y una legion de jugadores con backups que solo quieren jugar pero que aun asi compran juegos originales
equisbos360 escribió:Ademas a estas alturas la xbox360 ya me ha dado muchisimas satisfacciones. Me la compre hace 2 años . una que estaba baneada del live por 150 euros. ya modificada con chip y ademas unos 30 juegos de regalo.
me he terminado bastantes juegos y ademas me he comprado un par originales por que realmente me gusta tenerlos.
Sony esta perdiendo dinero. lo esta haciendo mal. Estan perdiendo clientes a miles. Yo he sido sonyer desde los tiempos de la psx. pero me la han jugado.
llamadme pirata y lo que os de la gana. pero yo pertenezco a ese grupo de personas que juega a "backups" pero que tb se compra algun que otro juego original. asi como perifericos originales de la consola como mandos fundas tarjetas de memoria y un largo etc.
Sony lleva 3 años sin sacarme dinero. En serio le es rentable esta situacion?
equisbos360 escribió:pues si. parece increible.
pero llevo diciendo desde que salio. Cuando tenga chip me la compro...
paso la primera navidad... la otra.. la otra... y nada
No pienso comprarme una consola que me va a obligar a gastarme entre 60 o 120 euros al mes en juegos para poder jugar a 2 o 3 titulos y eso que estoy hablando de segunda mano.
Ademas a estas alturas la xbox360 ya me ha dado muchisimas satisfacciones. Me la compre hace 2 años . una que estaba baneada del live por 150 euros. ya modificada con chip y ademas unos 30 juegos de regalo.
me he terminado bastantes juegos y ademas me he comprado un par originales por que realmente me gusta tenerlos.
Sony esta perdiendo dinero. lo esta haciendo mal. Estan perdiendo clientes a miles. Yo he sido sonyer desde los tiempos de la psx. pero me la han jugado.
llamadme pirata y lo que os de la gana. pero yo pertenezco a ese grupo de personas que juega a "backups" pero que tb se compra algun que otro juego original. asi como perifericos originales de la consola como mandos fundas tarjetas de memoria y un largo etc.
Lo cierto es que llevo ya meses sin interesarme lo mas minimo en sony. me da igual que juegos saca ni como va la scene. Si sacaran mañana mismo el chip os aseguro que no tendria ninguna prisa en comprarmela.
El tiempo lo colocara todo en su sitio. A dia de hoy un 10 por microsoft. que ha sabido tener a los jugadores legales cuidados con el premio de un live de calidad sin chetos y sin piratas.
y una legion de jugadores con backups que solo quieren jugar pero que aun asi compran juegos originales y perifericos y que cuando salga la proxima saga de xbox alli estaran listos para comprarla.
Me duele mucho escribir estas palabras tan duras sobre sony. cuando salio la primera xbox me reia de ella y pense que no tenia futuro. que sony era lo mejor que mi ps2 era la mejor.
pero a dia de hoy os puedo decir que por mi que desaparezca sony.
marvicdigital escribió:..........
) sino los argumentos que daba.markina123456 escribió:y 47 y todabia no xDDD..
de todas formas no se puede comprar la consola pensando en que la van a chipear puesto que eso es ilegal
AlbertoMESELL escribió:No te bajas música o películas con el emule o el bittorrent?
equisbos360 escribió:No pienso comprarme una consola que me va a obligar a gastarme entre 60 o 120 euros al mes en juegos para poder jugar a 2 o 3 titulos y eso que estoy hablando de segunda mano.
Ademas a estas alturas la xbox360 ya me ha dado muchisimas satisfacciones. Me la compre hace 2 años . una que estaba baneada del live por 150 euros. ya modificada con chip y ademas unos 30 juegos de regalo.
equisbos360 escribió:Me duele mucho escribir estas palabras tan duras sobre sony
yoruba escribió:Hace muuucho que no escribo ,pero esque te he leido y que sepas que pienso exatamente lo mismo que tu!!Otras navidades sin comprarmela porque sony no quiere y yo por supuesto no soy tonto, no la quiero ni regalada!400€ por una consola?¿? estamos locos o que!!!Asi que nada a seguir esperando otras navidades mas.
. Ya lo he dicho en alguna ocasion, para mi SONY en esta generacion lo esta haciendo muy bien (si no vende mas es porque 360 tiene la consola muy barata pero estos cartucho a Microsoft ya se le han acabado y a la PS3 le quedan todos). Que es cara la consola?? Pues puede ser pero si la gente lo compra para que va a bajarla? Cuando deje de vender a este precio la bajaran un poco y venderan el doble y asi sucesivamente, lo que hacen es maximizar beneficios. Que esto nos perjudica?, pues claro pero SONY no lo olvidemos es una empresa y como tal quiere ganar el maximo dinero a costa de sus clientes, vamos como todo el mundo.KojiroSasaki escribió:Resumen, como me obligan a comprar los juegos originales como todo dios y no me salen "gratis" Sony mala.
demalamanera escribió:AlbertoMESELL escribió:No te bajas música o películas con el emule o el bittorrent?
Desde cuando bajar pelis o musica es pirateria? a lo mejor han cambiado la ley mientras dormia y no me he dao cuenta... Que yo sepa en temas de musica y pelis podemos hacer uso de la copia privada, mientras no haya dinero de por medio (como si lo hay en el top manta) es totalmente legal, que para algo pagamos el maravilloso canon.
AlbertoMESELL escribió:demalamanera escribió:AlbertoMESELL escribió:No te bajas música o películas con el emule o el bittorrent?
Desde cuando bajar pelis o musica es pirateria? a lo mejor han cambiado la ley mientras dormia y no me he dao cuenta... Que yo sepa en temas de musica y pelis podemos hacer uso de la copia privada, mientras no haya dinero de por medio (como si lo hay en el top manta) es totalmente legal, que para algo pagamos el maravilloso canon.
No, la ley no ha cambiado mientras dormías. La Ley es la misma, y creo que no la conoces, o, al menos no la interpretas de forma adecuada.
El hecho de que no sea delito bajarse películas o música no significa que sea "legal".
El ánimo de lucro (mejor dicho, la ausencia de él) es lo que hace que nuestra conducta (me incluyo) no pueda ser perseguible PENALMENTE, pero desde luego sí que, en teoría (jeje) podría ser perseguida civilmente.
Namco69 escribió:Entonces la cosa en qe qeda, en qe te pueden buscar por bajarte cosas, pero luego no te pueden hacer nada?![]()
policia: usted es el señor alberto?
alberto: si, soy yo, qe pasa
policia: tenemos pruebas de que ha descargado cosas con copyright de internet
alberto: ehm, pues si. Estoy detenido?
policia: Ehm... esto.. pues no, no le puedo de tener. Disculpe las molestias
alberto: no ha sido nada. Que tenga usted un buen dia
policia: Lo mismo digo.
equisbos360 escribió:[...]
AlbertoMESELL escribió:
Créeme que hablo con conocimiento de causa, debido a mi profesión (soy Abogado, como muchos en este foro saben).
Salu2
Namco69 escribió:AlbertoMESELL escribió:
Créeme que hablo con conocimiento de causa, debido a mi profesión (soy Abogado, como muchos en este foro saben).
Salu2
Lo se, yo mismo te pedi que te pasaras por un hilo donde teniamos una duda legal