Y hoy para cenar, placa al horno ;)

17, 8, 9, 10, 11
Keihanzo escribió:Hoy ha muesto mi xenon horneada. Primero se quedó congelada un par de veces en el dash y al final pam. 3lr. Antes tenía error 0102, ahora error 0020 (o 0022, no recuerdo) la volveré a hornear a ver que ocurre :)

He de decir, aunque no sea óbice, que hoy ha hecho bastante calor.

La semana que viene volverá al horno Ya os contaré. Un saludo :)

Nooooooooooooooooooooooooo, ahora que estaba haciendo lo imposible por volver a tener live va y te peta, la madre que la parió, podrías itentar después de pasarla por el horno de nuevo, ponerle los tornillos a la gpu y conectar los ventiladores a 12v constantes a ver que resultado da ;)

PD: otra cosa interesante sería alimentar los ventiladores a 12v con afterfresh después de todo el meollo, puede que uniendo varias ideas se consiga un resultado medio decente...
buenas, pues acabo de someter a 15 minutos de calor a 200º mi xbox 360. Ahora mismo toy esperando a que se enfrie, aspecto a primera vista impecable, nada de humo ni nada de nada. Ahora despues postearé resultados.
Por cierto el error que tenía es 0102 y la consola creo que es una Xenon, es de Noviembre de 2006.

Saludos

Actualizo
Bueno pues os comento, no he conseguido nada con el tema del horno sigue comportandose exactamente igual a los 20 seg aproximadamente de encenderse salen las 3 luces rojas y error 0102.
Que me aconsejais?
Saludos
A mi ahora me sale error 0110 que es fallo de las memorias. Le he hecho lo de las gomas, lo de las monedas y nada. La he abierto hace un momento y me encuentro que un chip de memoria tiene una esquina doblada tocando la placa. Me da a mi que ya no hay nada que hacer, supongo que esto ya no lo salva ni horno ni ostias ¿no?
pepigna escribió:buenas, pues acabo de someter a 15 minutos de calor a 200º mi xbox 360. Ahora mismo toy esperando a que se enfrie, aspecto a primera vista impecable, nada de humo ni nada de nada. Ahora despues postearé resultados.
Por cierto el error que tenía es 0102 y la consola creo que es una Xenon, es de Noviembre de 2006.

Saludos

Actualizo
Bueno pues os comento, no he conseguido nada con el tema del horno sigue comportandose exactamente igual a los 20 seg aproximadamente de encenderse salen las 3 luces rojas y error 0102.
Que me aconsejais?
Saludos


has puesto gomas nuevas y monedas a las memorias? has hecho el X-clamp fix?, sobre todo lo de las memorias que ese error si no me equivoco es por fallo en ellas...
2 meses casi justos ha durado despues de hornearla, y ha caido de nuevo, pero esta vez parece (por lo que me ha contado por telefono mi hermano) que la averia es mayor, antes el "unico" problema era que no se veia pero la consola funcionaba.Parece ser que la consola "pego un pedo (palabras textuales... jejeje) y salieron cuadritos de colores" A partir de ahi, 3 luces rojas... Me la traere de nuevo y la pegare otra hornada :P.
De todos modos han sido 2 meses de uso cuando ya estaba dada por perdida la consola (era de las primeras octubre 2005)
P.D.: el portatil tambien murio despues de empezar a hacer cosas raras... (wifi out, raton out, teclado out,.... asi han ido fallando cosas hasta que ha dicho PIIII PIIII PIIII (fallo de vga en codigo de pitidos de HP).
Sometí a la consola a este metodo y se arreglo, ahora funciona perfectamente, llevo 3 sesiones de juego de 3H y todavía no se me vuelto a morir [beer] . Solo le eché FLUX debajo de los chips, la metí en el horno sin papel de aluminio (solo en las esquinas donde toca con la fuente, le cambie la "silicona" por pasta térmica y ¡zas! como por arte de magia la xbox se levanto y me dio un abrazo, le hemos echo una fiesta y todo [barret] , pero el medico dice que no le keda mucho tiempo de vida... xD
(mensaje borrado)
hoy puse al horno la 360, ya tenia como medio año con el error 0102 y habia intentado todo pero nada, despues de 15 min en el horno al montarla marca el error 010 , ya cheque los disipadores y todo parece estar bien, que me recomiendan hacer o ya murio completamante, unos condensadores se inflaron un poco pero no mucho. [mad] .
salu2 y gracias
Ya he probado la segunda que hornee y va perfecta... a ver cuanto dura :)
HispaCoder escribió:
pepigna escribió:buenas, pues acabo de someter a 15 minutos de calor a 200º mi xbox 360. Ahora mismo toy esperando a que se enfrie, aspecto a primera vista impecable, nada de humo ni nada de nada. Ahora despues postearé resultados.
Por cierto el error que tenía es 0102 y la consola creo que es una Xenon, es de Noviembre de 2006.

Saludos

Actualizo
Bueno pues os comento, no he conseguido nada con el tema del horno sigue comportandose exactamente igual a los 20 seg aproximadamente de encenderse salen las 3 luces rojas y error 0102.
Que me aconsejais?
Saludos



has puesto gomas nuevas y monedas a las memorias? has hecho el X-clamp fix?, sobre todo lo de las memorias que ese error si no me equivoco es por fallo en ellas...



No he realizado lo de las gomas mas memorias, ¿ eso realmente lo repara? tampoco es que no encuentro ningun buen manual.
Muchas gracias, espero respuesta
everlast escribió:2 meses casi justos ha durado despues de hornearla, y ha caido de nuevo, pero esta vez parece (por lo que me ha contado por telefono mi hermano) que la averia es mayor, antes el "unico" problema era que no se veia pero la consola funcionaba.Parece ser que la consola "pego un pedo (palabras textuales... jejeje) y salieron cuadritos de colores" A partir de ahi, 3 luces rojas... Me la traere de nuevo y la pegare otra hornada :P.
De todos modos han sido 2 meses de uso cuando ya estaba dada por perdida la consola (era de las primeras octubre 2005)
P.D.: el portatil tambien murio despues de empezar a hacer cosas raras... (wifi out, raton out, teclado out,.... asi han ido fallando cosas hasta que ha dicho PIIII PIIII PIIII (fallo de vga en codigo de pitidos de HP).


Eso es la grafica,pero bueno,todo lo que duro de mas,es lo que te llevas XD !!!
:p :p :p

bueno como en verano la mayoria tiene muxo tiempo libre me incluyo, claro esta.

hice lo del horno a una consola que tenia las 3 luces rojas, cabe aclarar que esta mas claro que va a petar en nada por que como no tenia le dichoso flux de casualidad me pase por una tienda de electronica y el dependiente amablemente me regalo pasta para soldar en una bolsita.

pues como no tenia nada que perder, nada hice lo de quitar la pasta termica de los micros,le pase un poco de alchol y relucientes, de alli les puse la pasta de soldar que me regalaron, entre mi me decia a mi mismo esto no va a salir nada bien, al final le puse con el dedo a mansalva, tenia el horno precalentado a 250º y la meti 15 minutos envuelta en aluminio,apague,y a esperar que se enfrie,pues ayer a media noxe la volvi a montar, y zas en toda la boca,funcionaba de nuevo, lo unico que no la he vuelto a montar del todo, la tengo sin carcasa todo al aire.

he jugado una hora mas o menos al moto gp, sin disco duro, desde el lector, aparte que hace un ruido de la ostia sin carcasa.

a ver cuento dura.
Si te hace un ruido de la ostia lo mas seguro es q no le hayas puesto la pieza blanca que va de los ventiladores a los disipadores, el tunel de viento por llamarle de alguna manera y si no es eso algo hay que hace que la consola se te pegue un calenton, miralo bien o morirá incluso antes de lo que debería.

Por cierto creo que la pasta de soldar y el flux son lo mismo.
he mirado y tiene puesto el tunel de viento, lo unico que esta todo a la vista, seria lo del ruido como era de madrugada cuando la encendi, lo note mas, ahora lo noto igual como cuando estaba con la carcasa montada,aprovexando ke la tengo asi, mirare que hacer para protegerla,y no montar las carcasa.
Ahora entiendo algunas cosas gracias a este hilo...

El otro dia estube intentando provocar las 3 luces rojas a una elite mediante un secador de calor y es curioso.

Por mucho que la enciendo siempre se ve la pantalla en negro... Y resulta que dandole bien de calor ni luces ni leche, pero me va de fabula...

Lo malo que me toca hacer lo del secador cada vez que quiero jugar un rato...

Salud. ;)
he vuelto a hornear la de mi hermano, y ademas le he aumentado el tunel de viento al disipador de la VGA con un trozo de carton (de helado a ver si esta mas fresquita jejejej) y ahora esta a 5º menos que antes... a ver si dura... :)
Ya lleva 4 dias la consola funcionando despues de la horneada que le di, exandole un par de horas de juego , digamos que estoy empecinado que pete por que no me creo aun ke siga funcionando, bueno cuando haga pum,plof o lo que sea ya les avisare.
Petar, petará, es solo un apaño provisional. La mia aun dura xq no la uso apenas. Solo un par de veces a la semana, sesiones de un par de horas, pero al menos me he ahorrado de momento el comprar otra.
SEÑORES..............MI XBOX360 ha muerto.....

Pues esta mañana he ido a encenderla para exar una partidilla, y de repente la imagen se congela, reinicio y vuelve a congelarse, a la Tercera 3 hermosas luces rojas.....y he dixo nada a tomar por culo....me he divertido por lo menos unas horas.


pd. a nadie le interesa las partes, el lector, los disipadores y todo lo demas.

lo dejo baratito oiga casi regalado.
otro mas que se une al invento con resultado positivo,ire contando  como va evolucionando la jodienda,hasta ahora solo la he probado 30 minutos.
 
la consola es placa xenon de febrero de el 2006
y lo que hice fue limipiar la pasta termica,y aplicar flux liquido en micros y ram sobre todo en la gpu,envolver bien la consola en papel aluminio unas 5 capas ,hornear el horno a 200 grados durante 10 minutos y luego meter la consola durante 15 minutos ,la deje casi una hora que descansara luego la arme y al encenderla me lleve la sorpresa de que la fuente de alimentacion se puso de color rojo ,desenchufe la fuente la volvi a enchufar encendi la consola y arranco bien.
la consola tiene ya su tralla ,pues la compre de segunda mano en ebay con las luces rojas ,le cambie pasta y le di calenton con la pistola me duro unos 3 meses despues de esto ,la arreglaba con el propio calor de la consola dejandola encendida con un ventilador ventilando solo la cpu para que no apagara y asi fuese cojiendo temperatura la maldita gpu,pero con este metodo tenia para 5 dias un semana como mucho y ya de ultimas 1 dia duraba asi he estado unos 3 meses metiendole calentones de estos hasta ayer que os lei y probe a hornearla ,ire reportando de como va ,saludos.
 
 

Adjuntos

consola funcionando 8 dias sin problemas desde la horneada,y otra consola mas reparada con este metodo.
Y decian que este hilo no duraria...Viva el Rehorning!!!
Bueno pues aparte de la mia que la revivi 3 veces con este metodo, (y la ultima ved me duro poco mas de 1 mes, hasta que mi sobrino la dio un golpe bastante fuerte y 3LR...) e revivido otra 360, con flux aplicado en todos lados [carcajad] [carcajad] [carcajad] el horno previamente calentando, unos 5 min, despues 10 minutillos, horno apagado y 1 horita y pico dejando que reposara.
16 dias funcionando a tope la puta consola cuando antes no llegaba ni a los 5 dias viva el rehorning y el flux
Lo tuyo demuestra que este método bien hecho es capaz de darle un poquito de vida a una consola muerta y remuerta, revivida en muchas ocasiones.
ya te digo la consola es de fecha de fabricacion de febrero 2006,la compre el ebay de segunda mano en febrero de este año con luces rojas,le di calor con pistola sin flux ,le eche pasta termica artic silver (me pase echandole pasta),y me duro casi 3 meses ,luego la revivia con el calor de la propia consola y me daba para 5 dias maximo 7 dias y luego duraba menos 1 dia 2 dias ,asi me tirao dos meses ,hasta que hice lo del horno empapando bien los micros con flux(a las memorias tambien le eche flux pero solo por arriba)calentando el horno a 200 grados durante 10 minutos y luego 15 minutos con la placa dentro.una cosa en el primer post comentaba que despues de montar los micros y probar la consola al encender la consola el piloto de la fuente de alimentacion se quedaba en rojo,esto era porque tenia la placa de xbox sobre el papel albal se ve que hacia contacto y daba error en la fuente de alimentacion,un saludo seguire informando cada semana hasta que me vuelva a petar
Parece ser que no me salio bien, varios condensadores se me han hinhado algna solucion?
23 dias sin cuelgues de momento,y la de un amigo 16 dias
Birik, los condensadores hinchados hay que cambiarlos. Fijate que tienen unos valores impresos con paciencia se pueden sacar y reemplazar. Eso si, hay que tenér conocimiento de soldado y desoldado de componentes. Espero te sirva.
birik podias comentarnos lo que hiciste tiempo y demas ?¿?¿ yo tuve la placa 15 minutos justos y perfecta ,eso si bien en vuelta en muchas capas de papel albal,para que se hincharan los condensadores cuanto tiempo la cocinaste?
17 minutos a 250 º conun precalentamiento a 200 grados de 5 minutos, ahora estoy con el cambio de condensadores mefalta uno jeje no e tenido tiempo para hacerlo xD

Mañana comento
yo creo que te pasaste con esos 250º

Yo le e hecho esto a 3 xboxes y a una consola 4 veces, el horno a 180º con 5 minutos de precalentamiento, luego 10 minutos a esos 180º, apagar el horno, y dejar un pelin abierto, dejarlo 1 horita descansar y listo....

250 me parece una burrada
uhg, a 250 grados como mucho toca dejarla menos de 10 minutos, yo deje una placa por 15 y se soplaron todos los condensadores de la placa (decir que ya le habia pegado una horneada a 200 grados por 10 min y no se arreglo la desgraciada) xd

salu2
hola ,bueno pues me acaban de salir las luces rojas mañana hacia un mes desde la horneada y me han salido hoy,ire dandole calor con el de la consola sin los ventiladores encendidos para ver si me tira por una semana y si no pues repetire el proceso del horno pero estaba vez echare flux en las ram por la parte de abajo,la otra consola que repare con este metodo tiene 3 semanas y de momento va bien.saludos
joder cocina de vanguardia y moderna jajaja ratataaaa
Graciaaaaaaas!!! compi excelente, saludos. :)
Simplemente vengo a decirles, que una nueva consola fue horneada y salio funcionando, adapte 2 coolers externos conectados a 12 V... y ayer estuve 3 horas jugando seguidas y perfecto... ningun problema... hoy sera el segundo round a ver que pasa... jaja

saludos y gracias por el tutorial
pues esta tarde repeti el proceso del horno ,antes de meter la placa le eche flux liquido por memorias tanto por arriba como por debajo de la placa gpu y cpu ,y luego unos 14 minutos a 200 grados ,con el horno precalentado por 6 minutos a 250 grados,ya ire reportando datos como buen reportador
bueno pues consola con 2ªhorneada funcionado desde hace 1 semana ,esta vez no le he montado el tunel de aire ,estoy ya hasta los cojones de tener que romper el tunel modificado siempre que la abro(como tengo en la gpu un disipador de cpu)pues eso 1 semana funcionando a tope,espero que al menos me dure otro mes o con un poco de suerte mas y si no pues otra vez al horno,microsoft bill gays hijodeputa se va a comprar otra xbox tu puta nacion.saludos
Bueno pues yo tenia error 0020 (mal contacto gpu con la placa) y esta semana pasada hornee la mia....
Lo que intentamos imitar con el horno, es la aplicacion de calor que hacen las estaciones de soldadura, tanto de aire como infrarojas....
creo recordar que la temperatura donde tenemos todo el estañoo liquido debajo de la GPU y CPU, es entre 190º y 207º dependiendo de cada GPU y CPU (que alguien me corrija si es erroneo)..
Con lo cual yo lo que hice es poner a precalentar el horno cuando el horno ya tenia una temperatura de entre 60 u 80º meti la xbox360 (con 7 u 8 capas de aluminio.. puse el horno que calentara a 220º (ya que la termocoupla del horno esta situada en otro sitio donde toma mas calor que donde tenemos el chip de GPU y CPU, por perdidas creo que pueden ser de 10º mas o menos por eso los 220º del horno), comprobando a intervalos como iba subiendo la temperatura del horno, cuando llego a 220º mantuve la temperatura entre 40 segundo y 1 minuto, entonces apague el horno, y luego abri un poco la puesta para que enfriara no demasiado deprisa, deje reposar 1 hora y algo..y lista para funcionar con mi nueva refrigeracion liquida....

Tiempo en que el horno vaya subiendo de temperatura dependera de cada horno, creo que el aumento de temperatura ideal esta puesta en el post del reballing...

Total del tiempo que me tardo a mi fueron sobre 12 minutos con la consola dentro del horno (+4 minutos de precalentamiento del horno)..

Saludos Clock..
a ver si nos pones fotos para ver como queda con la refrigeracion liquida
Lo siento, pero despues de ver como vapulearon un hilo que se creo para ir poniendo mods, yo no pienso poner ninguna foto de mi xbox360 (ademas no se ve nada mas que salir 2 tubos) y una caja blanca al lado (donde va el radiador, ventilador, bomba/deposito, adaptador corriente)
Si quieres te paso un link por privi donde se ve toda la instalacion y 3 fotos de usuario para ver como queda, no lo pongo aqui porque pertenece a un tienda de hollanda y no se si esta permitido poner esos links...(tambien puedes poner xbox 360 watercooling 120tx en imagenes de google y lo veras..)
Perdon por el offtopic..Bueno volvamos al horno, que este es para el hornooooooo.

Saludos Clock...
No se si mi consolas sería de las últimas supervivientes, pero ayer murio. Seis meses ha durado, que no esta nada mal.

La he vuelto a hornear y vuelve a funcionar, a ver si me dura otros seis meses que es ya la tercera vez que la recupero, la primera con el tema de las x-clamp y la pasta térmica, a los tres o cuatro meses hice lo del horno y ahora a los seis meses le vuelvo a meter horno.

Así que entre los dos arreglos ya le he arrancado unos 9 o 10 meses de vida a una consola con luces rojas, que creo q está muy bien, a ver hasta donde llegamos xq de momento respira y tiene constantes vitales estables.
(mensaje borrado)
Bueno puedo decir que tenia mi consola con placa ZEPHYR con el error E74 [+furioso] y la tenia como cosa perdida en una estanteria ZzzZZ hasta que bicheando por la Web Oooh me encuentro con este tutorial [rtfm] que ni el mas optimista apostaria por un buen resultado final [angelito] .
Pues todo lo contrario como yo digo de perdido al rio [looco] sigo al pie de la letra las instrucciones [rtfm] del compañero papatuelo [oki] y SI mi maquina vuelve a la vida [qmparto].
No se lo que me durara la alegria [360º] pero el simple hecho de dar algo por perdido [triston] porque NO me iba a gastar ni un euro mas en la consola(Reballing) [toctoc] despues de 3 años a piñon [uzi] mas claro que el agua y al hacer este metodo y ver las 4 luces verdes destellear de nuevo es una sastifacion inexplicable [burla2] [looco] [qmparto] [plas]
Agradecer de corazon [inlove] tanto a papatuelo [tadoramo] y como no a el roberrrr que nadie lo creyo y lo tomaron por loco [looco] [snif] y a ti una vez mas papatuelo [tadoramo] por trasladar hasta aqui a este foro las experiencias en el proceso de roberrr y las tuyas propias ,muchisimas gracias a los 2 [discu] por vuestro esfuerzo y compartirlo con nosotros.
Un fuerte abrazo [beer] y que no falte en esta Web gente como vosotros. [oki] [oki] [plas] [plas]
SaLUdos [bye]
pues creo que nadie trata de loco a nadie, pero la verdad, el metodo, primero que nada lo digo, es una solucion temporal, el problema de las luces rojas, comprobado por medio mundo es la soldadura de mala calidad libre de plomo, llega un momento de tanto calentarse la soldadura que se pone similar a metal fundido(de hecho el estaño es un metal, pero lo pongo de esa manera para que se entienda como hierro fundido o algo por el estilo) en determinado momento la consola nunca mas volvera a vivir, el error 74 muchas veces sale nada mas con un calenton sin ventiladores, pero por experiencia propia, funciona un tiempo, igual cambiar las x por tornillos, mas si son placas zephyr creo que estas son las mas pesimas, y pongo mi experiencia, siempre he sido incredulo con el tema del hornito, un dia sin mas, que no tenia mucho que hacer, pues tengo muchas placas de xbox en mi taller, y pense vale no esta de mas probar con la idiotez esta, total, muerta esta no puede pasar nada mas, y vale mencionar que dije probare con una xenon, a la cual le habia hecho jtag, la cubri con papel aluminio, etc etc, como dato les digo que cualquier flux de buena calidad debe de funcionar, aca se conoce como pasta para soldar, igual el problema esta en hacerla llegar a las soldaduras, lo de menos cuando se tiene pistola de calor, en fin, todo como se debe, horno precalentado, arriba y abajo, meto la placa, 15 minutos, y pues señores, lo que siempre me imagine, ahora en vez de error 0020, error 0022, en fin mas muerta que de costumbre jaja [Ooooo] ,en fin dije, vale que mas da, desarmo una zephyr, con error 74 mismo procedimiento, mismo resultado [burla3] [discu] , en fin digo yo tengo la culpa por hacer cosas que yo se que no van a funcionar jajaja, solo que esta ahora en vez del error 74, ahora error 0022, en fin, gasto de luz y de recursos por gusto jaja Oooh ,a mi experiencia, les digo, da lo mismo calentar una consola, desconectando ventiladores y envolviendola con toallas, que desarmar y usar pistola de calor, la pistola de calor daña mas de lo que resuelve, y cuando funciona nada del otro mundo, las consolas te funcionan un par de dias y luego zassss otra vez retorno [decaio] , en fin es el tema de nunca acabar, pero si soy honesto cerca del 20% de las consolas reparadas, funcionan 6 meses 1 año, con mod de ventilacion, yo que en su momento me meti a lios con estas reparaciones lo digo, fue muy mala la experiencia, ver regresar a las personas, a los dias, algunos a las semanas, otros a los meses, es frustrante, la unica solucion pero que cuesta mucho es el reballing, vale la pena? no lo se no tengo esa maquinita para probar, mucha gente dice que no, otras que si, en fin, creo que es mas cuestion de la mano que la haga, a mi parecer les diria que no pierdan el tiempo intentando reparar con estos metodos sus consolas, mejor calientenlas con disipador, sin ventilador, si funciona, tendran la suerte de tener su consola por un tiempo mas, eso si, despues de reparar a acelerar los ventiladores a 12 v, y si le ponen un ventilador extra pues mejor, pero eso si, TARDE O TEMPRANO LA CONSOLA DEJARA ESTE MUNDO, todos quisieramos mas tarde que temprano, pero es lo que hay, pero la pistola de calor, ni el mendigo horno este, no se los recomiendo en lo mas minimo, con el perdon del autor que se tomo su tiempo en hacer esto, pero sinceramente es una buena manera de pasar un domingo que no tenemos nada que hacer, jajaja saludos y suerte para los que intenten este pseudo metodo de reparacion. [beer] [boma]
Estas en lo cierto compañero pero te recuerdo que en mi caso a salido para adelante que me dura un mes pues eso me encuentro que dura dos meses mejor que dura seis ni te cuento [burla2] de todas maneras en la estanteria no me servia [maszz] y si le arranco unos meses de vida de puta madre cuando vuelva a salirle las luces rojas [angelito] a esta maldita pa' el horno del tiron [sati] sin duda alguna hasta que explote [+furioso] .
En tu caso cuado hiciste las pruebas del horno tus consolas estaban muertas habia dado "todo de si" y ya ni el horno ni pistola de calor ni toallas ni edredones les sacaba un soplo de vida a la mia tarde o temprano mas de lo mismo [angelito] hasta donde llegue llego [boma] .
Gracias por tu comentario me a encantado leerlo [oki] no te quepa la menor duda ,se nota que entiendes bastante de electronica y se agradece que te extiendas en tus comentarios para que lo entendamos gente con menos experiencia como yo.
Gracias compañero [beer]
SaLUdos
La mia creo q esta definitivamente muerta. Lo raro es que ni me tira tres luces rojas ni nada, sencillamente se queda encendida la luz verde del centro, lee un poco el lector que de pronto para en seco y no se muestra nada en pantalla. Pos nada que le vamos a hacer yase había recuperado en dos ocasiones y se le arrancaron unos ocho o nueve mese de vida despues de muerta por primera vez.
Papatuelo date por satisfecho la has exprimido muy BIEN! [+risas] [toctoc] ojala la mia le consiga sacar esos meses de vida [uzi] .
Gracias compañero por compartir tu experiencia [rtfm] con nosotros a mi me has hecho un hombre feliz [qmparto] [carcajad] [+risas] [angelito] .
SaLUdos
macho yo creo que me he pasado y se me han socarrado un pelin por arriba los condensadores :) funcionara? esque han empezado a hechar psssssssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero poco
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11