen Pepe
Skunk escribió:Venga me apunto...

Mi nombre es MARCO, y ni se te ocurra ponerme como tocayo de det porqe, aunqe todo el mundo se empeñe, no es lo mismo MARCO qe MARCOS ;) ;)



Dios... sabía que tenía que haber alguien como yo al otro lado [qmparto] A mí me repatea que me llamen Marco, pq yo me llamo Marcos [+risas] Es q me daba coraje que de pequeño me cantaran lo de "mi mono Amedio y yo" pq no era mi nombre!!! [+furioso]

Po eso, que ni se os ocurra ponernos d tocayos o aquí va a correr la sangre (lo mio es peor todavía pq siendo andaluz no pronuncio las S de final de palabra, aunque bien que me esfuerzo al presentarme en pronunciarla XD)
Uno nuevo, yo soy Inmaculada aunk prefiero Inma a sekas [sonrisa]
Hilo curioso si señor ;)

Yo soy Carlos [beer]
el veekingo, en cineol veek, usease victor ;)

saludos
TaSnA escribió:Uno nuevo, yo soy Inmaculada aunk prefiero Inma a sekas [sonrisa]


Nada nada llamadle Inmaculada , que es su nombre, lo de Inma es una tapadera XD
Buenas,

otro Fran.

Saludos.
eTc_84 escribió:PD: Mensaje 500, nuevo megaadicto!! :D


bienvenido al club [Ooooo]
aprovecho para chulear de nuevo avatar... [Ooooo] y pa espamear un poco [noop]
Det_W.Somerset escribió:

Dios... sabía que tenía que haber alguien como yo al otro lado [qmparto] A mí me repatea que me llamen Marco, pq yo me llamo Marcos [+risas] Es q me daba coraje que de pequeño me cantaran lo de "mi mono Amedio y yo" pq no era mi nombre!!! [+furioso]

Po eso, que ni se os ocurra ponernos d tocayos o aquí va a correr la sangre (lo mio es peor todavía pq siendo andaluz no pronuncio las S de final de palabra, aunque bien que me esfuerzo al presentarme en pronunciarla XD)


Pues a mi siempre me estan tocando los cojoncillos con MARCOS... Por ejemplo, siempre qe me piden el nombre pa alguna factura o algo lo digo claramente: M A R C O, y nada, luego lo leo y un MARCOS al canto... tan dificil sera?? [toctoc] [toctoc]

Y en clase toa la puta vida igual, cuando pasaban lista siempre con el puñetero MARCOS, qe pesadillaa... Incluso carnetos de videoclubs y tal estan mas escritos... [enfa]

Y lo de la S en andalucia tienes razon, mis padres y casi toda mi familia son de alli (yo de madrid) y lo dicen bien, pero aqi y en casi tos sitios siempre se empeñan en meterme una S por sus cojones...
Raul

uff.. que raro me parece verlo escrito aquí [sonrisa]
Tú si que te lo curras Elmo...

Yo me llamo SERGI.
Pues ale, aqui va un ALEX, no Alejandro ni nada parecido ALEX, que pa eso mis padres me pusieron ALEX en el Registro Civil ;)

Bueno quien me agregue en el MSN lo podra acabar de comprobar ;)
Cal Evans escribió:Inma
Culada


JA! [enfa]
YO soy Sandra DRashiel= a sandra
Gyzmo es pedro
The sabbat es Carlos
Pues el primer Jesus, "JESUS LANDE"
y mi niña MissyKarico, La primera "CAROLINA"
ey k paxa se va actualizar la lista? [burla2] :-p
Mafioso13 escribió:ey k paxa se va actualizar la lista? [burla2] :-p


Bueno...eso os lo soluciono yo si os apetece XD
Este link lleva a una pagina del wiki eoliano que he montado para esto.
EOLWIKI: Y sabras que mi nombre es...
Cualquiera puede editarlo para agregarse directamente.
Dentro os lo explico, y si teneis dudas os lo cometo en un momento.

Así elmo solo tendra que copiar la lista cada cierto tiempo y pegarla en el primer post en todo caso ;)

(Elmo...esto es cosa mia, si no lo quieres usar no pasa nada [beer])
Aki va otro Antonio XD

salu2 a tod@s
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5