Y ahora k pensais de la Wii?

1, 2, 3, 4
No se han cansado de decir que la revolucion todavía estaba por llegar? Ke lo del mando era solo el principio y tal. Revolucion se ha visto poca, lo unico, el altavoz en el mando ( y lo han dicho de pasada como si tal cosa). Nadie echa de menos las declaraciones de ke el mayor secreto de Wii aun estaba por revelar?

Ese mario tiene una pinta tremenda [babas] [babas] [babas]


Salu2
la conferencia cojonuda, buena presentacion, divertida y amena.

han mostrado juegos ingame.

respecto a la consola, tecnicamente por lo k se ha visto hoy, pobre bastante pobre, lo mejor el zelda y lo mueve la gamecube...

hay juegos q los mueve PS2 sin despeinarse.

es muy divertida por el mando y tal, le veo incovenientes en algunos juegos a partida multijugador, q se piensan, q vivimos en palacios? si oyeran a la ministra [666]

si sale a 200-250 euros no ta mal, tecnicamente no los vale pero han hehco un innovacion y siempre se agradece.

yo esa innovacion la prefiero en la DS pq pa echar una partidita rapida kieres diversion rapida, en sobremesa kiero chicha y eos me lo dara 360 y PS3. con amigos tara de lujo peor no se suele jugar con gente muy a menudo.

en fin creo q sera la 3ª en discordia, tendra su publico y ventas.

no descarto comprarla pero es muy dificil.


eso si, la gente saldra mas contenta y satisfecha q con sony en cuanto a conferencia se refiere.
¿Nadie se ha fijado en la conversión de Osu! Tatakae! Ouendan! para USA?

Taiyou
llorllo escribió:Garibaldi, han enseñado como se juega a tres juegos. Guau. Con eso parece que para vosotros ya es "SOLD". Yo sigo con mis dudas de siempre. Como se iba a jugar al RS o al Zelda ya lo sabia, y un juego de Tennis era evidente.
Me quieres decir como vas a jugar al Mario Galaxy??
O me quieres decir de qué va Disaster o Project Hammer? Fire Emblem? O cualquiera de los otros videos que se han visto que no han durado ni 20 segundos?


Vamos a ver, la consola no se habia mostrado en escena NUNCA es normal que solo se haya enseñado eso. Para los juegos que tu dices se supone que estará el E3 porque alli estarán 27 jugables y supongo que alguno de esos que tu mencionas estará entre esos 27, que mas quieres??

Nintendo se ha concentrado en lo que le importa: enseñar como se juega a Wii, igual que ayer Sony se concentro en lo que le importa: enseñar lo bien que sabe copiar todo de los demás. La feria es para jugar, la conferencia es para mostrar.

Jita escribió:respecto a la consola, tecnicamente por lo k se ha visto hoy, pobre bastante pobre, lo mejor el zelda y lo mueve la gamecube...


Mirate esto y luego me dices si lo mueve Gamecube o no: Video Red Steel HD
apuesto a que wii tendrá una gran repercusión en esta generación, sin importarme realmente los gráficos

la play3 para cuando baje de precio


the_master escribió:Me entristece mucho el tema gráfico y sobre todo me preocupa el control


en eso estoy contigo en lo referente a los gráficos, pero visto lo visto no me importa demasiado, el control opino que no defraudará en absoluto


si tuviese que poner en una balanza las cosas malas de wii y ps3:

ps3-> no innovan con el mando, mismo diseño, encima quitan vibración - el precio (que puede que esté justificado dada su tecnologia pero por aqui no somos millonarios)

wii-> lo unico "malo" los gráficos, pero tampoco anda mal servida

(ami esque lo del mando de ps3 me ha calado muy hondo... a sido un gran palo [snif] )
llorllo escribió:
Pues sí, la he seguido por Gamespot total access.

Y si te molestas en ver mis posts en el hilo oficial, verás uno de ellos donde he escrito todos los juegos que se han visto para ella. No eran 27 juegos, ni siquiera la mitad.

Lo único que ha dicho Reggie es que mañana habran 27 juegos jugables para Wii. No ha dicho cuales. Si me anuncian algo y luego no lo muestran, me quedo igual. Además con 27 juegos ya estas contento? Ps3 habrá enseñado solo en un dia los mismos.

Garibaldi, han enseñado como se juega a tres juegos. Guau. Con eso parece que para vosotros ya es "SOLD". Yo sigo con mis dudas de siempre. Como se iba a jugar al RS o al Zelda ya lo sabia, y un juego de Tennis era evidente.
Me quieres decir como vas a jugar al Mario Galaxy??
O me quieres decir de qué va Disaster o Project Hammer? Fire Emblem? O cualquiera de los otros videos que se han visto que no han durado ni 20 segundos?


Sony ayer no llegó ni a 20 juegos, y jugables, 2, y gracias.
Aquí ni Iwata ni Reggie ni Miyamoto han tenido que aplaudir para que lo hiciera el público, ya salía de ellos.

Otra cosa, ¿donde estan los que decian que no se hacia en el teatro Kodak? :-|
me ha encantado la conferencia de nintendo, ni de lejos pensé que wii me iba a atraer tanto, pero con la conferencia de ayer de sony y hoy la de nintendo (y eso que la he visto a medias) apuesto por wii, sin importarme realmente los gráficos

la play3 para cuando baje de precio
Ruby Gloom escribió:
Ya lo tienes en PS3 ;)
Ya, pero yo quiero sacar el sable y enfrentarme al Cometa Rojo, o si lo hacen de Gundam Seed, hacerme el Kira Yamato reventando con el Freedom sólo las cabezas [jaja] [jaja]
meloncito escribió:Ni precio, ni lanzamiento, ni nada. No se han mojado.


Lanzamiento Q4 2006
d4rkbyt3 escribió:Respecto al juego de tenis, no se si te has fijado, cuando salga el video bajatelo y lo veras.

- Los jugadores se movian con la cruceta del mando, y para golpear movian el mando.
- Se han colocado al igual que el juego, uno delante y otro atras, pero eso era bastante independiente, es decir, si jugasen los 4 sentados con la calibración a tope, no habría hecho falta.
- En algun que otro momento, miyamoto ha dado un salto hacia un lateral, y el jugador en el juego se ha movido hacia el lateral que ha saltado, haciendo lo mismo (inmenso).

En cuanto a que me ha convencido, pues yo no esperaba ningún megaton, queria ver si el mando era lo que vendian, o si era algo tosco, y con la partida de tenis me ha quedado claro que era lo que vendian.


yo en el juego de tenis no lo he visto claro, y esque habia un momento en el que uno de los muñecos hace exactamente el mismo golpe en una direccion y luego en la otra, y me a dado la impresion de que los movimientos estan predefinidos... sin embargo es diferente cuando sacaban, hay si parecia que detectara el movimiento completamente... el salto de miyamoto, nose, si es el mismo que yo digo, solo salia el, no se veia la pantalla...
a mi lo unico que me preocupa es que el mando no detecte el movimiento completamente, sino que los juegos funcionen a partir de movimientos predefinidos...
yo lo que quiero sabes si el mando detecta cada movimiento que haces con el... me refiero si depende de hacia donde lo muevas se moveria en los juegos, o si en cambio son movimientos predefinidos, y depende de donde lo muevas hara un movimiento el muñeco... ya me bajare el video del juego de tenis...
por lo demas, la consola me gusta, y no creo que sea una cube, los graficos de red steel me encantan...
del mario galaxy quiero ver mas... porque no me ha convencido del todo
y lo que me esperaba era alguna sorpresilla mas :(
Interesante como puede ser una DS, para un rato y como estupendo complemento.
Me entristece mucho el tema gráfico y sobre todo me preocupa el control:

¿Será comodo?
Y una pregunta, que justo se me ha pillado el vídeo:

¿En el Red Steel, la Katana se movia exáctamente igual que el mando? ¿o das un golpe y luego el personaje da un golpe más o menos parecido y poco más?



De todas formas, caerá, caerá XD el dia de salida caerá XDDD
Ruby Gloom escribió:
Igual que el mando, yo tenía la misma duda.
Seguro seguro???
Que yo tb he visto el vídeo de IGN pero lo dudo...

Espero que sí. cLo importante no es que el Reed Steel lo haga, es que algunos juegos lo hagan.. [beer] [boma] [boma] [boma]
Juas me a parecido kojonuda! ke esperabais los ologramas esos k alguno tenia en mente?? jajajaja.

Ahora vamos por partes , habeis visto la conferencia pero alguno la a escuchado y ENTENDIDO? Reggi a dixo ke durante toda la semana se veran cosas y ke la fecha de salida es "the last quarter" , k pasa k no an dixo el dia exacto???? joder k impacientes.

Esta claro k aki ai 2 tipos de jugones , los k kieren "animalada tecnica y algo mas" y los k kieren "experiencias nuevas y graficos aceptables" Ke kereis k os diga para mi nintendo se a merendado a sony en este e3 (lamentable su conferencia 2 o 3 escenas ingame contadas y 2 klaros intentos de plagio live y wiipad ah i 600 euros :D ) ara veremos k presenta m$.

Creo k los k estamos cansados de mas de lo mismo pero con mejores graficos vamos a agradecer y muxo a nintendo ke lance la wii.

El dia ke salga la pillare con un par de juegos.
the_master escribió:¿En el Red Steel, la Katana se movia exáctamente igual que el mando? ¿o das un golpe y luego el personaje da un golpe más o menos parecido y poco más?



Eso es lo que no me ha quedado muy claro...

A ver si alguien que se haya fijado bien nos lo dice :p
Interesante como puede ser una DS, para un rato y como estupendo complemento.
Me entristece mucho el tema gráfico y sobre todo me preocupa el control:

¿Será comodo?
Y una pregunta, que justo se me ha pillado el vídeo:

¿En el Red Steel, la Katana se movia exáctamente igual que el mando? ¿o das un golpe y luego el personaje da un golpe más o menos parecido y poco más?



De todas formas, caerá, caerá XD el dia de salida caerá XDDD
Ruby Gloom escribió:
Sony ayer no llegó ni a 20 juegos, y jugables, 2, y gracias.



menos mal q no soy yo solo el que lo dice
Also, o alabemos al señor por saber que saldrá en un periodo de 3 meses. Puede ser en Diciembre, Noviembre u Octubre. Pero dime, es lanzamiento simultaneo? A qué precio? Cuando la veremos en Europa? Y en Japón?

Nintendo se ha concentrado en lo que le importa: enseñar como se juega a Wii, igual que ayer Sony se concentro en lo que le importa: enseñar lo bien que sabe copiar todo de los demás. La feria es para jugar, la conferencia es para mostrar.

La conferencia es para mostrar e informar. Te crees que en los paneles me van a informar del precio de los juegos de la VC? O qué juegos serán? Acaso me diran las especificaciones o el formato que usa?
Mirad el trailer de Red Steel y dejaos de gamecubes y gráficos pobres por favor. O mirad las scans de los juegos en alta resolucion
En 14 letras: La conferencia, la wii y los nuevos juegos de NDS an sido
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S
Aquí ni Iwata ni Reggie ni Miyamoto han tenido que aplaudir para que lo hiciera el público, ya salía de ellos.

Otra cosa, ¿donde estan los que decian que no se hacia en el teatro Kodak? :-|
-OLI- escribió:menos mal q no soy yo solo el que lo dice


pues otro mas que se apunta a descifrarlo xD espereo que no sean predefinidos [tomaaa]
the_master escribió:Interesante como puede ser una DS, para un rato y como estupendo complemento.
Me entristece mucho el tema gráfico y sobre todo me preocupa el control:

¿Será comodo?
Y una pregunta, que justo se me ha pillado el vídeo:

¿En el Red Steel, la Katana se movia exáctamente igual que el mando? ¿o das un golpe y luego el personaje da un golpe más o menos parecido y poco más?



De todas formas, caerá, caerá XD el dia de salida caerá XDDD


ale! esta es la 3ª o 4ª vez que pones lo mismo...
Mi opinion:

- Realizacion de la conferencia casi perfecta, se han dejado la pasta con las filigranas del decorado y demas movidas.
- Se han dejado demasiadas cosas en el tintero.
- El Wiimando parece cumplir y es mucho mejor que el de PS3 (y menos mal porque sino se unden, es la unica gracia de la consola)
- Los graficos, son buenos, suficientes para esta generacion pero no para la nueva a menos que los jugadores sean poco exigentes...
- Lo del juego de tenis... personalmente yo antes que comprarme esta consola para 'disfrutar' de ese juego prefiero cojer una raqueta de verdad, a mi padre o a cualquier amigo e ir al parque a jugar. Yo no tengo suficiente espacio para moverme asi en casa, no se vosotros (y menos en mi cuarto, apenas me cabia el DDR), que por cierto... jugar al revo mando sentado???? un poco dificil, no imposible.
- Y casi no se que mas añadir, bueno que me esperaba mas datos y esas cosas, como minimo el precio ya que si sale ajustadita podria ser la consola complementaria ideal.

PD: La conferencia de Sony no estubo tan mal, no os engañeis. El publico no estaba tan comunicativo como con nintendo, pero era de espearr, la mayoria solo tenian gravada la palabra Revolution en la cabeza mientras miravan lo que Sony les hechava y nisiquiera podian procesar lo que significaba el emulador de PSX para PSP.
Me quedo con esta frase:


"Today you will see and tomorrow you will start to feel"

Palabras de Reggie.


Os recuerdo que Wii estará jugable durante el EEE, que aunque no lo parezca no ha empezado todavía, y no lo hará hasta mañana. En otras palabras, un montón de gente la va a poder probar "in situ", y contarnos las impresiones, sensaciones del control etc;

Y es que aunque los videos de la conferencia eran muy explicitos, uno sigue sin hacerse a la idea de cómo responderá el mando realmente. ¿qué leches pasa si pegas con una pared?¿puedes seguir moviendo el mando en esa dirección? ¿cómo notas que has chocado tu espada con la del adversario?

Creo que estas y muchas otras preguntas se verán respondidas tan pronto la gente pueda probarla, y eso será..., mañana.

De todas formas, la impresión ha sido buena. Eso sí, el nivel gráfico un pelín justo, aunque era de esperar.
Raistllin escribió:¿qué leches pasa si pegas con una pared?¿puedes seguir moviendo el mando en esa dirección? ¿cómo notas que has chocado tu espada con la del adversario?


Ahí entrará en función el rumble y el altavoz. Si chocas con una pared por ejemplo vibrará el mando para que te des cuenta y tal...

Ya lo veremos estos dias :D
ami me ha encantado todo, y supongo que aun queda todo el E· para sacar alguna noticia mas seguro... por cierto cuando han salido los muñecos del animal crossing se me ha parado el video, han sacado imagenes del juego o solo las fotos de los 4 muñecos?
Por desgracia no he podido ver la conferencia, acabo de llegar y leerlo todo. Supongo q la presentacion habra estado genial (no como la de sony q vaya aburrimiento), pero yo aparte de los juegos y q el mando lleva un altavoz no veo mucha info jugosa.
El secreto del wow ese no lo veo por ninguna parte...
Estoy mas hypeado con los juegos de DS q han anunciado q con la Wii(YOSHI ISLAND [babas] ).
Por cierto el Red Steel, esto es lo q pone en eurogamer
Eurogamer escribió:Move left hand and movement follows. And now he's going to fight with a sword - the demo we saw earlier.

You block with left, slash with right, in any directions. "Dozens" of combinations available.

Nuestro gozo en un pozo? :(
salu2
Para quien dude de la fiabilidad del mando y como se adecua este a los movimientos del jugador, que le eche un vistazo al VIDEO ESPECIAL de red steel en ign:

http://media.revolution.ign.com/media/821/821973/vids_1.html

La parte donde esta el que lo comenta probando el juego delante de la pantalla aclara esto.
DKnight escribió:Por desgracia no he podido ver la conferencia, acabo de llegar y leerlo todo. Supongo q la presentacion habra estado genial (no como la de sony q vaya aburrimiento), pero yo aparte de los juegos y q el mando lleva un altavoz no veo mucha info jugosa.
El secreto del wow ese no lo veo por ninguna parte...
Estoy mas hypeado con los juegos de DS q han anunciado q con la Wii(YOSHI ISLAND [babas] ).
Por cierto el Red Steel, esto es lo q pone en eurogamer

Nuestro gozo en un pozo? :(
salu2


Ahi dice que hay docenas de combos posibles con la espada.
Para quien dude de la fiabilidad del mando y como se adecua este a los movimientos del jugador, que le eche un vistazo al VIDEO ESPECIAL de red steel en ign:

http://media.revolution.ign.com/media/821/821973/vids_1.html

La parte donde esta el que lo comenta probando el juego delante de la pantalla aclara esto.

También deja claro que se puede jugar estando sentado comodamente en el sofá :)
Mi valoración de la consola:

Antes de nada, tengo que decir que solo he visto algunos trozos de la conferecia de Nintnedo, porque la cosa tiraba a ratos y se me interrumpia mucho.

He llegado a ver un poco el Zelda, aunque no su manejo y un pelin tambien el Mario, pero para el caso es igual: esos juegos estan a la altura de lo que yo esperaba y si hubieran salido para GC, se habría hecho justicia.

La consola me parece mucho mas cerca de GC que a XBOX 360, eso es evidente y responde exactamente a las espectativas que tenía de ella desde que se rumoreaba que sería poco potente...

He visto el Red Steel en directo, su manejo y posteriormente he visto el video que se ha comentado en este mismo foro y el juego no pinta mal para la maquina que supongo es Wii.

Tambien he visto a Miyamoto y otros tres echar un partido de tenis. No he perdido detalle de la fuerza con la que golpeaban la raqueta virtual... y tampoco he perdido detalle de que al parecer, ese juego posiciona al 'bicho' automaticamente y tu te limitas a dar raquetazos.

Sigo pensando que el Wii mando va a ser fatigoso y en juegos como el tenis este, con peligro de darle un buen mamporro al de al lado cuando juegues a dobles [looco]

Tampoco he perdido detalle de que en NINGUN LADO, han dado las specs de Wii y que Nintendo no ha querido hablar de precios y lanzamiento (en este caso, porque pienso, teme un movimiento por parte de M$ ajustando el precio de Xbox 360 para poco antes de la salida de PS3 y no quiere encontrarse antes del lanzamiento con una XBOX 360 rebajada)

Mi idea es que Wii debería ser lanzada cuanto antes mejor: antes del verano sería IDONEO y mas tarde de Septiembre, posiblemente se encontrara con la rebaja de Xbox 360.

Por mi parte Wii es lo que yo tenía pensado y la veo muy corta d epotencia para durar mas de dos años (que no quiere decir que no dure, si no que se echará de menos esa falta de potencia, sobre todo, cuando la novedad del control se diluya)

Y eso es todo lo que tengo que decir por el momento, en espera de ver mas detalles que se me han escapado X-D
Por lo visto tennis se maneja tb con el nunchaku , nada de que los muñecos se muevan solos. tambien se mueve si tu te mueves pero eso no es necesario. Si veis la conferencia fijaros como Miyamoto se mueve con el juego.
En gametrailers.com han colgado un video en alta resolucion del Mario Galaxy, es lo que ya hemos visto pero más grande gana puntos.

http://www.gametrailers.com/index.php?p=rev
Pienso lo que ya sabia, que de revolucion poco y a nivel tecnico desfasadisima.
Osti! Pues no va mi novia y me dice que "a esta si que le apetece jugar"!!!!

[inlove] ya esta, cae en lanzamiento...
Blaiz escribió:Pienso lo que ya sabia, que de revolucion poco y a nivel tecnico desfasadisima.


Bueno ¿hablamos de la PS3? revolución menos que poco, nivel tecnico... ejem ejem... sera lo máximo pero no está bien exprimido por lo que se ve, para ser un hardware que le saca 1 año a la xbox360 no es que haya excesiva diferencia.
nayru2000 escribió:
Bueno ¿hablamos de la PS3? revolución menos que poco, nivel tecnico... ejem ejem... sera lo máximo pero no está bien exprimido por lo que se ve, para ser un hardware que le saca 1 año a la xbox360 no es que haya excesiva diferencia.


Este hilo es sobre Wii o PS3?

De verdad que algunos teneis un problema con sony que no podeis ni dormir XD

Opinemos de PS3 en su hilo, ahora hablamos de Wii.

Perdona, mirate BIEN la XBOX 360 y si sigues sin ver la diferencia que existe (que no es para nada pequeña), pasate por alguna optica.

Manda huevos que a estas alturas se sigan diciendo estas cosas
Blaiz escribió:
Este hilo es sobre Wii o PS3?

De verdad que algunos teneis un problema con sony que no podeis ni dormir XD

Opinemos de PS3 en su hilo, ahora hablamos de Wii.

Perdona, mirate BIEN la XBOX 360 y si sigues sin ver la diferencia que existe (que no es para nada pequeña), pasate por alguna optica.

Manda huevos que a estas alturas se sigan diciendo estas cosas


yo creo que tienen pesadillas :p
Blaiz escribió:
Este hilo es sobre Wii o PS3?

De verdad que algunos teneis un problema con sony que no podeis ni dormir XD

Opinemos de PS3 en su hilo, ahora hablamos de Wii.

Perdona, mirate BIEN la XBOX 360 y si sigues sin ver la diferencia que existe (que no es para nada pequeña), pasate por alguna optica.

Manda huevos que a estas alturas se sigan diciendo estas cosas


Comento esto sólo para aclarar. Yo no tengo ningún problema con Sony, era por poner un ejemplo, lo mismo podía haber dicho con la xbox360 (más o menos). Ahora MATIZO y digo que la diferencia de HW vale es muy grande (joder todo es diferente) pero a nivel grafico tampoco es tanto ¿así ya te quedas contento? pensaba que lo darías por supuesto.

Venga a seguir con la fiesta.

EDIT: Creo que veo bastante bien por suerte, la optica la vamos a dejar para otros... ¿Hay alguna consola de la "next-gen" que te guste?
nayru2000 escribió:
Comento esto sólo para aclarar. Yo no tengo ningún problema con Sony, era por poner un ejemplo, lo mismo podía haber dicho con la xbox360 (más o menos). Ahora MATIZO y digo que la diferencia de HW vale es muy grande (joder todo es diferente) pero a nivel grafico tampoco es tanto ¿así ya te quedas contento? pensaba que lo darías por supuesto.

Venga a seguir con la fiesta.


Bueno, la diferencia es palpable en algunos juegos, me confundi, pensaba que te referias a Wii respecto XBOX360

Entre PS3 y XBOX360 apenas hay diferencia y por lo visto, casi casi prefiero la 360 tecnicamente XD
Vale, ahí nos hemos entendido [oki]
No se si a corto o largo plazo, pero caera Wii y la ps3 a largo plazo, necesito todas, no puedo perderme TITULAZOS.





PD: la conferencia me ha emocionado, un 10 para Nintendo
Si creeis que esto lo hace una Game Cube dadle un toque a Nintendo, que se han equivocado de cpu y chip gráfico.

Imagen
Windows Killer escribió:Si creeis que esto lo hace una Game Cube dadle un toque a Nintendo, que se han equivocado de cpu y chip gráfico.

Imagen


No se ve la imagen.

Pero desde luego, el metroid, el juego de coches y el Antonio Hawk lo hace la GC, de hecho ya estan XD XD

Y el mario... pues no se no se.. XD
La imagen es de Red Still, y no lo hace una GC. El Toñino sin dudarlo, pero el Excite más bien diría que tampoco.
A mí es la conferencia que más me ha gustado con muchísima diferencia, vamos. Puedo entender que a alguien no le haya gustado, pero lo que no puedo entender es que suelten cosas como "no han dicho nada que no supiéramos"... ¿Eh? Pero si precisamente ha sido la conferencia que más información nueva ha aportado, sin duda alguna (independientemente de que esa información sea del agrado de algunos o no).

¿Es que todos los que dicen eso ya sabían que habría tres franquicias nuevas de la propia Nintendo en Wii (EXCITETRUCKS, DISASTER y PROJECT H.A.M.M.E.R.)? ¿También sabían que iban a salir STARFOX DS, YOSHI'S ISLAND 2, DIDDY KONG RACING y MARIO VS. DONKEY KONG 2 para la portátil? ¿O que Wii se mantendría "en funcionamiento" durante 24 horas -eso lo predijo alguien en EOL, es cierto, pero no me creo que todos los que han soltado eso de "no hay nada nuevo" lo supieran de antemano-? ¿O que habría dos versiones distintas del nuevo ZELDA? ¿O que el nuevo Mario de Wii iba a ser... algo ASÍ? Pues si ya sabian todo eso, no sé qué hacían aquí en vez de haberle vendido otra exclusiva mundial a HOBBY CONSOLAS y por lo menos haber sacado algo.

Admito que me siento más cerca de Nintendo que de cualquier otra compañía, pero no entiendo que algunos se empeñen en decir que esto ha sido menos que lo de Sony o que han mostrado menos cosas (!)... Y como muestra un botón: ¡los de Sony se tiraron media hora con el GT4 de PS2 visto en alta definición, para mí un síntoma de soberbia y de haberse acostumbrado a tomarle el pelo al público que rozaba la vergüenza ajena, y aún hay gente defendiendo que aquella conferencia fue más jugosa desde el punto de vista informativo!
Psikonetik escribió:Opino que es una gamecube, ni 1.5 ni leches, si lo mejor tecnicamente ha sido el zelda de gamecube.

No me voy a dejar timar, paso de gastarme 250 euros en una mierda de mando.

Next gen?? Juas, esto es de esta generacion.

El control parecia chulo, pero pienso que acabara mal.

Si lo pruebo y me gusta solo me queda esperar que copien la idea x360 o ps3.

Ahora mismo estoy muy decepcionado con esta generacion, mi unica esperanza es la 360 cuando baje de precio, porque me iria a la ps3 pero esta seguro que no baja d eprecio.

LA TRIUNFADORA DEL E3 La DS


Hombre, yo considero que si te fijas bien en el Mario Galaxy, es mejor gráficamente que cualquier juego de Cube ahora mismo pero con creces ¿eh? El Zelda se veía muy bien, pero ni de lejos tan bien como el Mario (me bajé los vídeos y los he visto como 80 veces en lo que va de tarde).

Yo ya sólo por el Mario Galaxy y por Metroid Prime 3 Corruption me la pillaré sin duda. Luego está Zelda, Red Steel ( yo hago espada japonesa en un Dôjo y el Kenjutsu del tipo del vídeo era bueno, además a mí me parece que el juego respondía bien a los movimientos).

En cuanto a los 250 euros, Nintendo aún no ha dicho nada, así que de momento no acepto como crítica el precio.

Salu2
juas, pero kien dice ke ha sido menos ke la de sony, la cual nos ha enseñado su nueva tostadora de 5kg de peso (especial para llevarte a casa de los colegas pa hecharte unos vicios) a un modico timo-precio de 500 pavos la más barata (la cual por no tener no tiene ni lector de tarjetas), y la mierda de mando esa ke es una copia mala al mando de la wii (realmente es una copia mala mejorada del de play2) y ningun juego ingame, ke yo sepa a partir de mañana se podran jugar a 24 titulos de nintendo wii pero de ps3 a cuantos juegos se va a poder jugar, AAAAAA tengo el hype más alto ke el niño aleman, mañana ademas habra más, yo lo unico ke pienso es en tenerla ya para patear (literalmente) a mi colega el punky (es su apodo) mientras jugamos a la wii.
158 respuestas
1, 2, 3, 4