Y ahora k pensais de la Wii?

1, 2, 3, 4
que pienso? que la quiero ya.

la gente que dice de manera tan gratuita GC 1,5 lo dice en serio?

a mi el red steel y el mario galaxy me ha parecido que tenian unos gráficos muy buenos. sobre todo en el mario en algunas ocasiones que se ha iluminado una esfera negra se han visto unas texturas cercanas a kameo.

y el video se veia como el culo, en pequeño y en streaming.

lo de Wii sports tienen esos gráficos porque segun mi punto de vista es un paquete que engloba todos esos juegos de deportes y o se descargarán, o se venderán a un precio de coña.

eso he entendido
Lo bueno

Mucho juego in.game.. poco render
El discurso y los mensajes claro y concisos
Todo bien explicado y mascadito
Demos mas largas que ayer con Sony


Lo Malo

Iwata aburre
No se ha dicho ni fecha ni precio.. una pena
Han faltado un poco mas mencionar 3rd parties
Muy decepcionante. No han dicho absolutamente nada que no se supiera ya, y esos gráficos......
¿De verdad hay alguien contento con que después de 2 E3 todavía no se sepa cuando sale en Europa?
joder!, os parece poco 27 juegos, muchas images de juegos ingame y la manera de controlar los juegos, a mi me encanta, y de todas maneras los graficos con el tiempo se depuran...
bartews3 está baneado por "Clones"
He quedado satisfecho con la conferencia aunque esperaba que dijeran alguna sorpresa importante.

Si antes tenía alguna duda de comprarla o no... ya no la tengo. Compra segura. Casi todo lo que he visto me ha gustado. Cumple mis expectativas.
lo peor q no se ha desvelado el precio, sony hasta q dijo el precio no iba mal...

quizas nintendo lo haya reservado. tampoco se ha dicho fecha exacta.
tengo 360 y me ha encantado los graficos de wii, me parece una consola sensacional ;) las 2 son sensacionales!
Bollox escribió:En el juego de tenis como se controlaba la raqueta me ha quedado claro, lo que no tengo yo tan claro es como movian al muñeco por el campo ein? o el mando es tan intuitivo que asusta o me parece que habia truco.


El Mando detecta tus movimientos al andar creo que es asi.
Sólamente diré que depués de ver jugar a Zelda, Red Steel y a estos 4 gañanes echándose el partido de tenis tengo unas ganas increíbles de poner mis zarpas en ese mando y en los WiiSports [Ooooo]
SkaL escribió:pero como podeis decir que os la comprais, que os a convencido, jodeeerrrr! que no se a dicho nada que no supieramos :S
dioss, que decepcion de conferencia [mamaaaaa]
y donde coño esta el secreto?
un altavoz? ese es el secreto? :-(
mal mal... [burla3]
ni siquiera se a visto claramente como jugaban... -_- y el juego de tenis me a dado la impresion que tiene los movimiento predefinidos ya [reojillo]
en, fin, abra que ver mas.... -_-


Respecto al juego de tenis, no se si te has fijado, cuando salga el video bajatelo y lo veras.

- Los jugadores se movian con la cruceta del mando, y para golpear movian el mando.
- Se han colocado al igual que el juego, uno delante y otro atras, pero eso era bastante independiente, es decir, si jugasen los 4 sentados con la calibración a tope, no habría hecho falta.
- En algun que otro momento, miyamoto ha dado un salto hacia un lateral, y el jugador en el juego se ha movido hacia el lateral que ha saltado, haciendo lo mismo (inmenso).

En cuanto a que me ha convencido, pues yo no esperaba ningún megaton, queria ver si el mando era lo que vendian, o si era algo tosco, y con la partida de tenis me ha quedado claro que era lo que vendian.
A mi me han convencido y eso que no han dicho NADA( bueno, realmente ya me la tenían vendida).

Los juegos que he llegado a ver me han gustado( y me he perdido los gordos).

Por lo demás, todavia quedan muchas cosas que comentar: precio, fecha de salida, modo on-line, y el secreto????

En fin, pensé que a dia de hoy se acabaría la espera pero parece ser que no, a ver que mas sueltan antes de que acabe el E3.

Desde luego el dia de salida está en mi casa...el problema va a ser la cantidad de juegos, de momento a la saca van el Mario, Zelda y Red Steel, a la espera de que enseñen el Smash Bross y otras cosas.

Parece que mi decision poco a poco se va forjando Wii+360
creo que lo detecta pero no lo estaban usando me ha parecido a mi, aparte de necesitar un campo de tenis en tu casa para jugar lo veo raro
Para los que decían que no se ha dicho nada nuevo. ¿En serio conociais el disaster? venga valientes responder.

Se han confirmado algunos rumores (hay 50.000), lógicamente alguno tenía que ser verdad, se han visto juegos ingame, se han hecho demostraciones del control, vídeos de posibles aplicaciones en los juegos ¿Que queréis? ¿Una PS3? aqui no es el sitio.

Saludos!!
He flipado con la presentacion. Asi es como se hacen las cosas...
El control de los juegos increibles, y esos d deportes al verlos en movimiento he cambiado mi idea sobre ellos. El mario impresionante... en fin, todo impresionante [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Hay gente que parece que solo quiere gráficos, y no se dan cuenta que aquí los gráficos no son importantes y que encima va a salir más barata que sus competidoras. Para jugar con buenos gráficos ya tengo mi xbox360 y ya tendré la ps3. Y fíjate, puede que me den menos alegrías que wii. Fíjate en DS, sin grandes alardes gráficos y lo que divierte la jodía. Pues eso, bien por Nintendo. A ver que demos jugables presentan en el E3 y ya iremos leyendo impresiones de la premsa.
yo me la pienso pillar kuando salga, ademas un CC en WII... [tadoramo]
pues a mi me ha gustado muxo! [boing] compra segura! y para mi única. No complemenará ninguna otra. Para el tiempo que le dedico y para jugar acompañada, me va de vicio!Habrá que ver, precio, nº de wiimandos por pack, explicar mas lo de wifi...no se muxas cosas por ahora.
Creo que nos hemos idos todo un poco de la olla con tanto hype! Y la manera de no defraudarse en no esperar tanto...que sea lo que sea y ya esta.
Nintendo, no pienso pagar mas de 40 euros por juego (y ya es muxo). Y por la wii no mas de 300 leurillos. :o
Así están las cosas.
Lo mejor Ds. Yo tengo tb una psp [burla3] ...y vaya tela... FFIII? que buenisima pinta tiene...y encima en Lite tiene que ser la lexe!
Esperaremos a mañana a ver que mas dicen...
Salud!
[looco] ami me a gustao y muxo! a sido mejor k la de sony!
radeonxt escribió:tengo 360 y me ha encantado los graficos de wii, me parece una consola sensacional ;) las 2 son sensacionales!


Yo coincido contigo...

Joder, todos los fps que había visto hasta ahora en play2, gc, etc la verdad es que daban pena en cuanto a gráficos.

El Red steel, que me he bajado un video de ign, no es la rehostia en ese aspecto (comparado con 360) pero está bastante bien, y pinta divertido que es lo que importa.
la conferencia muchisimo mejor que la de sony vamos mil patadas , ni color , videos in game aun que bueno algun q otro video tambien han metido pero bueno que mu bien.


Ahora la consola no me tira en absoluto y menos con la filosofia esa de visual its secondary...

esperare a ver mejores capturas , pero lo que he visto no me ha gustado nada y bueno un poco falto de detalles de precio, tema online , y la bomba ????
5 kilos de gráficos con una mando del plestoceno --> 600 euros

jugar al tennis con mi novia contra mi padre y mi madre y morirme de risa --> No tiene precio





















TODAVÍA.
Los que decis que es una Gamecube descargaros el video de Red Steel de IGN.com y decidme si eso lo hace Gamecube (si sois objetivos direis que no), me ha encantado más que cuando lo he visto en la conferencia. Este cae con la consola.
yo me la pienso pillar kuando salga, ademas un CC en WII... [tadoramo]
He quedado satisfecho con la conferencia aunque esperaba que dijeran alguna sorpresa importante.


perfecto resumen :)
Que la quiero YAAAAAAA!!!!!!!!
nayru2000 escribió:Para los que decían que no se ha dicho nada nuevo. ¿En serio conociais el disaster? venga valientes responder.

Se han confirmado algunos rumores (hay 50.000), lógicamente alguno tenía que ser verdad, se han visto juegos ingame, se han hecho demostraciones del control, vídeos de posibles aplicaciones en los juegos ¿Que queréis? ¿Una PS3? aqui no es el sitio.

Saludos!!


Queriamos:

- fecha de lanzamiento
- Precio (a ser posible)
- Juegos de lanzamiento
- Especificaciones
- Mando "complementario"
- El tema de los sensores
- Formato de disco
- 480p sí o no?
- Multiregión?
- Precio de los juegos
- Compañias que apoyan Wii
- Virtual Console (precio, juegos...)

Quieres o no, lo único que han dicho es la mierda del speaker y anunciar unos cuantos juegos de Wii y NDS.
nayru2000 escribió:Para los que decían que no se ha dicho nada nuevo. ¿En serio conociais el disaster? venga valientes responder.

Se han confirmado algunos rumores (hay 50.000), lógicamente alguno tenía que ser verdad, se han visto juegos ingame, se han hecho demostraciones del control, vídeos de posibles aplicaciones en los juegos ¿Que queréis? ¿Una PS3? aqui no es el sitio.

Saludos!!


Estoy contigo, a estas alturas, la gente puede decir quizás que le ha decepcionado que no hubiese un megaton, o que no se diesen datos técnicos (todo y que es lo primero que hadicho reggie al principio de la gala, "esta gala no es para llenaros la cabeza de información, sino de ilusión"), pero decepcionada por los gráficos?. No entiendo que esperaban.

Si, nintendo dijo que diriamos Wow, y yo he dicho Wow con "disaster" y he dicho Wow con la partida a tenis y con el zelda.

A todo esto es la primera linea de juegos, que ni mucho menos aprovecharan toda la potencia del mando ni de la consola.

Sinceramente, felicidades a nintendo.
Joder mira que yo nunca he sido un fan boy, pero lo de Nintendo me ha gustado, si tiene un Pro Evolution me la pillo fijo, sin Pro Evolution se puede ir a la mierda, tenga el mando que tenga.
Bueno, si me pongo a leer es el nunca acabar asike doy mi opinioin:


Me a gustado mucho, esa consola me la comprare fijo, reconozco que no soy muy exigente con los graficos, porke despues de todo lo k yo kiero de una consola es divertirme, y creo que al igual que la DS esta tiene toda la pinta.

Y la conferencia da mil vueltas a la de sony
y el sonic?? me ha parecido muy bruto en gráficos
Una consola la compro para divertirme. Y, visto lo visto, en cuestion de diversion, Wii le mete 10mil patadas a PS3. Así de simple.

Quedaos con vuestro snake que podeis verle hasta los pelillos de la nariz; yo me quedo con mi GC 1.1 con un mando por el que me están timando.

Saludos [beer]
...a mi la consola me ha encantado principalmente por la apuesta en la jugabilidad que ofrece...y apuesto a que si sale por menos de 300€ barre en Japón...:)
[babas] ami me a gustao y muxo, asta ahora la mejor comferencia.. [oki] solo esperar a la de la 360 k creo k sera la mejro de toas, visto lo visto asta ahora... [tomaaa]
Vaya, acabo de ver el video del Red Steel, y es la leche, yo creía que los movimientos eran predeterminados, pero con la espada, parece que te sigue [flipa] , y los gráficos no están tan mal; pero yo no soy el que va a hacer que Nintendo triunfe, a ver que piensan los casuals.
No he visto una puta mierda XD

He seguido (eso sí) el hilo de la conferencia pulsando F5 cada 3 segundos, así que enterarme me he enterado, pero no puedo opinar sobre lo que no he visto.

En cualquier caso, la polémica de los gráficos a mí me da lo mismo, mientras sean buenos los juegos... Anda que no son divertidos muchos juegos de GBA sin tener los gráficos de una 360... Para mí eso es lo de menos, simplemente que estén cuidados (es decir, mejor una cosa simplona que se vea guapa (como un juego guapo de SNes (pa entendernos)) que algo que intenta ser la bomba y no es más que niebla y dientes de sierra por todos lados.

Si la imagen de los juegos está cuidada, me la suda 3 pueblos que a mi personaje no se le mueva el pelo al correr, menuda tontería. Contra mejores gráficos, mejor, eso sí, pero para mí no es, ni mucho menos, lo más importante a la hora de comprar una consola.

Para ver algo bonito me voy al cine y veo una peli de animación por ordenador, a mí lo que me interesa es disfrutar jugando :)

Muchos dicen que no se gastarán "250€ en un mando", me parece respetable, pero yo prefiero gastarme 250€ en una nueva forma de jugar que 500 en LO MISMO con mejores gráficos.


Estoy ansioso por ver todos los vídeos, a ver qué tal, pero los comentarios de los que los han visto me hacen ser optimista :)


Y la DS en cuanto salga la Lite aquí cae, porque le llega cada título...
llorllo escribió:Quieres o no, lo único que han dicho es la mierda del speaker y anunciar unos cuantos juegos de Wii y NDS.


Y enseñar la consola y como se juega... ya ves tonterias quien quiere saber como se juega a una consola si no me dicen si va a 780 p o a 1080p ZzzZZ
Está claro que las impresiones generales están siendo más favorables que la conferencia de Sony. La verdad que jugar cuatro al juego de tenis, ya sean amigos, familiares, la novia, el lío o el vecino gorrón, tiene que ser impagable :D
Sólamente diré que depués de ver jugar a Zelda, Red Steel y a estos 4 gañanes echándose el partido de tenis tengo unas ganas increíbles de poner mis zarpas en ese mando y en los WiiSports [Ooooo]
llorllo escribió:No se han anunciado muchos juegos para Wii.

Descafeinado



pero tu has visto la conferencia?

pero si ha dicho qmñana habria jugables 27 juegos!!! y algunos mas en video, y dice q no hay juegos


jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Interesante como puede ser una DS, para un rato y como estupendo complemento.
Me entristece mucho el tema gráfico y sobre todo me preocupa el control:

¿Será comodo?
Y una pregunta, que justo se me ha pillado el vídeo:

¿En el Red Steel, la Katana se movia exáctamente igual que el mando? ¿o das un golpe y luego el personaje da un golpe más o menos parecido y poco más?



De todas formas, caerá, caerá XD el dia de salida caerá XDDD
me ha parecido una autentica pasada, tanto la conferencia como la wii

Wii Dia 1 con Red Steel y Super Mario Galaxy
¿A nadie más le sorprende lo gráficamente cojonudos que se ven tanto el Sonic de XBOX360/PS3 y Wii?

Taiyou
[babas] ami me a gustao y muxo, asta ahora la mejor comferencia.. [oki] solo esperar a la de la 360 k creo k sera la mejro de toas, visto lo visto asta ahora... [tomaaa]
the_master escribió:
¿En el Red Steel, la Katana se movia exáctamente igual que el mando? ¿o das un golpe y luego el personaje da un golpe más o menos parecido y poco más?



De todas formas, caerá, caerá XD el dia de salida caerá XDDD


Igual que el mando, yo tenía la misma duda.
llorllo escribió:No se han anunciado muchos juegos para Wii.

Descafeinado



pero tu has visto la conferencia?

pero si ha dicho qmñana habria jugables 27 juegos!!! y algunos mas en video, y dice q no hay juegos


jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
the_master escribió:Interesante como puede ser una DS, para un rato y como estupendo complemento.
Me entristece mucho el tema gráfico y sobre todo me preocupa el control:


Mirate el video de IGN en HD de Red Steel y dime si te parece tan triste el tema gráfico aqui
Lo que no han dicho nada de la retrocompatibilidad no?

O puede que lo hayan dicho antes de que me conectase...
the_master escribió:¿En el Red Steel, la Katana se movia exáctamente igual que el mando? ¿o das un golpe y luego el personaje da un golpe más o menos parecido y poco más?


lo de la katana es bestial!!!!! se mueve igual que tu mano, mira este video, incluso le pones la katana en el cuello!!

Red Steel

el de la derecha, ocuba 20MB, boton derecho y guardas.

Brutal. y los gráficos muy buenos. a mi gusto, sin pixel shader 3.0 pero muy buenos. Y perfectamente fluido
-OLI- escribió:

pero tu has visto la conferencia?

pero si ha dicho qmñana habria jugables 27 juegos!!! y algunos mas en video, y dice q no hay juegos


jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues sí, la he seguido por Gamespot total access.

Y si te molestas en ver mis posts en el hilo oficial, verás uno de ellos donde he escrito todos los juegos que se han visto para ella. No eran 27 juegos, ni siquiera la mitad.

Lo único que ha dicho Reggie es que mañana habran 27 juegos jugables para Wii. No ha dicho cuales. Si me anuncian algo y luego no lo muestran, me quedo igual. Además con 27 juegos ya estas contento? Ps3 habrá enseñado solo en un dia los mismos.

Garibaldi, han enseñado como se juega a tres juegos. Guau. Con eso parece que para vosotros ya es "SOLD". Yo sigo con mis dudas de siempre. Como se iba a jugar al RS o al Zelda ya lo sabia, y un juego de Tennis era evidente.
Me quieres decir como vas a jugar al Mario Galaxy??
O me quieres decir de qué va Disaster o Project Hammer? Fire Emblem? O cualquiera de los otros videos que se han visto que no han durado ni 20 segundos?
158 respuestas
1, 2, 3, 4