Y otra vez los gitanos....

Pues eso, otra vez esta "gente" por no llamarle otra cosa, me ha amargado la tarde.Era la hora del patio
y volviamos para el colegio VySe y yo. En ese momento, subimos la cuesta para llegar al colegio,
y vemos que vienen tres gitanos, uno tocando una guitarra, y otro dando palmas, el otro iba "normal"(esta gente no tiene nada de normal).
Pues eso, pasamos por al lado, y el gitano que no hacia nada, se para, y de forma rastrera como hablan ellos, le dice a VySe: Oye tu de que te estas riendo, a
lo que VySe contesta: Acaso me he reido de ti???

Entonces me giro yo para saber k koño pasva(porque yo iva tan trankilo comiendo una bolsa de patatas xD) y le digo es ami? y eso que el gitano este estava hablando con VySe y al decir yo eso el gitano dice: Si tu no te rias gilipoyas. Y le digo: Haver yo estava con la bolsa de patatas.... y dice: pos largo!

Nada en ese momento me he quedao blokea siempre me pasa pero a las 5 minutos me ha entrado una rabia descomunal y me han entrado ganas de partirle la cabeza con un hacha y torturarlo [qmparto]

No todos los gitanos son asi, yo mismo vi a uno que iva con su mujer(una paya) y sus dos hijos disfrazados(era el dia de carnaval) , pero esque me dan rabia porque la mayoria se creen intocables o algo en fin.....

P.D.: Post para desahogarme [risita]
Esquina del picado rules!! ^^

Sí, no hay que generalizar ni meterlos a todos en el mismo saco, pero yo la mayoría de encontronazos de este estilo que he tneido han sido con gitanos que se creen intocables, sí

En fin...
Fijate en una cosa: la gran mayoría de gitanos que roban/amenazan/"extorsionan"/pegan y un largo etcétera son una réplica en tono oscuro y acento pronunciado de cualquier bakala blanco. Son la misma cosa como concepto de base y son enemigos como concepto intrínseco.

Mierda hay en todos lados, y esta gente no acabará bien, pero seguro que algun día dejará de existir una sociedad que quiere sostenerse en la ley del más fuerte.
Luego se quejan de que se les discrimina y tal pero es que el 80% sino mas son asi de repelentes. Precisamente hoy cuando iba a la estacion de tren me ha saltado uno al clasico de "dame un euro" y le he dicho que no llevaba y mientas pensando "ya veras como empieza a chulear y al final la tenemos..." pero se ha ido.
Aun recuerdo cuando entro una gitana a la peluqueria y despues de cortarle el pelo tintarle y nose cuantas cosas mas le dice el peluquero:
-Son x euros.
-Ah, pues no, esto es un servicio publico y no tengo porque pagar nada. Te voy a dar 5 euros porque me das pena.

¬¬

Tiempo mas tarde volvio otra vez para lo mismo y le dice el peluquero:
-Son x euros, mas x de la otra vez, en total son xx euros.
Total que se monto un poyo en la peluqueria que entro el marido y queria meterle al peluquero y todo.

En fin, mucha gentuza.
Pues si, lo que mas me ha jodio es que iba de superior el tio, se creia que iba a poder hacer algo. Si llega a estar el solo, ni hubiera dicho nada, pero ya sabemos como es esta gente. :-P

Lo mejor de todo es que cuando te hablan, te hablan de una forma chulesca, te miran por encima del hombro, como si les debieras la vida. En ese momento, no me hubiera importado matarlo. Y es la verdad, creo que haria un favor a esta sociedad, por que esta gente es una lacra social. Y muchos direis que estoy loco, pero es verdad, cargarmelo no me lo cargaria, pero una buena paliza si que se la metia.

Estoy hasta la polla de esta gente, y eso que la unica vez que me han robado fue cuando tenia 11 años y me robaron una bolsa de pipas. Pero por las cosas que voy viendo con el paso de los años, lo que les van haciendo a mis amigos, y todo, esta gente no cambia, y siguen igual. Son una lacra social. Si por odiar a los gitanos soy racista, que me llame racista el que quiera, pero una cosa que creo que tengo que tener cuando voy por la calle es seguridad, ir tranquilo, y con esta gente, eso es casi imposible.

Yo no veo muy normal que vayas en el metro y ver gitanas que se metan con chabalas, que van a su rollo. Gitanos que la lian en el metro, pegando palmas, gritos, robando a la gente. Lo mejor de todo es que nadie hace nada por esto, hasta que algun dia alguien se canse y la lie.
Lo mejor es pasar de largo, y sobretodo no tratarlos como "gitanos" si no ser de lo más normal como si no fuera gitano, es decir ke no se note ke tas cagao pero tampoco ponerte vacilon, ir de wen rollo, yo soy de Pomar y akí yo soy el más trankilo del mundo pero por ke me he criado con ellos y los conozco a todos... pero luego voy por otras barrios y no voy tan trankilo claro xD

Lo importante es ke no os han robado nah ni os han pegao ;)

PD: Soy de Pomar, Barrio del torete xD (Badalona)
Pensé que sería otro hilo de esos de, un gitano me ha robado la cartera... pero veo que no.

Es... un gitano sa puesto chulo conmigo... bien ahora que? lo tiramos piedras?

Todos los findes que salía por Málaga con mis amigas, algún payo me entraba descaradamente yo le llamaba buitre y el se me ponía chulo. Y no venía diciendo "un payo se me ha puesto chulo".

Lo mejor es pasar, abriendo un hilo para esta tontería sólo estais agrandando ese sentimiento racista que está tan de moda... como sino tuvieramos suficiente...

Ratifico lo que dice Heku.
Jaymz escribió:No todos los gitanos son asi, yo mismo vi a uno que iva con su mujer(una paya) y sus dos hijos disfrazados(era el dia de carnaval) , pero esque me dan rabia porque la mayoria se creen intocables o algo en fin.....



No hijo mio no :Ð Ese era el padre de los chikillos que también iba disfrazado pero de gitano xD

Mi opinión sobre los gitanos casi ke me la guardo ke no me apetece ke me baneen xD.

Siento lo ke te ha pasado pero no es nada ke me extrañe, por aki por valencia pasa a todas horas [enfa]

Salu2

Thorm
Galeyla escribió:abriendo un hilo para esta tontería sólo estais agrandando ese sentimiento racista que está tan de moda... como sino tuvieramos suficiente...


No lo considero una tonteria solo comento algo que me ha sucedido, si lo consideras una tonteria no te molestes en leerlo...... es asi de facil. Suena borde? mmm pues si pero es lo que pienso...
No no suena borde, suena sincero pero ten en cuenta que bastantes racistas tenemos ya como para encima andar haciendo una montaña de un grano de arena. Que chulos los hay de todos los tamaños, pero sólo se abren hilos cuando cambian los colores.
Galeyla escribió:Pensé que sería otro hilo de esos de, un gitano me ha robado la cartera... pero veo que no.

Es... un gitano sa puesto chulo conmigo... bien ahora que? lo tiramos piedras?


No se, pero dudo que tu sientas lo que ha sentido mucha gente. Tu solo estas preocupada de si te entra un gitano a ver que le diras.

Tu eres mujer, y creo que en eso teneis suerte, no creo que muchos gitanos hayan robado a muchas chabalas, no suelen hacer eso, suelen ir a por los tios. Sobretodo no creo que a ti te hayan venido un grupito de gitanos y te hayan amenazado que te den un euro o te rajan. Y creo que esa situación no la conoces, y no conoces la rabia e impotencia que se suele sentir.

Si tu crees que abrir un hilo es una tonteria, mejor no entres, por que estamos exponiendo una situación, que estoy seguro que muchos eolianos la han vivido, y creo que se pueden sentir identificados. Repito, yo me preocupo cuando veo gitanos, de mi seguridad, no si quieren ligar conmigo.
Galeyla escribió:Pensé que sería otro hilo de esos de, un gitano me ha robado la cartera... pero veo que no.

Es... un gitano sa puesto chulo conmigo... bien ahora que? lo tiramos piedras?

Todos los findes que salía por Málaga con mis amigas, algún payo me entraba descaradamente yo le llamaba buitre y el se me ponía chulo. Y no venía diciendo "un payo se me ha puesto chulo".

Lo mejor es pasar, abriendo un hilo para esta tontería sólo estais agrandando ese sentimiento racista que está tan de moda... como sino tuvieramos suficiente...

Ratifico lo que dice Heku.


No se, creo que tu vives en un mundo de rositas y dulces de algodon... con botones de caramelo...

A mi el otro dia iba por la calle con el paraguas y viene una gitana de unos 15 años y me dice: "señor deme su paraguas que me estoy mojando" y encima me cogia la barilla del paraguas la muy fresca!!! serán caraduras!!!! y me siguió durante 5 minutos!!!!
Bueno chicos, me retiro del hilo, ya sabeis lo que pienso respecto al tema. Y si me han atracado alguna vez. Pero no por eso me pongo a generalizar.

Este tema... cansa.
trankiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss

yo os entiendo a las 2 posturas...

a los gitanos los conocemos de sobra... y de esas he tenido 1000... pero ultimamente hay mucho racismo y si que es verdad que con hilos de estos parece que la xenofobia crece (nos autojustificamos en lo injustificable)...

salu2

a los gitanos, si no les tienes miedo normalmente sales bien... por lo menos en mi zona...
Galeyla escribió:No no suena borde, suena sincero pero ten en cuenta que bastantes racistas tenemos ya como para encima andar haciendo una montaña de un grano de arena. Que chulos los hay de todos los tamaños, pero sólo se abren hilos cuando cambian los colores.


A ver... los racistas normalmente desprecian a alguien por su color de piel, vease los que odian los negros, los odian solo por su color de piel. Si los gitanos fueran a su bola, y no hicieran lo que hace, no habria nadie en contra de ellos, entonces no habria racismo contra ellos, pero se lo ganan a pulso. Conozco a muy pocos chabales, por no decir ninguno, que nunca haya tenido un encontronazo con un gitano.

Y ya te lo digo yo, no estamos haciendo una montaña de un grano de arena. Veo que tu muchos encontronazos con ellos no has tenido.
Galeyla escribió:Bueno chicos, me retiro del hilo, ya sabeis lo que pienso respecto al tema. Y si me han atracado alguna vez. Pero no por eso me pongo a generalizar.

Este tema... cansa.

Y si no... haces como siempre, MP a Alejo, report del hilo, y mensaje en feedback, como con el de la legalización [poraki]

Personalmente conozco algunos gitanos... y buenos, lo que se dice buenos... no son (casualmente habré conocido sólo a los malos...). Cuidadín con meterte con algún gitano y que se le vaya la olla...
zibergazte escribió:ultimamente hay mucho racismo y si que es verdad que con hilos de estos parece que la xenofobia crece (nos autojustificamos en lo injustificable)...


Por mi parte no es racismo y evidentemente no pretendo fomentarlo eso que quede claro [reojillo]
Jaymz escribió:
Por mi parte no es racismo y evidentemente no pretendo fomentarlo eso que quede claro [reojillo]


OK.... [beer]

salu2
Bueno, bueno, pos esta tarde hemos hecho la clase una visita a la ITV... lo que hay que ver... viene un gitano echo una mierda (lleno de grasa de poner la furgoneta a punto xD).. va a la oficina y sale... y cuando va a la furgoneta.... empiezan a salir gitanos de la puerta de atras que no es normal (con otda la familia a pasar la ITV xD) !!!! y todo para empuja la furgoneta y arranque [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Del frio que hacia estabamos casi todos en la sala de espera y eso que va el gitano a que le den el papel y cuando le fue a darselo todos callaos y empezo que si neumaticos mal, el paragolpes tal, el retrovisor noseque, la verda que al gitano le miraron mas de lo normal la furgoneta.... hasta las escobillas del limpia....

Saludos
Heku escribió:Fijate en una cosa: la gran mayoría de gitanos que roban/amenazan/"extorsionan"/pegan y un largo etcétera son una réplica en tono oscuro y acento pronunciado de cualquier bakala blanco. Son la misma cosa como concepto de base y son enemigos como concepto intrínseco.

Mierda hay en todos lados

correcto, pero aqui en este hilo, se habla de lo q le ha pasado a un eoliano con un gitano, q weeno, no digo q todos sean malos malotes, pero al menos, aqui en Valencia, todavia recuerdo esas salidas del instituto y la pandilla de gitanos sperando en la calle para atracar a alguien, no hay q generalizar, pero es q siempre son los mismos los q atracan joder, si fuesen siempre los bakalas sería el primero en decirlo, pero es q joder, siempre son los gitanos, y no soy racista ni nada, simplemente es q es lo q pasa.

Aqui en Valencia, como ahora viene la copa america, pues todos los gitanos-traficantes de nazaret, pos ale, hacemos un paquetito y los enviamos a los pueblos de alrededor, entre ellos mi pueblo, y q quereis q os diga, no me hace ni puta gracia tener el un barrio entero de gitanos traficantes, con sus respectivos churumbeles (q son ciento y la madre), en fin, q ya estoy hasta el gorro de ellos

Y no es q generalice, pero es q al final, siempre son los mismos, y todos tenemos un limite, como bien han dixo antes, algunos de los q nos llamais racistas a los q pensamos todo esto de los gitanos
matranco escribió:creo que tu vives en un mundo de rositas y dulces de algodon... con botones de caramelo...


saludos y bona nit
A mi los gitanos no es que me caigan precisamente bien. [burla3]

Llevo unos meses que por mi trabajo tengo que desplazarme a La Mina, esa famosa zona de San Adrian del Besós y la verdad, con los que he tratado no he tenido problemas. Normalmente siempre les veo que van de 3 en 3 por lo menos como ha sido en el caso comentado inicialmente. Normalmente cuando mejor humor tienen es por las mañanas (si se han levantado) porque aun están con la resaca del día anterior, ya cuando empieza a oscurecer ya ta más jodia la cosa.


PD: Aun sigo intentando averiguar quien fue el joputa que me encerró en el terrao hace poco en un edificio de La Mina... cawento con el frio que hacia a la 8 de la noche... [+risas]
Jaymz escribió:Pues eso, otra vez esta "gente" por no llamarle otra cosa, me ha amargado la tarde.Era la hora del patio
-(esta gente no tiene nada de normal).
- me han entrado ganas de partirle la cabeza con un hacha y torturarlo [qmparto]

P.D.: Post para desahogarme [risita]


La proxima vez que kieras desahogarte hazlo de otra forma. Los comentarios racistas sobran.
21 respuestas