Estadísticas
Miembros:
364.694
Online:
783
Hilos:
1.473.900
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

XVal 2.0 (Comprueba baneos OFFLINE)

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], VIDHAR

Zaar
Adicto

Re: XVal 2.0 (Comprueba baneos OFFLINE)

Mensajepor Zaar 30 Ene 2011 14:54

naikon1 escribió:
eXPerience83 escribió:Ok, sólo remarcar una cosa, este programa no se conecta online. Es decir, no comprueba tus datos en ningún servidor de Micro$ft

he seguido el hilo este hace tiempo,,y aun no me lo explico,,si el programa se conectara online lo primero ke uno piensa es ke microsoft esta detras,,pero digo yo,,¿como puede comprobar todas las consolas si no se conecta a internet? no entiendo como puede tener una base de datos de todas las consolas,,mi opinion es ke alguno de los de microsoft saco,filto el programita este con todos los baneados ke habia asta el momento,,y claro al no estar muchos ahy metidos les sale ke estan sin riesgo,,pero claro luego viene lo del fallo ap25,,lo ideal seria probar la consola normal flasheada y si te pone ke estas libre muy vien,, con la misma meter un bakups en la consola y ke te de el fallo ap25, conectada esta al live,,luego ir de nuevo al programa y mirar si te da ese fallo de ap25,,,si te da ese fallo de alguna manera el programa conecta con el servidor de microsoft

ZostE escribió:Y si no se conecta online. Si no consulta ninguna base de datos de MS ... ¿Como demonios comprueba el estado de nuestras consolas?
La verdad, no termino de entenderlo ... :P

Se agradece si alguien puede arrojar un poco de luz a este misterio (misterio para mi, claro esta).

Zaar escribió:El valor X define el estado de tu consola. En función del numero de serie de la consola, debe mostrar un estado X determinado. El programa no comprueba si estas marcado del lado del servidor (microsoft) pero tomando el numero de serie de la consola traduce el valor X mostrando el estado de la consola. Si cometes alguna infracción (por llamarlo así) ese valor X cambiará mostrando un estado diferente.

Creo que lo explicado claramente, el programa no se conecta a ningun servidor ni tiene ninguna base de datos. Simplemente traduce el valor X.
Ultima edición por Zaar el 30 Ene 2011 16:39, editado 1 vez

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 30 Ene 2011 15:17

si,,pero mi duda es,,¿cuando salio el programa? antes o despues de lo del ap25 si fue despues es normal ke tenga lo del ap25 ,,pero si salio antes no se ke decir

lo del valor es logico pero no se

ED:he visto ke el programa este fue kreado en noviembre del 2009 ,,osea ke lo del ap25 aun no estaba creo,,,¿como te puede dar el fallo ap25 el programa? ,,si supuestamente cuando se creo no habia lo del ap25,,sigo diciendo ke esto lo filtro alguien de microsoft ke ya sabia lo del ap25

Zaar
Adicto

Mensajepor Zaar 30 Ene 2011 15:26

Este programa fue echo por uno de los mejores hackers que han existido en la scene de xbox 360 (Redline99), después de haber estado investigando durante muchísimo tiempo.Él ya habló de AP 2.5 cuando todavia no se sabia que era.

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 30 Ene 2011 15:31

Zaar escribió:Este programa fue echo por uno de los mejores hackers que han existido en la scene de xbox 360 (Redline99), después de haber estado investigando durante muchísimo tiempo.Él ya habló de AP 2.5 cuando todavia no se sabia que era.

aa ok eso no lo sabia,,pues tendra fuentes en microsoft porke sino no tiene explicacion jeejej,,pero entonces ya lo entiendo y es mas logico lo del valor,,ok gracias por la explicacion

[beer]

xXxmontexXx
Adicto

Mensajepor xXxmontexXx 07 Feb 2011 22:14

A mi me dice Failed AP25 Challenge, mi consola no esta baneada (aun) y yo sigo jugando online y no me han baneado, no deberia estar baneado tras conectarme automaticamente?

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 07 Feb 2011 22:45

xXxmontexXx escribió:A mi me dice Failed AP25 Challenge, mi consola no esta baneada (aun) y yo sigo jugando online y no me han baneado, no deberia estar baneado tras conectarme automaticamente?

por ahora no,,porke no hay baneos,,

termita1979
MegaAdicto!!!

Mensajepor termita1979 07 Feb 2011 23:55

xXxmontexXx escribió:A mi me dice Failed AP25 Challenge, mi consola no esta baneada (aun) y yo sigo jugando online y no me han baneado, no deberia estar baneado tras conectarme automaticamente?

no te preocupes que cuando hagan la oleada de baneos ya caeras,que estas marcado
tarde o temprano, no te libras

nodaro
Habitual

Mensajepor nodaro 14 Feb 2011 12:51

Que valores hay que usar y de donde se sacan, el serial supongo ke de la info delsistema, pero no se de donde sale el Encrypted X Value.

Gracias

eXPerience83
MegaAdicto!!!

Mensajepor eXPerience83 18 Feb 2011 21:17

nodaro escribió:Que valores hay que usar y de donde se sacan, el serial supongo ke de la info delsistema, pero no se de donde sale el Encrypted X Value.

Gracias

solo pone X:"estos son los números a copiar"

Illidan
SuperHiperMegaAdicto

Mensajepor Illidan 26 Abr 2011 21:08

Este programa es fiable si nunca has conectado la consola al LIVE?

Tengo la consola flasheada desde hace 1 año con el ultimo firm q habia entonces para el Liteon (no me acuerd ahora mismo cual). El caso es que nunca he tenido cuidado, no he parcheado ningun juego ni he tomado precauciones similares, sin embargo segun este programa mi consola esta limpia... deberia fiarme y probar el live?

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores