Y despues de mucho sudor tengo mi propia minirecreativa

1, 2, 3
Joer, me ha encantado, y el detalle del Trackball bestial :D

A ver si un día me pongo y me hago algo parecido :)

Eso sí, yo le pondré mi flamante tele plana de 21 pulgadas :D
Bueno despues de muuuucho tiempo he empezado con las labores de decoración, al final no uso vinilo o al menos creo que no es vinilo si no papel adesivo extra fuerte, por supuesto solo he puesto 3 pegatinas y están aun por retocar, como la parte de los 2 botones delanteros que está mal recortada pero eso lo haré con pincelito fino y pintura blanca, dejo las fotos sin mas de lo que llevo hecho.


Imagen

Imagen

Imagen
metraquilato man returns!! XD
Mola que hayas puesto a Akuma a un costado!!!

n_n
GXY escribió:metraquilato man returns!! XD



Vete al cuerno XD.


No sabia si dejarla en algún motivo o no pero me acabo de dar cuenta que he puesto mucho de capcom a si que seguiré en plan lucha 2D, para el resto.
Scatsy escribió:

Vete al cuerno XD.


No sabia si dejarla en algún motivo o no pero me acabo de dar cuenta que he puesto mucho de capcom a si que seguiré en plan lucha 2D, para el resto.


te das cuenta ahora??

[plas] [plas] [plas] [plas]

aun asi podias poner argo de SNK... ya sabes...tetas...xD.

bueno me gusta mucho lastima que mi cuarto sea tan pequeño que ni eso cabria...
muy bueno, aunque a mi me molestaria ver la tele asi... lo veo raro xD [oki]
Te está quedando muy guapa tio, sí señor

evilquake escribió:Mola que hayas puesto a Akuma a un costado!!!

n_n


:) Eso ha sido bueno :)
Ya verás... Esta máquina va a acabar tuenada totalmente. Llena de pegatinas sin ningún sentido, simplemente por decorar. :-P

Va a parecer una carpeta de adolescente durante los 90 [tomaaa] Pero friki [carcajad]
Yo empezaría por dejar el frontal en condiciones antes de decorarla scatsy, ¿prevés alguna mejora que no sea meramente artística?

PD: ¿como llevas tu proyecto gxy? yo no lo he empezado todavía [ayay]
Bidule escribió:Yo empezaría por dejar el frontal en condiciones antes de decorarla scatsy, ¿prevés alguna mejora que no sea meramente artística?

PD: ¿como llevas tu proyecto gxy? yo no lo he empezado todavía [ayay]



¿A que te refieres con dejar el frontal en condiciones?, y mejoras pocas mas habrá salvo pulir, tapar agujeros y añadir una entrada USB y una entrada PS/2 (para el teclado) en un lateral, lo que aun no esté pulido se queda sin vinilo hasta que no se pula XD.
si te soy sincero no le veo mucho sentido a una mini-recreativa, pero felicidades por el curro
Te lo has currado, en si la idea, la has llevado bien y has conseguido lo que querías. Cuando hagas la recreativa para la casa de la sierra, currate un tutorial, anda....

Que yo como proyecto de futuro quiero hacer una para mi campo y así puedan jugar todos mis primillos, así que cuantos mas tutoriales mejor...

Un saludo
danicedi escribió:si te soy sincero no le veo mucho sentido a una mini-recreativa, pero felicidades por el curro



Por que no le ves sentido :?.

pacopi escribió:Te lo has currado, en si la idea, la has llevado bien y has conseguido lo que querías. Cuando hagas la recreativa para la casa de la sierra, currate un tutorial, anda....

Que yo como proyecto de futuro quiero hacer una para mi campo y así puedan jugar todos mis primillos, así que cuantos mas tutoriales mejor...

Un saludo



Esa me temo que tardará mucho en realizarse, tengo el ordenador, tengo los componentes, en cuanto quiera me pillo la TV, solo me falta el mueble pero necsito unas vacaciones mas largas.

De todos modos, mirate marcianitos que hay muchos tutoriales y de ahí los saqué yo.
Bidule escribió:PD: ¿como llevas tu proyecto gxy? yo no lo he empezado todavía [ayay]


pos se te esta acabando el verano, majete. :-P

mi proyecto se ha quedado en "standby". Como he comentado someramente en el hilo de "hablemos de tetas" a samerman a cuento de su proyecto de convertir una X-arcade (que al final ha abandonado), mi proyecto queda demasiado "tocho" con una placa estandar (aunque sea microATX).

sobre todo, mas que por la placa en si, el gran problema es refrigerar el micro y tener metido dentro del mismo mueble tambien la fuente de alimentacion, y hacer todo eso sin que el mueble ocupe como una XBOX (tocha) con un mando arcade encima o delante.

finalmente he decidido aparcar el proyecto hasta tanto no se me cruce por delante una placa realmente pequeña (mas pequeña que microATX), asi que tendre que esperar por los nuevos diseños de via (que por cierto aun no han llegado a las tiendas), o desguazar un cubo de pentium4 o algo similar.

danicedi escribió:si te soy sincero no le veo mucho sentido a una mini-recreativa, pero felicidades por el curro


pues yo si le veo bastante sentido, sobre todo en una habitacion normal de hijo de vecino donde meter una recreativa completa, si es que propiamente cabe, es bastante osado, con este formato "mini" que puedes poner encima de una mesa, tienes el 90% del feeling en menos del 50% del tamaño... yo tambien prefiero montar un mando normal para usar con el PC o consola y la tele o monitor de toda la vida, pero si lo quieres montar como un "ente unico", lo cual contribuye bastante a dar sensacion de recreativa, esta solucion me parece bastante buena.

otra cosa es que metraquilato man no sea un campeon en la ejecucion del tinglado, pero por lo menos le ha puesto tiempo y ganas, cosa en la que a mi por ejemplo me gana por goleada.

saludos cordiales.
GXY escribió: mi proyecto queda demasiado "tocho" con una placa estandar (aunque sea microATX).


Nano-ITX is for you. Eso sí, salen caras. Pero miden 8x8cm.

Imagen

Imagen

Imagen
Tendrás que hacerte con una nanoATX o por ejemplo la placa epiaPX (formato picoATX, sobre 10x7cm creo).

Mi proyecto lo tengo aparcado por falta de tiempo e interés, pero lo acabaré montando (tengo todo el material menos algunas partes del ordenata).

Edit: fucked by the chrono!
116 respuestas
1, 2, 3