Y digo yo...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
A ver...soy nuevo en esto...pero he estado leyendo el foro y me pregunto...no se puede hacer un programita que usando el exploit PSO mande a la consola a ejecutar las isos desde el pc y no desde el lector de la misma?...asi no tendriamos el problema que si la consola leyese miniDVD o GOD's o boberias de esas...sabeis lo que me refiero?...

no se si es una idea torpe pero bueno...por intentar ayudar que no quede
En teoría la velocidad de léctura por red planteandolo como tu lo dices es insuficiente a todas luces para que la copia funcionase correctamente, amén de otros impedimentos.
Bienvenido.
usease que la llevamos clara no? :)...o hacemos que la maquinita engañada lea minidvd's, o buscar la forma de añadirle un lector externo...o... no se.... no se me ocurren mas cosas
otra cosita que se me olvido ..... porque no prueba alguno que tenga grabadora de dvd y grabe cualquier cosita a ver que contestacion le da el cubo?...si no se tiene minidvd con abrir la maquina y poner un dvd normal funcionaria no?....

vuelvo y repito como antes....soy nuevo...asi q si lo que digo es una parida pues que me digan...que uno no nace aprendiendo vamos :)
otra cosita que se me olvido ..... porque no prueba alguno que tenga grabadora de dvd y grabe cualquier cosita a ver que contestacion le da el cubo?...si no se tiene minidvd con abrir la maquina y poner un dvd normal funcionaria no?....


si todo fuese tan sencillo como eso [jaja] mejor no perder el tiempo/dinero/dvdr en hace pruebas que no sirven para nada [ayay] yo como poco puedo aportar me resigno a esperar a ver en que trabaja la scene que sus pruebas son algo mas complicadas
Escrito originalmente por theMyst


si todo fuese tan sencillo como eso [jaja] mejor no perder el tiempo/dinero/dvdr en hace pruebas que no sirven para nada [ayay] yo como poco puedo aportar me resigno a esperar a ver en que trabaja la scene que sus pruebas son algo mas complicadas


a veces la mejor solucion es la mas sencilla...no esta mal que te resignes muchacho..quedate a esperar a ver que hace la scene..pero a lo mejor podriamos aportar algo ayudando un poquito en el tema...no se pienso yo....

En cuanto a lo de perder dinero...!!que es un dvdr!!!! que no vale 20.000 pelas!!!!!...ahora...si se esta seguro que no sirve para nada pues si me lo corroboran pues perfecto....

venga...un saludo
Escrito originalmente por cokeman


a veces la mejor solucion es la mas sencilla...no esta mal que te resignes muchacho..quedate a esperar a ver que hace la scene..pero a lo mejor podriamos aportar algo ayudando un poquito en el tema...no se pienso yo....

En cuanto a lo de perder dinero...!!que es un dvdr!!!! que no vale 20.000 pelas!!!!!...ahora...si se esta seguro que no sirve para nada pues si me lo corroboran pues perfecto....

venga...un saludo


Te aseguro que eso lo han probado miles de personas de todo el planeta... sobre todo a los 2 o 3 dias de salir las primeras releases.

Salu2
no rula , la lente pega 4 gueltas y se para en seco :( , por cierto GAIDEN , ese cambio de luck=???? ya has enterrado a gahan? ahy.... ahora ke saca disco en solitario lo kitas.... KE INCORRECCION!
8 respuestas