Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.570
Online:
647
Hilos:
1.473.500
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

XVal 2.0 (Comprueba baneos OFFLINE)

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

subzero_sv
Adicto

Mensajepor subzero_sv 09 Ago 2011 16:28

La cuestion esta que en el dash 13599 el valor ya no es "X" sino "E"...
Mi consola virgen tiene tambien el secdata decryption error... no creo que este marcada para baneo... quiza es algo mas. [mad]

EDIT: He pecado de idiota [sonrisa], no se porque a veces se mostraba el X y a veces no... tenia que darle con la palanca hacia abajo para que mostrara la demas informacion... por eso solo me mostraba E, al hacer el "scroll" hacia abajo ya podia ver mi valor X, y ahora si secdata is clean.

Para los que tienen secdata decryption error, muevan la palanca para ver el valor de X!!! [ayay]
Ultima edición por subzero_sv el 10 Ago 2011 05:01, editado 1 vez
Imagen
Imagen

miguel_jb
Adicto

Mensajepor miguel_jb 09 Ago 2011 17:19

subzero_sv escribió:La cuestion esta que en el dash 13599 el valor ya no es "X" sino "E"...
Mi consola virgen tiene tambien el secdata decryption error... no creo que este marcada para baneo... quiza es algo mas. [mad]

Estas diciendo que en vez de poner el valor X en el XVal pongamos en ese lugar el valor E de la consola?

eXPerience83
MegaAdicto!!!

Mensajepor eXPerience83 10 Ago 2011 16:25

miguel_jb escribió:
subzero_sv escribió:La cuestion esta que en el dash 13599 el valor ya no es "X" sino "E"...

Estas diciendo que en vez de poner el valor X en el XVal pongamos en ese lugar el valor E de la consola?

no no, mirar más abajo, mover el joystick

mira:

EDIT: He pecado de idiota [sonrisa], no se porque a veces se mostraba el X y a veces no... tenia que darle con la palanca hacia abajo para que mostrara la demas informacion... por eso solo me mostraba E, al hacer el "scroll" hacia abajo ya podia ver mi valor X, y ahora si secdata is clean.

Para los que tienen secdata decryption error, muevan la palanca para ver el valor de X!!! [ayay]

AIACOR
Adicto

Mensajepor AIACOR 11 Ago 2011 19:44

La mia tambien pone CLEAN, supongo que este sistema, hasta que no te banean online, no lo puede poner, simplemente es para saber si estas baneado o no, antes de que te lo comunique microsoft ¬_¬
http://www.youtube.com/watch?v=ugZDR8K8kU4
XBOX360 Slim 0225.
No es más listo el que más sabe y no comparte, porque si no compartes lo que sabes, ¿como sabes que sabes?

eXPerience83
MegaAdicto!!!

Mensajepor eXPerience83 12 Ago 2011 14:35

AIACOR escribió:La mia tambien pone CLEAN, supongo que este sistema, hasta que no te banean online, no lo puede poner, simplemente es para saber si estas baneado o no, antes de que te lo comunique microsoft ¬_¬

nop, también puedes ver si te da estos errores, aunque no hayas conectado nunca al live:
Failed AP25 Challenge
Tampered AP25 Table
Reverted AP25 Table
Invalid DVD Geometry
Invalid DVD DMI
DVD Keyvault Pair Mismatch
Invalid CRL Data
CRL Certificate Revoked
Unauthorized Install
Keyvault Policy Violation
Console Banned
ODD Violation
Unknown Violation(s)

eso si, la consola los transmitiría nada más conecte al Live para próximas oleadas.

kyleeds
Habitual

Mensajepor kyleeds 24 Ago 2011 02:05

a mi me sale failed ap25 challenge, pero mi pregunta es si cuando me baneen la consola no podre actualizar juegos ( y el dashboard tambien) por offline, por pendrives?

eXPerience83
MegaAdicto!!!

Mensajepor eXPerience83 24 Ago 2011 18:52

kyleeds escribió:a mi me sale failed ap25 challenge, pero mi pregunta es si cuando me baneen la consola no podre actualizar juegos ( y el dashboard tambien) por offline, por pendrives?

title updates y dashboard si, pero bajar nuevo contenido no.

taesfr
Habitual

Mensajepor taesfr 04 Oct 2011 22:38

Yo me autobaneé hace no se cuanto, y me ha dado por probar ahora con esto, y me sale el "Secdata is Clean".
Tengo creo que el 1.50 o 1.51. Estaré baneado realmente? Mas que nada por actualizar el dash, que lo tengo olvidadito.
A ver que me recomendais

Saludos!!

chilenazo
Habitual

Mensajepor chilenazo 04 Oct 2011 22:54

No sirve de mucho... solo conectándote tendrás certeza

taesfr
Habitual

Mensajepor taesfr 04 Oct 2011 22:59

Y si hay baneo, sigue pasando lo del bloqueo del disco?
Por que total, si no me hace nada, y simplemente no me deja conectar.... al fin y al cabo es lo mismo que tengo ahora no?

Saludos!

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores