Xtreme firmware for Hitachi 47D Xbox 360

1, 2, 3, 4
Entonces C4eva ha sacado la version 1.1.....pero que ha cambiado el archivo .bat solo? o ha cambiado para que rulen los backups mejor....? ein?
javi_xavi escribió:Entonces C4eva ha sacado la version 1.1.....pero que ha cambiado el archivo .bat solo? o ha cambiado para que rulen los backups mejor....? ein?



Buenas! Pues resulta que ya funciona con todas las marcas en las que antes no lo hacia o eso dicen ---> traxdata, verbatim, ridisc, etc. [chulito]

Respecto a lo cambiado, creo que no solo el .bat.


Un saludo [360º] !
Habrá que esperar más comentarios de gente que haya puesta la v. 1.1 pero el fichero del firmware está modificado a fecha de ayer a las 18:35 o sea que parece que ha corregido ese bit que fallaba.,. a parte estaría bien que también hubiera corregido el bat que decían que iba demasiado deprisa y podía saturar el Dvd....

Ya queda menos, mi blanquita despiezada a la espera de buenas nuevas y de DVDs de doble capa.

Saludos.... [666]
Aaaaaam a ver si lo prueba alguien de por aqui y nos dice algo, pq ayer esto fue una locura tremenda con la gente diciendo que no rulaban!

A alguien ya le funcionan los backups con la version 1.1 del firm del Hitachi?¿? [babas]
Tocara esperar a que la gente que la habrio se despierte :D ,

de todas formas seguramente hasta al mediodia no tendremos respuestas...


La gente o esta de examenes, o trabajando, o durmiendo principalmente.
1. C:\xbox360\Firmware_for_Hitachi-LG_47Dv11_Xbox_360_DVD_Drive-iND\47d\xtrm-e.bin: 262.144 bytes
2. C:\xbox360\Xtreme.firmware.for.Hitachi.47D.Xbox.360\47d\xtrm-e.bin: 262.144 bytes
Offsets: hexadec.

356A9: 18 50
356AB: DE D6
356AC: 44 05
356AD: A4 26
356AE: 44 45
356AF: BF FA
356B1: 50 18
356B3: D7 DF
356B4: D8 44
356B5: 11 A4
356B6: 3C 44
356B7: 5C BF
356BC: 27 FA
356BD: 2E 19
356BE: 47 3E
356BF: FA 5C

16 difference(s) found.

Algo ha cambiado si, bueno yo esta tarde la flasheo en casa de Dreamspain y mereré el 1.1 que parece ser que va fino con todo ya. Veremos luego.

Salu2
Metida firmware c4e 1.1 (OJO- restaurar el original antes de meterlo, sino da errores)

Situacion: la misma es decir, na de na

Tambien tengo que decir que solo he usado verbatim

Me piro a desayunar tios...
Un saludo.
Yo ya lo parche, todo ok flasheado con la 1.1, estoy esperando a un amigo que me traiga unos games en Ridata para ver si tiran (aunque leí por ahi que aunque toma ahora MEMOREX, VERBATIM y muchas mas marcas, con RIDATA dijo uno que no le reconoce el disco)... si no va, probaré con otra marca, salu2 [uzi]

Saludos a Dreamspain, el_ter, un excelente amigo online español! ;)

OJO- restaurar el original antes de meterlo, sino da errores


A mi no me tiro ningun error y pase de la 1.0 a 1.1 sin drama, todo me salio bien en el flasheo.

Bye
Venga a ver si hay suerte!!! [beer]
donde puedo encontrar la actualizacion del hitachi?.
me cago en to q hayer estuve flasheando el lector y ahora otra vez, lo dejare pa el sabado.
:Ð :Ð :Ð hogueras en alicante la semana q viene si podeis venid q son la poya :Ð :Ð :Ð
Yo ahora mismo voy a probar el 1.1 en una LG 47DH y probare backups grabados con plextor a ver que tal
thorlinvhoo escribió:
:Ð :Ð :Ð hogueras en alicante la semana q viene si podeis venid q son la poya :Ð :Ð :Ð


ya te digooo! tio pos si te funciona bien podriamos quedar y flasheamos la mia si te parece.... o si puedes.... esque no tengo sata y tampoco la he abierto nunca.... si te animas?

Venga ya nos cuentas si te va bien o que! [toctoc]
Podriais pasarme una copia del 1.1 que hayais usado?

Es que le tengo un panico a la mula...
En el foro de team xecuter hablan tambien de la actualizacion:

hXXp://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=42154
ami me pasa lo mismo si alguien me lo puede pasar el 1.1, se lo agradeceria tela, eske de la mula no me fio nada
tgunator escribió:Metida firmware c4e 1.1 (OJO- restaurar el original antes de meterlo, sino da errores)

Situacion: la misma es decir, na de na

Tambien tengo que decir que solo he usado verbatim

Me piro a desayunar tios...
Un saludo.


Para restaurarlo hay q poner entonces restore y la letra de la unidad no?, vamos, lo que cae de cajon.


Tendre q probar luego entonces, q con la 1.0 pa leer un verbatim lo flipé de mas, no iba ni pa dios hasta q encendi la consola con el dentro y ponia, jugar al juego (no tengo puesto el arranke automatico de los juegos) y ale, ya iba, renkeando el sonido en los videos, pero iba [sonrisa]

salu2!
el_ter escribió:1. C:\xbox360\Firmware_for_Hitachi-LG_47Dv11_Xbox_360_DVD_Drive-iND\47d\xtrm-e.bin: 262.144 bytes
2. C:\xbox360\Xtreme.firmware.for.Hitachi.47D.Xbox.360\47d\xtrm-e.bin: 262.144 bytes
Offsets: hexadec.

356A9: 18 50
356AB: DE D6
356AC: 44 05
356AD: A4 26
356AE: 44 45
356AF: BF FA
356B1: 50 18
356B3: D7 DF
356B4: D8 44
356B5: 11 A4
356B6: 3C 44
356B7: 5C BF
356BC: 27 FA
356BD: 2E 19
356BE: 47 3E
356BF: FA 5C

16 difference(s) found.

Algo ha cambiado si, bueno yo esta tarde la flasheo en casa de Dreamspain y mereré el 1.1 que parece ser que va fino con todo ya. Veremos luego.

Salu2
Para quien tenga la version antigua y busca la nueva no hace falta si teneis un editor hexadecimal. el_ter ya ha puesto las diferencias y confirmo que estan bien ya que eso lo hace el winhex o hex workshop. Dejo captura que ya he puesto antes donde podreis verlo mas graficamente.

Imagen
alguien que me pase el nuevo firmware please.

gracias.
Kenwood escribió:Pues yo he flaseado 2 Hitachi´s y na, primero tarda una eternidad en cargar el Windows y detectar el lector de la 360, luego cuando lo flaseo, me sale los 4 apartados con errores, sin embargo pruebo la consola, y con los originales (aun no tengo backup) va perfectamente, pero si da esos errores sobreentiendo que no esta bien flaseado.........el chipset de la placa es VIA.

A ver si fuera del trabajo pruebo en mi casa el Nforce 4.

Saludos

P.D: A alguien le ha ido lentisimo tambien el windows al intentar detectar el lector?


Me cito a mi mismo, lei que alguien lo hizo con la bandeja abierta, lo hice y tras intentarlo un par de veces o 3 YA me flaseo bien, utilice la 1.1.
YO TENGO UN PROBLEMA.... TENGO UNA MOTHER BOARD CHIPSET VIA ..PERO LO RARO(person por las altas ) es que pongo mi lector samsung par ahacer backups y se me traba el windows no se como hacerle para que lo reconosca....a todo esto va apásar algo similar con el hitachi se me va a tabat o ya no? y por ultimo pasenme el firmware no lo encuentro por ningun lado
Se que soy un pesimista de mierda, pero me da la impresio de que el HITACHI nos va a tocar los cojones no?, vamos que me parece un poco pa na abrirla si los resultados son los que se estan leyendo, esperemos que la cosa cambie...pq la pinta es chunga
Joopp escribió:Se que soy un pesimista de mierda, pero me da la impresio de que el HITACHI nos va a tocar los cojones no?, vamos que me parece un poco pa na abrirla si los resultados son los que se estan leyendo, esperemos que la cosa cambie...pq la pinta es chunga


Hola joopp, pues parece que la cosa avanza poco a poco, mira este otro hilo.
Ya hay algunas soluciones, aunque son un poco chapuzas por asi decirlo.

Saludos [burla2] !
Crusty después de leer eso creo que veo menos luz aun, eso solo una cronica de problemas!! y hipotetiquisimas conclusiones, la realidad es q ahora mismo para flahserar el Hitachi y q te rule todo es practicametne imposible o tener una combinacion de HArdware que te lo permita azarosamente. Yo no la toco, es mas me planteo mas venderla.
Joopp escribió:Crusty después de leer eso creo que veo menos luz aun, eso solo una cronica de problemas!! y hipotetiquisimas conclusiones, la realidad es q ahora mismo para flahserar el Hitachi y q te rule todo es practicametne imposible o tener una combinacion de HArdware que te lo permita azarosamente. Yo no la toco, es mas me planteo mas venderla.


Siempre teniendo esa configuración idónea, ya que seria imposible como bien dices, podrías pillarte una samsung o esperarte un poquito por la nueva actualización si es que plantea sacarla [ok] .



Saludos ratataaaa !!!
Alguno sabe cuan útil es utilizar los tres archivos backup.bat, flash.bat y restore.bat que vienen dentro del 47d1.1-geeb.rar? y si es asi como seria esactamente ya que no pesan lo mismo ni tienen los mismo nombres del 47D v1.1 de commodore4ever

Geebee released a new version of his modified xtreme.bat file for the installation of the Commodore4eva Xtreme Firmware for Hitachi-LG GDR-3120L 47D v1.1.
These slightly modified .bat files should make flashing safer and more successful. Here are the changes compared to the orignal xtreme.bat file:
* Separate bat file for backing up, flashing and restoring.
* Makes a copy of orig.bin in C: for you to move somewhere SAFE (before you flash please)
* Adds pauses after flashsec commands... seems the commands can be to fast for the drive.


Por cierto al que quiera indagar lo encontre en el cielo de x

Saludos :D
Spigel escribió:Alguno sabe cuan útil es utilizar los tres archivos backup.bat, flash.bat y restore.bat que vienen dentro del 47d1.1-geeb.rar? y si es asi como seria esactamente ya que no pesan lo mismo ni tienen los mismo nombres del 47D v1.1 de commodore4ever



Por cierto al que quiera indagar lo encontre en el cielo de x

Saludos :D


Cuando me llegue mi 360 ya te comentaré que tal, si me toca una hitachi claro [uzi] , pero espero una Samsung (Pack Moto GP) [360º] .

EDITO:

Tengo una samsung [sonrisa] , pero mandame un privado si tienes alguna duda [chiu].



Saludos [carcajad] [carcajad] !
175 respuestas
1, 2, 3, 4