Y Google presentó su móvil

Moderadores: Benzo, jiXo

josaco
Habitual

Mensajepor josaco 23 Sep 2008 22:56

A todos los prisioneros del IPHONE
Imagen

Por cierto la comparativa del IPHONE con la Piedra y el Casio es de lo mejor que he visto en estos días, y de lo más verídico. Cuando tengais en vuestras manos una TTYN o una Diamond entonces me decis si merece la pena o no cambiar vuestro cacharro con software de terceros capado.
Ultima edición por josaco el 23 Sep 2008 22:58, editado 1 vez

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 23 Sep 2008 22:58

jiXo escribió:
Ivaner escribió:yo creo que la noticia esta equivocada, no es el primer telefono de google, es el primer terminal movil, en este caso un htc, que usa el s.o. de google Android, asi sí.

Evidentemente el titular no hay que tomarlo de forma literal, si lees la noticia está más que claro:

jiXo escribió:Uno de los culebrones más largos que ha protagonizado Google en los últimos tiempos fue el rumor del lanzamiento de su propio teléfono móvil, que finalmente se transformó en su plataforma Android. Hoy ha sido presentado el primer teléfono móvil que usará el sistema operativo de Google junto a todos sus servicios (buscador, Gmail, Google Maps, etc.).

Bautizado como G1, se trata de un teléfono de la marca HTC que incorpora pantalla táctil de 480x320px, teclado QWERTY, 3G, GPS, cámara de 3,1MP y soporte para hasta 8GB. De momento se distribuirá en exclusiva en Estados Unidos por T-Mobile, a partir del 22 de octubre por 180$ y 2 años de permanencia.

Después de todo lo que se habla de google, lo primero que he hecho es quedarme con el titular en la cabeza, depués he pensado... joder con google, luego he leido la noticia y me he documentado un poco más y creo que a más de uno el titular si que les ha causado esa impresión. Un saludo.

MAKOWORKS
NBA is back!

Mensajepor MAKOWORKS 23 Sep 2008 23:02

El diseño parece de finales de los 80, espero que se esmeren más en el próximo modelo que incorpore Android...

pablos93
MegaAdicto!!!

Mensajepor pablos93 23 Sep 2008 23:03

josaco escribió:A todos los prisioneros del IPHONE
Imagen

Por cierto la comparativa del IPHONE con la Piedra y el Casio es de lo mejor que he visto en estos días, y de lo más verídico. Cuando tengais en vuestras manos una TTYN o una Diamond entonces me decis si merece la pena o no cambiar vuestro cacharro con software de terceros capado.

Que pinta el iphone en esto??? y lo de las memorys, con 16 gb, para q qieres hacerla mas grande? la mayoría de los moviles haceptan hasta 4 u 8 gb, y yo aún no he visto en las tiendas memorys de 8gb (salvo las de la psp) Y respecto a las apps de terceros se pueden instalar si haces el jailbreak, por lo que a quien le interesen lo hace...

saludos!!!

PD: Deberian mejorar un poco el diseño del movil... A ver si mas fabricantes se apuntan... estaria bien que nokia cambiase symbian por android o que al menos diese la posibilidad...

josaco
Habitual

Mensajepor josaco 23 Sep 2008 23:05

Por cierto, deciros que Android no es de Google, es un sistema operativo de código abierto al que Google da soporte y se ha interesado tanto que se ha puesto manos a la obra. Un 10 a Google, que eso si es dar ejemplo, no a los p*tos Iphone, que para poder registrarlos en Itunes Store has de dar el número de tarjeta de crédito ¬¬

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 23 Sep 2008 23:05

Seguro que asi os gusta mas :)

Imagen
Imagen

Por cierto, el movil es 1cm mas grande que un ericsson w800i, algo mas pequeño que el iphone (aunque un poco mas gordo).

Pero bueno, lo mas llamativo de este movil es el desarrollo de aplicaciones caseras y los concursillos que hace google de aplicaciones en el piramid este.
Ultima edición por meloncito el 23 Sep 2008 23:11, editado 2 veces

josaco
Habitual

Mensajepor josaco 23 Sep 2008 23:08

pablos93 escribió:
josaco escribió:A todos los prisioneros del IPHONE
Imagen

Que pinta el iphone en esto??? y lo de las memorys, con 16 gb, para q qieres hacerla mas grande? la mayoría de los moviles haceptan hasta 4 u 8 gb, y yo aún no he visto en las tiendas memorys de 8gb (salvo las de la psp) Y respecto a las apps de terceros se pueden instalar si haces el jailbreak, por lo que a quien le interesen lo hace...

saludos!!!

PD: Deberian mejorar un poco el diseño del movil... A ver si mas fabricantes se apuntan... estaria bien que nokia cambiase symbian por android o que al menos diese la posibilidad...

Pablos93 , lo de meter al IPHONE de por medio es porque nada más salir la noticia, han tardado en mencionar que si el iphone tal que si el iphone pascual , estoy harto de la fiebre esta del IPHONE. Y con respecto a lo del software de terceros, .... en fin es perder el tiempo. Pero si algún mackero se siente ofendido pido disculpas.

pablos93
MegaAdicto!!!

Mensajepor pablos93 23 Sep 2008 23:11

Sigo sin enteder el "asco" que se le tiene al iphone, enserio, es como la lucha de las consolas jaja. No se, yo veo un diamond, un n95 o lo que sea y no me molesta, me parece perfecto que cada uno compre lo que le guste, pero esq parece que a algunos os molesta que tengamos un iphone.

Euler
MegaAdicto!!!

Mensajepor Euler 23 Sep 2008 23:16

pablos93 escribió:Sigo sin enteder el "asco" que se le tiene al iphone, enserio, es como la lucha de las consolas jaja. No se, yo veo un diamond, un n95 o lo que sea y no me molesta, me parece perfecto que cada uno compre lo que le guste, pero esq parece que a algunos os molesta que tengamos un iphone.

No te rayes, la envidia y la inmadurez suelen presentar esas reacciones.
De todos modos he intentado llamar a mi padre con una piedra como la de la comparativa y me daba fuera de cobertura.
Y he intentado mandarle un e-mail con el peluco pero no encuentro la @.

carlosniper
Nexus One

Mensajepor carlosniper 23 Sep 2008 23:24

Si sigue así, la próxima noticia será, "Google compra la tierra"

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología